[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Torres escribió:Bueno pues a @pollazoro le ha vuelto a caer un ban.., esta vez de 3 meses veo.., que del de 24 horas volvió con ganas de más...

Qué piel más fina, ¿no?
¿Me he perdido algo?

Yo creo que los hilos de fútbol de EOL merecen darle una vuelta. El ambiente es infumable.
Pregunta a la moderación. ¿Se podría saber cuál ha sido el post que le ha granjeado el ban de 3 meses?
Bruno Muñoz B escribió:Pregunta a la moderación. ¿Se podría saber cuál ha sido el post que le ha granjeado el ban de 3 meses?

Vete a feedback para preguntar, que por aquí te caerá ban por cuestionar o preguntar sobre decisiones de moderación. Yo mismo me estoy jugando la cuenta al responderte.
Hereze escribió:Pero a ver:

1. ¿El Barça ha pagado o está pagando a Leipzig lo acordado?
2. ¿El Barça está pagando a Olmo y Pau Víctor el salario acordado?

Si es que sí ¿dónde está el problema?

El problema esta en que 19 equipos de la liga acordaron unas normas que dices que si tu cobras 100, no puedes gastar mas de 100.

El problema esta en que 1 de esos 19 dice que gana 200, y gasta 200, pero resulta que no gana 200 sino 100 o 50.

Por lo cual hay 19 equipos que siguen unas normas y 1 que hace lo que le sale de la punta de las narices.

Ese es el principal problema, ni mas ni menos. Y eso teniendo en cuenta que ese alguien no es precisamente el que menos cobra de la competición, es uno de los que mas dinero mueve. Estáis imprimiendo billetes de monopoly y haciéndonos creer que son de verdad.

Lo de pollazoro ni idea, yo mismo he recibido un ban y creo que he sido siempre bastante educado en mis posts, que me meta con los chanchullos del barsa si, pero creo que no es razon de recibir bans por eso. Creo que el mod debe ser del barsa o algo.
En los sueños más húmedos de Fétido Tebas, el FCB para inscribir a Pau Victor, hubiese tenido que vender a Lamine y Pedri por 250 kilos.
kenmaster escribió:
Torres escribió:Bueno pues a @pollazoro le ha vuelto a caer un ban.., esta vez de 3 meses veo.., que del de 24 horas volvió con ganas de más...

Qué piel más fina, ¿no?
¿Me he perdido algo?

Yo creo que los hilos de fútbol de EOL merecen darle una vuelta. El ambiente es infumable.

A mi me la sopla porque no me pico y me da igual..., pero el tío siempre iba a tocar las pelotas... Al final le han baneado después de varios avisos al parecer
Bruno Muñoz B escribió:Pregunta a la moderación. ¿Se podría saber cuál ha sido el post que le ha granjeado el ban de 3 meses?

El usuario en cuestión ha habierto un hilo en feedback. Puedes preguntar ahí.
kenmaster escribió:
xavillin escribió:
Torres escribió:Bueno a ver si ahora que ya han vuelto a dar la razón al Barça se acaban ya estas tonterías.

No pienses eso ni por un minuto. Ya se inventarán cualquier chorrada relacionada con el dopaje como en la etapa de Pep y sino al tiempo.

Otra cosa es que el Barça deportivamente siguiera como el año pasado, seguramente el tema acabaría con esto pero si el Barça sigue arriba, no van a parar.

Quizás si seguís haciendo cosas rarísimas (por no ponerle calificativos) que, por lo que sea, solo hacéis vosotros, dais pie a que os pasen cosas. No sé, se me ocurre que igual puede tener que ver...

Lo cierto es que más allá de se ha hecho todo deprisa corriendo y a última hora no se ha hecho nada fuera de la legalidad, como si que hay indicios de que haya podido hacerlo la liga.

Solo voy a contestarte una vez por si acaso nos cae otra a nosotros

El usuario en cuestión a diferencia de otros se le vino haciendo o publicando cosas y desde moderación se le empezó a dar el toque

Siguió haciéndolo y se le puso un ban de 24 horas

Volvió y siguió haciéndolo….

Saca tus propias conclusiones y hasta aquí,mi aportación
Yo lo q alucino es q el contrato de Nike ni el efectivo que se ha ingresado por los palcos(60 millones creo) valgan para el fairplay, cuando en su día le dijeron al Bcn q con el contrato de Nike ya cumplían.

