Hereze escribió:A ver si ha quedado claro, se supone que tenemos que creer que el Barça ha estado comprando a los árbitros y todo con sus facturas y declarándolo a Hacienda
Claro que si, y la Tierra es plana
Eso no hay que creerlo, es que han pagado al vicepresidente de CTA, lo que hay que demostrar es si el barsa se favorecio o no en lo deportivo.
Y sinceramente me parece indemostrable, pero no dudo que se hayan elegido ciertos arbitros para ciertos partidos por ser más afines al barsa gracias a estos negocios.
En plan, vamos a tratar bien a este equipo que me llevo mucho dinerito con el.
No estoy hablando de que no se pite un penalti o una falta por ser del barsa, me refiero a porque no ponemos un arbitro con tendencia más casera cuando juegue el barsa en casa o cosas por el estilo.
Que oye, si os parece bien de puta madre, aqui pagamos todos y a ver quien adultera más la competición, creo que no sois conscientes de la gravedad del asunto y lo peor de todo que al menos que aparezcan audios o cosas asi, no nos vamos a enterar, para bien o para mal.
Y lo mas patetico es Laporta diciendo que no es casualidad que esto salga ahora, como si la fiscalia tuviera que esperar el momento idoneo para investigar un delito, vaya huevos tiene Laporta.