[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Mc Mardigan escribió:Tampoco veo que el defensa desplace "lo suficiente"...levemente puede ser pero por la fuerza que llevaba el balón y los botes que da...Fermín no llegaba con ese toque o sin él.. y lo de que el portero estaba vendido...yo tampoco lo veo tan claro...En caso de llegar tampoco hubiese podido dirigir el disparo a puerta con claridad...

En cualquier caso...montar todo este pollo por un córner no señalado...bastante desmesurado...pero como viste de blaugrana y no de verdiblanco todo se magnifica...

A ver en las tomas de Movistar a buena resolución se ve cómo desplaza el balón y Fermín no llega por lo justo..., en el twitter que has puesto hasta cortan la jugada antes del remate que no alcanza bola por una miseria...

Y ya digo que simplemente lo he comentado porque el compañero se ha apresurado a decir esto cuando el corner era más que evidente:

Faulkner escribió:Mentira, no había córner a favor. A falta de <10 segundos para que se cumpliera el añadido, Raphinha centra desde la banda izquierda y el balón sale por la línea de fondo sin que ningún jugador del Betis lo tocara o sea, saque de puerta.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Tampoco veo que el defensa desplace "lo suficiente"...levemente puede ser pero por la fuerza que llevaba el balón y los botes que da...Fermín no llegaba con ese toque o sin él.. y lo de que el portero estaba vendido...yo tampoco lo veo tan claro...En caso de llegar tampoco hubiese podido dirigir el disparo a puerta con claridad...

En cualquier caso...montar todo este pollo por un córner no señalado...bastante desmesurado...pero como viste de blaugrana y no de verdiblanco todo se magnifica...

A ver en las tomas de Movistar a buena resolución se ve cómo desplaza el balón y Fermín no llega por lo justo..., en el twitter que has puesto hasta cortan la jugada antes del remate que no alcanza bola por una miseria...

Y ya digo que simplemente lo he comentado porque el compañero se ha apresurado a decir esto cuando el corner era más que evidente:

Faulkner escribió:Mentira, no había córner a favor. A falta de <10 segundos para que se cumpliera el añadido, Raphinha centra desde la banda izquierda y el balón sale por la línea de fondo sin que ningún jugador del Betis lo tocara o sea, saque de puerta.

Si hace falta ver las tomas de movistar a buena resolución es que no es "más que evidente".
A mi no me parece más que evidente porque después de "tocarlo" el balón sigue su camino, no se desvía prácticamente nada. ¿Es tan evidente que el linier no tuvo manera de no verlo y a pesar de ello dijo que no era corner? No se yo.
k_nelon escribió:Habéis visto lo de Mathieu y que ahora trabaja en un Intersport de Francia?

Por lo que he leído, se ve que no es un doble ni nada, que l'equipe fue a entrevistarle y todo para ver si era cierto.

que le habrá pasado para terminar ahí?

Me intriga más saber por que tanto Messi como Mathieu llevan el 10 en el pantalón.
1Saludo
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Habéis visto lo de Mathieu y que ahora trabaja en un Intersport de Francia?

Por lo que he leído, se ve que no es un doble ni nada, que l'equipe fue a entrevistarle y todo para ver si era cierto.

que le habrá pasado para terminar ahí?

Parece que no es un problema económico y que, simplemente, le ha dado por ahí.

https://as.com/futbol/mas_futbol/mathie ... ndiente-n/

a lo mejor se aburría en casa, no me extrañaría

En los comentarios dicen que es dueño de 10 tiendas de esas por toda Francia, imagino que las supervisa de vez en cuando y le tocaría ir a esa...
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Acabo de ponerme el partido en MOvistar y los cojones que no la toca..., dan la repetición después del final del partido desde varias tomas y si no la toca llorente ese balón lo empuja Fermín a gol....

Demasiadas cosas das por hechas me da a mí...primero que el leve toque (en caso de haberlo)... lo desvié lo suficiente para que Fermín no llegue (no llegaba de todas maneras con o sin toque) y que en caso de que llegara lo empujara a gol (Ok...borramos al portero...)

En el vídeo del gato se ve la jugada mejor...

