[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Pues en la final será otro repaso del barsa al Madrid y tendremos al mascachicles tan contento.
Ni cotiza que nos comemos otros 5 goles. [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Futbol control del Barca??? Si estan atacando todo el rato, super verticales, es un rodllo...
Tenias el mensaje por ahi guardado de la temporada de Xavi el año pasado, este Barca llega al area y crea mas peligro que en 10 partidoa del Madrid juntos....
Si esto va 0 a 4 seria lo mas normal, es ataque ocasion casi...

No se que partido habras visto, yo no he visot ningun rodillo hoy, las ocasiones que no han sido muchas del Barça hoy, ha sido todo con Yamal de por medio, lo demas un autentico coñazo, y la segunda parte del Barça muy mal, perdio el control del partido, se ha mantenido sobre todo por Araujo en defensa que ha estado muy muy bien, ha sido un cambio de libro.

La primera parte si no se fueron 0 a 4 fue de milagro, en la segunda parte estuvieron más igualados, aunque el Barca tuvo 2 o 3 muy claras, como es lógico a partir del minuto 25-30 el Atlético se dio cuenta que la eliminatoria la tenía perdida y se fue al ataque, aún así el portero del Barca no hizo ni una parada, si pone un cono el resultado iba a ser el mismo, durante 60 minutos el Barca pasó por encima del Atlético, y fue muy vertical...
El único punto negro del Barcelona fueron 10 minutos de la segunda parte que le dio la pelota al Atlético y si el equipo del Cholo se lo hubiera creído creo que le hubiera hecho daño, porque fueron 10 minutos en los que el Barca estuvo como desorientado, perdiendo pelotas que no pierde nunca...
hh1 escribió:
@kenmaster
Si a mí no me tienes que convencer.
Viendo cómo está el Barça ,viendo el paupérrimo juego del Madrid , y viendo lo inútil que es Carletto planteando aciertos partidos ,tengo claro que ,lo normal, es que nos caigan dos goleadas en esos dos partidos.

.

Es complicado ganar la final de copa, porque esta temporada tenemos muchas anomalías tácticas, al perder a Carvajal y que Mendy no sea Mendy de la temporada pasada en lo defensivo, el equipo no se aguanta en bloque bajo, te lo pongo mas facil, este Madrid no podría resistir ni una parte el ejercicio defensivo que se marcó la pasada temporada en el Ecijad, en la primera parte ya seriamos goleados con aquel City.

Repito que por nombres nuestra linea de 4 es de un equipo de Europa League, hay que RECORDAR que muchos de nuestros problemas no dependen del entrenador,(que tembien los tiene) DEPENDEN DEL DUEÑO muchos de nuestros problemas, hay que empezar a mirarnos el culto al dueño que se tiene, el de las anomalías de la gestión deportiva es el.

Encima tenemos un jugador muy especialito que es Mbappe sin el balon, al que se ha sumado Vinicius, que ayer les casco unas broncas tremendas Ancelotti por no bajar a defender, ahí están las imágenes, de eso tiene culpa Ancelotti? no le hace ni puto caso porque esta crecido esta temporada, se siente en una dimensión superior que cree le libra de trabajo en el campo.

Luego tienes a Rodrygo que tampoco trabaja demasiado, ni la mitad de Bale por ejemplo cuando llegaban los partidos gordos, Bale empezo su carrera de lateral, con todo ese handicap defensivo, le piden a Belimgham que curre por estos 3 tios, Y ENCIMA LLENE EL ÁREA, porque por lo movimientos de Mbappe muchas veces el area esta VACIA...y el ingles es que tiene que ir a llenarla, tiene que hacerlo todo.

