[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Y lo de dirigirse a la afición rival y hacer el gesto de cortarles el cuello con las connotaciones que eso tiene lo siento, pero no son unos simples gestos, esto lo hace un deportista en algún evento deportivo de los EEUU y le cae la del pulpo.

Claro, pero es que USA a una aficion como la del ATtetico de Madrid, no la dejan pasar al campo, la mitad de ellos estaban en furgones antes de empezar el partido, alli la seguridad es otro cuento, si hay solo un grupo de gente llamando negro de mierda o Mono a alguien, y se arma la de DIos en un campo de USA, se producirian incidentes violentos y peleas incluso entre los de una propia aficion, es mas cultura de ir a ver espectaculos deportivos, no hacer el troglodita, hay mucha seguridad.

Pues después de lo de hoy ya sabes, vía libre para que jugadores y aficionados se comporten como unos zumbados, total si todo esto sale tan barato...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Y lo de dirigirse a la afición rival y hacer el gesto de cortarles el cuello con las connotaciones que eso tiene lo siento, pero no son unos simples gestos, esto lo hace un deportista en algún evento deportivo de los EEUU y le cae la del pulpo.

Claro, pero es que USA a una aficion como la del ATtetico de Madrid, no la dejan pasar al campo, la mitad de ellos estaban en furgones antes de empezar el partido, alli la seguridad es otro cuento, si hay solo un grupo de gente llamando negro de mierda o Mono a alguien, y se arma la de DIos en un campo de USA, se producirian incidentes violentos y peleas incluso entre los de una propia aficion.

Sinceramente, a mi me parece que sancionarlo deportivamente sería desproporcionado en el contexto de lo que son los campos de fútbol actualmente.

Ahora, si sacamos la acción fuera de ese contexto, hay que admitir que se ha pasado 7 pueblos... que no es una gracieta sin mas...

Hereze escribió:Pues después de lo de hoy ya sabes, vía libre para que jugadores y aficionados se comporten como unos zumbados, total si todo esto sale tan barato...

Pero ha sido así siempre. No se porqué nos escandalizamos ahora.

Que es una barrabasada lo que ha hecho?? Pues si... pero que dentro del contexto de fútbol actual, a mi al menos, no me sorprende?? Pues también.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Claro, pero es que USA a una aficion como la del ATtetico de Madrid, no la dejan pasar al campo, la mitad de ellos estaban en furgones antes de empezar el partido, alli la seguridad es otro cuento, si hay solo un grupo de gente llamando negro de mierda o Mono a alguien, y se arma la de DIos en un campo de USA, se producirian incidentes violentos y peleas incluso entre los de una propia aficion, es mas cultura de ir a ver espectaculos deportivos, no hacer el troglodita, hay mucha seguridad.

Pues después de lo de hoy ya sabes, vía libre para que jugadores y aficionados se comporten como unos zumbados, total si todo esto sale tan barato...

A los jugadores les sale por 40000€ que es un sablazo, y a los aficionados les cierran el estadio,estamos a una de que cierren el Bernabeu, y lo harán ,estoy seguro, reincidirán, los cabecillas se infiltran en el estadio igualmente, ademas que hay nueva sangre de grupos Ultra infiltrados en el Bernabeu, y en otros muchos lugares.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Claro, pero es que USA a una aficion como la del ATtetico de Madrid, no la dejan pasar al campo, la mitad de ellos estaban en furgones antes de empezar el partido, alli la seguridad es otro cuento, si hay solo un grupo de gente llamando negro de mierda o Mono a alguien, y se arma la de DIos en un campo de USA, se producirian incidentes violentos y peleas incluso entre los de una propia aficion, es mas cultura de ir a ver espectaculos deportivos, no hacer el troglodita, hay mucha seguridad.

A los jugadores les sale por 40000€ que es un sablazo, y a los aficionados les cierran el estadio,estamos a una de que cierren el Bernabeu, y lo harán ,estoy seguro, reincidirán, los cabecillas se infiltran en el estadio igualmente, ademas que hay nueva sangre de grupos Ultra infiltrados en el Bernabeu, y en otros muchos lugares.

