[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

er_piltrafilla escribió:ojo los palos del Atleti no nos hayan dejado sin algun jugador....

Veremos Lamine que con sangre en el tobillo otra vez, cuando se quede frío igual le sale una pelota.....
Celebran el trofeo de haberlo intentado [qmparto]

Y tienen un equipazo pero con Simeone esto es lo que les espera todos los años
Vamosssssss!!!!! Estamos en la final!!!!!

Partidazo del Barsa que los últimos minutos ha sabido aguantar como gato panza arriba

Teniendo en cuenta que en solo 6 días este es el 3 partido y de máxima exigencia

que grandísima temporada coño!!!!!
spiderrrboy escribió:
Futbol control del Barca??? Si estan atacando todo el rato, super verticales, es un rodllo...
Tenias el mensaje por ahi guardado de la temporada de Xavi el año pasado, este Barca llega al area y crea mas peligro que en 10 partidoa del Madrid juntos....
Si esto va 0 a 4 seria lo mas normal, es ataque ocasion casi...

No se que partido habras visto, yo no he visot ningun rodillo hoy, las ocasiones que no han sido muchas del Barça hoy, ha sido todo con Yamal de por medio, lo demas un autentico coñazo, y la segunda parte del Barça muy mal, perdio el control del partido, se ha mantenido sobre todo por Araujo en defensa que ha estado muy muy bien, ha sido un cambio de libro.
Minuto 88 y el Barça estaba atacando con todo y el Atlético cerradito con línea de 5 defensas.
Y cuando es el descuento se van arriba con todo a ver si cuela alguna.
Como los tiene engañados el Cholo a los colchoneros, y lo peor es que no lo saben...

En fin, resumen:

Imagen
A la final, te salió mal Tebas
xavillin escribió:Lo que ha sufrido el Barça durante casi toda la segunda parte por no tener el control del balón.

La segunda parte ha sido mala, bueno mejor dicho el Atleti ha sido mejor. Han sabido sufrir al menos. La primera parte eso sí ha sido muy buena.

El Atleti presionando bien y con dos arriba + dos bandas jugando con descaro plantean problemas. Y no es la primera vez.

Eso si, el partido lo ha salvado Flick porque podía haber sido peor. También es la primera vez en la temporada que les veo muy cansados.
Hereze escribió:A la final, te salió mal Tebas

Venga ya hereze.
Orgullo de Hansi y su equipo.

Ganarán títulos o no pero hacía falta un tipo así en el club, en uno de sus momentos más delicados. Los ganen o no yo estoy contento con todo lo que han hecho, y si ganan más, será bien merecido por fútbol y goles.
Pasamos pero el partido decepcionante, no en cuanto al fútbol en sí, sino en lo demás. El árbitro pareció superado varias veces y el Cholo, jugadores y afición rojiblanca no paraban de gritar y pitar y presionar, además de que hubo un buen rato de la segunda parte donde no paraban de tirarse en cada robo de balón o lance de juego perdido. Ha sido un partido malísimo en ese sentido, la ida fué muchísimo mejor.

Un saludo
hh1 escribió:Mi enhorabuena al Atlético de Madrid y en especial ,al Simeone ,por ganar el trofeo "la pasan mal".

Otro trofeo para sus vitrinas.
Imagino que pueden dar la vuelta de honor como merecidos campeones

@vittton
No sé si es más pena eso ,o el desperdicio que hace Carletto de su plantilla.
No se llevan mucho.

Había un momento hacia el final del partido que parecía que el Atlético estaba aguantando el resultado [carcajad]

En cuanto a los entrenadores yo lo tengo claro, en el momento en que el Madrid cambie a Ancelotti, va a ser una apisonadora.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Futbol control del Barca??? Si estan atacando todo el rato, super verticales, es un rodllo...
Tenias el mensaje por ahi guardado de la temporada de Xavi el año pasado, este Barca llega al area y crea mas peligro que en 10 partidoa del Madrid juntos....

