[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Yo no quiero a jugadores con la actitud de Raphinha. Que primero se vaya a dar una ducha fría y acto seguido se busque otro equipo.

No es la primera vez que deja entrever que no anda muy fino de la azotea.
Al final el gran beneficiado de la jornada es el Atleti.
kenmaster escribió:Al final el gran beneficiado de la jornada es el Atleti.

Para ?
yeong escribió:

Para ?

A 3 del RM y a 7 del FCB. Un hipotético empate en montjuic podría colocarles otra vez muy cerca si no la cagan. Y una derrota del FCB en ese Clásico también lo ajusta todo mucho.
kenmaster escribió:
yeong escribió:

Para ?

A 3 del RM y a 7 del FCB. Un hipotético empate en montjuic podría colocarles otra vez muy cerca si no la cagan. Y una derrota del FCB en ese Clásico también lo ajusta todo mucho.

El Atlético se despidió de la liga con la derrota contra el Barsa

Eso más las eliminaciones en Champions y Copa fueron la puntilla final

7 puntos frente a un Barsa que tendría que empezar a perder a todo y que el Atleti gane todo

Muchas hipótesis y muchas calabas veo yo….

Tu de verdad ves al Atleti ganando 8 partidos seguidos?
Además hablas de que el Barsa pueda perder el clasico(que puede ser)pero el Madrid sumaría 3 puntos y está por delante

Para que el Atleti entre en esta Liga el Barcelona tendría que empezar a perder los dos próximos partidos y el Madrid más o menos lo mismo
kenmaster escribió:
yeong escribió:

Para ?

Ya claro xdd Si ayer se decia que el Madrid la habia perdido, hoy el Atletico que da toda la pena si, si me dijeras que tienen que jugar en contra que estan arrasando pues bueno... Pero cosas tipo esto son para que la gente le interese la liga y hagan clicks

https://x.com/marca/status/1908915595510235483
Y nos reímos del Cholo…. Al final ni terceros
Terrats pivote que mete ahí de extremo Bordalas es el segundo doblete que hace, le va a llegar al Villa un jugador hecho XD
@Vavadi yo soy el mas critico con el Madrid, aqui ya lo sabeis, pero creo que no rematar a un equipo como el Madrid siempre es un error, el nivel de la liga es el que es, e incluso ayer, por muy mal que jugo, debio ganar el partido por las 3 o 4 ocasiones que tuvo claras mas el penalti fallado, el Madrid por muy mal que este le da para ganar el 95% partidos que le quedan, en circunstancias normales, ni te digo si le da por mejorar un poco...
Dicho lo cual, es evidente que el que mejor lo tiene es el Barca, pero con un Mbappe que se le caen los goles, cualquier partido tonto ya tienes al Madrid en el cogote, aparte que no es algo desorbitado que el Madrid gane el clasico, recuerdo temporadas, con Mou sobre todo, que se hacian partidazos siempre en el campo del Barca, cuando mas se da por muerto al equipo, siempre puede dar la sorpresa...
k_nelon escribió:ya está vinicius liándola de nuevo, alguien tiene que pararle

mañana en toda la prensa hablando de esto, verdad? VERDAD??

Al parecer a los culés que viven en el hilo no les interesa debatir este aporte....
Resumen de la jornada

1. Madrid sale reforzadisimo y con la moral por las nubes
2. El atlético sale reforzado
3. El Barça sale perjudicado y con la moral por los suelos
Hereze escribió:Resumen de la jornada

Por supuesto, es así porque no se puede jugar peor que el otro día contra el valencia.

A partir de hoy en Madrid va ser un martillo pilón y va ganar todos sus partidos.

El barsa en cambio le viene la pájara y perderá varios partidos.

100% real no faik.

Ya fuera de coñas, el barsa ha perdido una oportunidad de sentenciar la liga, aún así este Madrid no va ganar la liga, y tiene pinta que le va caer una goleada cuando vaya a Barcelona.

A el Madrid le falta medio campo, y es para mi la zona más importante de un equipo, le juntas a que tiene una defensa horrible por las bandas y tienes el desastre de este año.

