[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Esto va 0 a 4 y nadie diría nada. Perdonaremos, y de media cagada nos empatarán.
Vaya espectáculo y que esperpento de Atlético de Madrid...
Aaaaaa que pena esa dejadita de Pedri, un poco mas de potencia en esa dejada y gol de Rafiki.
mingui escribió:Se los está follando [amor] ratataaaa

Luego nos toca….
vittton escribió:
xavillin escribió:Digo esto aun a sabiendas de que puede pasar de todo en el partido y el Atlético perfectamente puede ganar hoy pero….
Que pena con el equipazo que tienen que el plan cuando el partido es contra un rival “superior” el plan sea encerrarse y a ver que pasa

Tiburoooooooooon

Si pasa a la final el Atlético te juro que iré con el Real Madrid precisamente por lo que comentas.

Y lo que acaban de fallar no se puede fallar... Raphinha se durmió.

Hostia pues yo lo que creo que ha pasado ahí es que Pedri ha pecado de excesivamente generoso.

Otra amarilla para el Atlético. Esto pinta feo para ellos. A mi esta no me parecía, la verdad…
kechua escribió:Cuando este chaval será balón de oro?

Pues como el Barça gane liga y champions este año.
xavillin escribió:Digo esto aun a sabiendas de que puede pasar de todo en el partido y el Atlético perfectamente puede ganar hoy pero….
Que pena con el equipazo que tienen que el plan cuando el partido es contra un rival “superior” el plan sea encerrarse y a ver que pasa

Tiburoooooooooon

Lo que digo siempre. Es lo que un equipo como el de flick quiere… que le juegen. Ojalá el RM le hubiera competido hasta día de hoy como el Atleti a tu FCB.
Siempre que os leo me río porque no me extraña que penséis eso, es el juego que mejor os viene. Intercambio de golpes y a campeonar.

Este FCB juega muy bien pero lo hace mejor con espacios que en estático. La mayoría de partidos los cerráis cuando aparecen los espacios después de haber abierto la lata. He visto muchísimos goles a la contra de este FCB.

A mi me flipa Julián. Y me flipa que también se arremanga atrás.

Otra tarjeta. Se le caen del bolsillo.
El cholo poniendo el culo y el arbitro vestido de azulgrana. Fácil fácil
Reinildo quejandose de la falta que lo tira clarísimo, y el subnormal gritando en la cara al árbitro.

Vaya puta basura de comentaristas, que lo de De Paul era falta sin más....
Lamine, como O'Neal: Artículo nº34: hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y donde me da la gana'.
@xavillin ha sido por las protestas, por mucho que los comentaristas digan que no. En serio, dan mucha vergüenza, se les nota los colores cosa mala.
Lamine se va de todos ,es increíble con la edad que tiene y no se corta con nadie,
Después de esta temporada me voy….. Nooooo te pagamos 30 millones … me quedo entonces
Joder Julian, literalmente NO TE HAN TOCADO
vicodina escribió:Joder Julian, literalmente NO TE HAN TOCADO

Es para lo que viven. Adoctrinados por el acomplejado del entrenador. Buscad amarillas, aunque echéis cuento.
Roja a Lamine por favor….. así en la final podemos hacer algo
eRiKaXPiReNCe escribió:Lamine, como O'Neal: Artículo nº34: hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y donde me da la gana'.

Menos marcar, Oneal te metia 40 puntos, es como Oneal en los tiros libres, eso si...
Wilmaaaaaaaaaa abreme la puerta jajjajajajjaja
Torres escribió:Yo lo estoy viendo en Movistar con Carlos Martínez y Maldini y también han dicho que son tarjeta ambas… El de la primera debe ser colchonero o del Madrid o inútil o varias combinaciones

Esta de De Jong también me parece excesiva.
Tiene el gatillo fácil y eso es malo para cualquier partido de fútbol.
El año del principito es para verlo
Esta no va a verla al var??
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:Joder Julian, literalmente NO TE HAN TOCADO

Es para lo que viven. Adoctrinados por el acomplejado del entrenador. Buscad amarillas, aunque echéis cuento.

Acabas de definir al 99.9% de los jugadores de la liga española.
MavericK_OscurO escribió:Esta no va a verla al var??

¿No te da vergüenza escribir eso?
kenmaster escribió:

Tiburoooooooooon

Lo que digo siempre. Es lo que un equipo como el de flick quiere… que le juegen. Ojalá el RM le hubiera competido hasta día de hoy como el Atleti a tu FCB.
Siempre que os leo me río porque no me extraña que penséis eso, es el juego que mejor os viene. Intercambio de golpes y a campeonar.

Este FCB juega muy bien pero lo hace mejor con espacios que en estático. La mayoría de partidos los cerráis cuando aparecen los espacios después de haber abierto la lata. He visto muchísimos goles a la contra de este FCB.

