[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Pero el Atletico lo tiene muy dificil
Si largan al Cholo y el sustituto lo hace peor matan a Cerezo
Y es facil hacerlo peor, porque aunque os riais de el, al menos compite y mira. Esta en el mundial de clubs por ser mas "regular" que el Barça
Visca Barça, visca visca

El Atleti puede ser más irregular si traen a otro entrenador pero lo que yo no entiendo es como el cholo tropieza con la misma piedra cada vez y no cambia nada. Una cosa es que compitas y otra que lo dejes todo a la defensa y a la inspiración en alguna jugada remota. En serio con semejante plantilla y una estrella como Julián no puede ser más ofensivo y creativo en situaciones críticas? es como si cuando llega el momento de la verdad le tienes miedo al éxito y te conformas con lo que ya tienes. No sé, para mí es falta de ambición y eso con el cholo siempre será así. Y títulos ha ganado, las dos ligas y alguna cosa más pero en champions esa falta de atrevimiento le ha costado algún trofeo ya.

@vicodina buenos jamones [ayay]
cBS escribió:No creo que fuese motivación, simplemente en la supercopa hubo un equipo que tácticamente arrolló al otro. Ancelotti digo yo que habrá aprendido y la final de copa seguro que no será tan desigualada. Aunque esperemos que vuelva a hacer lo mismo de dejar a 3 palomeros arriba y descompenar el equipo. Ahí ganamos la supercopa, era una superioridad númerica en ataque absoluta.

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Con lo que está cobrando el Cholo, me extrañaría que fuese él mismo el que diera un paso al lado.

Rafiki, el nostre capitá.

@vicodina

Una foto de un chichi. Si por favor, que estamos sedientos de chichis. Es imposible ver uno por las redes. Y además el suyo seguro que no se lo ha visto nadie. Un chichi inédito y con cuatro labios y dos clítoris. XD

El Atleti ayer jugó con uno menos. Hombre Gris a estas alturas de la película tiene los pulmones para jugar paganchas en la pista de mi barrio. Es la triste realidad. Es un crack pero es carne de MLS.
Hombre pero a parte de contra el Madrid yo no veo al Cholo esa falta de atrevimiento
Pero su discurso de "partido a partido" (lo cual han dicho 10000 entrenadores antes que el) no se lo cree ni el.
Se nota muchisimo cuando tira partidos en liga gestionando mal.

Pero atrevido es en muchas cosas para bien o para mal. La apuesta de Pablo Barrios o sentar a Sortloth despues de ser pichichi.
@cBS

Lo de Balde ya me di cuenta haller al verlo. Ha ganado una de músculo que flipas.
Músculo es lo de traoré (adama), aunque para mi se queda corto de definición.
Al Cholo lo estáis matando por un resbalón y por perder con el mejor Barça de los últimos 10 años ... Algo injusto esto la verdad.

Que debería jugar mejor...vale pero joder que parece que el Atlético debería ser el Brasil del 70. Julián Álvarez si fuera Deco iría en un añito a llamar a su puerta la verdd.

Y el Barça brutal, equipazo que domina muchísimos registros y veremos a ver si consigue terminar el año con metal. Espero que Flick le dé la final a Ferrán y veremos cómo se llega el día 26. Barça y Madrid van a llegar con bastantes jugadores con alrededor de 3 mil minutos o más en el cuerpo.
Desde que está Simeone cuántos títulos ha ganado el Atleti? Y cuantos años ha estado?
Este año se está trabajando muy bien lo físico. No era muy difícil avanzar, salvo los lewa, koundé y Araujo los demás estaban más tirillas. Flick los ha metido en el gym a hacer burpees, press militares, etc y a ganar masa muscular para aguantar bien las lesiones y la carga de partidos. A la vista está que las lesiones gordas han sido por traumas y no musculares (rodillas) y apenas ha habido alguna sobrecarga de Araujo y poco más. El año pasado era lesión por partido porque no había una buena preparación física ni recuperación.

Son motos ahora mismo. Se nota también mucho en Lamine, en Pedri que ha cogido unos kilos, en De Jong incluso...Flick a la Alemania de 2010-2016 cuando estaba de segundo de Low los tenían como motos y lo mismo en la apisonadora que fue el Bayern en ese 2020-21. Tiene un equipazo de fisios y preparadores o al menos son de un nivel correspondiente a un equipo top de europa.

