[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Gavi en ese puesto de MC me gusta mucho, ha jugado bastante mejor que Pedri hoy ahí, debería darle más minutos para que Pedri no se nos reviente...ya que le he visto bastante impreciso yo creo que por fatiga acumulada de estos últimos partidos.
parh escribió:Se queda bonita tarde/noche para sentenciar la liga [chulito]

Si que se ha quedado bonita la noche la verdad y como dice José Mota:

Va a ser que no y que no haya otra caraja como la de Noviembre porque si te gana la liga el muerto de Ancelotti es para retirar a la hansineta.
@xavillin pues sí, 4 partidos en 9 días y el Betis llevaba 6 victorias consecutivas. El empate sabe a poco pero al menos aumentamos un poco mas la ventaja sobre el Madrid. Recordemos que hace pocas semanas íbamos 7 puntos por debajo de los blancos y ahora estamos 4 por encima, menos dramas.
Desde luego para mí que el barsa haya empatado no es ningún consuelo.
La realidad es que estamos a 5 puntos de ellos y tal como juega el Madrid y Ancejalotti gestiona la plantilla, rezar para que el resto de abril y mayo no se haga muy largo estando fuera de todas las competiciones.
Tampoco pedíamos tanto en cuestión de fichajes: con un par de refuerzos la mejoría sería evidente.
Mini pinchazo culé que no sabe tan mal porque, a efectos prácticos, el rival merengue necesita dos victorias más para ponerse por delante en la clasificación. De hecho, yo hoy no hubiese alineado a Lamine de entrada porque la eliminatoria con el Dortmund está a la vuelta de la esquina.

A algunos usuarios culés les digo esto: sois DEMASIADO negativos todo el tiempo y eso no es sano, demasiado catastrofistas, demasiado todo arriba o todo abajo.

De verdad, mírenselo un poquito porque desprenden tal energía negativa en cada comentario que da dolor de cabeza leerles. No se puede ser así todo el tiempo, no se puede. [tomaaa]
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ridículo consumado. Qué manera de complicarte la Liga.

Para la semana al campo del Leganés. Seguro que también ganamos fácil.

Yo sinceramente creo que el barsa no va a ganar liga. La semana que viene contra el Leganés se viene nuevo pinchazo. Hoy era partido a ganar si o si. Lo de hoy es un cagadon bien gordo.

A veces no tenéis en cuenta que los otros equipos también juegan...y también pueden tener un partido brillante, como hoy el Betis
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:Me he enganchado tarde al partido y el Barça muy impreciso no ha merecido ganar (de lo que yo he visto).

En cualquier caso Flick ya avisó de que para él no era el partido importante. Así que +1 sobre el Madrid que era el que lo tenía mejor para un hipotético recorte de puntos. Jornada buena que podría haber sido mejor.

Ni a pedri (sobretodo en la primera parte), ni a lamine se les ha visto finos hoy, y con el partidito que se ha cascado el betis, sin esos rompiendolo era muy difícil.

Lamine muy impreciso ... La verdad que el Betis siempre tenía la ayuda idónea ... Ha defendido muy bien. Pero creo que con un Barça acertado esto se hubiera ganado. La jornada entre la semifinal de copa y los cuartos de Champions es jodida. Se amplia ventaja sobre el segundo y a otra cosa.

xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Me he enganchado tarde al partido y el Barça muy impreciso no ha merecido ganar (de lo que yo he visto).

En cualquier caso Flick ya avisó de que para él no era el partido importante. Así que +1 sobre el Madrid que era el que lo tenía mejor para un hipotético recorte de puntos. Jornada buena que podría haber sido mejor.

Esa es la clave. Podría haber sido mejor, pero en condiciones normales esta era una jornada con posibilidad de que el Madrid recortase distancia y se ha ampliado ligeramente.

Y bueno, que hoy no se ha ganado porque el Betis a nivel defensivo ha hecho un partido descomunal, tampoco sería justo quitarles mérito.
Pero vamos cero dramas. Con tanto partido en tan poco tiempo era irreal pensar que se iban a ganar todos.

La verdad que si. La defensa del Betis ha sido increíble.

cBS escribió:Gavi en ese puesto de MC me gusta mucho, ha jugado bastante mejor que Pedri hoy ahí, debería darle más minutos para que Pedri no se nos reviente...ya que le he visto bastante impreciso yo creo que por fatiga acumulada de estos últimos partidos.

Hoy ya digo que no me he enganchado tarde pero estoy contigo, ese es su puesto y tiene que jugar más ... Contra el Girona hizo un partidazo. Tenemos un montón de mediocampistas para rotar y rotar. Hay que hacerlo.
Faulkner escribió:
parh escribió:Se queda bonita tarde/noche para sentenciar la liga [chulito]

Si que se ha quedado bonita la noche la verdad y como dice José Mota:

Va a ser que no y que no haya otra caraja como la de Noviembre porque si te gana la liga el muerto de Ancelotti es para retirar a la hansineta.