40000 euros es lo que lleva Rüdiger en el bolsillo cuando va al peluquero.
Le meten un partido de sanción y 200000 euros de multa y al Atlético le cierran el estadio durante toda la fase de grupos de la próxima Champions, y verás como uno ya no vuelve a hacer el idiota y los otros se aseguran de que no entren más locos en su estadio.
7Nar escribió:

The "N" word tiene su hilo, mentar la palabra que empieza por N aqui supone baneo, avisado quedas.
Imagen

Parecen críos, esto lo habremos hecho todos de pequeños XD

La Virgen que Agüacero!!! , aqui en Tenerife estoy en otro planeta [qmparto] .
Tocarse la nariz, 3 partidos. Degollar cabezas, nada.

Imagen
cBS escribió:Imagen

Gavi y 10 más !
cBS escribió:Imagen

Hago eso de crío en los campos de tierra que había, y ademas de hacerme polvo, me como una zapatilla al llegar a casa [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tocarse la nariz, 3 partidos. Degollar cabezas, nada.

Imagen

Creo que todos tenemos en la cabeza esa imagen jajaja

Imagen

3 partidos

Imagen

No me lo vuelvas a hacer gamberreteeee....
Yo no me tiraba ni para hacer una segada para recuperar el balón como para tirarme porque sí con el césped mojado y diluviando. Partidos duros aquellos con lluvia pero los más bonitos y gratificantes eso si.
Miniviciao@ escribió:La Virgen que Agüacero!!! , aqui en Tenerife estoy en otro planeta [qmparto] .

Buah, Tenerife....pq nunca tuve "huevos" de pedir destino en las islas pero era un sueño. Ahora ya nada, con dos crios y la vida ya hecha (o acabada, segun se mire)....
De Tenerife, VR lover, Horror lover....pero merengue, algo malo tenias que tener.....
@capo_maldini @lacenayaesta Pues yo alguna gravesinha en campo de tierra he hecho xD Por supuesto teníamos kit con betadine y desinfectantes porque era habitual salir con las rodillas en carne viva o las manos si te caías.

Yo hacía eso cuando salía con mis amigos y veíamos un parque con césped, nos conformábamos con poco [qmparto]

Sobre el partido no sé si Gavi será titular, Fermín lo está haciendo bien en la mediapunta sin Olmo y yo a Gavi no sé por qué no lo pone más en sustitución de De Jong o Pedri, tiene cualidades para retener el balón y mucho trabajo que ofrecer en mediocampo. Veremos, alguna rotación habrá pero yo veo este partido algo trampa. El Betis está muy pero que muy bien. Juntan mucho talento arriba.
cBS escribió:@capo_maldini @lacenayaesta Pues yo alguna gravesinha en campo de tierra he hecho xD Por supuesto teníamos kit con betadine y desinfectantes porque era habitual salir con las rodillas en carne viva o las manos si te caías.

Yo hacía eso cuando salía con mis amigos y veíamos un parque con césped, nos conformábamos con poco [qmparto]

Sobre el partido no sé si Gavi será titular, Fermín lo está haciendo bien en la mediapunta sin Olmo y yo a Gavi no sé por qué no lo pone más en sustitución de De Jong o Pedri, tiene cualidades para retener el balón y mucho trabajo que ofrecer en mediocampo. Veremos, alguna rotación habrá pero yo veo este partido algo trampa. El Betis está muy pero que muy bien. Juntan mucho talento arriba.

Alguna gravesiña ha caído si [qmparto] la verdad que los campos de tierra tenían su magia pero el césped natural era otra cosa.

Contra el Girona en casa Gavi lo hizo genial, igual su mejor partido esta temporada, y de sus mejores partidos en el Barça, es que lo hizo todo bien.
Y otra ayudita al Madrid, y van este año...
er_piltrafilla escribió:
Miniviciao@ escribió:La Virgen que Agüacero!!! , aqui en Tenerife estoy en otro planeta [qmparto] .

Buah, Tenerife....pq nunca tuve "huevos" de pedir destino en las islas pero era un sueño. Ahora ya nada, con dos crios y la vida ya hecha (o acabada, segun se mire)....
De Tenerife, VR lover, Horror lover....pero merengue, algo malo tenias que tener.....

