› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:Lo dijo Estiarte en su momento, que en el último año de Laporta había un núcleo "barcelonista" (los del grupo Godó de los cojones) que solo buscaban destruir la imagen del club con tal de llegar a la presidencia, y que era algo que le hacía alucinar, porque en la mejor etapa de la historia del club el mayor enemigo lo teníamos en casa, y no solo eso, después el soci votó para que fuera presidente gente de esa calaña. Y así nos fue.
vicodina escribió:Lo dijo Estiarte en su momento, que en el último año de Laporta había un núcleo "barcelonista" (los del grupo Godó de los cojones) que solo buscaban destruir la imagen del club con tal de llegar a la presidencia, y que era algo que le hacía alucinar, porque en la mejor etapa de la historia del club el mayor enemigo lo teníamos en casa, y no solo eso, después el soci votó para que fuera presidente gente de esa calaña. Y así nos fue.
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a tener que ganar ahora todo ValVader para demostrar que no es un fracasado.
Falkiño escribió:vicodina escribió:Lo dijo Estiarte en su momento, que en el último año de Laporta había un núcleo "barcelonista" (los del grupo Godó de los cojones) que solo buscaban destruir la imagen del club con tal de llegar a la presidencia, y que era algo que le hacía alucinar, porque en la mejor etapa de la historia del club el mayor enemigo lo teníamos en casa, y no solo eso, después el soci votó para que fuera presidente gente de esa calaña. Y así nos fue.
El Nuñismo y Neo nuñismo de Sandro Rosell, Bartomeu y el Grupo Godó afín (dueños de Mundo Deportivo por cierto) son el mayor cáncer de este Club y de lo peor que nos ha pasado nunca.
Recordemos además que Rosell fichó a Neymar usando mil trucos contables que nos costaron prestigio y dinero y que la intención era quitar a Leo Messi de enmedio para que la estrella única fuese el brasileño. Que se llora porque el actual Laporta tuvo que quitar a Leo pero eso quiso hacerlo el cáncer de los Nuñistas muchos años antes; ya que quería que el Barça futuro fuese el "Barça de Neymar" y no el de Messi. Y si para eso tenían que cargarse todo lo hacían, eliminando cualquier legado anterior como Cruyff, Laporta, Pep, Messi....
Un saludo
Ismsanmar escribió:Falkiño escribió:vicodina escribió:Lo dijo Estiarte en su momento, que en el último año de Laporta había un núcleo "barcelonista" (los del grupo Godó de los cojones) que solo buscaban destruir la imagen del club con tal de llegar a la presidencia, y que era algo que le hacía alucinar, porque en la mejor etapa de la historia del club el mayor enemigo lo teníamos en casa, y no solo eso, después el soci votó para que fuera presidente gente de esa calaña. Y así nos fue.
El Nuñismo y Neo nuñismo de Sandro Rosell, Bartomeu y el Grupo Godó afín (dueños de Mundo Deportivo por cierto) son el mayor cáncer de este Club y de lo peor que nos ha pasado nunca.
Recordemos además que Rosell fichó a Neymar usando mil trucos contables que nos costaron prestigio y dinero y que la intención era quitar a Leo Messi de enmedio para que la estrella única fuese el brasileño. Que se llora porque el actual Laporta tuvo que quitar a Leo pero eso quiso hacerlo el cáncer de los Nuñistas muchos años antes; ya que quería que el Barça futuro fuese el "Barça de Neymar" y no el de Messi. Y si para eso tenían que cargarse todo lo hacían, eliminando cualquier legado anterior como Cruyff, Laporta, Pep, Messi....
Un saludo
Eso sí que no. Mentiras las jutas. Missing ha tenido las llaves del club blaugrana más de 1 década. El, cuando estaban los "nuñistas", fichaba y renovaba cuando quería y por lo que quería.
Falkiño escribió:vicodina escribió:Lo dijo Estiarte en su momento, que en el último año de Laporta había un núcleo "barcelonista" (los del grupo Godó de los cojones) que solo buscaban destruir la imagen del club con tal de llegar a la presidencia, y que era algo que le hacía alucinar, porque en la mejor etapa de la historia del club el mayor enemigo lo teníamos en casa, y no solo eso, después el soci votó para que fuera presidente gente de esa calaña. Y así nos fue.
Un saludo
Buste escribió:Hombre-ilusorio escribió:@Buste y eso que empezó con la prensa en contra, pero a base de trabajo ya nadie dice nada malo de él por allí, y ya eliminar al Liverpool fue la guinda.
