› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Y lo de dirigirse a la afición rival y hacer el gesto de cortarles el cuello con las connotaciones que eso tiene lo siento, pero no son unos simples gestos, esto lo hace un deportista en algún evento deportivo de los EEUU y le cae la del pulpo.
Claro, pero es que USA a una aficion como la del ATtetico de Madrid, no la dejan pasar al campo, la mitad de ellos estaban en furgones antes de empezar el partido, alli la seguridad es otro cuento, si hay solo un grupo de gente llamando negro de mierda o Mono a alguien, y se arma la de DIos en un campo de USA, se producirian incidentes violentos y peleas incluso entre los de una propia aficion, es mas cultura de ir a ver espectaculos deportivos, no hacer el troglodita, hay mucha seguridad.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Y lo de dirigirse a la afición rival y hacer el gesto de cortarles el cuello con las connotaciones que eso tiene lo siento, pero no son unos simples gestos, esto lo hace un deportista en algún evento deportivo de los EEUU y le cae la del pulpo.
Claro, pero es que USA a una aficion como la del ATtetico de Madrid, no la dejan pasar al campo, la mitad de ellos estaban en furgones antes de empezar el partido, alli la seguridad es otro cuento, si hay solo un grupo de gente llamando negro de mierda o Mono a alguien, y se arma la de DIos en un campo de USA, se producirian incidentes violentos y peleas incluso entre los de una propia aficion.
Hereze escribió:Pues después de lo de hoy ya sabes, vía libre para que jugadores y aficionados se comporten como unos zumbados, total si todo esto sale tan barato...
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Claro, pero es que USA a una aficion como la del ATtetico de Madrid, no la dejan pasar al campo, la mitad de ellos estaban en furgones antes de empezar el partido, alli la seguridad es otro cuento, si hay solo un grupo de gente llamando negro de mierda o Mono a alguien, y se arma la de DIos en un campo de USA, se producirian incidentes violentos y peleas incluso entre los de una propia aficion, es mas cultura de ir a ver espectaculos deportivos, no hacer el troglodita, hay mucha seguridad.
Pues después de lo de hoy ya sabes, vía libre para que jugadores y aficionados se comporten como unos zumbados, total si todo esto sale tan barato...
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Claro, pero es que USA a una aficion como la del ATtetico de Madrid, no la dejan pasar al campo, la mitad de ellos estaban en furgones antes de empezar el partido, alli la seguridad es otro cuento, si hay solo un grupo de gente llamando negro de mierda o Mono a alguien, y se arma la de DIos en un campo de USA, se producirian incidentes violentos y peleas incluso entre los de una propia aficion, es mas cultura de ir a ver espectaculos deportivos, no hacer el troglodita, hay mucha seguridad.
Pues después de lo de hoy ya sabes, vía libre para que jugadores y aficionados se comporten como unos zumbados, total si todo esto sale tan barato...
A los jugadores les sale por 40000€ que es un sablazo, y a los aficionados les cierran el estadio,estamos a una de que cierren el Bernabeu, y lo harán ,estoy seguro, reincidirán, los cabecillas se infiltran en el estadio igualmente, ademas que hay nueva sangre de grupos Ultra infiltrados en el Bernabeu, y en otros muchos lugares.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tocarse la nariz, 3 partidos. Degollar cabezas, nada.
Miniviciao@ escribió:La Virgen que Agüacero!!! , aqui en Tenerife estoy en otro planeta.
cBS escribió:@capo_maldini @lacenayaesta Pues yo alguna gravesinha en campo de tierra he hecho xD Por supuesto teníamos kit con betadine y desinfectantes porque era habitual salir con las rodillas en carne viva o las manos si te caías.
Yo hacía eso cuando salía con mis amigos y veíamos un parque con césped, nos conformábamos con poco![]()
Sobre el partido no sé si Gavi será titular, Fermín lo está haciendo bien en la mediapunta sin Olmo y yo a Gavi no sé por qué no lo pone más en sustitución de De Jong o Pedri, tiene cualidades para retener el balón y mucho trabajo que ofrecer en mediocampo. Veremos, alguna rotación habrá pero yo veo este partido algo trampa. El Betis está muy pero que muy bien. Juntan mucho talento arriba.
er_piltrafilla escribió:Miniviciao@ escribió:La Virgen que Agüacero!!! , aqui en Tenerife estoy en otro planeta.
