[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Ronaldo aún estando gordo y poco explosivo era mejor que el 95% de los delanteros como le pasaba en el Madrid que no estaba fino ni mucho menos. Cuando estuvo bien era imparable, era imposible detenerlo sino era con falta.

Lo más parecido que he visto yo a Ronaldo en arrancadas y explosividad era al mbappé de 2018-2022 con Francia. Pero claro, Ronaldo tenía más clase que mbappé ha tenido en 200 vidas y se notaba en su forma de zafarse de los defensas...recorte por allí, amago por el otro lado, bicicleta...tenía más recursos que nadie. Por eso para mí pese a ser un 9 lo podría catalogar como un 9,5, un delantero entre el 9 y el 10, por algo llevó el 10 en el Inter cuando lo llevaba Zamorano.

A mí me bastan esos años de 1996-2002 antes de la lesión como para ponerlo en mi top 1 de 9s de la historia. Sé que mucha gente no coincide porque no ha ganado la champions y no ha metido más goles que nadie. Pero como hablamos del mejor y no el más ganador me da igual [fumando]
cBS escribió:A mí me bastan esos años de 1996-2002 antes de la lesión como para ponerlo en mi top 1 de 9s de la historia. Sé que mucha gente no coincide porque no ha ganado la champions y no ha metido más goles que nadie. Pero como hablamos del mejor y no el más ganador me da igual [fumando]

el que diga eso es que no vio a Ronaldo jugar, el tío era superior y parecía que jugaba contra defensas alevines, era imparable en carrera y como te pusieras tonto te regateaba y se iba y no te dabas cuenta que había pasado.
k_nelon escribió:
cBS escribió:A mí me bastan esos años de 1996-2002 antes de la lesión como para ponerlo en mi top 1 de 9s de la historia. Sé que mucha gente no coincide porque no ha ganado la champions y no ha metido más goles que nadie. Pero como hablamos del mejor y no el más ganador me da igual [fumando]

el que diga eso es que no vio a Ronaldo jugar, el tío era superior y parecía que jugaba contra defensas alevines, era imparable en carrera y como te pusieras tonto te regateaba y se iba y no te dabas cuenta que había pasado.

El año del barça fue tremendo pero ahí era menos completo y dependía mucho más de su velocidad y cambio de ritmo pero el del Inter...me he visto highlights y reportajes uno tras otro y cada partido sentaba a algún defensa con una genialidad a lo ronaldinho. Además tiraba alguna que otra falta y tenía mucho contacto con el balón.

Para mí fue uno de mis favoritos de pequeño, mi padre me comparaba el periódico y a veces venían cdroms con goles suyos, los ponía una y otra vez y era increíble como jugaba. Hasta me compraron sus botas, las plateadas (mercurial) que hizo famosas. Esas las tuve de los primeros y hasta iba al colegio con ellas xD

Luego se fue al Madrid y me dio rabia, pero nunca dejé de apreciarlo. Creo que le caía bien a todo el mundo, era un ronaldinho en ese sentido. No tenía salidas de tono ni malas palabras, su sonrisa por el fútbol y la fiesta, era un tío auténtico.
k_nelon escribió:

Eso es algo que se ha dicho siempre, anda que no habremos leído eso de que Messi no podía ser considerado de los mejores porque no tenía un Mundial. Al final los títulos pesan demasiado.

Yo de Ronaldo el único "pero" que le pongo a su carrera fue la forma en la que trató al Inter, lo del Barça creo que fue mas bien cosa de su representante (que acabó entre rejas años después), pero lo que les hizo a los italianos fue bastante feo.
@Hereze y luego se fue al Milán años más tarde. Yo no sé cómo fue el asunto después del Inter...fue un traspaso, quedó libre? no tendría que ver con la lesión?

Es decir, después de la lesión tuvo el mundial 2002 que realmente fue el mejor pero como quien dice fueron cuatro ratos y nunca llegó a ser el mismo, estuvo a gran nivel unos años pero no al peak que tuvo antes ni mucho menos..
cBS escribió:@Hereze y luego se fue al Milán años más tarde. Yo no sé cómo fue el asunto después del Inter...fue un traspaso, quedó libre? no tendría que ver con la lesión?

Es decir, después de la lesión tuvo el mundial 2002 que realmente fue el mejor pero como quien dice fueron cuatro ratos y nunca llegó a ser el mismo, estuvo a gran nivel unos años pero no al peak que tuvo antes ni mucho menos..