Por eso me gustaría para el Atleti, con un buen equipo te lleva lejos, aparte que tiene experiencia ya y aún tiene ganas...Cholo ya está muy quemado.
Pero bueno, castillos en el aire, hasta que no quedemos quintos y la clausula de su contrato le libere...nada, nos contentaremos con que al Madrid "les cuesta ganarnos"![]()
Flick se fue del Bayern de aquella manera, si, pero es que todos los equipos que ganan un triplete suelen acabar así, aquí estará un par de años, ganará cosas y se irá para su tierra, a lo Bobby Robson ganando la Recopa
Flick pase lo que pase va a estar aquí 3/4 años ya que será su último equipo(dicho por el)
Tras casi una década dando bandazos y de entrenadores mediocres y un fútbol horrible con buenas plantillas(hola Valverde)
No estamos para desprendernos en dos años de un entrenador que no solo ha devuelto la ilusión,si no que se compite pero sobre todo el Barcelonismo vuelve a disfrutar viendo a su equipo
La última vez que se tuvo estas sensación fue con Luis Enrique
Ya te digo yo que mañana podemos caer en todo y Flick no solo va a seguir,si no que tiene el apoyo de toda la masa social,del presidente y eso es lo más importante
Personalmente hacía AÑOS!!! Que no me ponía delante del TV a ver los partidos del Barsa con ilusión
Gracias a dios o a quien sea Laporta va a estar aquí muchos años y pese a sus cagadas(por que las tiene igual que todo el mundo)es el mejor presidente que tuvimos y que podemos tener
Con Laporta, Flick va a tener la estabilidad y apoyo que no se tendría con otro presidente
Ya sé cómo funciona esto del fútbol y como se ensalza o critica de la noche a la mañana pero el Barcelonista tiene muy reciente de los años tan duros que ha tocado vivir como para volver a ello por qué una temporada no se ganen títulos
Las bases no podían ser mejores,Flick ha encajado en Barcelona como anillo al dedo
No se ha quejado ni una sola vez de las limitaciones del club y la situación
Ya pueden caer en Copa contra el Madrid 10-0 que a Flick se le apoyará al máximo
Lo que se viene es muy grande y Flick será el encargado de llevarlos a lo más alto
thespriggan2009 escribió:Ostia Alexis Sanchez, menudo paquete fue ese. Delantero impropio de un club de gran nivel.
Hombre-ilusorio escribió:Buste escribió:Hombre-ilusorio escribió:@Buste y eso que empezó con la prensa en contra, pero a base de trabajo ya nadie dice nada malo de él por allí, y ya eliminar al Liverpool fue la guinda.
Por eso me gustaría para el Atleti, con un buen equipo te lleva lejos, aparte que tiene experiencia ya y aún tiene ganas...Cholo ya está muy quemado.
Pero bueno, castillos en el aire, hasta que no quedemos quintos y la clausula de su contrato le libere...nada, nos contentaremos con que al Madrid "les cuesta ganarnos"![]()
Flick se fue del Bayern de aquella manera, si, pero es que todos los equipos que ganan un triplete suelen acabar así, aquí estará un par de años, ganará cosas y se irá para su tierra, a lo Bobby Robson ganando la Recopa
Flick pase lo que pase va a estar aquí 3/4 años ya que será su último equipo(dicho por el)
Tras casi una década dando bandazos y de entrenadores mediocres y un fútbol horrible con buenas plantillas(hola Valverde)
No estamos para desprendernos en dos años de un entrenador que no solo ha devuelto la ilusión,si no que se compite pero sobre todo el Barcelonismo vuelve a disfrutar viendo a su equipo
Ya te digo yo que mañana podemos caer en todo y Flick no solo va a seguir,si no que tiene el apoyo de toda la masa social,del presidente y eso es lo más importante
Personalmente hacía AÑOS!!! Que no me ponía delante del TV a ver los partidos del Barsa con ilusión
Gracias a dios o a quien sea Laporta va a estar aquí muchos años y pese a sus cagadas(por que las tiene igual que todo el mundo)es el mejor presidente que tuvimos y que podemos tener
Con Laporta, Flick va a tener la estabilidad y apoyo que no se tendría con otro presidente
Ya sé cómo funciona esto del fútbol y como se ensalza o critica de la noche a la mañana pero el Barcelonista tiene muy reciente de los años tan duros que ha tocado vivir como para volver a ello por qué una temporada no se ganen títulos
Las bases no podían ser mejores,Flick ha encajado en Barcelona como anillo al dedo
Ya pueden caer en Copa contra el Madrid 10-0 que a Flick se le apoyará al máximo
Lo que se viene es muy grande y Flick será el encargado de llevarlos a lo más alto
ahora está el Barcelona bien, pero si teneis 3 partidos malos no creo que se aguante tanto a Flick....
