er_piltrafilla escribió:hh1 escribió:er_piltrafilla escribió:pues eso , ya esta, win win...para que discutir?ceferinato.
Pero que lo dices como si buscásemos ecmxvisas ,cuando no estamos diciendo más que la realidad.
Lo que no puedo es decir lo que no es.
Raphinha ,Lewan , Olmo...son algunos de los que nos envían estar jugando.Y me dejó bastantes .
Que culpa tengo yo si es así?
Bastante que reconozco lo deportivo, cuando tendrías que tener peores jugadores
Es que no se que quieres.
Si iara fichar e inclnsctibie ,habéis tenido que hacer 3 palancas fake...Te digo que no es así?
Si iara que juegue Olmo, se han tenido que inventar inversores para los palcos vip?Te digo que son los padres?
Es que ...no sé...
Ojalá gabasesis algo de manera normal y honrada ,pero con vuestro club no hay forma, porque es una trampa tras otra.
Otra cosa es ,que si me olvido de todo eso ,pues oye ,gran equipo ,y ganáis ,pues justos ganadores..
@k_nelonEse no interesa.
Con se no harán tertulias varias semanas ,portadas o harán programas de TV.
no voy a discutir. Yo tb digo la verdad. Segun vosotros, la liga,cta, la.uefa, el gobierno y fifa permiten que el barçs se salte la ley. Es asi no?Pues ya esta.
Ya estás minitieneo.
Partimos de la base que ,no es según nosotroses según los hechos.
Si tú metes 3 activos que tienes que ingresar en x tiempo ,para apoder inscribir cmx jugadores ,y no llegan a tiempo los ingresos de ninguno de los 3 , no se en tu mundo, en el mío estás mintiendo y no estás cumpliendo la normativa .
Si tú dices que vendes unos palcos vip x X dineeo, que encima lo dices fuera de plazo ,y la liga liga te dice que ,efectivamente ,dices que lo has presentado ,peor fuera de plazo.
Acudes al gobierno, y este dice que hay que dejarles jugar ,pues cuéntame que es eso..
Cuando llega el plazo de presentar esas cuentas con los palcos vip, resulta ,que una vez más ,es falso y no hay ese dinero .
Coño, que es algo que todos sabíamos que iba a pasar ,en el momento en el que al presidente a algún o alguna directiva ,se les pregunta que a quien han vendido los palcos ,y no se lo dicen a nadie.Nos ha jodido ,como que no los ha comprado ni cristo.
Pues otra más homomlas 3 placas fake y querer entrustar lo de Barça seguidos pro 400 millones de € cuando eso vale nada y menos.Nadie te va a dar 400 kilos.por eso.
Y otra vez el gobierno, al rescate.
Pues cuéntame tú.
Por supuesto sto, no quie r s discutir ,porque es que ,es algo indiscutible.
Tan difícil es reconocer y decir las cosas como son, y es que el Barça se pasa toda la normativa por el forro de los cojones?
Os duele el alma cuando se trata de econocer algo.
Es algo impresionante.No lo entiendo.
Peor es que no te pasa a ti.Les pasa al 99% de los que escriben aquí.
Yo no lo entiendo.
Será que yo pienso de otra manera y no soy tan forofo .No llego a entender esos niveles de ceguera o de negacionismo.
Por mucho que los escondas ,que se intente no hablar de ello, que se escurra el bulto o se niegue la mayor ,a caso cambia la realidad de lo que pasa?No.
Entonces...que más da?
Reconoces las tropleias ,que no pasa nada.
Series mas fiables y creíbles cuando habléis de otras cosas ,.Pero aquí es que no hay manera ,ni en lo más evidente.
De la UEFA nadie ha dicho absolutamente nada .Yo ahí no he visto trato de favor aún.