La culpa es de Ancelotti porque deberían estar jugando los chavales del Castilla, al menos los dos laterales y un central deberían estar jugando más a menudo.

Respecto al medio campo, yo pondría a Guller a ver qué tal se defiende, peor de lo que está el medio centro no va estar creo yo, y quitar minutos de Modric que ya no tiene edad.

Eso y que a Raphinha hay que expulsarlo del país
jasete escribió:

Al parecer a los culés que viven en el hilo no les interesa debatir este aporte....

Pues a mi no me ha gustado nada de nada este comportamiento de Rafinha. En un momento crucial de la temporada esto hace mucho daño. Espero que le den un toque.

Igualmente, yo ya he cambiado el chip y ya miro solo al miercoles contra el dormunt.
jasete escribió:

Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:@Vavadi yo soy el mas critico con el Madrid, aqui ya lo sabeis, pero creo que no rematar a un equipo como el Madrid siempre es un error, el nivel de la liga es el que es, e incluso ayer, por muy mal que jugo, debio ganar el partido por las 3 o 4 ocasiones que tuvo claras mas el penalti fallado, el Madrid por muy mal que este le da para ganar el 95% partidos que le quedan, en circunstancias normales, ni te digo si le da por mejorar un poco...
Dicho lo cual, es evidente que el que mejor lo tiene es el Barca, pero con un Mbappe que se le caen los goles, cualquier partido tonto ya tienes al Madrid en el cogote, aparte que no es algo desorbitado que el Madrid gane el clasico, recuerdo temporadas, con Mou sobre todo, que se hacian partidazos siempre en el campo del Barca, cuando mas se da por muerto al equipo, siempre puede dar la sorpresa...

No, si yo veo perfectamente factible ganar en Montjuic. Y que el Barcelona ceda un empate en alguno del resto de partidos también.

Lo que no veo es que seamos capaces de ganar los otros 7 partidos, salvo que cambien mucho las cosas.
k_nelon escribió:
jasete escribió:

Imagen

Imagen

No entiendo por qué Vinicius no se calla la boca. Encima le dijo algo mucho más fuerte que fuck off. No sé como coño no lo puso en el acta Gil Manzano, me sorprende muy mucho pero menos mal porque lo llega a recoger y eso si que son 4 partidos mínimo.

Oh wait.
DaNi_0389 escribió:Vestuario roto

Tanto lo del valladolid como esto me parece horrible... está muy feo agredir a compañeros de equipo [360º]
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:pues eso , ya esta, win win...para que discutir?ceferinato.

Pero que lo dices como si buscásemos ecmxvisas ,cuando no estamos diciendo más que la realidad.

Lo que no puedo es decir lo que no es.

Raphinha ,Lewan , Olmo...son algunos de los que nos envían estar jugando.Y me dejó bastantes .

Que culpa tengo yo si es así?

Bastante que reconozco lo deportivo, cuando tendrías que tener peores jugadores

Es que no se que quieres.

Si iara fichar e inclnsctibie ,habéis tenido que hacer 3 palancas fake...Te digo que no es así?

Si iara que juegue Olmo, se han tenido que inventar inversores para los palcos vip?Te digo que son los padres?

Es que ...no sé...

Ojalá gabasesis algo de manera normal y honrada ,pero con vuestro club no hay forma, porque es una trampa tras otra.

Otra cosa es ,que si me olvido de todo eso ,pues oye ,gran equipo ,y ganáis ,pues justos ganadores..

@k_nelon
Ese no interesa.
Con se no harán tertulias varias semanas ,portadas o harán programas de TV.

no voy a discutir. Yo tb digo la verdad. Segun vosotros, la liga,cta, la.uefa, el gobierno y fifa permiten que el barçs se salte la ley. Es asi no?Pues ya esta.

Ya estás minitieneo.
Partimos de la base que ,no es según nosotroses según los hechos.