Me reafiermo en que no lo toca, puede parecer que lo toca pero el balón pasa y Fermín no llegaba de todas formas, no tenía la pierna armada.

No es troleo, si hay alguna otra toma donde sea evidente el desvío rectifico lo que dije anteriormente vaya.
Faulkner escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Acabo de ponerme el partido en MOvistar y los cojones que no la toca..., dan la repetición después del final del partido desde varias tomas y si no la toca llorente ese balón lo empuja Fermín a gol....

Demasiadas cosas das por hechas me da a mí...primero que el leve toque (en caso de haberlo)... lo desvié lo suficiente para que Fermín no llegue (no llegaba de todas maneras con o sin toque) y que en caso de que llegara lo empujara a gol (Ok...borramos al portero...)

Me reafiermo en que no lo toca, puede parecer que lo toca pero el balón pasa y Fermín no llegaba de todas formas, no tenía la pierna armada.

No es troleo, si hay alguna otra toma donde sea evidente el desvío rectifico lo que dije anteriormente vaya.

Ya se lo mandaremos al perito de la peña del atleti
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Parece que no es un problema económico y que, simplemente, le ha dado por ahí.

https://as.com/futbol/mas_futbol/mathie ... ndiente-n/

a lo mejor se aburría en casa, no me extrañaría

En los comentarios dicen que es dueño de 10 tiendas de esas por toda Francia, imagino que las supervisa de vez en cuando y le tocaría ir a esa...

l'equipe fue a comprobarlo por ellos mismos y no dicen nada de que tenga tiendas

https://www.lequipe.fr/Football/Actuali ... le/1552112
Faulkner escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

En el video que has puesto puedes pensar lo que quieras. Que toca el balón es algo que no tiene duda.., pero como la has cagado tienes que huir hacia delante como sea..., y no sé a qué te refieres con que Fermín no tiene la pierna armada si cuando lanza la pierna no le da al balón por centímetros...
Ahora resulta que lo importante aquí es que era corner y como no lo pito pues ya Raphinha está en su derecho de insultar al árbitro.
Cuando expulsaron Bellingham poco importaron las razones por las que se quejaba.
Cuando eso pasó la prensa tirando de expertos para analizar lo que dijo y lo que significaba, todo para justificar la expulsion. Días y días. Igual que con el penalti de la champions. Hoy hasta entrevistas a los peritos he visto que han hecho, oiga. Mientras, la prensa omite lo que captaron ayer claramente los micrófonos del campo y mañana estará olvidado.
Luego tienes que oír la cantinela de que el Madrid controla la prensa española.
SinDiosNiAmo escribió:Ahora resulta que lo importante aquí es que era corner y como no lo pito pues ya Raphinha está en su derecho de insultar al árbitro.
Cuando expulsaron Bellingham poco importaron las razones por las que se quejaba.
Cuando eso pasó la prensa tirando de expertos para analizar lo que dijo y lo que significaba, todo para justificar la expulsion. Días y días. Igual que con el penalti de la champions. Hoy hasta entrevistas a los peritos he visto que han hecho, oiga. Mientras, la prensa omite lo que captaron ayer claramente los micrófonos del campo y mañana estará olvidado.

Repito por última vez que solo he contestado que sí que era córner al compañero que ha puesto que el balón se había ido fuera sin tocarlo nadie. Solo era por hacer la corrección. Nada más. Solo explicar la jugada correctamente

Luego ya lo de cabrearse y actuar mal no es justificable
SinDiosNiAmo escribió:Luego tienes que oír la cantinela de que el Madrid controla la prensa española.

Cuando es el propio presidente del RM quien dice que controla al menos "parte" de la prensa, de cantinela tiene poco.
“El concierto que Aitana tenía previsto celebrar en el estadio Santiago Bernabéu no podrá llevarse a cabo en la fecha programada”

“Desde el club queremos agradecer a Aitana y a todo su equipo su profesionalidad y la ilusión con la que han trabajado durante estos meses. Confiamos en que, en un futuro próximo, puedan surgir nuevas oportunidades de colaboración”, han añadido.