Yo soy gallego , pero me marché cuando tenia 37 años mas a o menos a Santa Cruz, aqui llevo 11 creo, ni traslado ni gaitas, vine a hacer las islas en vez de la Americas, ademas hay un barquito por si quieres ir alguna vez a Las Palmas que te lleva en poco tiempo, eso si a mi como no me gusta conducir, o me tienen que llevar o pillar transporte publico si quiero a la zona sur de la isla, las ciudades de Santa Cruz y Las Palmas no son ciudades tan pequeñas, las hay mas pequeñas en la peninsula en muchas provincias, en cambio estan bastante modernizadas por el turismo, vamos que no falta de nada, y las islas son grandes, de un extremo a otro es una hora y pico en coche por autovia, vamos que no se esta en el culo del mundo como pueda pensar la gente, si alguien le ofecen aqui un traslado, me vendria cagando leches, el clima lo paga todo ,sobre todo salud y hay mucho ocio incluso en gente mayor, otra mentalidad.
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:

Yo soy gallego , pero me marché cuando tenia 37 años mas a o menos a Santa Cruz, aqui llevo 11 creo, ni traslado ni gaitas, vine a hacer las islas en vez de la Americas, ademas hay un barquito por si quieres ir alguna vez a Las Palmas que te lleva en poco tiempo, eso si a mi como no me gusta conducir, o me tienen que llevar o pillar transporte publico si quiero a la zona sur de la isla, las ciudades de Santa Cruz y Las Palmas no son ciudades tan pequeñas, las hay mas pequeñas en la peninsula en muchas provincias, en cambio estan bastante modernizadas por el turismo, vamos que no falta de nada, y las islas son grandes, de un extremo a otro es una hora y pico en coche por autovia, vamos que no se esta en el culo del mundo como pueda pensar la gente, si alguien le ofecen aqui un traslado, me vendria cagando leches, el clima lo paga todo ,sobre todo salud y hay mucho ocio incluso en gente mayor, otra mentalidad.

Ostia y yo pensando todo este tiempo que eras canario XD

A sí que gallego,un saludo de un Asturiano [oki]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:Buah, Tenerife....pq nunca tuve "huevos" de pedir destino en las islas pero era un sueño. Ahora ya nada, con dos crios y la vida ya hecha (o acabada, segun se mire)....

coño, no eres catalan?
capo_maldini escribió:
cBS escribió:@capo_maldini @lacenayaesta Pues yo alguna gravesinha en campo de tierra he hecho xD Por supuesto teníamos kit con betadine y desinfectantes porque era habitual salir con las rodillas en carne viva o las manos si te caías.

Alguna gravesiña ha caído si [qmparto] la verdad que los campos de tierra tenían su magia pero el césped natural era otra cosa.
.

Yo creo que campo de tierra se refería a tierra de la puta dura formada de piedras de diferentes tamaños jajaja… No la tierra blandita que hay bajo el césped. Ahora los críos salen unos blandos…, les pones en el campo que teníamos ese de tierra con un Mikasa y se pasan al bádminton

Imagen
Buste escribió:Ostia y yo pensando todo este tiempo que eras canario XD

Los gallegos estan por todos lados tio, de USA a Tokyo, te encontraras alguno, son gente muy emigrante. [+risas] Yo las navidades y semana santa suelo volver a Galicia.

@er_piltrafilla

Que vaaa!!, el @Buste no es Catalan yo me olia que era del Norte del España [looco] Gallegos Asturianos, Cántabros, Vascos, somos cosas parecidas, los gallegos con los vascos nos solemos llevar MUY bien, comprobado de primera mano, y en Barcelona City a la gente de ahi mayor, no chabalada, tambien les gustaba cuando decia que era de Galicia,(supongo por ser otra region de "Nacionalidad" lo mismo que el Pais Vasco), aunque en Barcelona se cachondeaban un poco de mi acento.
En Tenerife les perece hermoso el acento gallego, aqui hasta ayuda a ligar [qmparto] , hay ademas mucho latino de muchos paises latino americanos, que viene del otro lado del charco (Colombia, Brasil, Argentina, Chile,Ecuador y Venezuela la tira etc;) en mas de 10 años no se me ha ido el acento, lo tengo cerrado cerrado XD, como decirle a un Argentino que se le vaya el acento, no tengo nada de acento canario, gallegón muy cerrado.
Torres escribió:
capo_maldini escribió:

.