Se fue del Barça al Inter, allí se lesionó en dos ocasiones, y después de pasarse mas de un año sin jugar, cuando se recuperó fichó por el Madrid dejando a los italianos colgados.

Coincido. En mi opinión, al 100%, es el mejor jugador que han visto mis ojos. Era imparable.
Particularmente me quedo con los 2-3 años buenos de Ronalidinho, que con los años buenos de Ronaldo el gordito. Sin quitarle méritos a Ronaldo, que podría ser fácil el mejor delantero de la historia, pero Ronaldinho lo hacia todo: regateaba, combinaba, inventaba pases, marcaba faltas, de tijereta...

Es que cada día daba una lección que daba gusto verle, y pagar por verle.
@Hereze no recordaba que la lesión fue en el 2000 y tuvo recaídas. Quizá por eso no le intentaron retener mucho, una pena porque ese inter era un equipazo. Fue irse él y caerse bastante ese equipo. Me gustaba mucho la conexión que tenía con Recoba, fue breve pero muy buena.

Su historial de mujeres es alucinante, os acordáis de la futbolista que se echó de novia? era guapa pero le gustaban mucho las mujeres y le costaría ser fiel XD

thespriggan2009 escribió:Particularmente me quedo con los 2-3 años buenos de Ronalidinho, que con los años buenos de Ronaldo el gordito. Sin quitarle méritos a Ronaldo, que podría ser fácil el mejor delantero de la historia, pero Ronaldinho lo hacia todo: regateaba, combinaba, inventaba pases, marcaba faltas, de tijereta...

Es que cada día daba una lección que daba gusto verle, y pagar por verle.

Estéticamente hablando posiblemente Ronaldinho ha sido el jugador más disfrutable de la historia, pero tuvo un peak realmente corto de 2-3 años y se dejó. Es muy difícil comparar pero creo que pondría a Ronaldo por delante por poco.

Ronaldinho fue increíble pero también es que el impacto fue muy fuerte. Vino a un equipo en ruinas y construyó un campeón y eso nos hace idealizarlo algo más y quizá ponerlo en juicio desde otra perspectiva.

Lo que está claro es que esa dupla si hubiesen coincidido en años peak ambos (ronaldinho era más joven y explotó más tarde y Ronaldo explotó muy joven y después de la lesión ya no fue el mismo) habrían ganado todo lo que hubiesen jugado si se ponían en serio.
cBS escribió:@Hereze no recordaba que la lesión fue en el 2000 y tuvo recaídas. Quizá por eso no le intentaron retener mucho, una pena porque ese inter era un equipazo. Fue irse él y caerse bastante ese equipo. Me gustaba mucho la conexión que tenía con Recoba, fue breve pero muy buena.

Su historial de mujeres es alucinante, os acordáis de la futbolista que se echó de novia? era guapa pero le gustaban mucho las mujeres y le costaría ser fiel XD

Imagen

Me acuerdo de la primera, y creo que fue ella la que le puso los cuernos XD XD XD
@Hereze esa es Milene Domingues??? Joder si no parece...

Esa fue con la que nos empezamos a aficionar al fútbol femenino :Ð :Ð :Ð
Torres escribió:@Hereze esa es Milene Domingues??? Joder si no parece...

No, la Sussana Werner o algo así, la otra es esta

Imagen

Mal gusto no tiene eso desde luego XD XD XD
@Hereze algún día nos explicarán lo de los fubtolistas brasileños y las rubias XD

Si tenéis tiempo mirad alguna entrevista a algún compi del inter de esa época, las fiestas que organizaba en Milán eran una locura...luego vino Ney y ya se montó en otra dimensión con el crucero y eso.. [360º]

Dicen que los españoles somos fiesteros pero vamos yo creo que somos las antípodas de los brasileños...por eso siempre buscan el mediterráneo para estar cerca de ibiza y las islas.. [fumando]

Jugó en el Rayo..lo que yo no sé qué edad tendría ella porque parece una niña más que una mujer en ese entonces..