Lo digo claro, HASTA QUE NO SE VAYA MÍNIMO UNO DE LOS MBAPPE , VINICIUS O RODRYGO, el Real Madrid no volverá a ser EQUIPO, y por supuesto arreglar la defensa, y por supuesto tener un mediocentro creador, porque con Valverde y Tchoumeni no te da pa hacer fútbol, hay que meter un mediocentro mas ahí , y quitar uno de los 3 de arriba al Rodrygo o al Vinicius de turno, porque esta claro que Mbappe produce números escandalosos de goles y tiene que quedarse en el 11, y el otro inamovible es Belimgham. Cuando se haga todo eso, podrá funcionar el equipo de nuevo, pero con las 3 anomalias defensivas de arriba, y la linea de 4 defensiva que tenemos es imposible, y esto NO ES SOLO CULPA DE ANCELOTTI, el no hace la plantilla.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
@kenmaster
Si a mí no me tienes que convencer.
Viendo cómo está el Barça ,viendo el paupérrimo juego del Madrid , y viendo lo inútil que es Carletto planteando aciertos partidos ,tengo claro que ,lo normal, es que nos caigan dos goleadas en esos dos partidos.

.

Es complicado ganar la final de copa, porque esta temporada tenemos muchas anomalías tácticas, al perder a Carvajal y que Mendy no sea Mendy de la temporada pasada en lo defensivo, el equipo no se aguanta en bloque bajo, te lo pongo mas facil, este Madrid no podría resistir ni una parte el ejercicio defensivo que se marcó la pasada temporada en el Ecijad, en la primera parte ya seriamos goleados con aquel City.

Repito que por nombres nuestra linea de 4 es de un equipo de Europa League, hay que RECORDAR que muchos de nuestros problemas no dependen del entrenador,(que tembien los tiene) DEPENDEN DEL DUEÑO muchos de nuestros problemas, hay que empezar a mirarnos el culto al dueño que se tiene, el de las anomalías de la gestión deportiva es el.

Encima tenemos un jugador muy especialito que es Mbappe sin el balon, al que se ha sumado Vinicius, que ayer les casco unas broncas tremendas Ancelotti por no bajar a defender, ahí están las imágenes, de eso tiene culpa Ancelotti? no le hace ni puto caso porque esta crecido esta temporada, se siente en una dimensión superior que cree le libra de trabajo en el campo.

Luego tienes a Rodrygo que tampoco trabaja demasiado, ni la mitad de Bale por ejemplo cuando llegaban los partidos gordos, Bale empezo su carrera de lateral, con todo ese handicap defensivo, le piden a Belimgham que curre por estos 3 tios, Y ENCIMA LLENE EL ÁREA, porque por lo movimientos de Mbappe muchas veces el area esta VACIA...y el ingles es que tiene que ir a llenarla, tiene que hacerlo todo.

Lo digo claro, HASTA QUE NO SE VAYA MÍNIMO UNO DE LOS MBAPPE , VINICIUS O RODRYGO, el Real Madrid no volverá a ser EQUIPO, y por supuesto arreglar la defensa, y por supuesto tener un mediocentro creador, porque con Valverde y Tchoumeni no te da pa hacer fútbol, hay que meter un mediocentro mas ahí , y quitar uno de los 3 de arriba al Rodrygo o al Vinicius de turno, porque esta claro que Mbappe produce números escandalosos de goles y tiene que quedarse en el 11, y el otro inamovible es Belimgham. Cuando se haga todo eso, podrá funcionar el equipo de nuevo, pero con las 3 anomalias defensivas de arriba, y la linea de 4 defensiva que tenemos es imposible, y esto NO ES SOLO CULPA DE ANCELOTTI, el no hace la plantilla.

Comparto mucho de lo que dices.

Por supuesto "el dueño" tiene mucha culpa en la confección de la plantilla .
La plantilla es de un nivel enorme ,pero tiene taras que no les ha salido de los cojones solventar.Y no es la primera vez que hacen algo así.
Lo hacen desde hace años.
Pero como salen resultados ,pues siguen.

Las lesiones encima ,agravan todo.

Peeo para mí, el mayor culpable es Carletto.Sin duda alguna.
La recaída de Militao es absolutamente negligencia de Carletto.
Sabiendo de lo que venía ,es que le devana mínimo descanso y le ponía siempre ,teniendo alternativas para darle descanso.Hasta que se lo ha cargado,y diría ,que se ha cepillado la carrera top del jugador.Poruqe no nos engalos ,con dos lesiones tan graves de rodilla ,se acabó para un equipo top.

Y a Carvajal le ha pasadoo igual.Vake que esté no venía con preaviso , pero joder ,que tampoco lo cambiaba ni pa dios.

