[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Pero qué putos leñeros, macho cawento
Vaya entrada al tobillo ahora a Eric........en fin, hasta que rompan a alguien
xavillin escribió:Con lo suelto que va Munuera con las tarjetas y que lo de Lamine no haya sido nada, manda cojones chaval.

Si hubiera echado roja en la primera parte, la primera falta al tobillo, se hubiera acabado las entradas de los cerdos estos que ponen el culo con el Madrid
Que puto asco, hasta que no nos lesionen a uno no van a parar, cerdos.
Le han dado un toque al inútil del árbitro. Menos tarjetas y más leña.
vicodina escribió:Que puto asco, hasta que no nos lesionen a uno no van a parar, cerdos.

Ya han lesionado a uno
putos cerdos y Simeone diciendo que ha tocado balon
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Lamine está siendo Zidanesco. Qué escándalo.

Si pero quizas por eso es un reflejo del resultado del partido, lo hace todo muy bien y esta siendo un escandalo pero a la hora de la definicion se le apaga la luz, y asi va el partido, por juego y ocasiones esto deberia estar sentenciado y solo vas ganando de un gol....
todavia venderan que nos han favorecido....
Por cierto no sé si la decisión de que una de las equipaciones del Barça esta temporada sea un mix entre un Calipo y un flash de Lima Limón es una genialidad o de las peores equipaciones que he visto en mi vida.
Se está cayendo rápidamente el relato chiringuista con esas dos entradas a Lamine primero y a Eric después.

Por mucho que Juan Carlos Rivero siga intentándolo en directo. :-|
santousen escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esta no va a verla al var??

¿No te da vergüenza escribir eso?

El que escribe poesia [qmparto]
santousen escribió:
xavillin escribió:Con lo suelto que va Munuera con las tarjetas y que lo de Lamine no haya sido nada, manda cojones chaval.

Si hubiera echado roja en la primera parte, la primera falta al tobillo, se hubiera acabado las entradas de los cerdos estos que ponen el culo con el Madrid

Claro, porque aman al Madrid y no son cerdos y leñeros contra ellos.
[facepalm]
El barsa está abusando del Atleti.
Es que mira donde va Balde a presionar, no dejan ni pasar del mediocampo al Atletico, esto es el Bayern del triplete...
xavillin escribió:Por cierto no sé si la decisión de que una de las equipaciones del Barça esta temporada sea un mix entre un Calipo y un flash de Lima Limón es una genialidad o de las peores equipaciones que he visto en mi vida.

Horrible. Como cuando jugábamos siempre con la de la senyera, aquella amarilla. Equipaciones gafes allá donde las haya.
El Atletico esta dando una imagen espantosa, encerrados, repartiendo hostias como panes, entradas al tobillo cerdisimas y cuando notan el minimo contacto a hacer el teatro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Por cierto no sé si la decisión de que una de las equipaciones del Barça esta temporada sea un mix entre un Calipo y un flash de Lima Limón es una genialidad o de las peores equipaciones que he visto en mi vida.

Horrible. Como cuando jugábamos siempre con la de la senyera, aquella amarilla. Equipaciones gafes allá donde las haya.

Pero esa además era gafe, los pocos partidos que se perdían con Pep eran con esa
vicodina escribió:El Atletico esta dando una imagen espantosa, encerrados, repartiendo hostias como panes, entradas al tobillo cerdisimas y cuando notan el minimo contacto a hacer el teatro.

Y lo peor, es que todos sabemos que a la mínima la van a meter.
La de balde es amarilla
Yo quitaba a Lamine, directamente, que le den a la final de Copa, que se la queden ellos pero como siga se lo cargan.
Ahora hay un francotirador que le está pegando tiros a los del ATM, se están desmayando sin tocarles
eRiKaXPiReNCe escribió:

La primera camiseta lima limón nos dio muchas alegrías.
1Saludo
que vergüenza de deporte,como se tiran...
Qué mal me huele esto...
El Barça ha perdido completamente el control del partido. O se serena y pausa un poco esto o se nos va. Eso de Balde no era casi ni falta como para que sea amarilla
Se tira, gritan mucho y amarilla.. vergonzoso
Tarjeta por mano por no darle con la mano jajajajajajjajajaja

jajajajajajajaja

Vaya hijo de puta

Y ahora marcan, me da a mi que no es FdJ
Así no Sorloth, en fuera de juego no vale XD
1Saludo
No se puede robar la pelota a los colchoneros, es siempre falta y siempre al suelo. El está siendo vergonzoso.
Jajajajaja vaya vergüenza de árbitro
Como sufre el Barça contra dos delanteros.
No acabamos de librar por centímetros. Esta locura nos viene fatal, y todo por ser demasiado cándidos en ataque.n
esto es la cancion de siempre, el dia que no entra la pelotita asiduamente al final a la minima golito en contra y adios partido
Para un gol que meten y es offisde
Falkiño escribió:No se puede robar la pelota a los colchoneros, es siempre falta y siempre al suelo. El está siendo vergonzoso.

Y al contrario las pitan todas, tiene ordenes Montero de que esto no acabe sin prórroga
Rivero sigue soltando las pullitas y con su campañita particular.

Balde es muuuuuy tonto...

Sorloth acaba de demostrar que con muy poco la va a terminar enviando dentro de la portería.
El Barça ha caído en el juego marrullero del Atlético. Muy mal ahora
Que se tiren todo lo que quieran, más tiempo se perderá y los que van perdiendo son ellos XD
1Saludo
vittton escribió:Rivero sigue soltando las pullitas y con su campañita particular.

Sorloth acaba de demostrar que con muy poco la va a terminar enviando dentro de la portería.

Es nefasto, teniendo en cuenta además que es la televisión pública. No puede ser tan descaradamente parcial.
Madre mía el arbitraje,no se enteran.
spiderrrboy escribió:Es que mira donde va Balde a presionar, no dejan ni pasar del mediocampo al Atletico, esto es el Bayern del triplete...

Igual igual que el Madrid
¿Lewandoski está lesionado? porque no entiendo que siga en el banquillo
Qué les pasa a los delanteros del Barça en la muñeca? Yamal, Raphinha, Lewandowski, todos vendados... Sufren todos de tunel carpiano?
Hereze escribió:¿Lewandoski está lesionado? porque no entiendo que siga en el banquillo

Justo acaba de salir ajora

Se ha llevado a 4 defensas el solo el loco de Lamine
Me da igual no llegar a la final, hay que qutiar a Lamine, se lo van a cargar
xavillin escribió:
vittton escribió:Rivero sigue soltando las pullitas y con su campañita particular.

Es nefasto, teniendo en cuenta además que es la televisión pública. No puede ser tan descaradamente parcial.

Es para hacer un video en Youtube y detallar todo lo que está haciendo está noche... Y se haría viral.

Me estoy animando...
xavillin escribió:
Hereze escribió:¿Lewandoski está lesionado? porque no entiendo que siga en el banquillo

Justo acaba de salir ajora

Se ha llevado a 4 defensas el solo el loco de Lamine

Menos mal, me estaba asustando.

Tal y como están los del Atlético, lo mejor que nos puede pasar es acabar sin ningún lesionado, el resto es secundario, si quieren perder de nuevo ante el Madrid adelante, pero que no nos lesionen a nadie
346356 respuestas