No entiendo la manía a Valverde, para mí no tuvo culpa de las debacles de Roma y Liverpool y si el club de amigos de los jugadores, Valverde perdió poquisimos partidos, jugaba mal pero en liga la ganaba sin despeinarse
Falkiño escribió:@Ismsanmar "Missing" al menos solamente miraba por él y no imponía nada más a nadie. Pero ningún entrenador que ha pasado por el Barça habló nunca mal de él, mientras todo lo que ha salido de chupipandis que manejaban e intimidaban a entrenadores se centraban en Xavi, Piqué, Busquets y Cesc Fábregas con ayudantes ocasionales (Alexis Sánchez uno de ellos).
Ningún entrenador, ni rumor confirmado ni no confirmado dijo nunca que hubiera problemas de egos y chupipandis con Messi, Iniesta o Puyol, por ejemplo. Ninguno de ese trío protagonizó nunca escenas contra entrenadores, conspiraciones ni emboscadas.
Y que la Junta Nuñista de Bartomeu tuviese de manera interna una campaña con el Grupo Godó y periodistas para dañar la imagen pública de jugadores que mostrasen su disconformidad con ellos y atacar a rivales por la Junta, incluyendo en todo esto el desvío fraudulento y apropiación indebida de dinero del Club (sí, la Junta Nuñista ROBÓ al FCB demostrado en el Barçagate) tampoco es culpa de Leo Messi ni patrocinado por Leo Messi.
Un saludo!
Hombre-ilusorio escribió:jugaba mal pero en liga la ganaba sin despeinarse
capo_maldini escribió:Un mal entrenador es el que no cumple los objetivos.
Un buen entrenador es el que los cumple.
Un gran entrenador es el que los supera.
Una leyenda es un gran entrenador que además lo hace jugando como los ángeles.
Yo a Valverde lo ubicaría en el segundo grupo.
er_piltrafilla escribió:Hombre-ilusorio escribió:Buste escribió:Flick pase lo que pase va a estar aquí 3/4 años ya que será su último equipo(dicho por el)
ahora está el Barcelona bien, pero si teneis 3 partidos malos no creo que se aguante tanto a Flick....
No entiendo la manía a Valverde, para mí no tuvo culpa de las debacles de Roma y Liverpool y si el club de amigos de los jugadores, Valverde perdió poquisimos partidos, jugaba mal pero en liga la ganaba sin despeinarse
precisamente pq existia el club de amigos es culpa de Valverde. Permitia todo, el equipo estaba siempre partido pq habia varios que no defendian, dias libres a saco....Ganabamos por la calidad dd los jugadores no por ser un equipo.
srkarakol escribió:Hombre-ilusorio escribió:jugaba mal pero en liga la ganaba sin despeinarse
Ahí tienes el porqué la gente no quería a Valverde. Ganó una liga invicto salvo un partido cuando ya era campeón matemáticamente y creo que es el año que menos partidos del Barça he visto.
Era un suplicio verlo... aunque se ganara.
Mc Mardigan escribió:Pero celebraste la Liga o no?
srkarakol escribió:A ver si así, algunos, dejan de reirle las "gracias".
La sanción a Rüdiger podría ir más allá que algo estrictamente económico.Mc Mardigan escribió:Pero celebraste la Liga o no?
Mis celebraciones por los títulos del Barça no pasan de alegrarme cuando suceden y poco mas... y si, además, es una Liga que se gana jornadas antes de acabar el torneo, cuando acaban los partidos ya ni me acuerdo...
Si este año el barça gana la CL, me algraré viendo la final, lo comentaré un poco por aquí y poco mas...
Ismsanmar escribió:Falkiño escribió:@Ismsanmar "Missing" al menos solamente miraba por él y no imponía nada más a nadie. Pero ningún entrenador que ha pasado por el Barça habló nunca mal de él, mientras todo lo que ha salido de chupipandis que manejaban e intimidaban a entrenadores se centraban en Xavi, Piqué, Busquets y Cesc Fábregas con ayudantes ocasionales (Alexis Sánchez uno de ellos).
Ningún entrenador, ni rumor confirmado ni no confirmado dijo nunca que hubiera problemas de egos y chupipandis con Messi, Iniesta o Puyol, por ejemplo. Ninguno de ese trío protagonizó nunca escenas contra entrenadores, conspiraciones ni emboscadas.
