Buenas compañeros, primero, espero se encuentren bien. Junto con saludarlos quisiera pedir disculpas si es un tema que no va aquí o algo así, pero la verdad es que necesito que me den una mano por favor con lo siguiente:
Tuve que reinicializar la consola, pero antes guardé todas mis partidas con apollo save en un pendrive, el gran problema que tengo, es que casi todos los juegos me funcionan, (casi) porque el más importante que juega mi hijo pequeño (need for speed payback) no me reconoce el save data. No sé si se demorará en cargar mucho el save data cuando recién se instala (que dure varios minutos diciendo "cargando juego" y quede pegado ahí) o bien no sé que puede pasar...
He probado muchos métodos vistos en youtube pero ninguno me funciona.
El lío es que este nfs tiene 4 archivos distintos (uno es el progreso, otro la estética, etc...) mis preguntas son:
En que orden se instalan las diferentes saves (archivos)?
Se tiene que crear un usuario antes (en el juego), según vi en un video de youtube (cosa que he hecho) y los demás juegos han funcionado sin problemas.
El save data es el mismo del juego que estoy instalando (100% seguro)
A veces cuando reinicio la consola, lanzo el hen y inicio el juego me sale que la partida está dañada y que se tiene que sobrescribir, lo mismo me pasaba con el dbz xenoverse 2 pero no sé como este último pude instalarlo bien. (cosas que pasan de repente).
Les pido por favor, me puedan ayudar, no me quedo por investigar ni tratar de que funcione el save data de este juego, pero la verdad es que no sé que más hacer.
Les envío un cordial saludo y mis agradecimientos de antemano.