Yo creo que campo de tierra se refería a tierra de la puta dura formada de piedras de diferentes tamaños jajaja… No la tierra blandita que hay bajo el césped. Ahora los críos salen unos blandos…, les pones en el campo que teníamos ese de tierra con un Mikasa y se pasan al bádminton

Imagen

Si si, yo a esa tierra me refería. A mí me encantaba jugar en esos campos. Y cuando llovía más jeje
Torres escribió:Yo creo que campo de tierra se refería a tierra de la puta dura formada de piedras de diferentes tamaños jajaja… No la tierra blandita que hay bajo el césped. Ahora los críos salen unos blandos…, les pones en el campo que teníamos ese de tierra con un Mikasa y se pasan al bádminton

Imagen

El balón era peor que las piedras. Cuando había una falta y tenías que formar una barrera todos miraban al suelo muertos de PÁNICO. En esos momentos hasta el más ateo se encomendaba a la virgen María y a todos los Santos. Ese breve instante, desde que se pitaba la falta hasta que el jugador la tiraba, se hacía interminable... una eterna espera llena de agonia. Algunos dicen haber visto pasar toda tu vida delante de sus ojos, como si fuera una experiencia cercana a la muerte.
Torres escribió:

Imagen

Lo peor era la tierra seca, hacia mucho daño entrar al tackling, siempre heridas de rozaduras en los muslos y con sangre.

Al Badminton no va cualquier pelenas no duran un telediario, antes de hacerlo habia pasado yo por el futbol y la gimnasia deportiva, es un deporte de demasiada fatiga, muy esclavista como la gimnasia, se necesita mucho pulmon ademas y es el mata rodillas, yo me reventé las 2 rodillas con lesiones de LCA ahí, es terrible el Badminton de Elite, si uno se pone hacer la geisha con la raqueta cualquier deporte de raqueta es light, pero de competicion el Badminton es terrible pa las articulaciones de piernas, y cansa mucho mucho.
er_piltrafilla escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

coño, no eres catalan?

Asturiano a tope guaje

Puxa asturies!!!!

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Ostia y yo pensando todo este tiempo que eras canario XD

Los gallegos estan por todos lados tio, de USA a Tokyo, te encontraras alguno, son gente muy emigrante. [+risas] Yo las navidades y semana santa suelo volver a Galicia.

@er_piltrafilla

Que vaaa!!, el @Buste no es Catalan yo me olia que era del Norte del España [looco] Gallegos Asturianos, Cántabros, Vascos, somos cosas parecidas, los gallegos con los vascos nos solemos llevar MUY bien, comprobado de primera mano, y en Barcelona City a la gente de ahi mayor, no chabalada, tambien les gustaba cuando decia que era de Galicia,(supongo por ser otra region de "Nacionalidad" lo mismo que el Pais Vasco), aunque en Barcelona se cachondeaban un poco de mi acento.
En Tenerife les perece hermoso el acento gallego, aqui hasta ayuda a ligar [qmparto] , hay ademas mucho latino de muchos paises latino americanos, que viene del otro lado del charco (Colombia, Brasil, Argentina, Chile,Ecuador y Venezuela la tira etc;) en mas de 10 años no se me ha ido el acento, lo tengo cerrado cerrado XD, como decirle a un Argentino que se le vaya el acento, no tengo nada de acento canario, gallegón muy cerrado.

Pues nada siendo del norte y encima gallego ya sabes [qmparto]

Anda que no me fui yo de fiesta en mis años mozos con gallegos al Sella o cuando venían aquí a la Real

Gente de puta madre!!!

Bueno y me tengo ido en verano muchas veces con colegas a Foz de fiesta a por una “catiba” (no recuerdo cómo se escribía en gallego [qmparto] )
ultimo offtopic: una vez fui de vacaciones a lo road trip por galicia en agosto tras una operacion chunga de un tumor para celebrarlo (con los puntos/grapas y todo y no recomendado por el doctor) y flipe con las fiestas mayores de los pueblos, otro nivel. Recuerdo orquestas hasta las 00,00h mas o menos las tipicas como en Barcelona, y a partir de las 00,00h salian otros grupos mas para jovenes que eran una locura....eso y los cubatas a 2,5 euros o regalados,jajajajajaja (tenia yo como 24 años, asi que ya ha llovido....). Galicia es la ostia y su gente bufffffff, pero esta a tomar por culo de aqui
Lunin entra en la convocatoria. [oki]

Tercero del Espanyol de penal.