Si tú metes 3 activos que tienes que ingresar en x tiempo ,para apoder inscribir cmx jugadores ,y no llegan a tiempo los ingresos de ninguno de los 3 , no se en tu mundo, en el mío estás mintiendo y no estás cumpliendo la normativa .

Si tú dices que vendes unos palcos vip x X dineeo, que encima lo dices fuera de plazo ,y la liga liga te dice que ,efectivamente ,dices que lo has presentado ,peor fuera de plazo.
Acudes al gobierno, y este dice que hay que dejarles jugar ,pues cuéntame que es eso..

Cuando llega el plazo de presentar esas cuentas con los palcos vip, resulta ,que una vez más ,es falso y no hay ese dinero .
Coño, que es algo que todos sabíamos que iba a pasar ,en el momento en el que al presidente a algún o alguna directiva ,se les pregunta que a quien han vendido los palcos ,y no se lo dicen a nadie.Nos ha jodido ,como que no los ha comprado ni cristo.
Pues otra más homomlas 3 placas fake y querer entrustar lo de Barça seguidos pro 400 millones de € cuando eso vale nada y menos.Nadie te va a dar 400 kilos.por eso.

Y otra vez el gobierno, al rescate.

Pues cuéntame tú.
Por supuesto sto, no quie r s discutir ,porque es que ,es algo indiscutible.

Tan difícil es reconocer y decir las cosas como son, y es que el Barça se pasa toda la normativa por el forro de los cojones?
Os duele el alma cuando se trata de econocer algo.
Es algo impresionante.No lo entiendo.
Peor es que no te pasa a ti.Les pasa al 99% de los que escriben aquí.

Yo no lo entiendo.
Será que yo pienso de otra manera y no soy tan forofo .No llego a entender esos niveles de ceguera o de negacionismo.

Por mucho que los escondas ,que se intente no hablar de ello, que se escurra el bulto o se niegue la mayor ,a caso cambia la realidad de lo que pasa?No.
Entonces...que más da?
Reconoces las tropleias ,que no pasa nada.

Series mas fiables y creíbles cuando habléis de otras cosas ,.Pero aquí es que no hay manera ,ni en lo más evidente.

De la UEFA nadie ha dicho absolutamente nada .Yo ahí no he visto trato de favor aún.
Empate a 0 entre Villarreal y Bilbao.
neofonta escribió:Empate a 0 entre Villarreal y Bilbao.

Los estragos de Europa.

Hereze esto es victimismo y lo sabes. Dudo que haya 1 madridista en el hilo que te diga que salimos reforzados tras perder contra el Valencia en el Bernabéu. El atlético ya ha terminado este año todo lo que tenía que hacer y el Barsa sumó 1 punto en un partido que iba a perder.

Es que es literalmente todo lo contrario a lo que has puesto es mas, sería interesante saber tu aportación sobre Raphinha y el madridista Gil Manzano obviando el disparate que soltó al otro árbitro.
Raphinha es un gilipollas de tres pares de pelotas. Como Vinicius. Pero dependiendo de la bufanda que se lleve puesta, sólo uno de ellos lo es.

Y éstos son de lo mejorcito de Brasil. Así les va.
Faulkner escribió:

Hereze esto es victimismo y lo sabes. Dudo que haya 1 madridista en el hilo que te diga que salimos reforzados tras perder contra el Valencia en el Bernabéu. El atlético ya ha terminado este año todo lo que tenía que hacer y el Barsa sumó 1 punto en un partido que iba a perder.

Es que es literalmente todo lo contrario a lo que has puesto es mas, sería interesante saber tu aportación sobre Raphinha y el madridista Gil Manzano obviando el disparate que soltó al otro árbitro.

Sobre todo porque es un agravio comparativo flagrante.
Al RM la baja de Bellingham y al Atleti la de Correa les ha resultado relevante en la competición perdiendo puntos. Bellingham se perdió uno de los partidos que perdió el Real Madrid, y con Correa ATM ha perdido uno de sus mayores revulsivos…
Faulkner escribió:

¿Lo de Raphinia? pues lo mismo que dije de Rüdiger, ya son mayorcitos para ir haciendo el gilipollas por el campo, a Rüdiger le hubiera suspendido un partido como mínimo por hacer el anormal, a Raphinia por lo que hizo al acabar el partido, una sanción interna del cargarse, al banquillo un partido y que aprenda a comportarse
jasete escribió:

Es que tiene Aura, es el capitán que todo equipo quiere y forma parte de su forma de ser que le hace ser quién es en el campo.