Imagen
cBS escribió:@Hereze algún día nos explicarán lo de los fubtolistas brasileños y las rubias XD

Si tenéis tiempo mirad alguna entrevista a algún compi del inter de esa época, las fiestas que organizaba en Milán eran una locura...luego vino Ney y ya se montó en otra dimensión con el crucero y eso.. [360º]

Sólo hay que recordar el trozo del audio de Floretino cuando habla de Ozil, su novia, el Inter y Mourihno XD XD XD
k_nelon escribió:ya está vinicius liándola de nuevo, alguien tiene que pararle

mañana en toda la prensa hablando de esto, verdad? VERDAD??

mierda, el tweet contiene la "N word" lo cambio no sea que alguien me reporte

baia baia baia, se ve que los árbitros en España dominan el inglés a la perfección pero en español se debieron perder algunas clases,

eso o la concha de tu puta madre en realidad significa : "disculpe referee, pero creo que usted se equivoca" y llevo años engañado [+risas]

k_nelon escribió:

baia baia baia, se ve que los árbitros en España dominan el inglés a la perfección pero en español se debieron perder algunas clases,

eso o la concha de tu puta madre de tu madre en realidad significa : "disculpe referee, pero creo que usted se equivoca" y llevo años engañado [+risas]

No es el qué, es el quién.
Ya nos ha quedado claro a todos que es muy malo, curioso que no hagáis estos reportajes con vuestros jugadores, y eso que tenéis a unos cuantos
Habéis visto lo de Mathieu y que ahora trabaja en un Intersport de Francia?

Por lo que he leído, se ve que no es un doble ni nada, que l'equipe fue a entrevistarle y todo para ver si era cierto.

que le habrá pasado para terminar ahí?
Ismsanmar no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Hereze escribió:Ya nos ha quedado claro a todos que es muy malo, curioso que no hagáis estos reportajes con vuestros jugadores, y eso que tenéis a unos cuantos

Porque a los nuestros los reportajes se los hacen vuestros árbitros negreiros en el acta arbitral. Trabajo que nos ahorran.
Javier Trabas ayudando al Barça, como siempre.

Esto de Raphinha ya lo hacían Máscherano o Luis Suárez en el Barça. Curiosamente se saben impunes.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Resumen de la jornada

1. Madrid sale reforzadisimo y con la moral por las nubes
2. El atlético sale reforzado
3. El Barça sale perjudicado y con la moral por los suelos

Hereze esto es victimismo y lo sabes. Dudo que haya 1 madridista en el hilo que te diga que salimos reforzados tras perder contra el Valencia en el Bernabéu. El atlético ya ha terminado este año todo lo que tenía que hacer y el Barsa sumó 1 punto en un partido que iba a perder.

Es que es literalmente todo lo contrario a lo que has puesto es mas, sería interesante saber tu aportación sobre Raphinha y el madridista Gil Manzano obviando el disparate que soltó al otro árbitro.

¿Lo de Raphinia? pues lo mismo que dije de Rüdiger, ya son mayorcitos para ir haciendo el gilipollas por el campo, a Rüdiger le hubiera suspendido un partido como mínimo por hacer el anormal, a Raphinia por lo que hizo al acabar el partido, una sanción interna del cargarse, al banquillo un partido y que aprenda a comportarse

Lo de Rüdiger va por otra ventanilla (si te refieres a la celebración vs atlético), me refiero a lo de Raphinha faltando al respeto árbitro tan flagrantemente sin consecuencia alguna. Que haya sanción interna ya depende del cada club (creo que he visto un video en el que se encara con Flick también) pero es que a Vinicius se le ha crucificado por este mismo comportamiento asi que comprenderé el mismo trato con Raphinha.

Encontré el video:

Lo que no entiendo de que se queja Raphinha porque en ese partido en concreto, el Barsa fué mas leñero que el Betis y encima se enzarza con el pobre de Ter Stegen que pasaba por ahí.
k_nelon escribió:Habéis visto lo de Mathieu y que ahora trabaja en un Intersport de Francia?

Por lo que he leído, se ve que no es un doble ni nada, que l'equipe fue a entrevistarle y todo para ver si era cierto.

Parece que no es un problema económico y que, simplemente, le ha dado por ahí.

https://as.com/futbol/mas_futbol/mathie ... ndiente-n/
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Habéis visto lo de Mathieu y que ahora trabaja en un Intersport de Francia?

Parece que no es un problema económico y que, simplemente, le ha dado por ahí.

https://as.com/futbol/mas_futbol/mathie ... ndiente-n/

a lo mejor se aburría en casa, no me extrañaría
Hereze escribió:Ya nos ha quedado claro a todos que es muy malo, curioso que no hagáis estos reportajes con vuestros jugadores, y eso que tenéis a unos cuantos

No hace falta, ya lo hace Dazn cada fin de semana. Hasta le llegaron a poner nombre: Cámara Vinicius.

