Heracles15 escribió:@vicodina yo no estoy deacuerdo con eso la verdad. Entiendo la exigencia de que jugué mejor, de que a veces peca de cagón,etc... Pero parece que el Atlético debería haber ganado 5 ligas y una champions.
Algo de perspectiva en este aspecto.
Yo no digo que el Atletico tenga que ganar X o Y.
Pero cuando tienes un entrenador que en las grandes citas (finales, eliminatorias, etc) SIEMPRE comete el mismo error digo que no es casualidad, es que es mal entrenador, no hay más.
Si en cada cita importante, juegas la baza de jugar a lo cobarde, de poner defensa de 5, de ser resultadista, de decirle a tus jugadores con aspavientos en la banda que no tiren contraataques (hasta que quedan 5 minutos para el final), etc...Y cada año te vas a la B por lo mismo...No se, si el tipo no entiende que así no ganará, porque no gana, es algo palpable, lo ves cada año, no se, quizás la culpa la tiene el entrenador, pero más culpa tiene el Presidente de mantener alguien así en el puesto.
Porque a mi me da la sensación que el Atletico y su aficion son gente sin ambición alguna, se creen y se saben los terceros de la liga y ahí se quedan, en ese tercer puesto, contentos de que cada año no ganen ni a las chapas, pues no se.
Yo lo dicho, por mi que sigan toda la vida con Simeone, ojalá nunca tengan ideas como fichar algo diferente, un Klopp, un algo, no se, que sigan con él.