[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Perdón por el offtopic pero acabo de ver esta imagen que me ha recordado a nuestra erika del futuro :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen
Espero que el próximo jugador que marque un gol en el Bernabeu haga el gesto de cortar el cuello a los aficionados del Madrid, para ver la hipocresía una vez más en el Marca, As y medios afines.

Vaya limpieza de sable para limpiar la imagen del alemán están haciendo
Torres escribió:Perdón por el offtopic pero acabo de ver esta imagen que me ha recordado a nuestra erika del futuro :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen

[qmparto]

Musiala lesionado hasta el final de temporada ...
@Hereze

Ya he dicho antes que lo de Rudiger me parece patético, incuestionablemente, y son cosas que el mismo club de forma interna (si es que no lo ha hecho) debería tener muy en consideración.

Pero decir que no has visto gestos de auténtico loco a LS...un tipo que le dió un mordisco a otro entre otras miles de cosas, ¿qué no hizo nunca el gesto de Rudiger? Pues puede ser, pero tiene entre sus Greatest Hits una colección de agresiones y marrullerías dignas de estudio. Vamos, otro pedazo de loco de manual...pero en este caso se le entiende y se le defiende, no?

En fin...

Saludos:
royer

Línea de atrás de total garantía.

Por otra parte mira que es difícil tener a los dos porteros lisiados pero con el Real Madrid de esta temporada todo es posible, ojalá lo haga bien Fran González.

Courtois desde que se lesionó de gravedad está renqueante y cada x tiempo le aparece algún problema, de esta última lesión no se ha dicho nada que recuerde, dejó de aparecer en las listas de convocados y no se ha vuelto a saber nada, ¿para cuánto tiempo tiene?
Ni Iker Jiménez lo descubrirá .. otra vez LV
kechua escribió:Ni Iker Jiménez lo descubrirá .. otra vez LV

Pero si no tenéis otro lateral salvo Valverde ...

@Bruno Muñoz B lo de Courtois es extrañísimo , nadie ha dicho nada ?
Bruno Muñoz B escribió:

Línea de atrás de total garantía.

Por otra parte mira que es difícil tener a los dos porteros lisiados pero con el Real Madrid de esta temporada todo es posible, ojalá lo haga bien Fran González.

Courtois desde que se lesionó de gravedad está renqueante y cada x tiempo le aparece algún problema, de esta última lesión no se ha dicho nada que recuerde, dejó de aparecer en las listas de convocados y no se ha vuelto a saber nada, ¿para cuánto tiempo tiene?

Lo de Courtois fue con la selección belga. Lo que me llama la atención de estas lesiones musculares y sobrecargas es que estoy seguro que en UCL va a jugar.
A ver hoy. El Valencia está mejorando y ha cogido confianza…
Lucas Vázquez y Fran García titulares!! más difícil todavía! XD

No sé, algún día de esta temporada alguno de los dos tiene que hacer un buen partido, por qué no hoy? [angelito]
Pero si es el Valencia y encima sin 3 de sus titulares que estan sancionados…Tendriais que ganar hasta con Courtois cojo de delantero.
vicodina escribió:Pero si es el Valencia y encima sin 3 de sus titulares que estan sancionados…Tendriais que ganar hasta con Courtois cojo de delantero.

En serio? pero tú has visto al Madrid esta temporada? si termina todos los partidos ya sean en el Bernabéu o fuera de casa encerrados en su área y corriendo detrás del balón!. No me explico como un equipo con tan poco fútbol aún sigue vivo en todas las competiciones. [comor?]
Royer escribió:@Hereze

Ya he dicho antes que lo de Rudiger me parece patético, incuestionablemente, y son cosas que el mismo club de forma interna (si es que no lo ha hecho) debería tener muy en consideración.

Pero decir que no has visto gestos de auténtico loco a LS...un tipo que le dió un mordisco a otro entre otras miles de cosas, ¿qué no hizo nunca el gesto de Rudiger? Pues puede ser, pero tiene entre sus Greatest Hits una colección de agresiones y marrullerías dignas de estudio. Vamos, otro pedazo de loco de manual...pero en este caso se le entiende y se le defiende, no?

En fin...

Saludos:
royer

¿Alguien defendió lo de Luis Suárez? porque vamos yo no lo recuerdo, lo que sí que recuerdo es la sanción que le cayó, 9 partidos y con toda la razón del mundo.
spiderrrboy escribió:Es que casi ni es canario, sera chicharrero, los canarios somos los de las palmas jajajjajaja

Tu eres canarión, no canario por ser de Gran Canaria. Canarios son todos los del archipiélago, las 7 islas. [oki]

Espero que nadie se coma a Fran Gonzales si la caga, un chaval que no ha tenido ninguna oportunidad con el primer equipo.
Vaya tres puntos del Alavés en Girona…, ahora aunque me joda, que gane el Madrid al Valencia…
Horrible el balón naranja.
Lucas Vázquez y sus perdidas tontas, que mal defiendo o conduce el balón hacia arriba, se lo roban como si nada.
Penalti jajaja

Van a robo por partido , y hoy no les había falta siquiera

Jajajaja
hombre, no jodamos, si llega a no pitarlo... [facepalm]

es que lo sabía cuando he visto a Vinicius...