Que hace falta 1000 millones ahora?

Espero q la próxima temporada se pueda liberar fairplay por trincao, tobido, lenglet y un largo etc.. pero me temo q no, ya mismo meterán como deuda el nuevo campnou para tener un desfase de 10k y no poder inscribir a toda la plantilla.

El Bcn es uno de los equipos q más genera dinero en el mundo actualmente y va para arriba, es ridículo estás limitaciones q le están poniendo aún sin razón, y es ridículo q un presidente de la liga este obsesionado con destrozar a un equipo de esta.

Si el caso negreria lo permite este año vamos a callar en el campo a mucho anticule, y si el año q viene no podemos fichar pues ya vendrán otros yamal, curbasis,puyol iniestas, xavis, siempre ha sido asi [poraki]
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:Pero a ver:

1. ¿El Barça ha pagado o está pagando a Leipzig lo acordado?
2. ¿El Barça está pagando a Olmo y Pau Víctor el salario acordado?

Si es que sí ¿dónde está el problema?

El problema esta en que 19 equipos de la liga acordaron unas normas que dices que si tu cobras 100, no puedes gastar mas de 100.

El problema esta en que 1 de esos 19 dice que gana 200, y gasta 200, pero resulta que no gana 200 sino 100 o 50.

Por lo cual hay 19 equipos que siguen unas normas y 1 que hace lo que le sale de la punta de las narices.

Ese es el principal problema, ni mas ni menos. Y eso teniendo en cuenta que ese alguien no es precisamente el que menos cobra de la competición, es uno de los que mas dinero mueve. Estáis imprimiendo billetes de monopoly y haciéndonos creer que son de verdad.

Lo de pollazoro ni idea, yo mismo he recibido un ban y creo que he sido siempre bastante educado en mis posts, que me meta con los chanchullos del barsa si, pero creo que no es razon de recibir bans por eso. Creo que el mod debe ser del barsa o algo.

Si el Barça ingresara 100 y gastara 200 por ejemplo, eso sería en poco tiempo sencillamente inviable, el Barça no podría sobrevivir. Y no sólo lo hace, sino que sigue fichando y está en medio de la mayor remodelación de una zona deportiva en toda España y posiblemente Europa.

Que diga la Liga que no podemos inscribir ni tan siquiera a un jugador del filial como Pau Víctor, es absurdo y ridículo
@Hereze Precisamente es para evitar que gestores incompetentes lleven a clubs a la quiebra.

Sera que Laporta esta gestionando mal el barsa y llenandolo de deuda y patadas para adelante? gastandose el dinero de mañana hoy?

A lo mejor es eso si...
Hereze escribió:Y abajo de todo del AS ¿qué tenemos?

La Fiscalía mantiene la petición de 4 años y 9 meses de cárcel para Ancelotti

Mientras el Ministerio Público mantiene la petición inicial, el abogado del italiano pide su absolución o, en caso de ser condenado, que se le apliquen atenuantes por haber saldado la deuda.

Parece que para el AS es más importante noticias como:

Lola Índigo cuenta cuál es el amor de su vida: “Cuando he estado sola en la otra punta del mundo, solo tenía eso”

XD XD XD XD

Ya pagó lo que defraudó pero lo que quiere hacienda (en la misma noticia que pones lo dice) es que pague una multa de casi 3.2M de € y Ancelotti no está por la labor.

Al final llegará a un acuerdo con los vampiros de hacienda por X como han hecho tantos en el fútbol español y a otra cosa. El único (creo) que le echó huevos fué Xabi Alonso que al final ganó y les pagó 0.

No me he leído todas las páginas de Tebas y Olmo pero lo único que puedo decir es a ver si hay suerte y se puede echar a Tebas del fútbol español, es mas malo que una patada en los huevos.
PepeC12 escribió:@Hereze Precisamente es para evitar que gestores incompetentes lleven a clubs a la quiebra.

Sera que Laporta esta gestionando mal el barsa y llenandolo de deuda y patadas para adelante? gastandose el dinero de mañana hoy?

A lo mejor es eso si...