Hoy día el fútbol sin físico no llegas a nada. Antiguamente bastaba solo con saber jugar y tener calidad que con tres chispazos ganabas pero ahora quien aguanta 70 partidos al año + selecciones sin parar a un buen nivel? pues estando muy bien físicamente y aún así no son máquinas, deben ir rotando.
Heracles15 escribió:Al Cholo lo estáis matando por un resbalón y por perder

Cada año leemos lo mismo y da igual el rival al final, en los momentos importantes ciao.
Vaya que la liga puede haber incurrido en delito por el comunicado de ayer
@vicodina yo no estoy deacuerdo con eso la verdad. Entiendo la exigencia de que jugué mejor, de que a veces peca de cagón,etc... Pero parece que el Atlético debería haber ganado 5 ligas y una champions.

Algo de perspectiva en este aspecto.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Lo de Balde ya me di cuenta haller al verlo. Ha ganado una de músculo que flipas.

Se habrá juntado con Koundé.

Al final vamos a tener un equipo de porteros de discoteca.

Señor Ventura escribió:Músculo es lo de traoré (adama), aunque para mi se queda corto de definición.

Tienes el listón muy alto...

Imagen

Curioso, pero dice que trabaja con gomas así que al final es una alternativa que le va mejor pero también gana músculo. Sino tienes buena técnica con las pesas te puedes fastidiar. Se le nota algo más fuerte que otros años.

srkarakol escribió:

Hombre tampoco exageres XD

Pero sí que ante los contactos, caídas, choques, saltos etc tener una buena musculatura ayuda a no lesionarte.
Heracles15 escribió:Al Cholo lo estáis matando por un resbalón y por perder con el mejor Barça de los últimos 10 años ... Algo injusto esto la verdad.

Que debería jugar mejor...vale pero joder que parece que el Atlético debería ser el Brasil del 70. Julián Álvarez si fuera Deco iría en un añito a llamar a su puerta la verdd.

Y el Barça brutal, equipazo que domina muchísimos registros y veremos a ver si consigue terminar el año con metal. Espero que Flick le dé la final a Ferrán y veremos cómo se llega el día 26. Barça y Madrid van a llegar con bastantes jugadores con alrededor de 3 mil minutos o más en el cuerpo.

El Atlético tiene un equipazo que a veces juega al futbol y por culpa de Simeone la mayor parte del tiempo se dedica a pegar patadas y a defender pegado al area. Eso es responsabilidad del entrenador como el año pasado el Barça no jugaba un pimiento por culpa de Xavi y ahora es una máquina perfectamente engrasada gracias a Flick. Si hay un ejemplo de lo importante que es un entrenador en un equipo es ese, así que si la responsabilidad es de Simeone, este Atlético con otro entrenador no estaría en Abril con otro año en blanco.
srkarakol escribió:

Señor Ventura escribió:Músculo es lo de traoré (adama), aunque para mi se queda corto de definición.

Tienes el listón muy alto...

Imagen

Es increible
La de testosterona que debe producir naturalmente es de locos
Que barrabasada

Siendo profesional esta superando los controles anti dopping. Cuando deje el futbol que se haga culturista de Open.
Luego está este que se habrá metido de todo lo que ha pillado por ahí...

Imagen
Heracles15 escribió:@vicodina yo no estoy deacuerdo con eso la verdad. Entiendo la exigencia de que jugué mejor, de que a veces peca de cagón,etc... Pero parece que el Atlético debería haber ganado 5 ligas y una champions.

Algo de perspectiva en este aspecto.

Yo no digo que el Atletico tenga que ganar X o Y.
Pero cuando tienes un entrenador que en las grandes citas (finales, eliminatorias, etc) SIEMPRE comete el mismo error digo que no es casualidad, es que es mal entrenador, no hay más.
Si en cada cita importante, juegas la baza de jugar a lo cobarde, de poner defensa de 5, de ser resultadista, de decirle a tus jugadores con aspavientos en la banda que no tiren contraataques (hasta que quedan 5 minutos para el final), etc...Y cada año te vas a la B por lo mismo...No se, si el tipo no entiende que así no ganará, porque no gana, es algo palpable, lo ves cada año, no se, quizás la culpa la tiene el entrenador, pero más culpa tiene el Presidente de mantener alguien así en el puesto.

