Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Flick no hay finde que no te vaya a ver las categorías inferiores. Es una bendición. Además, se le nota que tiene mano y disfruta con los más jóvenes. Himajino que influye que son gente con ganas de aprender, con ganas de absorber todo...
Sea como fuere, una vez termine su labor de entrenador, yo sería alguien que lucharía por tenerlo trabajando con el club en la cantera. Además le chifla la ciudad, está encantado en el club... Yo lo intentaría al menos.
No sólo es eso, es como se involucra en todo lo relacionado con el club. Hoy ha estado en una exposición de una de las fundaciones del Barça
A Flick dejalo la proxima temporada y vamos a ver como funciona, porque hay varios factores para que el equipo vaya bien, el es uno de ellos, su trabajo no se puede negar, pero tambien es ese tipo de entrenadores que no se extiende en el tiempo.
Desde el dia uno se vio a la plantilla con una mision, que este año querian volver a ganar, antes de que se notara la mano de cualquier entrenador, y con eso fue capaz a parte, de incentivar mas a toda la plantilla con un hambre insaciable de ganar en esta temporada, la motivación de toda la gente este año, para mi esta por encima incluso del factor Flick.
Hay que recordar que a este hombre también después de ganar un sextete, salio del Bayern a gorrazos, y salió de la seleccion alemana a gorrazos con un fracaso muy importante, lo que tan bien va hoy, se puede tornar diferente, y mucho tienen que ver
los jugadores, sus cabezas en el grupo entero, no solo en un par de estrellas, por ejemplo tambien se ve en el Madrid un síndrome de poca disposición al trabajo y de barriga llena, fatiga y saturacion de la temporada anterior, desde el inicio, como vi al Barça desde el inicio que quería trabajar por ganar, no lo vi por el Madrid desde Julio....Y la proxima temporada alomejor se quieren comer las gradas porque creo que se van a quedar cero esta temporada en titulos grandes.
Yo tengo claro que el Barcleona va cosechar exitos gordos esta temporada, va ganar la LIga, no descarto la copa, y tampoco descarto la champions, le veo muchas opciones de ser campeon de EUropa, pero tambien tengo claro que lo de Flick la temporada que viene puede ser otra cosa, por sus propios jugadores y como se encuentren tras tanto exito y trabajo fisico tremendo que han hecho este año, no me parece San DIos este entrenador, no ha funcionado de momento al largo plazo nunca,no es Guardiola, ni Klopp, ni ha hecho lo de Zidane, tiene mucho que demostrar y hasta hora solo ha hecho una gran campaña con el Bayern, la primera, y la seleccion no le fue bien. Y luego está la motivacion del rival desde el inicio, y si se arreglan las deficiencias que tiene la plantilla del Madrid, estos son vasos comunicantes, y es como una balanza.
Y es que las temporadas son muy diferentes, lo que hoy parece Flick un semi DIos , se puede tornar otra cosa, por el estado mental y motivacion de todo un grupo en otro año, y si las cosas no van, no se acordará ni el apuntador de que vaya ver partidos del filial o vaya a fundaciones.