HH!!
sanray escribió:

No hace falta, ya lo hace Dazn cada fin de semana. Hasta le llegaron a poner nombre: Cámara Vinicius.

HH!!

Porque lo de decir que está mal lo haga quien lo haga e independientemente del equipo que sea, no puede ser, no??

Faulkner escribió:Lo que no entiendo de que se queja Raphinha porque en ese partido en concreto, el Barsa fué mas leñero que el Betis y encima se enzarza con el pobre de Ter Stegen que pasaba por ahí.

Se enfada porque no aprovecharon que su rival había perdido para dar un golpe a la liga cuando lo tenían todo de cara... frustración y muy mala gestión de sus emociones. Punto. No tiene justificación alguna.
srkarakol escribió:
sanray escribió:

HH!!

Porque lo de decir que está mal lo haga quien lo haga e independientemente del equipo que sea, no puede ser, no??

La persecución constante, sobre lectura y el recorte de contexto para visitas no tiene justificación de ningún tipo. Ahora bien, si damos por válido ese juego, que luego el otro usuario no llore porque los demás usuarios pongan 4 tuits. Como si quieren durar 1 mes hablando de Raphinha. Es lo se ha hecho con la otra parte, así que ajo y agua.

Ya ni comento ni hablo del doble rasero que aquí he visto gente al borde de las lágrimas digitales por Vinicius y luego soltando lo que han soltado del otro. Ya sé qué la doble vara es requisito para comentar por aquí.

HH!!
Los madridistas opinando del Barça sin ver el partido

Raphina estaba caliente porque no dejaron sacar un corner a favor aun no habiendose cumplido el tiempo de añadido.
Entonces todo ok.
Como estaba caliente por una decisión que no le gustó tiene todo el derecho a insultar a los árbitros y empujar a quien se le ponga por delante, todo aclarado.
Dwyane escribió:Los madridistas opinando del Barça sin ver el partido

Raphina estaba caliente porque no dejaron sacar un corner a favor aun no habiendose cumplido el tiempo de añadido.

Pues no me quiero imaginar como se pondría si le tangan un gol pitando el final del partido. Al que le pasó dijo its a fucking goal y le expulsaron. Casualmente era el mismo arbitro, pero claro, lo que dijo el ingles es mucho mas grave que lo del brasileño.

Coño y esto?? Por qué no dejaron sacar ese córner??
pebol escribió:Entonces todo ok.
Como estaba caliente por una decisión que no le gustó tiene todo el derecho a insultar a los árbitros y empujar a quien se le ponga por delante, todo aclarado.

Explicar porqué ha pasado algo no significa justificarlo ni decir que está bien hecho. No creo que @Dwyane haya dicho en ningún momento lo que estás afirmando. Supongo que te refieres a él porque yo he dicho directamente que no tiene justificación ninguna.

Igual deberíamos dejar este tipo de provocaciones al margen que ya hemos visto las consecuencias en cuanto a baneos.
ahh, vale, que estaba caliente, haber empezado por ahí gente, venga, vamos a borrar los mensajes, que es que estaba caliente porque no dejaron sacar un córner, no hablemos más de ello.

Y perdonad los post sobre el tema, es que pensamos que era como con Vini o Bellingham, esos si que son malos malos, hasta lo planean antes de los partidos mientras acarician gatitos malvados.
srkarakol escribió:
pebol escribió:Entonces todo ok.

Explicar porqué ha pasado algo no significa justificarlo ni decir que está bien hecho. No creo que @Dwyane haya dicho en ningún momento lo que estás afirmando. Supongo que te refieres a él porque yo he dicho directamente que no tiene justificación ninguna.

Igual deberíamos dejar este tipo de provocaciones al margen que ya hemos visto las consecuencias en cuanto a baneos.

Va por esto:
"Lo que no entiendo de que se queja Raphinha porque en ese partido en concreto, el Barsa fué mas leñero que el Betis y encima se enzarza con el pobre de Ter Stegen que pasaba por ahí."