Otras lesiones ,pues mala suerte.

Mira que ha podido subir a gente del filial para dar descansos.
Les cotó tela marinera poner a Aenecio asiduamente, cuando claramente se lo estaba mereciendo.

En cuanto al problema de los 3 de arriba ,es tan sencillo como jugar 442.
No el puto 442 reconvertido de un 433 ,metiendo a Rodrygo en el medio a la de defender..No

Un 442 rocoso ,desde atrás ,con 4 medios de verdad.

El.primcipal problema de que no defiendan los de arriba muchas veces ,es que van a presionar y el equipo no acompaña.Vorren para nada..Y luego, catan tan pocos balones que ,si ya encima ,gastan casi todas sus fuerzas en estar defendiendo ,pues ya me contarás.
Que Mbappé lleve los goles que lleva en este equipo, es un puto milagro.Mas fallando todo lo que falló los primeros meses de temporada.

Hay tan poco fútbol, tan poco trabajo táctico, una defensa tan cogida con pinzas , que tiene que ser super frustrante jugar arriba ,o directamente ,tiene que ser frustrante ser Valverde o Bellingham ,que hace el trabajo de varios ,y ni con esas.
Ni con esas ,porque es todo tan desordenado, tan sin sentido, tan sin saber a qué cojones se juega ,que la mayoría de los esfuerzos valen para poco de cara a generar juego.

El otro día veiauk video de YT y uno decía que da igual el que venga.Que al final hay tantos partidos y tan poco tiempo para preparara nada ,que es que da igual.Que ya casi ni entrrnan los equipos.

Me dio que pensar ...y en parte ,hay menos tiempo ,cierto...pero ...que coño me está contando cuando ves la mano de Flick en el Barça,la de Guardiola en el City o la de Alonso en el Lerevkuseen?
Es más Sí entranas alguna mañana esporádica ,porque el resto de tiempo es de recuperación y realmente ,el entreno físico sin los partidos...ENTRENA POR LAS TARDES .
Coño, que son muy señoritos y cobran putos pastizales.
Si no va bien, si hace falta ,por las tardes Es lo que hay.
Y no tiene que ser físico, sino táctico.

Las excusas de que es no tiene tiempo que ha puesto el propio Carletto, no me valen.

Mucho ha de cambiar el equipo para ganar algo ,, y sobre todo ,el físico ,que es en lo único que se puede amparar el equipo,ya que en lo táctico con este entrenador ,no tiene recorrido.

Yo es que no veo posibilidad alguna en esa final de Copa.
.Ichi ha de mejorar un equipo y de empeorar el otro.
El Madrid en las finales es otro, por muy mala temporada que tenga..

De las últimas 20 finales , ha ganado 18 y perdido 2.(3 si contamos la Supercopa de este año)

Ya te digo q harán el partido de su vida contra el Bcn.les va toda la temporada y mucho mas [beer]
José Damián González del chiringuito dice que Simeone tiene todo el derecho a quedarse y renovar si quiere jsjjajaajaja
que se creen que es Simeone?
un dios??
se creen que con otro entrenador va. air a peor?
a bajar a segunda?
ziu escribió:El Madrid en las finales es otro, por muy mala temporada que tenga..

De las últimas 20 finales , ha ganado 18 y perdido 2.(3 si contamos la Supercopa de este año)

Ya te digo q harán el partido de su vida contra el Bcn.les va toda la temporada y mucho mas [beer]

Si hay un equipo en el mundo que no le tiene miedo al Madrid y que siempre se lo pone jodido o que no le tiemblan las piernas como al resto de clubes del mundo, es es el F.C.Barcelona

Ya lo dijo Thierry Henry en su día

Comparas el camino que ha seguido el Barcelona y el Madrid para llegar a la final y es para echarse a llorar

https://www.google.com/search?q=copa+de ... mt;fp;1;;;
juan66bcn escribió:José Damián González del chiringuito dice que Simeone tiene todo el derecho a quedarse y renovar si quiere jsjjajaajaja
que se creen que es Simeone?
un dios??
se creen que con otro entrenador va. air a peor?
a bajar a segunda?