No se que partido habras visto, yo no he visot ningun rodillo hoy, las ocasiones que no han sido muchas del Barça hoy, ha sido todo con Yamal de por medio, lo demas un autentico coñazo, y la segunda parte del Barça muy mal, perdio el control del partido, se ha mantenido sobre todo por Araujo en defensa que ha estado muy muy bien, ha sido un cambio de libro.

La primera parte el barsa le ha metido un meneo de aúpa. La segunda igualdad
Araujo saca dos, hace sus aspavientos, y salva el partido [qmparto]

Koundé e Íñigo sacándose la chorra en la segunda parte, sin decir ni mu, y ni se les nombra [inlove]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Si, fatal el Barca que ha logrado que no le chuten entre los 3 palos y ha lanzado 15 veces a portería 5 de ellas entre palos jugando en campo ajeno con la presión al máximo por parte del público y aguantando los palos... fatal fatal.
Imagen
1Saludo
lacenayaesta escribió:Araujo saca dos, hace sus aspavientos, y salva el partido [qmparto]

Koundé e Íñigo sacándose la chorra en la segunda parte, sin decir ni mu, y ni se les nombra [inlove]

Kounde en los últimos minutos parecía Superman.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Tú no has visto el partido claramente o lo has visto a ratos, y ratos cortos [qmparto]
spiderrrboy escribió:Pues Araujo ha salvado un gol cantado...

Eing? Pero si por culpa de Araujo todos los jugadores del Atletico estavan habilitados [qmparto]
opuk escribió:
hh1 escribió:Mi enhorabuena al Atlético de Madrid y en especial ,al Simeone ,por ganar el trofeo "la pasan mal".

@vittton
No se llevan mucho.

Había un momento hacia el final del partido que parecía que el Atlético estaba aguantando el resultado [carcajad]

En cuanto a los entrenadores yo lo tengo claro, en el momento en que el Madrid cambie a Ancelotti, va a ser una apisonadora.

Con tsuameni y camavinga que fabrican menos futbol que mi abuela poco apisonadora veo yo

Veremos si el RM mejora los resultados que ha logrado el Cholo contra el FCB en lo que queda. Por el momento tiene dos enfrentamientos más.

Recuerdo que el FCB nos ha cascado 0-4 y 5-2.
El Atleti le ha ganado 1, le ha empatado otro y ha perdido 2 (este por la mínima).
Con la mentalidad de este hilo preferirán otro 6-0 a favor del FCB pero con un RM “valiente”…

En la segunda parte el FCB no la ha olido y sin embargo el Atleti ha generado poco peligro (y otro fuera de juego milimétrico… es tremendo).
Sin ser el mejor partido nuestro ha sido un encuentro de 1-4.
El no rematar el partido ha hecho que suframos más de la cuenta.

Creo que la falta de profundidad de plantilla con el cansancio acumulado que eso conlleva y el no tener el talento que tienen otros arriba nos pasará factura, pero estoy disfrutando con mi barça este año, lo que no hacía años que no disfrutaba.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Me da que no has visto el partido entero….

Lógicamente los últimos minutos y por qué no le quedaba otra,el Atleti se ha ido con todo hacia arriba pero fuera de eso el Barsa ha sido mejor,ha chutado más a puerta y en su mayoría ha tenido el control del partido

El Atletico de Madrid no ha tirado entre los 3 palos en 90 minutos [rtfm]
kenmaster escribió:

Veremos si el RM mejora los resultados que ha logrado el Cholo contra el FCB en lo que queda. Por el momento tiene dos enfrentamientos más.

Recuerdo que el FCB nos ha cascado 0-4 y 5-2.
El Atleti le ha ganado 1, le ha empatado otro y ha perdido 2 (este por la mínima).
Con la mentalidad de este hilo preferirán otro 6-0 a favor del FCB pero con un RM “valiente”…

En la segunda parte el FCB no la ha olido y sin embargo el Atleti ha generado poco peligro (y otro fuera de juego milimétrico… es tremendo).

El aficionado del Atlético es como tú en general, por eso aguantan al Cholo, porque es resultadista, aunque luego no gane ni a las chapas, le traigan lo que le traigan a su 11.
Lo que yo no entiendo porque el laleti no juega como en la segunda parte?

si hubiera jugado asi contra el madrid en xampions se lo hubiera cargado

y si juega asi en la primera parte hoy a lo mejor se hubiera cargado al barsa

vaya entrenador mas malo tienen
pasnake escribió:Lo que yo no entiendo porque el laleti no juega como en la segunda parte?