Florentino encantado que mitras tanto los madridistas estén más preocupados por Raphinia
El arbitro es capaz de entender mejor el ingles, que la concha de tu puta madre, para que luego digan que en Espa;a somos malos en los idiomas
SinDiosNiAmo escribió:Ahora resulta que lo importante aquí es que era corner y como no lo pito pues ya Raphinha está en su derecho de insultar al árbitro.

No es una cantinela, salvo que vivas en una burbuja claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo peor aún con esas no es el resultado, que también, es haberte reventado para un mugriento empate contra un equipo que no ha hecho nada de nada, y que lleva una hora como el Logroñés en San Siro contra el Milán de los holandeses.

Hombre, eso de "no hacer nada de nada" es reducir al absurdo (y nula autocrítica), ¿eh?

Si el Betis acumula 8 partidos sin perder no es a base de no hacer nada, sino a base de hacer muchas —y muy buenas— cosas. Los que realmente no hacen nada se llevan 15 ocasiones y 5 goles de este Barça.

El Betis salió con su lateral suplente que es un auténtico paquete, sin Isco, con un Lo Celso que juega andando y aún ni ha cogido forma tras lesión, sin su mejor central además de Bartra (D. Llorente) y sin su mejor puñal en banda, quwe no es Antony sino Jesús Rodríguez.

Más bien creo yo que fue el Barça el que hizo muy poco para ganar, porque Lamine debería haber metido 5 goles por la banda de Perraud. Es obvio que el Barça en su casa te encierra y es superior al Betis, faltaría más, pero yo viendo el partido casi en ningún momento temí por el resultado (eso sí, Adrián salvó dos claras). No sentí el asedio de otros partidos, por más que tuvieseis la bola.
Tebas recurre la decisión del CSD y por sus santos cojones piden al juez que de forma cautelar suspensa la inscripción de Olmo
Faulkner escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Pero Faulkner que se ve claramente que lo toca tío. Se ve claramente en los vídeos que habéis ido poniendo. Otra cosa es que el toque sea leve y sea difícil para el linier también por el ángulo de visión. Si ya dudamos de eso podemos dudar de todo en esta vida.

En cualquier caso a Raphinha se le va la cabeza protestando contra árbitros, compañeros y todo el que se pusiera delante. Cuando se le va la cabeza se le va mucho.
Hereze escribió:Tebas recurre la decisión del CSD y por sus santos cojones piden al juez que de forma cautelar suspensa la inscripción de Olmo

Hombre por sus santos cojones tenéis a Olmo inscrito sin fpf y sin presentar nada a tiempo.

La inscripción temporal de Olmo acabó en enero, y sin cumplir las normas de la liga ahí sigue jugando y causando un perjuicio a todos los rivales contra los que juega.

Que entiendo que no te guste la regla del fpf, pero es acuerdo que se llegó entre todos los equipos de la liga y que todos cumplen menos el Barcelona.
Ojalá den el siguiente paso y denuncien a la liga de Trabas.

DaNi_0389 escribió:Ojalá den el siguiente paso y denuncien a la liga de Trabas.

Después de lo que han hecho hoy lo mínimo es denunciarlos, ahora imagin o que estarán buscando algún juez afín para jodernos vivos, si lo consiguen habría que abandonar la Liga y no presentarse tampoco a la final de la Copa
Aquí se ve claro que Buffon toca el balón ? Joder ya me hacéis dudar ...

Torres escribió:
Faulkner escribió:
Mc Mardigan escribió:Demasiadas cosas das por hechas me da a mí...primero que el leve toque (en caso de haberlo)... lo desvié lo suficiente para que Fermín no llegue (no llegaba de todas maneras con o sin toque) y que en caso de que llegara lo empujara a gol (Ok...borramos al portero...)

En el video que has puesto puedes pensar lo que quieras. Que toca el balón es algo que no tiene duda.., pero como la has cagado tienes que huir hacia delante como sea..., y no sé a qué te refieres con que Fermín no tiene la pierna armada si cuando lanza la pierna no le da al balón por centímetros...

A ver pienso y deduzco en base a lo que veo, aquí 2 imágenes en estático del video que puse para explicar lo de que no tenía armada la pierna es decir, no le daba tiempo a rematar:

Imagen
Imagen

Le falta al menos 2 segundos para poder rematar ese balón, da 1-2 pasos de más que son los que debería haber utilizado para intentar rematar mejor.