Por qué os preocupáis tanto por lo que opinen o deseen los demás equipos/aficiones?

Entre que todos los entrenadores salvo los vuestros son un cero a la izquierda (salvo Mou eh! @Hereze ), que las aficiones rivales son el hazmerrerír por apoyar lo que quieran y que todo equipo que os pone en algún aprieto o se enfrenta en los despachos a vosotros “merece descender” estáis quedando para hacer amigos…

Lleváis una temporada impecable, salvo la pájara de final de 2024. Creo que eso ya justifica mínimamente disfrutar de lo que estáis viviendo y no mirar tanto hacia fuera ¿no?
Sed felices, que sois una máquina de hacer goles y ya hasta defendéis bien ordenados sin balón (como ayer).

@Miniviciao@ Muy de acuerdo con tu lectura.

@Buste han explotado tanto el Clásico en los últimos años que es el partido que menos me interesa. Y lo digo esta temporada que el RM está claramente superado por tu FCB pero lo he dicho igual cuando ha sido al revés. Es un espanto de enfrentamiento en el que salen muchas veces las peores actitudes del deporte, especialmente en las aficiones. Y por fechas va a acabar cayendo muy seguido el enfrentamiento de Liga y la final de Copa entremezclándose con la UCL (si se sigue vivo).
Yo creo que al Mundial de Clubes va a llegar alguno en silla de ruedas.
Mourinho es un impresentable,es la segunda vez que agrede. aún entrenador,lo nunca visto
como está desaparecido del mapa ,que nadie habla de el ,pues la lía para que se hable de el .
a ver si lo sancionan pero bien.

a mi.me da igual atlético y Simeone pero ya cansa con el discurso de víctimas y de perdedores,conformistas
que se conforman con ser el equipo pupas ,el segundón de Madrid..
hasta el entrenador Imanol de la real lo haría mejor en el Atlético que Simeone.
Por muy buemos jugadores que tenga el Atleti (que los tiene) , seguirá estando un peldaño por debajo de Madrid y Barça mientras que Simeone esté en el banquillo.
No se puede ser un equipo grande si tu entrenador juega como un equipo pequeño
O Dae_soo escribió:Por muy buemos jugadores que tenga el Atleti (que los tiene) , seguirá estando un peldaño por debajo de Madrid y Barça mientras que Simeone esté en el banquillo.

Totalmente, muchos ya lo llevamos viendo años, el ATM ha tenido muy buena plantilla, cada año mejor que el anterior, y tengan los que tengan, el resultado es siempre el mismo, jugando a meter un gol y defender el resultado es imposible ganarle a equipos top como RM o FBC.
A ver si otro año en blanco más hace que echen a este tipo que ya ha tenido un amplio recorrido, no pasa nada a veces por salir de la zona de confort y probar cosas nuevas.
Ashenbach escribió:
O Dae_soo escribió:Por muy buemos jugadores que tenga el Atleti (que los tiene) , seguirá estando un peldaño por debajo de Madrid y Barça mientras que Simeone esté en el banquillo.

Totalmente, muchos ya lo llevamos viendo años, el ATM ha tenido muy buena plantilla, cada año mejor que el anterior, y tengan los que tengan, el resultado es siempre el mismo, jugando a meter un gol y defender el resultado es imposible ganarle a equipos top como RM o FBC.
A ver si otro año en blanco más hace que echen a este tipo que ya ha tenido un amplio recorrido, no pasa nada a veces por salir de la zona de confort y probar cosas nuevas.

Es que ni eso. Es peor: No juega a meter un gol y echarse atrás. Juega obsesionado con anular las virtudes del rival por encima de potenciar las capacidades del suyo. Juega acomplejado con la idea de que el rival le puede hacer daño en vez de con seguridad de que su equipo puede y debe ser el que mande en el terreno de juego. Y así jamás será un gran entrenador de un equipo grande, podrá conseguir buenos resultados puntualmente pero nunca dará la regularidad que necesita para ser un grande.
Relajad el damage control, que en una final puede pasar de todo. Yo para nada la doy por ganada, y estar con tonterías de memes de que Flick nunca perdió una final, etc, es aumentar el % del hostiómetro.

