@Hereze no recordaba que la lesión fue en el 2000 y tuvo recaídas. Quizá por eso no le intentaron retener mucho, una pena porque ese inter era un equipazo. Fue irse él y caerse bastante ese equipo. Me gustaba mucho la conexión que tenía con Recoba, fue breve pero muy buena.
Su historial de mujeres es alucinante, os acordáis de la futbolista que se echó de novia? era guapa pero le gustaban mucho las mujeres y le costaría ser fiel

thespriggan2009 escribió:Particularmente me quedo con los 2-3 años buenos de Ronalidinho, que con los años buenos de Ronaldo el gordito. Sin quitarle méritos a Ronaldo, que podría ser fácil el mejor delantero de la historia, pero Ronaldinho lo hacia todo: regateaba, combinaba, inventaba pases, marcaba faltas, de tijereta...
Es que cada día daba una lección que daba gusto verle, y pagar por verle.
Estéticamente hablando posiblemente Ronaldinho ha sido el jugador más disfrutable de la historia, pero tuvo un peak realmente corto de 2-3 años y se dejó. Es muy difícil comparar pero creo que pondría a Ronaldo por delante por poco.
Ronaldinho fue increíble pero también es que el impacto fue muy fuerte. Vino a un equipo en ruinas y construyó un campeón y eso nos hace idealizarlo algo más y quizá ponerlo en juicio desde otra perspectiva.
Lo que está claro es que esa dupla si hubiesen coincidido en años peak ambos (ronaldinho era más joven y explotó más tarde y Ronaldo explotó muy joven y después de la lesión ya no fue el mismo) habrían ganado todo lo que hubiesen jugado si se ponían en serio.