A eso súmale que se hizo nuevos contratos con Nike,Spotty etc

A todo eso súmale que deportivamente tiene al club en el mejor de los últimos 9 años

Lo que pretende Tebas (como en su día cuando debutó Messi) es torpedear en todo los posible que el Barcelona vuelve a levantarse

Lo que pretende Tebas es que Laporta venda a Pedri,Lamine,Gavi,Fermín,Cubarsi,Balde,Rapinha,De Jong,Araujo,Kounde y con eso tal vez,tal vez se pueda fichar un par de jugadores
En parte Fétido Tebas ha ayudado a que el FCB no dilapide dinero en medianías y tire con la cantera más en serio de lo que de por si ya lo hace. Recuerdo que iba a venir el paquetazo marroquí Amrabat, y un random portugués, y gracias a tener a Fétido soplándonos en la nuca, desistimos, y con todo para con Bernal y Married.

Es parte de este levantamiento. Aunque no era su intención, obviamente.
PepeC12 escribió:@Hereze Precisamente es para evitar que gestores incompetentes lleven a clubs a la quiebra.

A lo mejor es eso si...

Da igual yo creo que un plazo de 4 años maximo Barcelona y Real Madrid ya son multipropiedad, es absolutamente irremediable, el Madrid creo incluso esta mas cerca de eso con Florentino perez, es el futuro del futbol, por lo que el cercenamiento que hace Laporta con el club, con una gestion economica pésima, sera recuperable y menos problematica en el futuro, porque habrá grandes inyecciones de pasta.

Se dejará que lo socios con participaciopnes sigan teniendo la mayor incidencia en la toma de decisiones importantes, pero en los 2 clubs podran entrar 1,2 o mas entidades de gran calado que tambien tengan participacion en estos clubs, y la pasta abundará.

SI Tebas esta que trina, que haga un reglamento donde diga hacer esto conlleva esta sancion, y te follamos estas decenas de puntos o te descendemos, y deje de llorar, porque mucho habla, habla y habla, no hace otra cosa que hablar y llorar, y dedicarse en twitter a replicar a Florentino y al entrenador del real Madrid, ese su pasatiempo.
Faulkner escribió:

Mientras el Ministerio Público mantiene la petición inicial, el abogado del italiano pide su absolución o, en caso de ser condenado, que se le apliquen atenuantes por haber saldado la deuda.

Lola Índigo cuenta cuál es el amor de su vida: “Cuando he estado sola en la otra punta del mundo, solo tenía eso”

XD XD XD XD

Ya pagó lo que defraudó pero lo que quiere hacienda (en la misma noticia que pones lo dice) es que pague una multa de casi 3.2M de € y Ancelotti no está por la labor.

Al final llegará a un acuerdo con los vampiros de hacienda por X como han hecho tantos en el fútbol español y a otra cosa. El único (creo) que le echó huevos fué Xabi Alonso que al final ganó y les pagó 0.

No me he leído todas las páginas de Tebas y Olmo pero lo único que puedo decir es a ver si hay suerte y se puede echar a Tebas del fútbol español, es mas malo que una patada en los huevos.

Y te parece mal que quieran ponerle una multa??

+ Oiga, que ha desfalcado 5 kilos...
- Vaaaaale... venga, me habéis pillado... aquí los tienes, en paz??
+ Pues no, pague usted la multa por desfalco... como to hijo de vecino.
A Deco lo que es de Deco, que no veo yo a Laporta ojeando jugadores y renovando contratos, eso son los representantes de los jugadores y el director deportivo (siempre bajo la supervisión). Al final nos está callando la boca a todos, incluido el fichaje de flick.

Nuestra gran suerte es que tenemos la mejor cantera del mundo y nunca nos debemos olvidar que la base de la primera plantilla deben ser jugadores de primer nivel + canteranos de primer nivel. Ha hecho falta que nos aten en corto para no dilapidar dinerales en medianías y darnos cuenta de ello pero bueno nunca es tarde.

Yo ya tengo mi cami de Pedri y también me he pedido una de la selección. Mi jugador favorito ahora mismo, va con la chorra fuera todos los partidos. Como ganemos títulos que le den a Raphinha hay que apoyar a Pedri para el BdOro XD

A lo mejor es eso si...

Para eso están los socios, accionistas y los tribunales ordinarios, igual que con cualquier empresa
@cBS

Apunta este, que dicen los mentideros que gusta mucho a Flick.