Son todas las chorradas que sueltan para justificar un tipo que agrede a su propio compañero. Suerte que no es como Vinicius me dicen.

HH!!
Menudo impresentable el Raphinha, el Barça jugándose Liga y Copa y se pone a hacer el mongolo sin venir a cuento, porque no lo reflejaron en acta no se muy bien porque, pero podrían haberle jodido la final de Copa y par de partidos de Liga, en que piensan los jugadores??? No juntan 2 neuronas...
Y creo que fue por un saque de banda creo, es absurdo....
sanray escribió:
jasete escribió:

Es que tiene Aura, es el capitán que todo equipo quiere y forma parte de su forma de ser que le hace ser quién es en el campo.

Son todas las chorradas que sueltan para justificar un tipo que agrede a su propio compañero. Suerte que no es como Vinicius me dicen.

HH!!

Juraría que todo eso se dijo antes de lo del sábado pero bueno si tú lo dices, por aquí todos estamos aplaudiendo a Raphinia como habrás podido comprobar
spiderrrboy escribió:Menudo impresentable el Raphinha, el Barça jugándose Liga y Copa y se pone a hacer el mongolo sin venir a cuento, porque no lo reflejaron en acta no se muy bien porque, pero podrían haberle jodido la final de Copa y par de partidos de Liga, en que piensan los jugadores??? No juntan 2 neuronas...

Por que no tuvieron pelotas, ya que si lo hacen, no juega la final de Copa, barra libre Maria!! , ya es la segunda que le perdonan.
Ahora ...no le pasan otra, si sigue con estas movidas será el a la 3ª va la vencida, ya lo tienen muy fichado, se ha puesto en el punto de mira de los árbitros y linieres como un tonto, el solo; además imparable , ni su entrenador ni Ter Stegen han podido frenarle, para mi está, ahora, desquiciado, lo de Brasil, la entrevista con Romario donde pecó de pardillo y Romario se aprovechó claramente del para buscar un titular, y el repaso posterior de Argentina, lo han dejado para terapia, y ademas se le nota en su juego.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Menudo impresentable el Raphinha, el Barça jugándose Liga y Copa y se pone a hacer el mongolo sin venir a cuento, porque no lo reflejaron en acta no se muy bien porque, pero podrían haberle jodido la final de Copa y par de partidos de Liga, en que piensan los jugadores??? No juntan 2 neuronas...

Por que no tuvieron pelotas, ya que si lo hacen, no juega la final de Copa, barra libre Maria!! , ya es la segunda que le perdonan.
Ahora ...no le pasan otra, si sigue con estas movidas será el a la 3ª va la vencida, ya lo tienen muy fichado, se ha puesto en el punto de mira de los árbitros y linieres como un tonto, el solo; además imparable , ni su entrenador ni Ter Stegen han podido frenarle, para mi está, ahora, desquiciado, lo de Brasil, la entrevista con Romario, el repaso posterior de Argentina, lo han dejado para terapia, y ademas se le nota en su juego.

Lo que no entiendo muy bien porque, fue creo que por un saque de banda sin importancia, está en un equipo que vuela y él haciendo una temporada de balón de oro, la mejor temporada de su vida, ha sido suplente en tres partidos seguidos para darle descanso porque estaba sobrecargado o eso han dicho, no entiendo esa rabieta que tiene cuando su equipo lleva como 25 partidos sin perder...
Lo único que se me ocurre es que esté encabronado por haber sido suplente estos partidos y haya tenido movida con Flick, que no haya sido para darle descanso como han vendido, supongo que lo veremos el miércoles en Champions, como sea suplente, hay caso raphinha...
spiderrrboy escribió:
Lo que no entiendo muy bien porque, fue creo que por un saque de banda sin importancia, está en un equipo que vuela y él haciendo una temporada de balón de oro, la mejor temporada de su vida, ha sido suplente en tres partidos seguidos para darle descanso porque estaba sobrecargado o eso han dicho, no entiendo esa rabieta que tiene cuando su equipo lleva como 25 partidos sin perder...

