opuk escribió:hh1 escribió:Mi enhorabuena al Atlético de Madrid y en especial ,al Simeone ,por ganar el trofeo "la pasan mal".
Otro trofeo para sus vitrinas.
Imagino que pueden dar la vuelta de honor como merecidos campeones
@vitttonNo sé si es más pena eso ,o el desperdicio que hace Carletto de su plantilla.
No se llevan mucho.
Había un momento hacia el final del partido que parecía que el Atlético estaba aguantando el resultado
En cuanto a los entrenadores yo lo tengo claro, en el momento en que el Madrid cambie a Ancelotti, va a ser una apisonadora.
En títulos no lo sé.Porwue la potra de Carletto jugando a la nada ,es épica.
Pero de ideas y de imagen ,a poco que venga alguien competente ,el cambio va a ser abismal.
@kenmasterSi a mí no me tienes que convencer.
Viendo cómo está el Barça ,viendo el paupérrimo juego del Madrid , y viendo lo inútil que es Carletto planteando aciertos partidos ,tengo claro que ,lo normal, es que nos caigan dos goleadas en esos dos partidos.
@pasnakePorque hay una cosa que se llama físico.Si pudiesen jugar así todo el partidos lo harían.
Eso no hay gisugk que lo aguante.
Y suma que, el Atleeti lleva ya un mes en el que su físico ha bajado claramente.
@Hombre-ilusorio1-9 minuto 1 ,en su campo, la afición encendida y contra el peor Madrid en años....
Y luego cobra lo que un jugador top.Qur esa es otra.
Luego que es que no pueden competir contra los grandes ,y tiene al entrenador cobrando lo que dos buenos jugadores o lo que una tío.
Coño ,baja ese sueldo y trae a uno top, que os irá a todos mejor .
Pero eso ya no mola