Relax.
Y que me decís de Lamine.
juan66bcn escribió:Mourinho es un impresentable,es la segunda vez que agrede. aún entrenador,lo nunca visto
como está desaparecido del mapa ,que nadie habla de el ,pues la lía para que se hable de el .
a ver si lo sancionan pero bien.

a mi.me da igual atlético y Simeone pero ya cansa con el discurso de víctimas y de perdedores,conformistas
que se conforman con ser el equipo pupas ,el segundón de Madrid..
hasta el entrenador Imanol de la real lo haría mejor en el Atlético que Simeone.

Imanol no, pero Arrasate creo que es el tapado del Atleti si Simeone decide irse. Al Atleti le gusta mucho como maneja los grupos Jagoba, en casa juega fuerte pero fuera no se arruga como si hace Imanol. Además de que no busca muchas excusas, lo único que el odio que le tiene al Madrid Imanol es posible que le dé más puntos para llegar al Atleti...

Ya no sólo pequeño, si no que es un entrenador que no aspira a ganar ligas, si da la casualidad pues la gana y si no pues qué más da.

Un entrenador que no aspira a ganar es una piedra para el equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Relajad el damage control, que en una final puede pasar de todo. Yo para nada la doy por ganada, y estar con tonterías de memes de que Flick nunca perdió una final, etc, es aumentar el % del hostiómetro.

Relax.

El Barça es completamente favorito a ganarle y darle una buena al Madrid ahora mismo. El Madrid sigue teniendo una defensa de equipo de media tabla y el Barça tiene una maquina con todos enchufados y no se nota que quites a uno u otro, excepto Lamine y Pedro. Hasta Ferran está en modo Lewandowski. El partido debería ser fácil victoria del Barça, obvio finales puede pasar cualquier cosa pero yo no veo menos de un 70-30 para el Barça.
Si fuera Champions, aún diría que un 50-50 porque el Madrid ha estado ahí, pero el Barça tiene ahora mismo el equipo perfecto para destrozar al Madrid, unos extremos que matan a los laterales (lo más flojo del Madrid), una media que domina (el Madrid apenas puede aguantar cuando Valverde, Modric y Bellingham estan al 1000% y teniendo ayuda de Tchouameni o Camavinga, y ni con esas consiguen hacerse con el control y luego ya Ancelotti que no sabes que tipo de día va a tener... oh y Lunin, que está en modo renovado por Jorge Mendes así que bajón por tener la vida solucionada... No tiene pinta de que el Madrid consiga la victoria.
capo_maldini escribió:Y que me decís de Lamine.

Pues 👑

La cúspide se la pondrá donde quiera.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
pollazoro escribió:
Yamurito escribió:Los ANTI MADRIDISTAS EATAN AVINAGRAOS

Escándalo NEGREIRA
Escándalo andamios vip campo nuevo
Escándalo palancas ficticias
Escándalo inscripción Dani Olmo
Etc etc

Pero el malo es Carletto…😂😂😂😂

Cuidado que te banean...

Dicho y hecho [sonrisa] . Alucino pepinillos.

Doy gracias por no hacerme del Atleti. Pobre gente.
Pues la temporada del Madrid pinta a fracaso histórico, no solo ganar nada,sino que tu enemigo te humillé en la final de copa, este verano debe haber una revolución deportiva gorda en el Madrid,si no, espero que sea el último Año de Florentino como presidente, es inadmisible que con esta plantilla se vaya arrastrando y sufriendo por casi todos los campos de fútbol. No se puede vivir de los éxitos del pasado
ziu escribió:El Madrid en las finales es otro, por muy mala temporada que tenga..

Ojalá sea como dices, pero si la Real les metió 4, el Barça les mete 8 con esa defensa que hace aguas por todos lados...

Pero es que todavía hay mucha gente que le compra el discurso. Hace diez años te podía preocupar el estar o no en puestos de champions y quedar entre los cuatro primeros, a estas alturas ya no. Tiene encorsetado a equipo y afición con esa mentalidad si lo que aspiras es a evolucionar y ser aún más grande como club. La directiva también está comodísima con el paraguas Simeone.

jagito escribió:Pues la temporada del Madrid pinta a fracaso histórico, no solo ganar nada,sino que tu enemigo te humillé en la final de copa, este verano debe haber una revolución deportiva gorda en el Madrid,si no, espero que sea el último Año de Florentino como presidente, es inadmisible que con esta plantilla se vaya arrastrando y sufriendo por casi todos los campos de fútbol. No se puede vivir de los éxitos del pasado

Me encanta el olor a vinagre por la mañana...