Viene tocado con lo de la entrevista y el partido del repaso de Argentina, el tio fue tendencia muchos dias en la red y se burlaron del, salio en telediarios en Argentina, y mentalmente salio tocado del parón, y se le ha visto muy nervisito en su vuelta, no creo que la suplencia ademas de los 3 partidos sea por descanso, te pone a descansar el siguiente pero no 3, Flick no es tonto y le habra notado como ha llegado del parón, ponerse asi por el saque de banda ya te lo explica.
@Hereze Todo eso se dijo luego de pasar ciertos vídeos, así que sí, los veo aplaudir.

HH!!
¿Donde va Raphinha?
A la grada un par de partidos y que se relaje un poco.
Por suerte, no todos los aficionados del Barcelona somos como la borregada de twitter.

Raphinha actúa como un imbécil (o lo es directamente, ya que no es la primera vez) y nadie del Barça con dos dedos de frente te lo va a justificar.
DaNi_0389 escribió:

¡Jajaja cómo están las cabezas!
Eso sí, Jude representa mi sentir con la basura de tecnología que se ha implementado en este deporte.
Yo habría hecho salto y patada doble para derribar al demonio alias VAR.

Ojalá más equipos en España fueran de cara contra el VAR como el Atleti.
No si ahora Gil Marrano será cule
Raphinha siempre ha sido idiota, no sé de qué se sorprende la gente ahora. Pero no llega al nivel de Vinicius, eso es otro nivel.

Pero vamos, que la solución es liarlos a collejas a ambos hasta que se le pasen las tonterías.

Casi que prefiero tener en mi equipo a los brasileños juerguistas (Romario, Ronaldo) antes que a los brasileños emponderados y busca broncas (Vinicius, Raphinha). Al menos los primeros lo daban todo y luego ya, pues bueno, que la líen por la noche pero no en el campo.
Yo de Flick hablaba con Raphinha y le haría ver que con esa conducto tan agresiva va a lograr lo contrario. Que haga como ha hecho toda la temporada, hablar sobre el campo y con los árbitros ejercer de capi y ya está. No estamos en este tramo para perder a un jugador por esas cosas, debería darse cuenta.

Semana dura nos espera, llevamos muchos partidos sin descanso apenas y hay que seguir rotando lo que se pueda. Quizá el fin de semana yo daría descanso a Pedri, en esa posición Gavi lo hizo bastante bien ante el Betis. En champions con todo, alineación de gala incluido Raphinha.

La duda es si vuelve Íñigo, es fundamental en este equipo, la salida de balón que da por ese costado no la da Cubarsi a pie cambiado ni Araujo por supuesto.
thespriggan2009 escribió:Raphinha siempre ha sido idiota, no sé de qué se sorprende la gente ahora. Pero no llega al nivel de Vinicius, eso es otro nivel.

Pero vamos, que la solución es liarlos a collejas a ambos hasta que se le pasen las tonterías.

Casi que prefiero tener en mi equipo a los brasileños juerguistas (Romario, Ronaldo) antes que a los brasileños emponderados y busca broncas (Vinicius, Raphinha). Al menos los primeros lo daban todo y luego ya, pues bueno, que la líen por la noche pero no en el campo.

Lo de que Romario y Ronaldo lo daban todo... [fumeta]
LoSaT escribió:
thespriggan2009 escribió:Raphinha siempre ha sido idiota, no sé de qué se sorprende la gente ahora. Pero no llega al nivel de Vinicius, eso es otro nivel.

Eran lo más vagos que habían, se tocaban los huevos el 90% del partido, pero claro el otro 10% ya era otra historia.