Edit: @capo_maldini Bueno pues nada, el del Betis toca el balón, no vamos a discutir por esto pero es que ni en el video de DAZN que se ve desde otra perspectiva logro verlo con claridad.

Edit 2: Acabo de ver el circo que se está montando con Tebas, Laporta y lo de las inscripciones. A ver si tenemos suerte y nos quitamos al lastre del calvo porque vaya tío, siempre tiene que terminar con la última palabra.
DaNi_0389 escribió:Ojalá den el siguiente paso y denuncien a la liga de Trabas.

Huele a Doritos desde aquí...
He aguantado viéndolo hasta que ha tenido que sacar al Madrid a la palestra. No falla.
SinDiosNiAmo escribió:
Faulkner escribió:
Mc Mardigan escribió:Demasiadas cosas das por hechas me da a mí...primero que el leve toque (en caso de haberlo)... lo desvié lo suficiente para que Fermín no llegue (no llegaba de todas maneras con o sin toque) y que en caso de que llegara lo empujara a gol (Ok...borramos al portero...)

Ya se lo mandaremos al perito de la peña del atleti

Me dijeron que tiene una sucursal en el valle de los caídos al lado de la del frente atlético [hallow].
A mi me habían vendido que los conciertos iban a ser una mina de oro para el Madrid y su FPF

Supongo que ahora el que se enriquece es el Atlético de Madrid no?

Buste escribió:A mi me habían vendido que los conciertos iban a ser una mina de oro para el Madrid y su FPF

La culpa es de los vecinos que son del Atlético, yo la verdad no entiendo que con la formación y experiencia de Florentino, hayan cometido semejante cagada
Os imagináis que se estaría hablando de Laporta si todas estas chapuzas, retrasos, cancelaciones, pagos aplazados obras paradas y conciertos paralizados estuviera ocurriendo en el Camp Nou?
DaNi_0389 escribió:Os imagináis que se estaría hablando de Laporta si todas estas chapuzas, retrasos, cancelaciones, pagos aplazados obras paradas y conciertos paralizados estuviera ocurriendo en el Camp Nou?

Recuerda que nuestro estadio se vendrá abajo en 10 años XD XD XD XD XD

Yo aún sigo esperando a que saquen videos, pero al parecer se les debe de haber jodido la webcam
DaNi_0389 escribió:Os imagináis que se estaría hablando de Laporta si todas estas chapuzas, retrasos, cancelaciones, pagos aplazados obras paradas y conciertos paralizados estuviera ocurriendo en el Camp Nou?

Esto ya ocurre y que no se le olvide a nadie la violación sistemática de derechos humanos que estos de Limak se creen que están en Turquía.
Faulkner escribió:

Esto ya ocurre y que no se le olvide a nadie la violación sistemática de derechos humanos que estos de Limak se creen que están en Turquía.

¿ha intervenido ya la Haya?
Ayyyy si hubiera sido Laporta…..

Buste escribió:Ayyyy si hubiera sido Laporta…..

A mi lo que me encanta es como lo dice el AS.com

Malas noticias para la industria musical. Aitana, al igual que le pasó previamente a Lola Índigo, también dice adiós a sus conciertos previstos para los días 27 y 28 de junio en el Santiago Bernabéu.

Parece que el echo de que actúe en el Wanda y no en el Bernabéu, es una mala noticia ni mas ni menos que para la industria musical. XD XD XD XD
Faulkner escribió:
A ver pienso y deduzco en base a lo que veo, aquí 2 imágenes en estático del video que puse para explicar lo de que no tenía armada la pierna es decir, no le daba tiempo a rematar:

Imagen
Imagen

Le falta al menos 2 segundos para poder rematar ese balón, da 1-2 pasos de más que son los que debería haber utilizado para intentar rematar mejor.

Edit: @capo_maldini Bueno pues nada, el del Betis toca el balón, no vamos a discutir por esto pero es que ni en el video de DAZN que se ve desde otra perspectiva logro verlo con claridad.

Edit 2: Acabo de ver el circo que se está montando con Tebas, Laporta y lo de las inscripciones. A ver si tenemos suerte y nos quitamos al lastre del calvo porque vaya tío, siempre tiene que terminar con la última palabra.