Y que la Junta Nuñista de Bartomeu tuviese de manera interna una campaña con el Grupo Godó y periodistas para dañar la imagen pública de jugadores que mostrasen su disconformidad con ellos y atacar a rivales por la Junta, incluyendo en todo esto el desvío fraudulento y apropiación indebida de dinero del Club (sí, la Junta Nuñista ROBÓ al FCB demostrado en el Barçagate) tampoco es culpa de Leo Messi ni patrocinado por Leo Messi.
Un saludo!
Sigues mintiendo, y ya descaradamente. Lo he puesto varias veces aquí, y parece no lo has visto nunca:
https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... u-81064455
@Hereze Baya baya, cuando lo mencionan los de tu bancada no te veo tan asertivo.
Falkiño escribió:Ismsanmar escribió:Falkiño escribió:@Ismsanmar "Missing" al menos solamente miraba por él y no imponía nada más a nadie. Pero ningún entrenador que ha pasado por el Barça habló nunca mal de él, mientras todo lo que ha salido de chupipandis que manejaban e intimidaban a entrenadores se centraban en Xavi, Piqué, Busquets y Cesc Fábregas con ayudantes ocasionales (Alexis Sánchez uno de ellos).
Un saludo!
Sigues mintiendo, y ya descaradamente. Lo he puesto varias veces aquí, y parece no lo has visto nunca:
https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... u-81064455
@Hereze Baya baya, cuando lo mencionan los de tu bancada no te veo tan asertivo.
¿Has leído tu enlace? El que raja en los WhatsApp es la Junta contra Messi, no Messi contra ellos. Simplemente dice que Messi le pidió a Bartomeu no tocar su sueldo ni el de Luis Suárez. Vamos que miró por él tal y como te digo. Y ya se sabía.
Por lo demás dejo el tema que se te ve exaltado y luego llega el ban y los culpables son los demás.
Un saludo
La sanción a Rüdiger podría ir más allá que algo estrictamente económico.Mc Mardigan escribió:Pero celebraste la Liga o no?
Mis celebraciones por los títulos del Barça no pasan de alegrarme cuando suceden y poco mas... y si, además, es una Liga que se gana jornadas antes de acabar el torneo, cuando acaban los partidos ya ni me acuerdo...
Si este año el barça gana la CL, me algraré viendo la final, lo comentaré un poco por aquí y poco mas...
Dwyane escribió:vicodina escribió:Lo dijo Estiarte en su momento, que en el último año de Laporta había un núcleo "barcelonista" (los del grupo Godó de los cojones) que solo buscaban destruir la imagen del club con tal de llegar a la presidencia, y que era algo que le hacía alucinar, porque en la mejor etapa de la historia del club el mayor enemigo lo teníamos en casa, y no solo eso, después el soci votó para que fuera presidente gente de esa calaña. Y así nos fue.
Ya se cargaron el club
Y ahora quieren volver a hacerlo
Laporta crea un equipo historico y como recompensa lo largan para poner a su marioneta. Y el soci medio solo se entera del club por MD, LV y Sport. Por lo que estan desinformados totalmente.
Mi Padre mismamente me dice que con Bartomeu gastandose 160M por Coutinho, 120 por Griezman (Que no quiso venr el año anterior por menos dinero) o los 100+ de Dembele... Que las cuentas cuadraban![]()
![]()
Hereze escribió:Mira que me cae bien Rüdiger, pero de la cabeza no parece que esté muy bien, tiene una salidas de olla que no son normales en una persona de su experiencia
El gesto de cortar la cabeza pues la verdad, no sé en que narices estaba pensando. De todas formas parece que eso es una costumbre en ese equipo, porque en baloncesto pasó lo mismo con un jugador del Madrid, obviamente le rieron la gracia y no pasó nada
capo_maldini escribió:Rudiger es el típico graciosete que no sabe medir y acaba siendo idiota perdido.
er_piltrafilla escribió:capo_maldini escribió:Rudiger es el típico graciosete que no sabe medir y acaba siendo idiota perdido.
Vamos, un Piqué de la vida....
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:A ver si así, algunos, dejan de reirle las "gracias".
Cambia de equipo! Recupera la pasión por ganar!
srkarakol escribió:Hereze escribió:Mira que me cae bien Rüdiger, pero de la cabeza no parece que esté muy bien, tiene una salidas de olla que no son normales en una persona de su experiencia
El gesto de cortar la cabeza pues la verdad, no sé en que narices estaba pensando. De todas formas parece que eso es una costumbre en ese equipo, porque en baloncesto pasó lo mismo con un jugador del Madrid, obviamente le rieron la gracia y no pasó nada
A mi me choca que caiga bien a la gente un tío que en medio de un partido le pellizca los pezones a un contrario o lo levanta por los aires y lo tira al suelo en plan "gracieta". Y, desde luego, el gesto ese denota que muy centrado no está.