Cruyff contó como trataba a Romario como si fuer aun niño, a base de darle premios si lo hacía bien. Contó como una vez le prometió que le dejaría ir a los Carnavales si metía 3 goles en un partido, los metió a los 30 minutos y se fue a la banda para decirle que si le podía sustituir porque perdía el avión XD XD XD
@Hereze eso de Romario lo he leído muchas veces..., pero es verdad o la típica historia de facebook??
Hereze escribió:
LoSaT escribió:

Eran lo más vagos que habían, se tocaban los huevos el 90% del partido, pero claro el otro 10% ya era otra historia.

Cruyff contó como trataba a Romario como si fuer aun niño, a base de darle premios si lo hacía bien. Contó como una vez le prometió que le dejaría ir a los Carnavales si metía 3 goles en un partido, los metió a los 30 minutos y se fue a la banda para decirle que si le podía sustituir porque perdía el avión XD XD XD

me se de otro brasileño que podia haber hecho lo mismo en vez de "lesionarse" siempre para ciertas fechas xd
@LoSaT eran dioses, había que tratalos como niños y darles caprichos carnavaleros pero luego ofrecían magia pura y dura. Sinceramente, prefiero ese tipo de brasileños que los buscabronca actuales.
Torres escribió:@Hereze eso de Romario lo he leído muchas veces..., pero es verdad o la típica historia de facebook??

Yo lo leí hace mucho tiempo en un artículo de un periódico, donde hablaban de Cruyff

Si a eso le sumamos como eran ambos sujetos, creo que es bastante real XD XD XD

[qmparto] no está el del medio y acaban como diogo y luis fabiano xD

Romario y Ronaldo no la liaban porque perdiesen sino porque querían irse antes de fiesta...mira que si hubiesen tenido la mentalidad de raphinha o vinicius habrían ganado 5 balones de oro cada uno..pero se conformaron con tener dos balones en la cara todas las noches [qmparto]
Hereze escribió:
Torres escribió:@Hereze eso de Romario lo he leído muchas veces..., pero es verdad o la típica historia de facebook??

Yo lo leí hace mucho tiempo en un artículo de un periódico, donde hablaban de Cruyff

Cuadrarme me cuadra y mucho jajajaja..., pero muchas veces lo he leído en las típicas anécdotas de face que la mitad son mentira jajaja.., por eso lo decía :Ð

EDITO: Voy a hacer de Aguafiestinton jajajaja

https://www.rtve.es/deportes/20230219/c ... 2312.shtml

Al parecer el relato no cuadra con la realidad :Ð :Ð :Ð
thespriggan2009 escribió:@LoSaT eran dioses, había que tratalos como niños y darles caprichos carnavaleros pero luego ofrecían magia pura y dura. Sinceramente, prefiero ese tipo de brasileños que los buscabronca actuales.

Eso no te lo discuto, pero eran perros como ellos sólos... [qmparto]
Torres escribió:
Hereze escribió:

Cuadrarme me cuadra y mucho jajajaja..., pero muchas veces lo he leído en las típicas anécdotas de face que la mitad son mentira jajaja.., por eso lo decía :Ð

No, yo eso lo leí en un periódico catalán y creo que el articulista era bastante cercano al Barça.

thespriggan2009 escribió:@LoSaT eran dioses, había que tratalos como niños y darles caprichos carnavaleros pero luego ofrecían magia pura y dura. Sinceramente, prefiero ese tipo de brasileños que los buscabronca actuales.

Yo a Ronaldo lo pondría en otro nivel, mas cercano a Rivaldo y Roberto Carlos, fue un jugador que a pesar de esa lesión tan grave que tuvo, siguió jugando al máximo nivel, Romario y Ronaldihno en cuanto llegaron a su máximo nivel lo dejaron.

Ronaldo era un animal competitivo parecido a Messi y CR, Ronaldihno o Romario simplemente se querían divertir, en cuanto dejaron de hacerlo se acabó, los títulos individuales o colectivos no les importaba apenas nada, y en todo caso cuando tenían uno ya no necesitaban mas.
347163 respuestas