Yo sigo viendo más cercano el doblete o triplete del Madrid que el de barsa. Sigo convencido que en los partidos gordos no fallan
Falkiño escribió:@xavillin pues sí, 4 partidos en 9 días y el Betis llevaba 6 victorias consecutivas. El empate sabe a poco pero al menos aumentamos un poco mas la ventaja sobre el Madrid. Recordemos que hace pocas semanas íbamos 7 puntos por debajo de los blancos y ahora estamos 4 por encima, menos dramas.

Sabe a poco pero yo creo que es porque dábamos por hecho que hoy se ganaba (y es normal viendo la racha que llevamos). Pero estoy seguro que si hubiéramos jugado primero y después el Madrid, este punto no sabría tan mal. Al final les estás metiendo un punto más. No es una jornada perfecta, pero es decente.
Parece que hay algo en lo que sí estamos de acuerdo: demasiados partidos, incluyendo los de selección, mucho cansancio y la UEFA inventando más competiciones.
O paran ya o revientan a todos los jugadores.
Este ritmo es imposible de mantener.
Estaba viendo el calendario que les quedan a los dos y Uff va estar apretado esto.
Va a ser complicado terminar abril sin Olmo, y que se nos jodiera Casadó ha sido otro putadón, porque tenemos el medio en cuadro totalmente.
Y a Pedri hoy se le veía cansado. A ver que hace Flick, pero va a ser muy duro estas 3 semanas.
hay que mirar palante, estamos a +4 y parece que hoy ningun tocado. Es una putada tener la plantilla corta y se nota a estas alturas si estas en todo. Pero es lo que hay, a apretar los dientes y a hacer lo que se pueda.
A mi me ha hecho sufir Lamine, le he visto con las fuerzas justas y no deja de ser un chaval de 17 años, un sobreesfuerzo puede conllevar una lesion. A ver como se recupera estos dias para el partido del Dortmund.

Que hoy hayan pinchado Arsenal, Inter, Madrid y Barça demuestra lo complicado que es ganar titulos con tanto partido.
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:

Ni a pedri (sobretodo en la primera parte), ni a lamine se les ha visto finos hoy, y con el partidito que se ha cascado el betis, sin esos rompiendolo era muy difícil.

Lamine muy impreciso ... La verdad que el Betis siempre tenía la ayuda idónea ... Ha defendido muy bien. Pero creo que con un Barça acertado esto se hubiera ganado. La jornada entre la semifinal de copa y los cuartos de Champions es jodida. Se amplia ventaja sobre el segundo y a otra cosa.

xavillin escribió:

Esa es la clave. Podría haber sido mejor, pero en condiciones normales esta era una jornada con posibilidad de que el Madrid recortase distancia y se ha ampliado ligeramente.

Y bueno, que hoy no se ha ganado porque el Betis a nivel defensivo ha hecho un partido descomunal, tampoco sería justo quitarles mérito.
Pero vamos cero dramas. Con tanto partido en tan poco tiempo era irreal pensar que se iban a ganar todos.

cBS escribió:Gavi en ese puesto de MC me gusta mucho, ha jugado bastante mejor que Pedri hoy ahí, debería darle más minutos para que Pedri no se nos reviente...ya que le he visto bastante impreciso yo creo que por fatiga acumulada de estos últimos partidos.

Hoy ya digo que no me he enganchado tarde pero estoy contigo, ese es su puesto y tiene que jugar más ... Contra el Girona hizo un partidazo. Tenemos un montón de mediocampistas para rotar y rotar. Hay que hacerlo.

Yo creo que lamine va necesitando un descanso en liga. También flick ha planteado una cosa rara que ya comentó otro compañero, koundé no sé si le ha doblado alguna vez por fuera en todo el partido.
Pedri, a parte de que también necesita descanso, es que fdj hoy lo ha esclavizado. Todos los repliegues los tenía que hacer el canario, y luego encima se tenía que encargar de la pelota. Es que hasta gavi ha tenido que bajar alguna vez a robarle el balón al holandés.
Luego si encima ni el tiburón ni el polaco enchufan ninguna de las que tienen, pues muy complicado.

También te digo, que igual que alabamos como ha defendido el Betis, el barça en ese sentido de 10.
Killer D3vil escribió:Parece que hay algo en lo que sí estamos de acuerdo: demasiados partidos, incluyendo los de selección, mucho cansancio y la UEFA inventando más competiciones.
O paran ya o revientan a todos los jugadores.
Este ritmo es imposible de mantener.