Miniviciao@ escribió:Pues mejor no vieras futbol de los 90 y principios de siglo, los centrales lo usaban todo para tocar los cojones a algun delantero, lo unica mision era disquiciarlo, con hostias, tocamientos, pellizcos, insultos a punta pala, provacaiones en cada jugada, barra libre absoluta con tal de sacarlo del césped, lo de Rudiguer son chorradas en el campo, el gestito es otro cosa, aunque lo que vomitaban los aficionados del Atleti por sus bocas en esa grada tampoco es que merezcan conductas de decoro.
kenmaster escribió:Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:A ver si así, algunos, dejan de reirle las "gracias".
La sanción a Rüdiger podría ir más allá que algo estrictamente económico.
Cambia de equipo! Recupera la pasión por ganar!
Ya ves! Jajaja! Qué depresión!
Entre la gente que llena de pipas los asientos del Bernabéu y los culers que si el equipo no les hace ver arcoiris a lo Virtua Striker con cada pase… madre mía el futbolero eoliano @Mc Mardigan ! De ver y no creer…
P.D. Y ya ha llegado el momento en que se ha pasado de la cuadrilla eoliana culé hablando tranquilamente de fútbol sin ser molestados a aburrirse de hablar de su equipo y empezar a dar lecciones a los demás… ni aunque se les deje tranquilos pueden parar de disparar alrededor. Es increíble este hilo.
capo_maldini escribió:er_piltrafilla escribió:capo_maldini escribió:Rudiger es el típico graciosete que no sabe medir y acaba siendo idiota perdido.
Vamos, un Piqué de la vida....
Piqué es mucho peor.
DaNi_0389 escribió:Ahora os ha dado por spammear la cuenta está de futbolgate.
srkarakol escribió:capo_maldini escribió:er_piltrafilla escribió:Vamos, un Piqué de la vida....
Piqué es mucho peor.
Me lo has quitado de la boca.
@Mc Mardigan puede ser lo que has dicho o, simplemente, que en mi vida siempre han habido cosas mucho mas importantes que un espectáculo deportivo.
Ahora, si algunos queréis ver el fútbol como algo que os llena el espíritu... pues ok, lo respeto totalmente. Intentad respetar vosotros también a los que, simplemente, disfrutamos viéndolo sin mas esperanza que pasar un par de horas entretenidas.
Y ojo, ha habido veces he disfrutado mucho mas viendo al Barça perdiendo que ganando.
Hereze escribió:srkarakol escribió:A ver si así, algunos, dejan de reirle las "gracias".
Pues al final hacer eso sale gratis, menos mal que la UEFA también les tiene manía![]()
![]()
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:A ver si así, algunos, dejan de reirle las "gracias".
Pues al final hacer eso sale gratis, menos mal que la UEFA también les tiene manía![]()
![]()
Llorais por todo, sino fuera por la UEFA no habria ni noticia tras ese partidopero siempre quereis la guillotina, y eso que sois lideres de Liga jugando bien, final de copa, favoritos a champions, pero hay que pensar en la sanciones del rival
![]()
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:A ver si así, algunos, dejan de reirle las "gracias".
![]()
Llorais por todo, sino fuera por la UEFA no habria ni noticia tras ese partidopero siempre quereis la guillotina, y eso que sois lideres de Liga jugando bien, final de copa, favoritos a champions, pero hay que pensar en la sanciones del rival
![]()
Hereze escribió:Que no sancionen a Vinicius y Mbappé me parece correcto pero no me jodas, lo de Rüdiger no es normal, no puedes hacer eso lo mires por donde lo mires.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Que no sancionen a Vinicius y Mbappé me parece correcto pero no me jodas, lo de Rüdiger no es normal, no puedes hacer eso lo mires por donde lo mires.
Vinicius no pinta nada ahi, no está ni multado, esta fuera de la ecuación, es Rudiguer , Mbappe y Ceballos.
Yo no recuerdo sanciones por gestos, (si por peleas) al final de un partido, solo multas, de todas formas están bajo vigilancia de sancion ,lo mismo que el Bernabeu durante los proximos 2 años, es libertad condicional y multa, si haces otras vas al trullo.
Hereze escribió:
Y lo de dirigirse a la afición rival y hacer el gesto de cortarles el cuello con las connotaciones que eso tiene lo siento, pero no son unos simples gestos, esto lo hace un deportista en algún evento deportivo de los EEUU y le cae la del pulpo.