Pd. Se te olvidó aquello de, y sin españoles! cawento
Flipo con la gente que dice que el Madrid apunta a fracaso hisórico, cuando pueden hasta hacer triplete
jagito escribió:Pues la temporada del Madrid pinta a fracaso histórico, no solo ganar nada,sino que tu enemigo te humillé en la final de copa, este verano debe haber una revolución deportiva gorda en el Madrid,si no, espero que sea el último Año de Florentino como presidente, es inadmisible que con esta plantilla se vaya arrastrando y sufriendo por casi todos los campos de fútbol. No se puede vivir de los éxitos del pasado

Ten por seguro que Florentino se muere siendo presidente del Madrid. Puedes guardar mi mensaje si quieres. XD
Kenway2017 escribió:

Ojalá sea como dices, pero si la Real les metió 4, el Barça les mete 8 con esa defensa que hace aguas por todos lados...

El Madrid en una final no es lo mismo. Salen hipermotivados, y mas siendo contra el Barça.

A ver qué partido se plantea y, en todo caso, a ver si dan espectáculo que es lo que alficionado quiere, se gane o se pierda.
capo_maldini escribió:Y que me decís de Lamine.

Que es un puto escándalo de guaje

En los partidos grandes este chaval no solo está dando la talla si no que todo el juego ofensivo pasa por el

Cada vez atrae más defensores y se cada vez que coge el balón,pasa algo

Es una sobrada todo lo que hace y solo me pongo a pensar que tiene 17 años y no se achica ante nada ni ante nadie

Cuando el juego ofensivo está atascado dásela a Lamine que el coge el balón y ya se las buscará para filtras un pase entre líneas o dejarte a toda la defensa en “bragas” para que el resto quede liberado y poder anotar

Solo por verle jugar,como encara,regatea y ese repertorio de pases ya merece la pena pagar una entrada

Es sin duda el futbolistas que marcará la próxima década siendo el número 1 (si no se rompe o se le sube a la cabeza)
Yo por mi que mantengan a Simeone de por vida.
Ayer 0 tiros a puerta, 0.
Era el minuto 90 literalmente y estaban con defensa de 5.
Luego en rueda de prensa dice que "compiten bien".
Más tarde lees a Damian y a Petón diciendo que se ha ganado seguir, que ÉL decide (como si el club fuera suyo o algo), y su afición a seguir tragando el cuento.

Pues que se quede vitalicio xd
Traes un Klopp o algo así con ese equipazo y entonces si que nos preocupamos de verdad.
thespriggan2009 escribió:Flipo con la gente que dice que el Madrid apunta a fracaso hisórico, cuando pueden hasta hacer triplete

Damage control de manual. Si perdemos es que era lo obvio y si ganamos ajjjajaaaajj fracaso del FCB.

Un win win. En su cabeza al menos.
DaNi_0389 escribió:No pitó ni falta

Imagen

Meanwhile Rivero en RTVE "Bueno si tiene que sacar amarilla por cualquier contacto..." [lapota]
vicodina escribió:Yo por mi que mantengan a Simeone de por vida.
Ayer 0 tiros a puerta, 0.
Era el minuto 90 literalmente y estaban con defensa de 5.

No sé qué minuto de la primera parte va perdiendo el Atlético y escucho que sale a calentar Lenglet XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
thespriggan2009 escribió:Flipo con la gente que dice que el Madrid apunta a fracaso hisórico, cuando pueden hasta hacer triplete

Damage control de manual. Si perdemos es que era lo obvio y si ganamos ajjjajaaaajj fracaso del FCB.

Un win win. En su cabeza al menos.