Porque a mi me da la sensación que el Atletico y su aficion son gente sin ambición alguna, se creen y se saben los terceros de la liga y ahí se quedan, en ese tercer puesto, contentos de que cada año no ganen ni a las chapas, pues no se.

Yo lo dicho, por mi que sigan toda la vida con Simeone, ojalá nunca tengan ideas como fichar algo diferente, un Klopp, un algo, no se, que sigan con él.

para los que defienden al Cholo [boing]
k_nelon escribió:

Que otro entrenador ha tenido al Atlético en CL durante mas de 10 años seguidos??

Si tenemos que guiarnos por los títulos conseguidos, mcuhos entrenadores top mundial que se han citado por aquí serían unos fracasados/perdedores.
k_nelon escribió:

Y la Liga robada en el Camp Nou.
Dwyane escribió:Pero el Atletico lo tiene muy dificil
Si largan al Cholo y el sustituto lo hace peor matan a Cerezo
Y es facil hacerlo peor, porque aunque os riais de el, al menos compite y mira. Esta en el mundial de clubs por ser mas "regular" que el Barça

Está en el mundial de clubes porque el Barcelona en los últimos años iba a la europa league o le echaban en grupos de champions y nosotros llegabamos a octavos/ cuartos de champions (a veces ni eso, 2022 4ºs en un grupo con Brujas y Leverkusen pre Alonso) y cuando había oportunidad de liquidar la eliminatoria (Borussia Dortmund el año pasado) que con 4 toques les llegabamos a su área, se encerró y les metieron el 2-1, la misma historia de siempre.

@srkarakol cuando hubo un buen equipo (Kun, Forlán, Simao, Maxi, Reyes, Maniche, Raúl García) se fue a champions, ir a champions cuando solo tenías a Luis García y a Torres es bastante dificil, con Alvaros Novos o Jorges Larenas se lucha por no bajar, en cuanto empezó a haber presupuesto (al vender los terrenos del Calderón) se empezó a fichar mejor y a subir el nivel.
Hombre-ilusorio escribió:@srkarakol cuando hubo un buen equipo (Kun, Forlán, Simao, Maxi, Reyes, Maniche, Raúl García) se fue a champions, ir a champions cuando solo tenías a Luis García y a Torres es bastante dificil, con Alvaros Novos o Jorges Larenas se lucha por no bajar, en cuanto empezó a haber presupuesto (al vender los terrenos del Calderón) se empezó a fichar mejor y a subir el nivel.

Correcto, y se subió el presupuesto porque se clasifica para CL.

En cuanto entre un entrenador que se pase 2 años sin entrar en CL, a tomar por saco el trabajo de los últimos 13 años.

No os dais cuenta de que en España el 80% de las ligas las ganan 2 equipos...
La cosa es que con el Cholo han conseguido asentarse como el tercer equipo de España
No era facil
Y corren el riesgo de perder esa esabilidad si contratan un Gary Neville
Creo que han ganado Europa Leagues tambien que no estan en ese monografico
Dwyane escribió:La cosa es que con el Cholo han conseguido asentarse como el tercer equipo de España
No era facil

Y quién va a ser el tercer equipo si no? El Villarreal? Que vienen de pagar casi 100 mortadelos en un delantero, y tienen al entrenador mejor pagado de Europa.

En serio.

Imagen
k_nelon escribió:

Viendo esa imagen se entiende mejor el porqué está tan obsesionado con trasladar la idea de que el Atleti está un escalón por debajo del RM y FCB . Porque tiene miedo a que se note demasiado que no es capaz de jugar (y ganar títulos) como ellos pese tener plantilla sufciente como mínimo para intentarlo y no jugar acomplejado
O Dae_soo escribió:
k_nelon escribió:

Viendo esa imagen se entiende mejor el porqué está tan obsesionado con trasladar la idea de que el Atleti está un escalón por debajo del RM y FCB . Porque tiene miedo a que se note demasiado que no es capaz de jugar (y ganar títulos) como ellos pese tener plantilla sufciente como mínimo para intentarlo y no jugar acomplejado

¿Cuándo ha estado por encima de una manera continuada? porque exceptuando momentos puntuales, siempre ha estado por debajo, lo que ha conseguido Simeone es darle estabilidad a un club que no olvidemos en numerosas ocasiones ha jugado con el descenso, sin contra la vez que descendió claro.
srkarakol escribió:
Hombre-ilusorio escribió:@srkarakol cuando hubo un buen equipo (Kun, Forlán, Simao, Maxi, Reyes, Maniche, Raúl García) se fue a champions, ir a champions cuando solo tenías a Luis García y a Torres es bastante dificil, con Alvaros Novos o Jorges Larenas se lucha por no bajar, en cuanto empezó a haber presupuesto (al vender los terrenos del Calderón) se empezó a fichar mejor y a subir el nivel.

