[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Pero que exagerado soys jajaja, sabeis de sobra que este partido de vais a dar la vuelta ahora en el segundo tiempo, y luego los periódico de turno podrá portada de Heroes 😅.
Íñigo Martínez baja para esta noche. Se viene.
capo_maldini escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Se busca entrenador.

Y si lo que sobran son cracks ?

Un entrenador serio no sigue poniendo todos los partidos a Lucas Vázquez sin dar ni una sola oportunidad a alguien de la cantera que peor no lo va a hacer y además tampoco decide que el lanzador de penaltis esta temporada ha de ser Vinicius, un jugador que jamás ha destacado por como los lanza, más bien lo contrario.
Todos sabemos como le va siempre al Valencia cuando pisa el Bernabeu, tiene que perder, sea por lo civil o por lo criminal [sonrisa] Es evidente que al quedar solo 45 minutos (con un penalti ya fallado que era riguroso no, lo siguiente, de esos que siempre le pitan al Madrid cuando la cosa pinta mal) y con un Madrid al trote la cosa se complica, pero seguro que en la segunda parte cambia todo y es más que probable que el Madrid termine remontando. Que al final y al cabo tienen delante a un Valencia lamentable que hasta la jornada pasada estaba a menos de un partido del descenso.

No se si será cierto, pero he leído esto:

El VAR le llamó para decirle que no hubo penalti de Tárrega sobre Mbappé al ser el galo quien colpea en la pierna al valenciano, pero igualmente el árbitro se mantuvo en sus trece.
Vinicius se lo come el ego ya, es ridículo, tienes un pichichi muy destacado del equipo, hay q respetar al pichichi del equipo y q tire los penaltis.
Muchos piensan que va a remontar el Madrid, que es posible claro, pero algún día no pasará y se llevarán el susto y ya si que la liga estará perdida.

Juegan cada partido con fuego y al final te quemarás
Por mucho entrenador que fiches, el Real Madrid no puede jugar sin laterales o sin centrales.

Lucas, Fran, Alaba, Tchouaméni de central y los de arriba pisándose unos a otros. Militão, si no me equivoco, lesionado desde el 6 de octubre del 24', se perderá todo la temporada 24/25.
Eso es naranja oscura y no saca ni amarilla.
Como siempre, el hijo de la gran puta del árbitro se hace el ciego.... tremenda roja de cárcel para ese carnicero ratataaaa
Eso es naranja/roja. Le rompió la media.
Le perdona la roja.
Goooooooooooooooool de Viní.
Y empieza la remontada.
1Saludo
Si la final de Copa contra el barsa la perdemos "sólo" por 3-0 me doy contento, porque nos van a dar otro buen meneo.
En fin, a ver si llega junio de 2026 y largan a Ancejalotti.
Venga, ahora a no dormirse y a por el segundo.
Como dije, lo esperable, el Valencia da pena. Una cosa es que te puedan marcar de corner (De cabeza me refiero) pero desde esa distancia con el pié....y porque nadie salta antes, porque la defensa de ese córner ha sido de chiste. Normal que estén como están en la clasificación. Yo digo que acaba 3-1
De corner porque de jugada....
Otro gol a balón parado! Brotes verdes!!
medran_27 escribió:Eso es naranja oscura y no saca ni amarilla.

Viéndola repetida es roja clara.
medran_27 escribió:
medran_27 escribió:Eso es naranja oscura y no saca ni amarilla.

Viéndola repetida es roja clara.

Mucho más clara que la de Vinichu del otro día en mi opinión.

La otra puedo aceptar debate, esta de hoy para mi no lo hay.
El público pitando a Vini
El Valencia está KO, demasiado están aguantando, como siga esto así la emoción se acabará en nada
No tenemos ni un partido tranquilo joder.
No estoy viendo el partido pero antes he escuchado un rato por la radio y me parece milagroso que esto aún vaya 1-1 cuando está claro que este partido no es de la actual liga del Valencia.

Mucho honor por aguantar pero todos sabemos que tarde o temprano el Madrid remonta.
Ufff a poco el Valencia ...
Aunque el Madrid este rematadamente mal, para ganar puntuar en el Bernabeu hay que hacer algo mas, el Valencia metio el gol y a dejar que pase el tiempo...
Mbappe está desesperando a Jude ...
spiderrrboy escribió:Aunque el Madrid este rematadamente mal, para ganar puntuar en el Bernabeu hay que hacer algo mas, el Valencia metio el gol y a dejar que pase el tiempo...

Tampoco tiene sentido que el Valencia gaste esfuerzos por un partido que lo normal es que pierda teniendo todavía encuentros contra rivales directos del descenso que sí que tiene que ganar si o si.