Cómo? Sin que el portero polaco tenga que parar ni una? [qmparto]

En serio, algunos no han visto el partido.
Rivero es tendencia en twitter, para que os hagais una idea del nivel que tiene ese atontao xd
Hereze escribió:A la final, te salió mal Tebas

Ganaréis, merecidos, todos los títulos nacionales y seguirás ….disfruta criatura

@vittton
No se llevan mucho.

Yo no veo a Ancelotti echando para atrás a sus jugadores cuando pueden remontar o rematar al rival y con eso me vale. Que pueden jugar bien, mal o como el culo, pero no lo verás haciendo eso. Bueno, en realidad no lo veo haciendo nada más allá de mascar chicle y pensando "ya alguno la enchufará arriba" y termina alguno enchufándola.

A mí me parece que Simeone ha enfrascado a todo el Atlético, afición y entorno, en una burbuja de objetivos "pequeños" como que al rival le saquen tantas tarjetas como a nosotros, que les hicimos sufrir, que somos para quedar terceros porque los dos primeros son inalcanzables, etcétera.
Rivero es un ganso en la corte, que sigue por enchufe. Fue Sergio Sauca creo, el que daba los deportes en la 1, que habló de él pestes, y decía que no valía nada de comentarista, y que tenía contactos muy altos, y por eso seguía en la cresta.
ruls17 escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

La primera parte el barsa le ha metido un meneo de aúpa. La segunda igualdad

La segunda ha sido mejor el Atletico, el Barça perdio el control del juego y le obligaron bastante a defender porque el Altelico le presiono la salida, que es lo que debio hacer todo el partido, tambien las entradas por la banda de Kounde , que es algo depistao cuando se va mucho arriba, aqui le libra el gran trabajo colectivo, en Francia es una total calamidad.
pasnake escribió:Lo que yo no entiendo porque el laleti no juega como en la segunda parte?

si hubiera jugado asi contra el madrid en xampions se lo hubiera cargado

y si juega asi en la primera parte hoy a lo mejor se hubiera cargado al barsa

vaya entrenador mas malo tienen

El Atlético de Madrid en 90 minutos no ha tirado ni un tiro a puerta….

En serio que partido habéis visto?

Si,en la segunda parte ha ido más hacia arriba intento buscar el gol pero fuera de eso na de na
Julián Álvarez con los 7 meses mal contados que lleva en el Atlético, ya se debe haber dado cuenta que se equivocó de equipo en España.

Veo complicado que eche más de 2 años allí. Tiró temporadas en Inglaterra, y las va a seguir tirando en España.
xavillin escribió:@thafestco La primera parte aún ha tenido alguna cosilla pero la segunda ha sido mala mala mala.

Totalmente de acuerdo, yo al menos esperaba algún gol más.
Los del atm se han quedado a gusto marcando tobillos
Que vergüenza de partido ha hecho el Atlético de Madrid, es que no han podido ni tirar a puerta.
thafestco escribió:
xavillin escribió:@thafestco La primera parte aún ha tenido alguna cosilla pero la segunda ha sido mala mala mala.

Lo menos 5 entradas con los tacos por delante.

thafestco escribió:

A mi me ha gustado el FCB en defensa la segunda parte. Confiaba más en Sorloth hoy pero esa línea de fuera de juego del barça es desesperante. Yo no confiaba en que funcionara tantos meses pero voy a acabar diciendo que se han pasado el juego del offside. Es increíble…
eRiKaXPiReNCe escribió:Julián Álvarez con los 7 meses mal contados que lleva en el Atlético, ya se debe haber dado cuenta que se equivocó de equipo en España.

Veo complicado que eche más de 2 años allí. Tiró temporadas en Inglaterra, y las va a seguir tirando en España.