Dijo la inventora del damage control [plas] [plas] [plas]
vicodina escribió:
DaNi_0389 escribió:No pitó ni falta

Imagen

Meanwhile Rivero en RTVE "Bueno si tiene que sacar amarilla por cualquier contacto..." [lapota]

El listón de las tarjetas muy bajo, increíble lo que tenemos que pagar con el dinero de todos.
Imagen
Qué pereza otra final con clásico..pero bueno, es lo que toca, vernos las caras 2 veces en mayo y una hipotética 3ª si ambos llegamos a la final de CL, que lo veo complicado.

Este año pinta bien pero no deja de ser una final, haces una cagada en forma de expulsión o no metes las 10 que tienes claras y al final te ganan. Yo no sabría dar un pronóstico, lo veo bastante igualado.

Dicho esto, a pensar en el partido importante que es el domingo, hay que ganar en liga todo lo que se pueda hasta el clásico para ahí tener opción de rematar o que no nos superen en la tabla.

Veo al equipo bastante enchufado, si nos respetan las lesiones ahí estaremos [fumando]

PD: y muchos en octubre decían que en febrero/marzo no nos aguantaban las piernas. Qué despliegue físico, lo que es tener unos buenos preparadores y cuerpo técnico. Van volando aún...
@eRiKaXPiReNCe cuando el árbitro sanciona correctamente sea el minuto que sea es para aplaudir. La mayoría esperan al minuto 75 a pitar cualquier contacto...en la primera parte tienes que asesinar a alguien para que te muestren amarilla en españa.

Ah pues la final es el 26 de abril. Qué pronto, no?
cBS escribió:Qué pereza otra final con clásico..

Pues si te da pereza a ti imagínate a los que no somos de ninguno de ambos equipos...

Solo os pido que vayáis a Sevilla a gastar que son buena gente! [carcajad]
srkarakol escribió:
Kenway2017 escribió:

El Madrid en una final no es lo mismo. Salen hipermotivados, y mas siendo contra el Barça.

A ver qué partido se plantea y, en todo caso, a ver si dan espectáculo que es lo que alficionado quiere, se gane o se pierda.

Pues en la final de la Supercopa no se notó mucho esa motivación XD.
cBS escribió:Qué pereza otra final con clásico..pero bueno, es lo que toca, vernos las caras 2 veces en mayo y una hipotética 3ª si ambos llegamos a la final de CL, que lo veo complicado.

Este año pinta bien pero no deja de ser una final, haces una cagada en forma de expulsión o no metes las 10 que tienes claras y al final te ganan. Yo no sabría dar un pronóstico, lo veo bastante igualado.

Dicho esto, a pensar en el partido importante que es el domingo, hay que ganar en liga todo lo que se pueda hasta el clásico para ahí tener opción de rematar o que no nos superen en la tabla.

Veo al equipo bastante enchufado, si nos respetan las lesiones ahí estaremos [fumando]

PD: y muchos en octubre decían que en febrero/marzo no nos aguantaban las piernas. Qué despliegue físico, lo que es tener unos buenos preparadores y cuerpo técnico. Van volando aún...

Ya ves. Pereza infinita. Han quemado el clásico.

Lo del físico a mí me tiene desconcertado y más viendo el bajón que tuvieron a final de 2024…
Kenway2017 escribió:
srkarakol escribió:El Madrid en una final no es lo mismo. Salen hipermotivados, y mas siendo contra el Barça.

No creo que fuese motivación, simplemente en la supercopa hubo un equipo que tácticamente arrolló al otro. Ancelotti digo yo que habrá aprendido y la final de copa seguro que no será tan desigualada. Aunque esperemos que vuelva a hacer lo mismo de dejar a 3 palomeros arriba y descompenar el equipo. Ahí ganamos la supercopa, era una superioridad númerica en ataque absoluta.
Kenway2017 escribió:
srkarakol escribió:
Kenway2017 escribió:Ojalá sea como dices, pero si la Real les metió 4, el Barça les mete 8 con esa defensa que hace aguas por todos lados...

No comparemos el trofeo veraniego ese con la final de la copa. Que aunque muchos digan lo del trofeo menor y el chupito y tal, cuando se gana, se celebra.
srkarakol escribió:
Kenway2017 escribió:
srkarakol escribió:

No comparemos el trofeo veraniego ese con la final de la copa. Que aunque muchos digan lo del trofeo menor y el chupito y tal, cuando se gana, se celebra.