El año que viene va a ser muy interesante quienes suben al primer equipa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

El año que viene tendrá ya 19 tacos... muy viejo... [sati]

Fuera de coñas, pinta muy bien, pero la posición que tiene está saturada.
@eRiKaXPiReNCe parece un minigavi. Lo malo es que tenemos el centro del campo en esa posición sobrepoblado. Y el año que viene Bernal. Qué locura lo que se va a juntar ahí de talento. Falta un maldito 9 o un extremo izquierdo sino viniese Nico.

Eso se irá viendo en la pretemporada, seguro que flick tiene buenos informes de los que van asomando y se llevará para probar y el que él vea apropiado subirá.

Qué poco se habla de flick, de unas cenizas que era el equipo al finalizar la temporada te hace un equipazo, increíble. De hecho al margen de lo táctico me sigue impresionando la mentalidad que le ha dado a todo el equipo, juegan como si tuviesen todos 30 años y se la suda completamente quien está en frente XD
srkarakol escribió:

No tan saturada. Gavi no termina de arrancar, y se ha medo caído claramente del 11 titular, y Married perdió contra mummy.... No tan saturada.

Sea como fuere, antes de dilapidar dineros en randoms de fuera, a tope con los críos, y si sirven, que copen esos puestos/posiciones.
Tener a Gavi, Married, Bernal el año que viene de relevo es una locura, la de variantes tácticas que va a tener el equipo diferentes...ojalá y ninguno se tuerza y se crea Guiu, aquí van a estar mejor que en ningún sitio y todos son valorados y tendrán sus momentos en la temporada. En eso consiste un equipo y está claro que están muy unidos todos y el que no, puerta.
Tiene buen gusto el mushasho. [fumando]

eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, antes de dilapidar dineros en randoms de fuera, a tope con los críos, y si sirven, que copen esos puestos/posiciones.

Totalmente de acuerdo. Y si scamos un extremo polivalente que sea bueno, ya hasta paso del amigo de @Mc Mardigan [sati]

cBS escribió:Tener a Gavi, Married, Bernal el año que viene de relevo es una locura, la de variantes tácticas que va a tener el equipo diferentes...ojalá y ninguno se tuerza y se crea Guiu, aquí van a estar mejor que en ningún sitio y todos son valorados y tendrán sus momentos en la temporada. En eso consiste un equipo y está claro que están muy unidos todos y el que no, puerta.

Flick ha conseguido tener contentos a todos aunque no sean titulares. Y eso tiene mucho mérito.
srkarakol escribió:

Demasiado caro, Tebas no nos dejará
Hereze escribió:Demasiado caro, Tebas no nos dejará

Yo creo que si vendemos a Araujo y Dejong y jubilamos a Lewan, nos deja subirlo con ficha del filial.
Flick no hay finde que no te vaya a ver las categorías inferiores. Es una bendición. Además, se le nota que tiene mano y disfruta con los más jóvenes. Himajino que influye que son gente con ganas de aprender, con ganas de absorber todo...

Sea como fuere, una vez termine su labor de entrenador, yo sería alguien que lucharía por tenerlo trabajando con el club en la cantera. Además le chifla la ciudad, está encantado en el club... Yo lo intentaría al menos.
La verdad que hay chicos en la cantera que ilusionan mucho. Y viendo cómo responden pues más aún. Totalmente adaptados al sistema e implicados al máximo son un lujo. Si hay que fichar que sean jugadores diferenciales que no podamos sacar de la cantera.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, antes de dilapidar dineros en randoms de fuera, a tope con los críos, y si sirven, que copen esos puestos/posiciones.

Totalmente de acuerdo. Y si scamos un extremo polivalente que sea bueno, ya hasta paso del amigo de @Mc Mardigan [sati]

Efectivamente bien leído! eso es lo que tendríais que hacer...sacar vuestros propios Nicos y dejad a los pobres pringados vascos que no ganan nunca nada con sus cosas!
El FCB, por lo que fuese, nunca ha sido de sacar algo gordo arriba, salvo Messi, quizá Pedrito... Pero ahora te llegó el Rey de oros con Lamine. Nunca sabes cuando suena la flauta. Ni cuando sonará. Aunque a Lamine c le veía venir.

Sea como fuere, no siempre la cantera te va a surtir de todo para todas las posiciones, y ahí es donde debes dejar los Puigdemones. Como el caso de Bilbao's Guy.
srkarakol escribió:
Faulkner escribió:

XD XD XD XD

Y te parece mal que quieran ponerle una multa??