El Rayo dando penilla en su campo.
Buste escribió:TEBAS
- Validó el ambiente hostil de San Mamés hacia el Barça y sus aficionados donde pudo ocurrir alguna desgracia

Hombre y qué iba a a hacer? Cerrarnos el campo? Desgracia no sé...que alguien le entrara un billetito en el ojo...o algo así...

No me seas jardinero!

Esto también es fútbol...igual que esto...

Torres escribió:

Imagen

Tú de patatales tienes que saber seguro [jaja]

@Miniviciao Yo siempre he pensado que eras andaluz! [carcajad]

Yo a Canarias me iré cuando me jubile con la mujer... nos compraremos un perrillo y a disfrutar de la vita [beer]
Yo a canarias no he ido pero tengo un gran amigo canario, de la palma, así que algún día tendré que ir para que me haga un tour. Yo tenía una abuela gallega, de Moaña, donde Aspas, así que igual por ahí tengo algo de gallego (mu poco [ayay] )

@Mc Mardigan no queda nada pa jubilarse... cuando yo me jubile ya estaré muerto, al ritmo que vamos a los 75 estaré con la bata y el bastón pasando citas [decaio]

Joder con el Espanyol, el otro día vi no sé contra quién jugaron y no lo hacen mal para lo que tienen. A ver si se salvan, aunque sean rivales siempre está bien tener un histórico por la liga.
cBS escribió:
@Mc Mardigan no queda nada pa jubilarse... cuando yo me jubile ya estaré muerto, al ritmo que vamos a los 75 estaré con la bata y el bastón pasando citas [decaio]
.

Tú todavía tienes muchas cataratas que tratar...el mundo necesita ver! [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:
.

Tú todavía tienes muchas cataratas que detectar...el mundo necesita ver! [fumeta]

Fixed XD (yo no las trato)

Por cierto, este por cuánto saldría?? Joven, catalán, 1,91, grandes reflejos..no sé qué tal de pies y eso pero hay que ir pensando en el relevo del polaco y de ter statuen. Lleva una temporada de locos, solo le veo paradones. Sacarlo del espanyol es un poco utopía pero bueno, por hablar.
vicodina escribió:Y otra ayudita al Madrid, y van este año...

La de valencia fue épica.
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:
.

Tú todavía tienes muchas cataratas que detectar...el mundo necesita ver! [fumeta]

Por cierto, este por cuánto saldría?? Joven, catalán, 1,91, grandes reflejos..no sé qué tal de pies y eso pero hay que ir pensando en el relevo del polaco y de ter statuen. Lleva una temporada de locos, solo le veo paradones. Sacarlo del espanyol es un poco utopía pero bueno, por hablar.

25M tiene de clausula o así mientras no lo llame la selección, el mejor portero en lo que va de Liga
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:
.

Es muy perico. [poraki]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:Buah, Tenerife....pq nunca tuve "huevos" de pedir destino en las islas pero era un sueño. Ahora ya nada, con dos crios y la vida ya hecha (o acabada, segun se mire)....

Es que casi ni es canario, sera chicharrero, los canarios somos los de las palmas jajajjajaja

Imagen
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tocarse la nariz, 3 partidos. Degollar cabezas, nada.

Imagen

Creo que todos tenemos en la cabeza esa imagen jajaja

Imagen

3 partidos

Imagen

No me lo vuelvas a hacer gamberreteeee....

Porque lo mismo es hacérselo al árbitro que a una afición que te está diciendo y tirando de todo (que Jude remató una botella con la cabeza).
Y no justifico a Antonio, que se le fue la olla muchísimo con ese gesto, pero comparaciones absurdas a otro sitio por favor.

Os va a servir el gesto de Lewandowski para todo visto lo visto.
Y recordad, tenéis un equipo que se le caen los goles, que combina como los ángeles, tira los mejores fueras de juego y viendo lo del miércoles, hasta sabe defender… podéis hablar de él y sus virtudes. En este hilo se os va a respetar. Los moderadores de eso sí permiten hablar y tenéis tranquilidad para charlar de fútbol.

Ya me gustaría a mí poder hablar de cierto equipo que viste de blanco y su fútbol sin que se tirase medio foro encima… algún día. Igual hay que recuperar los hilos separados…
346487 respuestas