No tendrá el glamour de la Champions ni el valor de la Liga, pero la Copa es un trofeo especial...para mí nunca fue, es, ni será considerado menor...

Pd. Y tanto que se celebra! [beer]
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Kenway2017 escribió:Pues en la final de la Supercopa no se notó mucho esa motivación XD.

No tendrá el glamour de la Champions ni el valor de la Liga, pero la Copa es un trofeo especial...para mí nunca fue, es, ni será considerado menor...

Pd. Y tanto que se celebra! [beer]

A mi siempre ha sido un trofeo que me ha gustado.
La copa del rey le da mil vueltas a la supercopa, que pierde todo el sentido haciéndose en diciembre cuando es un trofeo que mide a los anteriores campeones de copa y liga a la vuelta de la nueva temproada. Ya es que ni el formato se respeta.

En Inglaterra la supercopa (community shield) no cuenta como trofeo oficial. Quizá aquí deberíamos hacer lo mismo, más desde que secuestraron el trofeo para llevárselo a camellolandia...

Dicho esto, creo que hay bastante diferencia entre lo que es liga y champions y la copa del rey. Es un trofeo importante la copa pero para un fcb o madrid ganar solo copa es poco porque nos hemos malacostumbrado a que se repartan los títulos nacionales casi en totalidad.

A mí me gustaría que hubiese más variedad en copa y lo digo siendo del barça, pero ese es el espíritu, que los equipos grandes roten y aparezcan sorpresas, equipos de segunda y tal y yo quitaba ya las semis a doble partido. Las semis a partido único en el rival de menor categoría o que peor haya clasificado en liga el año anterior. Como lo que han hecho con la fa cup quitando los replays, pero sin poner la copa el fin de semana y la liga entresemana.

PD: como se ha mazao Balde...parece Koundé si no te fijas en la cara

vicodina escribió:https://www.instagram.com/reel/DH9cYvhPHhb/?utm_source=ig_embed

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y esto del Juanma Castaña? Llorando por el horario a casi 1 mes?? Que cojones?

https://x.com/partidazocope/status/1907550457377010172

Menudo personaje el Edu Aguirre. Pero bueno es la representacion del madridista medio. No opina muy diferente con los que yo hablo en el curro.

El Balde cuando se ha puesto tan tocho de hombros?

La preparacion fisica de Flick es de locos
santousen escribió:Comparas el camino que ha seguido el Barcelona y el Madrid para llegar a la final y es para echarse a llorar

https://www.google.com/search?q=copa+de ... mt;fp;1;;;

Ahora mira en Champions y se te pasa.
@hh1 es que aquella rueda de prensa diciendo que "se lo hacen pasar mal" fue de verguenza ajena....

Por cosas como esta Julián Álvarez durará otra temporada más como mucho (si es que en el mundial de clubes no hacemos otro ridículo)

Tienes un chorro de campeones del mundo, no pueden ser los jugadores, pagaría por ver a esta plantilla con otro entrenador más valiente, estamos perdiendo un tren que quizás nunca más vuelva (presupuesto y plantillón)
No es el dios de los entrenadores, que con Quique Sanchez se ganó una uefa con Juan Valera y Perea de titulares.

Y si el nuevo entrenador saliera mal, ¿No se puede hacer como hizo el Madrid con Zidane? el equipo estaba mal y se le trajo de vuelta para reconducir la situación... ¿No quiere tanto al Atlético? no puede dar un paso al lado??

@Ashenbach no lo van a echar nunca, tiene que ser el que de un paso al lado, mientras quede entre los 4 primeros así será y la gente sigue cantando, somos el pupas de verdad.

A Simeone le traes a Lamine Yamal y le pone de lateral derecho a defender

Respecto a la final BCN-Madrid, ganará el Barcelona, porque el Madrid está mal este año y cuando le meten un gol huelen sangre y se van arriba a seguir metiendoles goles, no les tienen miedo

pd: El Athletic de Bilbao a 4 pts de nosotros, aún nos complicamos la champions, no sé a cuanto está el quinto
346368 respuestas