No te van a reconocer nunca nada... en la mente culé, era córner y por tanto gol seguro en la siguiente jugada... la liga estaba ya sentenciada, Tebas les perjudica, el FPF es un milonga que se ha inventado el susodicho para hacerles la putada, al caso N, ni caso... y hasta Guardiola era un calvo guapo para Erika...

Que no, que lo de que tiene la prensa bien compradita el tito Flo es "cantinela" [carcajad]
Hereze escribió:

A mi lo que me encanta es como lo dice el AS.com

Malas noticias para la industria musical. Aitana, al igual que le pasó previamente a Lola Índigo, también dice adiós a sus conciertos previstos para los días 27 y 28 de junio en el Santiago Bernabéu.

Parece que el echo de que actúe en el Wanda y no en el Bernabéu, es una mala noticia ni mas ni menos que para la industria musical. XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no pones lo de los conciertos hubiera pensado que era un mensaje sarcástico sobre Laporta.
Pero no, se ve que hablas en serio.
No se dice nada de Laporta porque tiene tantos chanchullos alrededor que las cagadas del Camp nou quedan en segundo plano.
Faulkner escribió:
Torres escribió:
Faulkner escribió:

Imagen
Imagen

Si se ve con claridad. Pero vamos que es una tontería [beer]
Curioso que os metáis con el Madrid por el ruido, pero en el metropolitano si puede hacer conciertos...

Se ve que el metropolitano si está bien aislado o algo.

O será que los vecinos del metropolitano no tienen los mismos derechos que los de Chamartín...

A saber...

En cualquier caso el Madrid está sacando una pasta con eventos en el Bernabéu, al menos es lo que reflejan las cuentas del real Madrid. Pero nada seguir criticando el estadio, a ver cuándo tenéis vosotros el vuestro.

La realidad es que hoy por hoy es el estadio más icónico de España.

Va a haber menos conciertos ahora con la reforma que en los anteriores 60 años.
Curioso cuanto menos.

Con la reforma se han debido cargar la “insonorización” anterior:

PepeC12 escribió:Curioso que os metáis con el Madrid por el ruido, pero en el metropolitano si puede hacer conciertos...

O será que los vecinos del metropolitano no tienen los mismos derechos que los de Chamartín...

A saber...

En cualquier caso el Madrid está sacando una pasta con eventos en el Bernabéu, al menos es lo que reflejan las cuentas del real Madrid. Pero nada seguir criticando el estadio, a ver cuándo tenéis vosotros el vuestro.

Quizás porque los primeros bloques de viviendas están a bastante distancia

Imagen

Mientras que el Bernabeu

Imagen

Y por supuesto, es más icónico de España, yo diría que del Universo
Buste escribió:A mi me habían vendido que los conciertos iban a ser una mina de oro para el Madrid y su FPF

Un usuario de Marca lo ha dicho y quedará grabado en piedra:

En 2022 el Madrid tenía unas pérdidas de unos 300 millones que mitigó con la madre de todas las Palancas, la de Sixth Street, que era adelantar ingresos de eventos en el Bernabéu durante 20 años. Al igual que la operación con los palcos el activo no existía y los ingresos correspondían a 20 años hacia el futuro. Si esta operación se admitió siendo exactamente igual a la del Barça ¿por qué no se permite la del Barça?
Hereze escribió:

Porque Florentino es un disfuncional y lleva operando en el club de forma disfuncional, solo le interesan sus colegas oligarcas y superligas de marras, las multinacionales de fondos americanos que ya operan con el Barcelona tambien, por eso exclusivamente esta de mutis el presidente con las gestiones disfuncionales del Barcelona, a Florentino se la suda lo de Olmo y mas irregulares que pueda hacer el Barcelona, porque es su compañero de viaje, de hecho tiende la mano a Laporta a meter Sig Street ahi y mas, su intención es que el fútbol mundial pase de unos a otros y lucrarse...

Cuanto tiempo hay que operar de forma disfuncional para convertir al club en disduncional, pues yo somos un club de este tipo en lo deportivo, porque esta a todo, y en mil guerras estupidas a parte, en vez de destinar los recursos que genera el club, en lo deportivo, no lo esta haciendo, así están las secciones como están colega.