Buah, Tenerife....pq nunca tuve "huevos" de pedir destino en las islas pero era un sueño. Ahora ya nada, con dos crios y la vida ya hecha (o acabada, segun se mire)....
De Tenerife, VR lover, Horror lover....pero merengue, algo malo tenias que tener.....
Miniviciao@ escribió:er_piltrafilla escribió:Miniviciao@ escribió:La Virgen que Agüacero!!! , aqui en Tenerife estoy en otro planeta.
Buah, Tenerife....pq nunca tuve "huevos" de pedir destino en las islas pero era un sueño. Ahora ya nada, con dos crios y la vida ya hecha (o acabada, segun se mire)....
De Tenerife, VR lover, Horror lover....pero merengue, algo malo tenias que tener.....
Yo soy gallego , pero me marché cuando tenia 37 años mas a o menos a Santa Cruz, aqui llevo 11 creo, ni traslado ni gaitas, vine a hacer las islas en vez de la Americas, ademas hay un barquito por si quieres ir alguna vez a Las Palmas que te lleva en poco tiempo, eso si a mi como no me gusta conducir, o me tienen que llevar o pillar transporte publico si quiero a la zona sur de la isla, las ciudades de Santa Cruz y Las Palmas no son ciudades tan pequeñas, las hay mas pequeñas en la peninsula en muchas provincias, en cambio estan bastante modernizadas por el turismo, vamos que no falta de nada, y las islas son grandes, de un extremo a otro es una hora y pico en coche por autovia, vamos que no se esta en el culo del mundo como pueda pensar la gente, si alguien le ofecen aqui un traslado, me vendria cagando leches, el clima lo paga todo ,sobre todo salud y hay mucho ocio incluso en gente mayor, otra mentalidad.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:er_piltrafilla escribió:Buah, Tenerife....pq nunca tuve "huevos" de pedir destino en las islas pero era un sueño. Ahora ya nada, con dos crios y la vida ya hecha (o acabada, segun se mire)....
Yo soy gallego , pero me marché cuando tenia 37 años mas a o menos a Santa Cruz, aqui llevo 11 creo, ni traslado ni gaitas, vine a hacer las islas en vez de la Americas, ademas hay un barquito por si quieres ir alguna vez a Las Palmas que te lleva en poco tiempo, eso si a mi como no me gusta conducir, o me tienen que llevar o pillar transporte publico si quiero a la zona sur de la isla, las ciudades de Santa Cruz y Las Palmas no son ciudades tan pequeñas, las hay mas pequeñas en la peninsula en muchas provincias, en cambio estan bastante modernizadas por el turismo, vamos que no falta de nada, y las islas son grandes, de un extremo a otro es una hora y pico en coche por autovia, vamos que no se esta en el culo del mundo como pueda pensar la gente, si alguien le ofecen aqui un traslado, me vendria cagando leches, el clima lo paga todo ,sobre todo salud y hay mucho ocio incluso en gente mayor, otra mentalidad.
Ostia y yo pensando todo este tiempo que eras canario![]()
A sí que gallego,un saludo de un Asturiano
capo_maldini escribió:cBS escribió:@capo_maldini @lacenayaesta Pues yo alguna gravesinha en campo de tierra he hecho xD Por supuesto teníamos kit con betadine y desinfectantes porque era habitual salir con las rodillas en carne viva o las manos si te caías.
Yo hacía eso cuando salía con mis amigos y veíamos un parque con césped, nos conformábamos con poco![]()
Sobre el partido no sé si Gavi será titular, Fermín lo está haciendo bien en la mediapunta sin Olmo y yo a Gavi no sé por qué no lo pone más en sustitución de De Jong o Pedri, tiene cualidades para retener el balón y mucho trabajo que ofrecer en mediocampo. Veremos, alguna rotación habrá pero yo veo este partido algo trampa. El Betis está muy pero que muy bien. Juntan mucho talento arriba.
Alguna gravesiña ha caído sila verdad que los campos de tierra tenían su magia pero el césped natural era otra cosa.
.
Buste escribió:Ostia y yo pensando todo este tiempo que eras canario![]()
Torres escribió:capo_maldini escribió:cBS escribió:@capo_maldini @lacenayaesta Pues yo alguna gravesinha en campo de tierra he hecho xD Por supuesto teníamos kit con betadine y desinfectantes porque era habitual salir con las rodillas en carne viva o las manos si te caías.
Alguna gravesiña ha caído sila verdad que los campos de tierra tenían su magia pero el césped natural era otra cosa.
