xavillin escribió:Con lo suelto que va Munuera con las tarjetas y que lo de Lamine no haya sido nada, manda cojones chaval.
Si hubiera echado roja en la primera parte, la primera falta al tobillo, se hubiera acabado las entradas de los cerdos estos que ponen el culo con el Madrid
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Lamine está siendo Zidanesco. Qué escándalo.
Si pero quizas por eso es un reflejo del resultado del partido, lo hace todo muy bien y esta siendo un escandalo pero a la hora de la definicion se le apaga la luz, y asi va el partido, por juego y ocasiones esto deberia estar sentenciado y solo vas ganando de un gol....
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.692 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
Por cierto no sé si la decisión de que una de las equipaciones del Barça esta temporada sea un mix entre un Calipo y un flash de Lima Limón es una genialidad o de las peores equipaciones que he visto en mi vida.
xavillin escribió:Con lo suelto que va Munuera con las tarjetas y que lo de Lamine no haya sido nada, manda cojones chaval.
Si hubiera echado roja en la primera parte, la primera falta al tobillo, se hubiera acabado las entradas de los cerdos estos que ponen el culo con el Madrid
Claro, porque aman al Madrid y no son cerdos y leñeros contra ellos.
xavillin escribió:Por cierto no sé si la decisión de que una de las equipaciones del Barça esta temporada sea un mix entre un Calipo y un flash de Lima Limón es una genialidad o de las peores equipaciones que he visto en mi vida.
Horrible. Como cuando jugábamos siempre con la de la senyera, aquella amarilla. Equipaciones gafes allá donde las haya.
El Atletico esta dando una imagen espantosa, encerrados, repartiendo hostias como panes, entradas al tobillo cerdisimas y cuando notan el minimo contacto a hacer el teatro.
xavillin escribió:Por cierto no sé si la decisión de que una de las equipaciones del Barça esta temporada sea un mix entre un Calipo y un flash de Lima Limón es una genialidad o de las peores equipaciones que he visto en mi vida.
Horrible. Como cuando jugábamos siempre con la de la senyera, aquella amarilla. Equipaciones gafes allá donde las haya.
Pero esa además era gafe, los pocos partidos que se perdían con Pep eran con esa
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
49.814 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
vicodina escribió:El Atletico esta dando una imagen espantosa, encerrados, repartiendo hostias como panes, entradas al tobillo cerdisimas y cuando notan el minimo contacto a hacer el teatro.
Y lo peor, es que todos sabemos que a la mínima la van a meter.
La primera camiseta lima limón nos dio muchas alegrías. 1Saludo
El Barça ha perdido completamente el control del partido. O se serena y pausa un poco esto o se nos va. Eso de Balde no era casi ni falta como para que sea amarilla
Hereze escribió:¿Lewandoski está lesionado? porque no entiendo que siga en el banquillo
Justo acaba de salir ajora
Se ha llevado a 4 defensas el solo el loco de Lamine
Menos mal, me estaba asustando.
Tal y como están los del Atlético, lo mejor que nos puede pasar es acabar sin ningún lesionado, el resto es secundario, si quieren perder de nuevo ante el Madrid adelante, pero que no nos lesionen a nadie