AHora le toca hacer obras por majadero, está desviado el club en mil cosas menos en lo deportivo, algunos ya no nos dejamos engañar, no pienso entrar en la borregada de los oficialistas, ni besarle el culo ni a el ni su DINOJUNTA, entre el y su cómplice aborregado Ancelotti que vive su jubilacion adelantada en el Madrid, revientan el club en lo deportivo, y de paso revientan la carrera deportiva de algun que otro futbolista.

La Aitana haciendo el video parece como si estuviera haciendo el camino de la expiacion pidiendo perdón, son unos chapuceros y punto.
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:Ya nos ha quedado claro a todos que es muy malo, curioso que no hagáis estos reportajes con vuestros jugadores, y eso que tenéis a unos cuantos

Porque a los nuestros los reportajes se los hacen vuestros árbitros negreiros en el acta arbitral. Trabajo que nos ahorran.

Hay que calmarse, ya llevas varios reportes. [qmparto] Cada vez que se escucha la palabra con N, se identifica al sujeto en cuestion más, que lo que realmente quiere decir diciendo dicha palabra
PepeC12 escribió:Curioso que os metáis con el Madrid por el ruido, pero en el metropolitano si puede hacer conciertos...

A saber...

Sin haber ido nunca al Bernabeu, al metropolitano fui a ver Rammsteim y menos un bloque que habia enfrente que parecian oficinas, la zona residencial mas cercana pillaba lejos a pata.
@Hereze también tiene vecinos próximos y también tiene denuncias de los vecinos.

Vamos yo si fuera uno de los que tengo el Wanda al lado me cargaría en todo.

Pero vamos, el Madrid está invirtiendo bastante dinero en insonorizar lo máximo posible en Bernabéu.

El problema es que los vecinos van a seguir protestando porque lo que quieren no es parar el ruido sino todo en jaleo de gente que se monta en los alrededores con los conciertos.

Veremos qué pasa pero a mí no me parece lógico que un estadio en la misma ciudad pueda albergar conciertos y otro no.
PepeC12 escribió:@Hereze también tiene vecinos próximos y también tiene denuncias de los vecinos.

Vamos yo si fuera uno de los que tengo el Wanda al lado me cargaría en todo.

Pero vamos, el Madrid está invirtiendo bastante dinero en insonorizar lo máximo posible en Bernabéu.

El problema es que los vecinos van a seguir protestando porque lo que quieren no es parar el ruido sino todo en jaleo de gente que se monta en los alrededores con los conciertos.

Veremos qué pasa pero a mí no me parece lógico que un estadio en la misma ciudad pueda albergar conciertos y otro no.

Las viviendas más cercanas están a unos 700 metros y les separa una carretera, dudo muchísimo que se pueda comparar con el Bernabeu

Pero es que parece que la culpa sea del Wanda o de los vecinos, vamos a ver si Florentino planeó el Bernabeu como un estadio multiusos, y en su momento le dieron un bombo tremendo a eso de los concierto, además conocían la normativa de ruidos y que los vecinos eran gente de alto poder adquisitivo y por tanto con medios suficientes como para llevarlos a los tribunales, con todo eso ¿cómo es posible que no planificaran el Bernabeu pensando en eso?

Y el Camp Nou y el Olímpico de Montjuic también están en la misma ciudad, y ni de broma ambos podrían albergar el mismo número de conciertos

A saber...

Es lo que tiene el no haber ido ni al Metropolitano ni al Bernabéu….

Yo he estado en ambos y mientras el Metropolitano el estadio está lejos de la zona Urbana

El Bernabéu está literalmente rodeado de edificios a apenas 20/30 metros

No tiene ni punto de comparación
¿Alguien sabe cuándo vuelve Ceballos?

Decían que contra el Arsenal, pero ya veo que nada.

A saber...

Hay vecinos que hayan denunciado el Metropolitano? Lo pregunto porque los que se quejan son ellos.
Aquí solo hay risas para alimentar el famoso pique sano como con las cagadas de Laporta... no?
1Saludo
347199 respuestas