Correcto, y se subió el presupuesto porque se clasifica para CL.

En cuanto entre un entrenador que se pase 2 años sin entrar en CL, a tomar por saco el trabajo de los últimos 13 años.

No os dais cuenta de que en España el 80% de las ligas las ganan 2 equipos...

No te falta razón, pero mira lo que pasó en 2011 que no clasificaron para champions, parecía que el equipo se hundía económicamente por eso y con 4 fichajes (y la llegada de Simeone, al César lo que es del César) se hicieron las bases de la etapa más exitosa de nuestra historia.

Se puede dar con la tecla, lo que pasa es que Cholo está quemadisimo ya (es normal, son 13 años)

Dwyane escribió:La cosa es que con el Cholo han conseguido asentarse como el tercer equipo de España
No era facil

están asentados, si, pero el año pasado quedaron 4ºs, superados por el Girona, pagamos una morterada a un tipo para quedar cuartos, Javier Aguirre también lo clasificó cuarto y cobraba menos....
Entre Gary Nevilles y Manzanos hay entrenadores de nivel jajajajaja
Además que se nota que cada año les cuesta más, pronto quedarán quintos, se ve venir.

No todos los Atléticos estamos cegados con Simeone, pero se le permite demasiado
vicodina escribió:Yo por mi que mantengan a Simeone de por vida.
Ayer 0 tiros a puerta, 0.
Era el minuto 90 literalmente y estaban con defensa de 5.
Luego en rueda de prensa dice que "compiten bien".
Más tarde lees a Damian y a Petón diciendo que se ha ganado seguir, que ÉL decide (como si el club fuera suyo o algo), y su afición a seguir tragando el cuento.

Pues que se quede vitalicio xd
Traes un Klopp o algo así con ese equipazo y entonces si que nos preocupamos de verdad.

¿Pero os lo hizo pasar regular o no? Eso es lo que importa
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:
k_nelon escribió:

¿Cuándo ha estado por encima de una manera continuada? porque exceptuando momentos puntuales, siempre ha estado por debajo, lo que ha conseguido Simeone es darle estabilidad a un club que no olvidemos en numerosas ocasiones ha jugado con el descenso, sin contra la vez que descendió claro.

¿Cuando ha tenido el Atleti de manera continuada una plantilla tan buena y tan cara y cada vez mejor año tras año?
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Cuando ha tenido el Atleti de manera continuada una plantilla tan buena y tan cara y cada vez mejor año tras año?

El problema es que tus principales rivales tiene una aún mejor.
srkarakol escribió:
Kenway2017 escribió:
srkarakol escribió:
El Madrid en una final no es lo mismo. Salen hipermotivados, y mas siendo contra el Barça.

A ver qué partido se plantea y, en todo caso, a ver si dan espectáculo que es lo que alficionado quiere, se gane o se pierda.

Pues en la final de la Supercopa no se notó mucho esa motivación XD.

No comparemos el trofeo veraniego ese con la final de la copa. Que aunque muchos digan lo del trofeo menor y el chupito y tal, cuando se gana, se celebra.

Si, en eso tienes razón, es un trofeo menor, pero siempre jode perderlo ante el eterno rival... Veremos si para la final de Copa están más motivados.
No era facil

Pagando las cifras que pagan por fichajes como Gallagher o Julian, sumado a que su entrenador es el mejor pagado, o sino el segundo mejor pagado, del mundo...
Pues no se, creo que aspiran a mejores entrenadores que Gary Neville.

La pregunta es, creeis que Klopp (por poner uno que te puedes permitir con ese salario vaya) con esa plantilla, con 14 años (que son los que lleva el Cholo) por delante en ascendencia economica y de plantilla, conseguiria lo mismo que el Cholo? Conseguiria menos? Igual? :-|
vicodina escribió:
No era facil

Pagando las cifras que pagan por fichajes como Gallagher o Julian, sumado a que su entrenador es el mejor pagado, o sino el segundo mejor pagado, del mundo...