Raphina le dijo: Eres un maleducado

Y aqui parece que le dijera Fuck off
Forexfox no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
¿Cuántos partidos de sanción le van a caer a Raphinha al final? ¿Ha sacado comunicado ya el comité de disciplina?
Forexfox escribió:¿Cuántos partidos de sanción le van a caer a Raphinha al final? ¿Ha sacado comunicado ya el comité de disciplina?

Espero que ninguno, porque resulta que estaba caliente porque no le dejaron sacar un corner con el tiempo bla bla bla.
Dwyane escribió:Va por esto:
"Lo que no entiendo de que se queja Raphinha porque en ese partido en concreto, el Barsa fué mas leñero que el Betis y encima se enzarza con el pobre de Ter Stegen que pasaba por ahí."

Raphina le dijo: Eres un maleducado

Y aqui parece que le dijera Fuck off

Eso es lo que sale en los medios (que casualidad). Busca el audio y entonces nos dices si dijo solo eso o algo más.
Estupendo si le tienen que poner alguno de sanción, la verdad que se lo ha ganado por más que la actuación de Gil Manzano fuera desconcertante. Pero vamos que como evidentemente lo decís por Bellingham solo recordaros que tuvo que cagarse en los árbitros unas cuantas veces hasta que finalmente le sancionaron.
Por cierto algo que comentar al respecto de que la emprendiera a patadas contra el monitor del VAR?
Evidentemente es más leve que una falta de respeto, pero sorprende lo de perfil que ha pasado esto.
Forexfox no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
DaniGonmoda escribió:
Forexfox escribió:¿Cuántos partidos de sanción le van a caer a Raphinha al final? ¿Ha sacado comunicado ya el comité de disciplina?

Espero que ninguno, porque resulta que estaba caliente porque no le dejaron sacar un corner con el tiempo bla bla bla.

Todo en orden entonces.

Fuck off = ma disho fak llu. tarjeta roja y 2 partidos de sanción por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as. Además llevaba la camiseta blanca, ¿qué se ha creído este?

Imagen

¿Quién eres tu pa mandar callar, la puta de tu madre? = no pasa naaada. Solo es una expresión de desacuerdo como cualquier otra. Además el chaval andaba caliente y tal. Entiendo que se le perdone y el comité de disciplina ni se pronuncie. Yo no veo nada raro.

Imagen

En fin, luego que si Negreira... :-|

Mentira, no había córner a favor. A falta de <10 segundos para que se cumpliera el añadido, Raphinha centra desde la banda izquierda y el balón sale por la línea de fondo sin que ningún jugador del Betis lo tocara o sea, saque de puerta.

Que protesten o levanten la mano es lo habitual, cuantas veces habremos visto los desmayos de turno sin toque rival cuando van 0-0 y venga levantar todos la mano porque si cuela cuela.

Raphinha se equivocó, Gil Manzano lo ocultó y 3 partidos de sanción tienen la culpa.

Por cierto aquí patinas bastantes: "Los madridistas opinando del Barça sin ver el partido". Que sabrás tu lo que ve la gente.

Esa es con la que el Rayo Vallecano arrasaba en la Liga femenina.
Faulkner escribió:

Mentira, no había córner a favor. A falta de <10 segundos para que se cumpliera el añadido, Raphinha centra desde la banda izquierda y el balón sale por la línea de fondo sin que ningún jugador del Betis lo tocara o sea, saque de puerta.

Acabo de ponerme el partido en MOvistar y los cojones que no la toca..., dan la repetición después del final del partido desde varias tomas y si no la toca llorente ese balón lo empuja Fermín a gol....

Que por cierto no entiendo por qué Carlos Martinez repite una y otra vez que Llorente lo toca lo justo pero que la jugada estaba invalidada por fuera de juego de Fermín, si no lo estaba ni en el momento del pase a Raphinha ni en el momento del pase final de Raphinha pero por varios metros en amos momentos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO: Vale indagando un poco veo que Raphinha le dijo al linier que era corner y el linier le mandó callar [qmparto] [qmparto]
A Raphinha deberían sancionarle con unos cuantos partidos, los árbitros españoles son malisimos (siempre siemrpe siempre se les olvida rellenar bien las actas para que Barsa y Madrid no pierdan jugadores) pero eos no son formas. Y si de paso lo convierten en norma, habría más justicia para todos los equipos. Un poco de educación no vendría mal para todos los jugadores.