+ Oiga, que ha desfalcado 5 kilos...
- Vaaaaale... venga, me habéis pillado... aquí los tienes, en paz??
+ Pues no, pague usted la multa por desfalco... como to hijo de vecino.

"Al final llegará a un acuerdo con los vampiros de hacienda por X como han hecho tantos en el fútbol español y a otra cosa."

Lo pongo en negrita que nos conocemos y la lectura selectiva se te activó en la respuesta. El que cometa un delito que pague pero en este caso, estoy -casi- seguro que habrá acuerdo y pagará bastante menos.
@srkarakol un entrenador que te garantice quedar tercero mínimo regularmente? Luis Enrique, Conte, Unai Emery, Allegri, Pellegrini... yo no lo veo tan dificil, pero claro, esto es una empresa... los ingresos son los ingresos, lo deportivo ya si eso después...por eso nunca "comeremos en la mesa" de Barcelona y Madrid.

enhorabuena al Barcelona, si tiene suerte podría lograr otro triplete, la liga la tienen muy bien, están a un partido de un título y en champions no se arrugan, al Dortmund se lo comen
Simeone que lleva, 13? 14 temporadas? No me extraña que haya canguelo con el relevo, la verdad. A estas alturas toda la estructura estará amoldada a el, y si algo tiene, es que se hace a los jugadores suyos.
Con el que venga después, más vale que haya paciencia.
Desde su primera liga, el barça ha ganado 5 y el Madrid 4 por 2 suyas, es que ni tan mal.
Hombre-ilusorio escribió:@srkarakol un entrenador que te garantice quedar tercero mínimo regularmente? Luis Enrique, Conte, Unai Emery, Allegri, Pellegrini... yo no lo veo tan dificil, pero claro, esto es una empresa... los ingresos son los ingresos, lo deportivo ya si eso después...por eso nunca "comeremos en la mesa" de Barcelona y Madrid.

enhorabuena al Barcelona, si tiene suerte podría lograr otro triplete, la liga la tienen muy bien, están a un partido de un título y en champions no se arrugan, al Dortmund se lo comen

Pues fijate que Luis Enrique le pega mucho al Atletico, creo que podria hacer un buen trabajo.

Respecto al Barsa, todo el mundo le pone en la final pero la Champions hay que jugarla eh, y todavia quedan muchos partidos para la final.

La liga es cierto que la tienen muy de cara y visto lo visto la final con el Madrid de copa por lo menos son favoritos.
PepeC12 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:@srkarakol un entrenador que te garantice quedar tercero mínimo regularmente? Luis Enrique, Conte, Unai Emery, Allegri, Pellegrini... yo no lo veo tan dificil, pero claro, esto es una empresa... los ingresos son los ingresos, lo deportivo ya si eso después...por eso nunca "comeremos en la mesa" de Barcelona y Madrid.

Pues fijate que Luis Enrique le pega mucho al Atletico, creo que podria hacer un buen trabajo.

Respecto al Barsa, todo el mundo le pone en la final pero la Champions hay que jugarla eh, y todavia quedan muchos partidos para la final.

La liga es cierto que la tienen muy de cara y visto lo visto la final con el Madrid de copa por lo menos son favoritos.

yo espero que no llegue muy lejos con el PSG, si no, no lo sacas de ahí en tiempo...

de momento al Dortmund lo ganan, lo tengo clarisimo, van a semis seguro, luego de ahí lo que pueda ocurrir...
PepeC12 escribió:

Nadie con 2 dedos de frente se ve en la final, y menos ganándola. El Dortmund no, pero el Bayern o el Inter te pueden mandar a casa tan ricamente.

Dejad de dar voz a 4 fanáticos de Twitter, y hacer de eso el pensamiento de la mayoría.
eRiKaXPiReNCe escribió:
PepeC12 escribió:

Nadie con 2 dedos de frente se ve en la final, y menos ganándola. El Dortmund no, pero el Bayern o el Inter te pueden mandar a casa tan ricamente.

Dejad de dar voz a 4 fanáticos de Twitter, y hacer de eso el pensamiento de la mayoría.