Que no vale para tirar penaltis coño!!!!
Para mi eso no es suficiente para pitar penalty.

Vaya ridículo Vinicius.
Este sí que no me parece penalti, y encima lo falla Vini [+risas]
Grande Vini XD
1Saludo
Vaya robazo no? [carcajad] [carcajad]

Menos mal que nos vaciamos de los que tenían 5 amarillas la semana pasada, hoy va a ser imposible ganar aquí
Pero por qué tira los penaltys Vinicius??? si es un paquete tirándolos!!
Lamentable Vinicius, y ahora estará chupando todo el partido para resarcirse.
Pues el primero en contra
No sé, para mí no es penalti.
No ha sido penalti no ? Es Mbappe el que golpea la pierna del defensa no ? Me hace dudar que ha ido al VAR y lo ha ratificado.
es que no hay partido que comencemos y no demos pena?

Imagen
Lyserg escribió:No sé, para mí no es penalti.

Ni para ti ni para nadie, pero no pueden dejar que la liga acabe tan pronto

PD: Diakhaby de mi vida [amor] [amor]

Es el mejor momento para dejar de ver el partido, con 0-1 y antes de ver como acaba en 5-1
Vaya vergüenza de equipo.
Lo de los penaltis esta temporada es una auténtica tragedia.
Luego te tienes que reír con los que van sacando la estadística en este hilo. ¡Si no nos dan ni un punto! Tenemos un porcentaje de acierto de risa…
Y en la jugada siguiente gol del Valencia…
Es insoportable lo de Ancelotti, nos ha quitado toda la ilusión.
Para mi si es penalti, mas tonterías se han pitado. Ahora vini lo puede tirar peor? madre mia [facepalm]

Y gol [carcajad]
Lo de siempre, el Madrid perdiendo desde el principio... :o , ver al Madrid es como ir al dentista, un puto dolor.
Madre mia el arbitro, como puede seguir con el penalti despues de verlo en la pantalla [flipa] [flipa] , que nivel maribel...
Otra cosa es que en directo pueda confundirse o verlo mal, pero viendolo en la pantalla??
¿Dará el Valencia la sorpresa hoy? :-|
Mbappé tiene que ser el primero en tirar los penaltis, joder.

Pues nada, gol de Diakhaby.
Derex escribió:Para mi si es penalti, mas tonterías se han pitado. Ahora vini lo puede tirar peor? madre mia [facepalm]

Y gol [carcajad]

para mi también lo es en la época actual, ya que esos hoy en día se pitan.

El problema es que hace unos años eso no se pitaba y aún estamos con ese recuerdo.
capo_maldini escribió:No ha sido penalti no ? Es Mbappe el que golpea la pierna del defensa no ? Me hace dudar que ha ido al VAR y lo ha ratificado.

A ver, Mbappe va en carrera y el defensa le pone el pie delante, provoca la caída del francés, lo que viene siendo una zancadilla de toda la vida pero con mas disimulo.
Vuelve a no gustarme nada Mbappe, 20 oportunidades para meter una.

Valverde lesionado? Lo que nos faltaba, justo antes del partido contra el Arsenal...
¿Desde cuándo se puede entrar con la plancha? Estoy viendo muchos planchazos sin amonestación últimamente ¿ha cambiado la norma?
Ancelotti tiene su mérito para convertir un equipo lleno de cracks en jugadores del montón.
k_nelon escribió:
Derex escribió:Para mi si es penalti, mas tonterías se han pitado. Ahora vini lo puede tirar peor? madre mia [facepalm]

Y gol [carcajad]

para mi también lo es en la época actual, ya que esos hoy en día se pitan.

El problema es que hace unos años eso no se pitaba y aún estamos con ese recuerdo.

Y pasará en otros partidos y no se pitará, así son los árbitros.
Que acabe ya esta temporada …..
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:No ha sido penalti no ? Es Mbappe el que golpea la pierna del defensa no ? Me hace dudar que ha ido al VAR y lo ha ratificado.

A ver, Mbappe va en carrera y el defensa le pone el pie delante, provoca la caída del francés, lo que viene siendo una zancadilla de toda la vida pero con mas disimulo.

Eso nunca ha sido zancadilla, zancadilla es si el defensa golpea al delantero, no si el delantero golpea al defensa. El defensa se adelanta bien a la carrera de Mbappe, eso no puede ser penalti nunca.
346985 respuestas