Que dicho esto ojalá aguanten, pero hay que ser realistas, este Valencia es muy difícil no que le gane si no que directamente le compita al Madrid en su casa y más en este contexto.
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:Aunque el Madrid este rematadamente mal, para ganar puntuar en el Bernabeu hay que hacer algo mas, el Valencia metio el gol y a dejar que pase el tiempo...

Tampoco tiene sentido que el Valencia gaste esfuerzos por un partido que lo normal es que pierda teniendo todavía encuentros contra rivales directos del descenso que sí que tiene que ganar si o si.

Que dicho esto ojalá aguanten, pero hay que ser realistas, este Valencia es muy difícil no que le gane si no que directamente le compita al Madrid en su casa y más en este contexto.

El Valencia no ha ganado todavía fuera de casa esta temporada, y todos sabíamos que hoy no iba a ser el día.
La jornada anterior nos limpiamos a los que tenían 4 amarillas y que no jugaran hoy para que aguantaran el resto de partidos de la temporada, hoy todo lo que sea sumar ya es más de lo que nos esperábamos

Tampoco creo que tengan para mucho más... Lo raro es que no tengáis esto remontado ya, porque podría ir 4-1 perfectamente
Mamardashvili salvando al Valencia ...
DaniGonmoda escribió:
xavillin escribió:

El Valencia no ha ganado todavía fuera de casa esta temporada, y todos sabíamos que hoy no iba a ser el día.
La jornada anterior nos limpiamos a los que tenían 4 amarillas y que no jugaran hoy para que aguantaran el resto de partidos de la temporada, hoy todo lo que sea sumar ya es más de lo que nos esperábamos

Sí, a eso me refiero. Que este Valencia este partido de base ya lo da por perdido y si de por medio se encuentra con algo, estupendo. Pero es normal que haya jugadores que se “borren” para estar limpios para lo verdaderamente decisivo.

@Remufrasio Por lo que estoy leyendo Mamarashvili se está saliendo. Lo cual tampoco es una sorpresa, es de lo poco potable que tiene el Valencia.
xavillin escribió:
DaniGonmoda escribió:
xavillin escribió:Tampoco tiene sentido que el Valencia gaste esfuerzos por un partido que lo normal es que pierda teniendo todavía encuentros contra rivales directos del descenso que sí que tiene que ganar si o si.

Sí, a eso me refiero. Que este Valencia este partido de base ya lo da por perdido y si de por medio se encuentra con algo, estupendo. Pero es normal que haya jugadores que se “borren” para estar limpios para lo verdaderamente decisivo.

@Remufrasio Por lo que estoy leyendo Mamarashvili se está saliendo. Lo cual tampoco es una sorpresa, es de lo poco potable que tiene el Valencia.

Como ha dicho anteriormente @capo_maldini , sin el portero iría esto ya al menos 4-1 porque parece Courtois en final de Champions
Vaya empujonzaco de Diakhabi a Mbappe. Sigan!!!
medran_27 escribió:Vaya empujonzaco de Diakhabi a Mbappe. Sigan!!!

Yo creo que era roja y gol para el Madrid.

Penalti no, no vaya a ser que vuelva a fallarlo Vinicius
@Faulkner Me lo creo perfectamente. Al final hay muy pocos equipos que puedan aguantar al Madrid en su casa si no tienen un buen portero
Entramos en los minutos donde el Madrid mete gol.
Si llegamos 1-1 al 90, ¿cuánto añadirán?
No se ha perdido nada en esta segunda parte.
3 minutos + descuento para evitar decir esta tarde adiós a la liga. Anda que si me llegan a decir al inicio de la temporada con la ilusión del fichaje de Mbappé que la temporada sería como la que estamos viviendo no me lo hubiera creído por nada del mundo.
Y ahora empiezan los mareos.

Pero vamos. Partido penoso del Madrid una vez más, no es novedad. Y el martes lo normal es que nos metan un saco.
Se acerca la épica
Bruno Muñoz B escribió:3 minutos + descuento para evitar decir esta tarde adiós a la liga. Anda que si me llegan a decir al inicio de la temporada con la ilusión del fichaje de Mbappé que la temporada sería como la que estamos viviendo no me lo hubiera creído por nada del mundo.

Este guión ya me lo sé, cuando el Madrid va a pinchar se nota, hoy es día de gol en el 94
6 minutos de añadido xd
Hasta que marque el Madrid
DaniGonmoda escribió:6 minutos de añadido xd
Hasta que marque el Madrid

Nada nuevo bajo el sol
También estoy notando al Madrid muy cansado.

Pues 6 minutos ...
347059 respuestas