No es que el plan le esté saliendo muy bien al Atlético, no ya con el Barça, sino en general. Están eliminados de Champions y con la Liga muy complicada precisamente por ser así de conservadores.

Te puedo comprar que contra el Barça por como juega tal vez le venga mejor, pero tú que eres madridista estarás de acuerdo conmigo en que en Champions a poco que hubieran sido algo más ambiciosos habrían pasado a cuartos verdad? Y no lo hicieron
kenmaster escribió:
Torres escribió:Yo lo estoy viendo en Movistar con Carlos Martínez y Maldini y también han dicho que son tarjeta ambas… El de la primera debe ser colchonero o del Madrid o inútil o varias combinaciones

Esta de De Jong también me parece excesiva.
Tiene el gatillo fácil y eso es malo para cualquier partido de fútbol.

Está la ha sacado por la presión del campo y los jugadores del Atlético. De Jong llega antes al balón
Joder es que te acuerdas del Madrid en Champions hace nada en el Bernabeu y ves al Barca hoy como muerde y es que parece otro deporte, el Atletico no ha tenido ni media aproximacion....
Espero que Ancelotti este con la libreta apuntando como se tiene que preparar un equipo...
santousen escribió:
MavericK_OscurO escribió:Esta no va a verla al var??

¿No te da vergüenza escribir eso?

Igual lo decía para quitarle la tarjeta
Cubarsi presionando en el último tercio [carcajad]
Está siendo tan superior el Barça pese a que solo vaya la cosa 0-1, que tengo claro que el próximo ataque del Atlético va a ser gol.
El chicles ganando ya tendría 8 defensas
Y el comentarista diciendo que esto es plan del cholo que como suelen llegar sus jugadores fundidos los ultimos 20 min y viene de una prorroga, vete tu a saber cuando, que por eso estan asi como reservandose para llegar frescos a los ultimos minutos jajjajajjajajajjajaja
Pero quien se cree eso jajjajajjaja cuando lo decia mano a mano de raphinha...
“El que ha desaparecido es Pedri” y quien controla el balón inmediatamente? Pedri
Si no existiera Rivero habría que inventarlo XD
xavillin escribió:
kenmaster escribió:

Tiburoooooooooon

No es que el plan le esté saliendo muy bien al Atlético, no ya con el Barça, sino en general. Están eliminados de Champions y con la Liga muy complicada precisamente por ser así de conservadores.

Te puedo comprar que contra el Barça por como juega tal vez le venga mejor, pero tú que eres madridista estarás de acuerdo conmigo en que en Champions a poco que hubieran sido algo más ambiciosos habrían pasado a cuartos verdad? Y no lo hicieron

Yo no vi al Atleti en la vuelta en UCL tan superior como para que perdieran porque “quisieron” como parece que dejas caer. Fue un partido igualado con dos planteamientos distintos y con más opciones para pasar para el RM en los 90 minutos…
Pero la realidad es que igualaron la eliminatoria y cayeron en los penaltis con un tiro fallado de Llorente.

Fue una pena que les tocara contra vosotros justo después. Estoy seguro de que sin ese partido de UCL no habrían perdido tanta energía en el tramo final del partido en el que remontasteis. Se notó mucho la diferencia de exigencia en UCL entre FCB y AtM.
Hasta la pájara hizo un gran partido el Atleti.
@kenmaster No, si yo tampoco creo que fuera “tan” superior. Pero después del gol (que además fue pronto) tuvo un rato como de media hora con el Madrid contra las cuerdas y en lugar de ir descaradamente a por el partido se dedicó a dejar pasar el tiempo…y le pasó lo que pasó.
No fue superior no porque el Madrid se lo impidiera sino porque renunció a ir a por el partido.
Y otra amarilla muy muy de interpretación.
Ahí se le ha ido la pinza. Eso no puede ser tarjeta a Julián en la vida.
Evidentemente es falta, pero ya.
Lo del arbitro es escandaloso, son tarjetas todos los agarrones???
Szczesny podría estar en el aparcamiento echándose un cigarro y daría exactamente lo mismo. Ni tiran a puerta.
¿Saben que las faltas son intención de jugar al balón son amarillas ? Jajaja
vaya meme de equipo el Atlético, que tontos son
Vaya tela, saca tarjeta por todo
Está el público y Simeone desatados pidiendo tarjetas para todo. Menuda caldera.
Los piperos en lugar de pitar a su entrenador por hacer a su equipo jugar al nivel del Racing de Ferrol, están gritando como gorrinos cualquier tipo de falta, semi falta, o patada al aire que hay.

Simeone sale al mediocampo, les hace un calvo, y aún así le aplaudirían.
Super entretenido el partido.
Es malísimo Munuera y le supera completamente el partido.
Qué malo es el Munuera Montero este [facepalm]
Si deberían estar con uno menos desde el minuto 5 , ¿No tienen vergüenza los indios ?
Eso no era tarjeta a Julián, ahí se ha columpiado.
346456 respuestas