Pero vamos, que tampoco hablen los madridistas muy alto, que a Vinicius incluso tuvieron que agarrarlo para que no fuese a partirle la cara al árbitro (entre otras muchas cosas) y siempre se salva de cualquier sanción dura.
Torres escribió:
Acabo de ponerme el partido en MOvistar y los cojones que no la toca..., dan la repetición después del final del partido desde varias tomas y si no la toca llorente ese balón lo empuja Fermín a gol....

Demasiadas cosas das por hechas me da a mí...primero que el leve toque (en caso de haberlo)... lo desvié lo suficiente para que Fermín no llegue (no llegaba de todas maneras con o sin toque) y que en caso de que llegara lo empujara a gol (Ok...borramos al portero...)

En el vídeo del gato se ve la jugada mejor...

Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Demasiadas cosas das por hechas me da a mí...primero que el leve toque (en caso de haberlo)... lo desvié lo suficiente para que Fermín no llegue (no llegaba de todas maneras con o sin toque) y que en caso de que llegara lo empujara a gol (Ok...borramos al portero...)

bueno sí que he dado por hecho cosas..., que el defensa desplaza lo justo el balón es evidente y que Fermín no llega por milímetros también.., y que el portero estaba vendido también... Otra cosa es que hubiera acertado portería...

Pero vamos que el tema es que era corner y el compañero decía que no..., simplemente venía a comentar eso.., que lo que decía @Faulkner era básicamente mentira
Torres escribió:EDITO: Vale indagando un poco veo que Raphinha le dijo al linier que era corner y el linier le mandó callar [qmparto] [qmparto]

Hombre, ya que indagas, indaga también hasta que Raphinha le dice "la concha de tu puta madre" [+risas]
cBS escribió:Ronaldo aún estando gordo y poco explosivo era mejor que el 95% de los delanteros como le pasaba en el Madrid que no estaba fino ni mucho menos. Cuando estuvo bien era imparable, era imposible detenerlo sino era con falta.

Lo más parecido que he visto yo a Ronaldo en arrancadas y explosividad era al mbappé de 2018-2022 con Francia. Pero claro, Ronaldo tenía más clase que mbappé ha tenido en 200 vidas y se notaba en su forma de zafarse de los defensas...recorte por allí, amago por el otro lado, bicicleta...tenía más recursos que nadie. Por eso para mí pese a ser un 9 lo podría catalogar como un 9,5, un delantero entre el 9 y el 10, por algo llevó el 10 en el Inter cuando lo llevaba Zamorano.

A mí me bastan esos años de 1996-2002 antes de la lesión como para ponerlo en mi top 1 de 9s de la historia. Sé que mucha gente no coincide porque no ha ganado la champions y no ha metido más goles que nadie. Pero como hablamos del mejor y no el más ganador me da igual [fumando]

Ya la fiesta.No olvides la fiesta.

Ronaldo estando gordo ,después de las lesiones gordas y estando cada 2x3 de fiesta, se marca uina buena champions y gana una liga solo junto con Casillas, porque el resto del equipo daba pena.

Cuando estababa en el Barça y al inicio del Inter, es lo mas bestia que han visto mis ojos.
k_nelon escribió:
Torres escribió:EDITO: Vale indagando un poco veo que Raphinha le dijo al linier que era corner y el linier le mandó callar [qmparto] [qmparto]

Hombre, ya que indagas, indaga también hasta que Raphinha le dice "la concha de tu puta madre" [+risas]

En las imagenes que he visto del partido sale después del pitido final hablando con el árbitro diciéndole que el linier es un maleducado y que le ha mandado callar mientras el otro está escondido detrás :Ð :Ð :Ð :Ð

Pero vamos que el tema es claro..., era corner que es de lo que se estaba hablando y no se sacó... Una pena...
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

bueno sí que he dado por hecho cosas..., que el defensa desplaza lo justo el balón es evidente y que Fermín no llega por milímetros también.., y que el portero estaba vendido también... Otra cosa es que hubiera acertado portería...

Tampoco veo que el defensa desplace "lo suficiente"...levemente puede ser pero por la fuerza que llevaba el balón y los botes que da...Fermín no llegaba con ese toque o sin él.. y lo de que el portero estaba vendido...yo tampoco lo veo tan claro...En caso de llegar tampoco hubiese podido dirigir el disparo a puerta con claridad...

En cualquier caso...montar todo este pollo por un córner no señalado...bastante desmesurado...pero como viste de blaugrana y no de verdiblanco todo se magnifica...
347163 respuestas