.
Yo creo que campo de tierra se refería a tierra de la puta dura formada de piedras de diferentes tamaños jajaja… No la tierra blandita que hay bajo el césped. Ahora los críos salen unos blandos…, les pones en el campo que teníamos ese de tierra con un Mikasa y se pasan al bádminton
Torres escribió:Yo creo que campo de tierra se refería a tierra de la puta dura formada de piedras de diferentes tamaños jajaja… No la tierra blandita que hay bajo el césped. Ahora los críos salen unos blandos…, les pones en el campo que teníamos ese de tierra con un Mikasa y se pasan al bádminton
Torres escribió:
Yo creo que campo de tierra se refería a tierra de la puta dura formada de piedras de diferentes tamaños jajaja… No la tierra blandita que hay bajo el césped. Ahora los críos salen unos blandos…, les pones en el campo que teníamos ese de tierra con un Mikasa y se pasan al bádminton
er_piltrafilla escribió:Buste escribió:Miniviciao@ escribió:
coño, no eres catalan?
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Ostia y yo pensando todo este tiempo que eras canario![]()
Los gallegos estan por todos lados tio, de USA a Tokyo, te encontraras alguno, son gente muy emigrante.Yo las navidades y semana santa suelo volver a Galicia.
@er_piltrafilla
Que vaaa!!, el @Buste no es Catalan yo me olia que era del Norte del EspañaGallegos Asturianos, Cántabros, Vascos, somos cosas parecidas, los gallegos con los vascos nos solemos llevar MUY bien, comprobado de primera mano, y en Barcelona City a la gente de ahi mayor, no chabalada, tambien les gustaba cuando decia que era de Galicia,(supongo por ser otra region de "Nacionalidad" lo mismo que el Pais Vasco), aunque en Barcelona se cachondeaban un poco de mi acento.
En Tenerife les perece hermoso el acento gallego, aqui hasta ayuda a ligar, hay ademas mucho latino de muchos paises latino americanos, que viene del otro lado del charco (Colombia, Brasil, Argentina, Chile,Ecuador y Venezuela la tira etc;) en mas de 10 años no se me ha ido el acento, lo tengo cerrado cerrado
, como decirle a un Argentino que se le vaya el acento, no tengo nada de acento canario, gallegón muy cerrado.
Buste escribió:TEBAS
- Validó el ambiente hostil de San Mamés hacia el Barça y sus aficionados donde pudo ocurrir alguna desgracia
Torres escribió:
cBS escribió:
@Mc Mardigan no queda nada pa jubilarse... cuando yo me jubile ya estaré muerto, al ritmo que vamos a los 75 estaré con la bata y el bastón pasando citas![]()
.
Mc Mardigan escribió:cBS escribió:
@Mc Mardigan no queda nada pa jubilarse... cuando yo me jubile ya estaré muerto, al ritmo que vamos a los 75 estaré con la bata y el bastón pasando citas![]()
.
Tú todavía tienes muchas cataratas que detectar...el mundo necesita ver!
vicodina escribió:Y otra ayudita al Madrid, y van este año...
cBS escribió:Mc Mardigan escribió:cBS escribió:
.
Fixed(yo no las trato)
Por cierto, este por cuánto saldría?? Joven, catalán, 1,91, grandes reflejos..no sé qué tal de pies y eso pero hay que ir pensando en el relevo del polaco y de ter statuen. Lleva una temporada de locos, solo le veo paradones. Sacarlo del espanyol es un poco utopía pero bueno, por hablar.
cBS escribió:Mc Mardigan escribió:cBS escribió:
.
Fixed(yo no las trato)
Por cierto, este por cuánto saldría?? Joven, catalán, 1,91, grandes reflejos..no sé qué tal de pies y eso pero hay que ir pensando en el relevo del polaco y de ter statuen. Lleva una temporada de locos, solo le veo paradones. Sacarlo del espanyol es un poco utopía pero bueno, por hablar.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:er_piltrafilla escribió:Buah, Tenerife....pq nunca tuve "huevos" de pedir destino en las islas pero era un sueño. Ahora ya nada, con dos crios y la vida ya hecha (o acabada, segun se mire)....
Torres escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tocarse la nariz, 3 partidos. Degollar cabezas, nada.
Creo que todos tenemos en la cabeza esa imagen jajaja
3 partidos
No me lo vuelvas a hacer gamberreteeee....