En el City no tiró ninguna temporada,jugó muchos partidos de titular y era de los jugadores con más minutos

En dos años ayi,ganó 2 Premiers y 1 Champions entre otros títulos algo que JAMÁS en toda su carrera futbolística en el Atlético de Madrid con el cholo

Es cierto que no era titular indiscutible pero para Pep era una pieza muy importante y un jugador muy usado(jugaba de media punta,de 9 eh incluso caído a banda)

Cierto que en el Atlético de Madrid es titular indiscutible pero respecto al City es un paso atrás en su carrera

Es joven (24 años)pero estoy contigo,más de 2
/3 años no va a estar si este es el nivel

Julián es un jugador TOP y el Atleti le queda pequeño
Forexfox no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Cholo renovación. 14 temporadas como 14 autobuses.
SImeone otra rueda de prensa ridicula.
la Rueda de prensa de Simeone es para llorar ,que tío
lamentable entrenador.

que equipo jugó bien ,el Barcelona es mucho mejor y juega muy bien y que está orgulloso de como va en liga
están compitiendo bien [facepalm] [facepalm]

en el chiringuito están flipando y la cara de Damián es un poema
Gavi se ha Marriednizado para Flick. Pasan las semanas, y no coge más peso.
El Barça con Lamine Yamal tiene la bomba atomica.
kechua escribió:Bórdalas 2.0…

Suena a coña pero sinceramente creo que el Atlético jugaría igual, obtendría los mismos resultados y se ahorraría ¿cuánto eran, 40 kilos los que se deja el club en bruto anual en este señor?
Pero si el Atlético hubiese jugado toda la eliminatoria como en la segunda parte...

Las imágenes de flick en el campo con los jugadores al acabar el partido, son oro puro.
Muchos llevamos tiempo criticando a Simeone y diciendo que no juega a nada, pero la mentalidad de equipo pequeño que por alguna razón se ha instaurado en este equipo es lo que lo va a volver a hundir.

Simeone está sin energías, no hay excusas, en la 13-14 se enfrentó al Barcelona en cuartos de champions, al Madrid en semifinales de copa y jugando la liga a cara de perro y se llegó muy lejos, no quiero excusas de que en un mes tuvo muchos partidos exigentes, es que es una sombra de lo que fue, los jugadores no corren, no hay balón parado...

el día de la champions con un 1-0 en el minuto 1 y se pone a especular, no es la primera vez ni será la última, luego pasa lo que pasa...

Gracias por todo Cholo, pero ya está, creo que es mejor dejarlo
Lo tenía que haber puesto ayer cuando lo pensé por el resultado del Madrid Real Sociedad 4-4 pero se me pasó y perdí la oportunidad XD

Y es que si se dio el resultado de 4-4 en la vuelta igual que en la ida del Barsa Atlético, lo alineable sería que en la vuelta quedaran como el Madrid y la Real en la ida, es decir, 0-1 XD

Era como para haber apostado y no soy de apostar XD

En resumen, que tenemos clasicazo en la final.
opuk escribió:

@vittton
No se llevan mucho.

En títulos no lo sé.Porwue la potra de Carletto jugando a la nada ,es épica.
Pero de ideas y de imagen ,a poco que venga alguien competente ,el cambio va a ser abismal.

@kenmaster
Si a mí no me tienes que convencer.
Viendo cómo está el Barça ,viendo el paupérrimo juego del Madrid , y viendo lo inútil que es Carletto planteando aciertos partidos ,tengo claro que ,lo normal, es que nos caigan dos goleadas en esos dos partidos.

@pasnake
Porque hay una cosa que se llama físico.Si pudiesen jugar así todo el partidos lo harían.
Eso no hay gisugk que lo aguante.
Y suma que, el Atleeti lleva ya un mes en el que su físico ha bajado claramente.

@Hombre-ilusorio
1-9 minuto 1 ,en su campo, la afición encendida y contra el peor Madrid en años....
Y luego cobra lo que un jugador top.Qur esa es otra.
Luego que es que no pueden competir contra los grandes ,y tiene al entrenador cobrando lo que dos buenos jugadores o lo que una tío.

Coño ,baja ese sueldo y trae a uno top, que os irá a todos mejor .
Pero eso ya no mola
347244 respuestas