El Dortmund te puede mandar a casa perfectamente, sobretodo como saquemos un resultado justo en casa, quizás haya que recordar que nos eliminó la Roma después de ir con un 4-1 sin mal no recuerdo o al Madrid el Ajax metiéndole 4 en el Bernabéu
@Hereze

El Dortmund es un meme. Va en mitad de tabla en Alemania a 30 puntos del Bayern. Hasta ganamos allí haciendo un partido horrendo.

Se pasa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

El Dortmund es un meme. Va en mitad de tabla en Alemania a 30 puntos del Bayern. Hasta ganamos allí haciendo un partido horrendo.

Se pasa.

Y seguro que los madridistas pensaron lo mismo del Ajax, mejor no ir de sobrados que luego nos pasa lo que nos pasa
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Se pasa.

Y seguro que los madridistas pensaron lo mismo del Ajax, mejor no ir de sobrados que luego nos pasa lo que nos pasa

Una hoja no hace primavera. Chorreo aquí y en Alemania.
eRiKaXPiReNCe escribió:Flick no hay finde que no te vaya a ver las categorías inferiores. Es una bendición. Además, se le nota que tiene mano y disfruta con los más jóvenes. Himajino que influye que son gente con ganas de aprender, con ganas de absorber todo...

Sea como fuere, una vez termine su labor de entrenador, yo sería alguien que lucharía por tenerlo trabajando con el club en la cantera. Además le chifla la ciudad, está encantado en el club... Yo lo intentaría al menos.

No sólo es eso, es como se involucra en todo lo relacionado con el club. Hoy ha estado en una exposición de una de las fundaciones del Barça
Lo normal sería pasar. Ahora que si nos pegamos un tiro en el pie como el año pasado se puede complicar la cosa. Pero esta mentalidad que tenemos ahora no es la de años anteriores, deberíamos pasar sin problemas ante el Dortmund, pero hay que ir precavidos.

La historia sería en semis ante seguramente el Inter que es un equipazo rocoso donde los haya y con Lautaro que sigue espectacular. Una especie de ATM mejorado, mucho ojo si pasamos y nos los cruzamos, ahí les doy como favoritos a ellos.

El Bayer se ha roto completamente, de 4 centrales tiene 3 lesionados y Baileys igual. En ataque son una bestia parda pero en defensa son un flan, a estos si nos los cruzamos podríamos ganarles 7-5 o cosa así xD
cBS escribió:Lo normal sería pasar. Ahora que si nos pegamos un tiro en el pie como el año pasado se puede complicar la cosa. Pero esta mentalidad que tenemos ahora no es la de años anteriores, deberíamos pasar sin problemas ante el Dortmund, pero hay que ir precavidos.

La historia sería en semis ante seguramente el Inter que es un equipazo rocoso donde los haya y con Lautaro que sigue espectacular. Una especie de ATM mejorado, mucho ojo si pasamos y nos los cruzamos, ahí les doy como favoritos a ellos.

El Bayer se ha roto completamente, de 4 centrales tiene 3 lesionados y Baileys igual. En ataque son una bestia parda pero en defensa son un flan, a estos si nos los cruzamos podríamos ganarles 7-5 o cosa así xD

A mi me da mucho mas miedo el Bayern que no el Inter
Hombre-ilusorio escribió:
PepeC12 escribió:

yo espero que no llegue muy lejos con el PSG, si no, no lo sacas de ahí en tiempo...

de momento al Dortmund lo ganan, lo tengo clarisimo, van a semis seguro, luego de ahí lo que pueda ocurrir...

El PSG ha tomado un nuevo modelo bajo la dirección de Campos

Lucho lo ficharon para un proyecto a largo plazo,han visto que ir cambiando de entrenador año tras año por no llegar a la final de la Champions y fichar super estrellas no es el camino

El emir de Qatar no solo está encantado con Luis,si no que le ha dado plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo lo que quiera y como quiera

Los fichajes ahora los hace campos consensuado con Lucho

Miras su 11 titular y ninguno es una super estrella,grandísimos jugadores si ,pero no hay un “referente” como puede ser un Haaland en el City,Kane en el Bayern,Mbappe en el Madrid o Lamine en el Barsa por ejemplo

Barcola,Vitinha,Hakimi,Dembele (puede ser que sea su mejor año)o el reciente fichaje de Kavraskelia