La pregunta es, creeis que Klopp (por poner uno que te puedes permitir con ese salario vaya) con esa plantilla, con 14 años (que son los que lleva el Cholo) por delante en ascendencia economica y de plantilla, conseguiria lo mismo que el Cholo? Conseguiria menos? Igual? :-|

Klopp en un Barça o un Madrid, dura 3 temporadas como mucho, eso si llega a la tercera claro.

En el Atlético seguramente duraría algo mas
Hereze escribió:
vicodina escribió:
No era facil

Klopp en un Barça o un Madrid, dura 3 temporadas como mucho, eso si llega a la tercera claro.

En el Atlético seguramente duraría algo mas

Pues como todos, 3-4 años duran máximo, es lo que tiene estar en un punta de lanza.
Hereze escribió:
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:¿Cuándo ha estado por encima de una manera continuada? porque exceptuando momentos puntuales, siempre ha estado por debajo, lo que ha conseguido Simeone es darle estabilidad a un club que no olvidemos en numerosas ocasiones ha jugado con el descenso, sin contra la vez que descendió claro.

El problema es que tus principales rivales tiene una aún mejor.

...y entrenadores acorde al nivel de sus jugadores
mirad el Barcelona con Flick y comparad con Xavi, casi casi la misma plantilla, pero distintas sensaciones, el entrenador es MUY importante
El Cholo tiene que cambiar urgentemente su mentalidad.

Lleva 3-4 años jugando a encerrarse contra Barsa, Madrid y equipos grandes. Cuando mejor le va al equipo, le obliga a irse atrás y encerrarse, y eso antes podía servir cuando tenías buenos contragolpeadores, pero en el futbol actual es un suicidio.

Ese estilo lo llevaba Mourinho en su tiempo y mira donde está. Por no hablar de su "alegría" por llegar a penaltys, cuando luego siempre los pierde. Es incomprensible.
vicodina escribió:Rafiki, el nostre capitá.

No sé yo si después de perder unas semis y caer eliminado me gustaría que un jugador del equipo contrario se esperase para chocarla a todos los jugadores rivales, como diciendo "lo siento, te he ganado", el fair play excesivo es raro ajjajajajaja
Cuando ganas te conviertes en un alma cándida y en un ser de luz, cuando pierdes ya es otra cosa, que se lo pregunten a Ancelotti, que está pasando de ser el tipo más bonachón y simpático del mundo a ser un quejica y malhumorado...
@Hombre-ilusorio Y a quién metes ahora mismo que te garantice CL, al menos, el 75% de las temporadas??

Yo entiendo que al aficionado le gustaría pelear por títulos y ser una alternativa real a los dos de siempre todos los años, pero también entiendo a Cerezo que es un hombre de números... el Cholo garantiza ingresos... no títulos.

Kenway2017 escribió:Si, en eso tienes razón, es un trofeo menor, pero siempre jode perderlo ante el eterno rival... Veremos si para la final de Copa están más motivados.

Creo que no me he explicado bien... yo, justamente, defiendo que NO es nu trofeo menor y, precisamente por eso, creo que el Madrid estará mucho mas motivado que en la SuperCopa y dará mucha guerra... si no es que gana, que podría ser perfectamente.

ruls17 escribió:https://as.com/futbol/primera/olmo-y-pau-victor-salvan-su-licencia-y-jugar-con-el-barca-n/

El csd ha dado el ok al barsa.

Pues nada, Puigdemont ya tiene lo que quería... ahora dará luz verde a los presupuestos del estado. [fumando]

****Obviamente es una coña, sinceramente espero que nadie piense algo ni remotamente parecido a esto.
El Fair Play Financiero, los plazos, y cualquier norma de la liga, acaban de perder su vigencia en nombre del «derecho al trabajo».

Encima ayer mismo desaparecieron de las cuentas del Barça los supuestos 100 millones de los palcos vip que "justificaban" poder fichar
ruls17 escribió:https://as.com/futbol/primera/olmo-y-pau-victor-salvan-su-licencia-y-jugar-con-el-barca-n/

El csd ha dado el ok al barsa.

Con perdón, a mamarla a Parla. Iba a hacer la metáfora de Guti y las amapolas, pero Tebas no c lo merece.

Lástima que Olmo viva lesionado y Pau no juegue, porque era para ponerlos titulares el Sábado.
Bueno a ver si ahora que ya han vuelto a dar la razón al Barça se acaban ya estas tonterías.
346378 respuestas