Lucho se ha centrado en hacer un equipo(con talonario claro)para que el ,sea la máxima autoridad y nadie le cuestione(ni la prensa ni la plantilla)

Cuando dejó a Dembele varios partidos castigado no le tembló el pulso y la prensa de Francia lo “aceptó”

Creo que Lucho va a estar en Paris unos cuantos años(gane o no gane la Champions este año o el siguiente )

Cuando decidió irse del Barsa entre otras cosas fue por que el mismo vio que el club ,se estaba convirtiendo en el famoso club de amigos y le dijo a Bartomeu que había que cortar por lo sano (Alba,Neymar,Piqué,Messi,Suárez etc) y empezar a hacer cambios

Lo demás es historia y pasó lo que pasó

Luis Enrique siempre fue un grandísimo entrenador vilapidado por la prensa de Madrid por que aparte de Barcelonista siempre les ponía en su sitio

El último gran Barcelona fue con el de entrenador(de eso hace ya 8/9 años)
Dwyane escribió:El relato madridista es inventarse lo que le de la gana y ya

La misma resolucion del CSD no habla del Fair Play ni los asientos VIP

Vosotros no podeis hablar de relatos.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Flick no hay finde que no te vaya a ver las categorías inferiores. Es una bendición. Además, se le nota que tiene mano y disfruta con los más jóvenes. Himajino que influye que son gente con ganas de aprender, con ganas de absorber todo...

No sólo es eso, es como se involucra en todo lo relacionado con el club. Hoy ha estado en una exposición de una de las fundaciones del Barça

A Flick dejalo la proxima temporada y vamos a ver como funciona, porque hay varios factores para que el equipo vaya bien, el es uno de ellos, su trabajo no se puede negar, pero tambien es ese tipo de entrenadores que no se extiende en el tiempo.

Desde el dia uno se vio a la plantilla con una mision, que este año querian volver a ganar, antes de que se notara la mano de cualquier entrenador, y con eso fue capaz a parte, de incentivar mas a toda la plantilla con un hambre insaciable de ganar en esta temporada, la motivación de toda la gente este año, para mi esta por encima incluso del factor Flick.

Hay que recordar que a este hombre también después de ganar un sextete, salio del Bayern a gorrazos, y salió de la seleccion alemana a gorrazos con un fracaso muy importante, lo que tan bien va hoy, se puede tornar diferente, y mucho tienen que ver los jugadores, sus cabezas en el grupo entero, no solo en un par de estrellas, por ejemplo tambien se ve en el Madrid un síndrome de poca disposición al trabajo y de barriga llena, fatiga y saturacion de la temporada anterior, desde el inicio, como vi al Barça desde el inicio que quería trabajar por ganar, no lo vi por el Madrid desde Julio....Y la proxima temporada alomejor se quieren comer las gradas porque creo que se van a quedar cero esta temporada en titulos grandes.

Yo tengo claro que el Barcleona va cosechar exitos gordos esta temporada, va ganar la LIga, no descarto la copa, y tampoco descarto la champions, le veo muchas opciones de ser campeon de EUropa, pero tambien tengo claro que lo de Flick la temporada que viene puede ser otra cosa, por sus propios jugadores y como se encuentren tras tanto exito y trabajo fisico tremendo que han hecho este año, no me parece San DIos este entrenador, no ha funcionado de momento al largo plazo nunca,no es Guardiola, ni Klopp, ni ha hecho lo de Zidane, tiene mucho que demostrar y hasta hora solo ha hecho una gran campaña con el Bayern, la primera, y la seleccion no le fue bien. Y luego está la motivacion del rival desde el inicio, y si se arreglan las deficiencias que tiene la plantilla del Madrid, estos son vasos comunicantes, y es como una balanza.

Y es que las temporadas son muy diferentes, lo que hoy parece Flick un semi DIos , se puede tornar otra cosa, por el estado mental y motivacion de todo un grupo en otro año, y si las cosas no van, no se acordará ni el apuntador de que vaya ver partidos del filial o vaya a fundaciones.
Después del baneo que me pusieron injustamente ayer no vuelvo a escribir en este foro, el que me allá denunciando mejor que se dibuje amigos en la pared, porque de verdad….

Ya uno no puede ni bromear ni decir nada en broma porque todo lo toman a mal y se molestan… mucha suerte a todos, si eso nos vemos en otros foros de la página.
346411 respuestas