Y para dos clubes españoles luego se viene el mundial de clubes…

Enhorabuena culers! +4

Últimamente la “peor” noticia es que en vez de 3 le metéis 1 punto al perseguidor. Así no hay quien duerma.
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:Ni a pedri (sobretodo en la primera parte), ni a lamine se les ha visto finos hoy, y con el partidito que se ha cascado el betis, sin esos rompiendolo era muy difícil.

xavillin escribió:Esa es la clave. Podría haber sido mejor, pero en condiciones normales esta era una jornada con posibilidad de que el Madrid recortase distancia y se ha ampliado ligeramente.

Yo creo que lamine va necesitando un descanso en liga. También flick ha planteado una cosa rara que ya comentó otro compañero, koundé no sé si le ha doblado alguna vez por fuera en todo el partido.
Pedri, a parte de que también necesita descanso, es que fdj hoy lo ha esclavizado. Todos los repliegues los tenía que hacer el canario, y luego encima se tenía que encargar de la pelota. Es que hasta gavi ha tenido que bajar alguna vez a robarle el balón al holandés.
Luego si encima ni el tiburón ni el polaco enchufan ninguna de las que tienen, pues muy complicado.

También te digo, que igual que alabamos como ha defendido el Betis, el barça en ese sentido de 10.

Si, Lamine y Pedri están fundidos, a ver lo que les dura el resto de gasolina. Raphinha es el único que puede dar descanso a Lamine y tiene que hacerlo ... Y la próxima temporada espero que empiece antes esa rotación porque doy por hecho que no habrá ningún tipo de fichaje, al menos importante vía traspaso.

Y lo mismo para casi cualquier otro puesto solo que en estos hay más garantías, hay banquillo y hay que ir rotando en los partidos propicios y poco a poco.
Los resultados de hoy favorecen al Atlético, que puede reengancharse en la lucha por el segundo lugar en la liga :p
Pues nada tirando media liga en casa, tiene narices que podríamos haber afrontado la Champ con media liga en el bolsillo pero no, tenían que cagarla
Grande Hansi.

"Les he dicho a los jugadores que queda un partido menos y tenemos un punto más"
capo_maldini escribió:Grande Hansi.

"Les he dicho a los jugadores que queda un partido menos y tenemos un punto más"

Ya de paso podría haberles dicho que la han cagado de arriba a abajo

Y algunos dando por seguro que nos vamos a merendar al Dortmund, cuando hemos sido incapaces de ganarle al Betis que jugaba sin su mejor hombre
Hereze escribió:

Y algunos dando por seguro que nos vamos a merendar al Dortmund, cuando hemos sido incapaces de ganarle al Betis que jugaba sin su mejor hombre

no me seas van gaal, vale que en can barça somos negativos per se, pero cualquiera diria que el madrid nos ha recortado puntos ..

P.D ya sacare la escopeta cuando nos gane el borusia xd
rolento escribió:
Hereze escribió:

no me seas van gaal, vale que en can barça somos negativos per se, pero cualquiera diria que el madrid nos ha recortado puntos ..

P.D ya sacare la escopeta cuando nos gane el borusia xd

Es que jode la manera que estamos dándole vida a la liga, ganamos en los campos más jodidos y en casa no paramos de regalar puntos
Buen Betis y le metemos un punto al Madrid. Hemos podido ganar pero no entró el balón. Sois unos dramas de mucho cuidado.

El Madrid va al campo del Alavés y luego recibe al Ath.Bilbao, tiene 2 jornadas más difíciles que nosotros y Champions. Que parece el Barça es el único con un calendario difícil y apretado...
Heracles15 escribió:Buen Betis y le metemos un punto al Madrid. Hemos podido ganar pero no entró el balón. Sois unos dramas de mucho cuidado.

El Madrid va al campo del Alavés y luego recibe al Ath.Bilbao, tiene 2 jornadas más difíciles que nosotros y Champions. Que parece el Barça es el único con un calendario difícil y apretado...

Pues teniendo en cuenta contra qué equipos nos estamos dejando puntos, casi que prefiero jugar en el Bernabéu o Wanda

Es alemán.
Hereze escribió:Pues nada tirando media liga en casa, tiene narices que podríamos haber afrontado la Champ con media liga en el bolsillo pero no, tenían que cagarla

Como siempre tan positivo

Para empezar,si te dicen ayer a estas horas que le sacaríamos 1 punto más al Madrid con una jornada menos estarías aplaudiendo con las orejas

El Barsa viene de jugar en apenas 10 días 4 partidos a cara de perro!!!!

No hemos perdido en todo el 2025

Los jugadores lo están dando todo,lo han intentado

Creo que el Betis en este 2015 es después del Barsa y Madrid el mejor equipo de la Liga en puntuación

Yo lo que veo es que pretendes que se gane las 38 jornadas llegando a finales de Copa y puede que de Champions sin perder algunos partidos o empatar

No se le puede poner ni un pero a este equipo,ni uno por todo lo que están haciendo….

Hoy no se ha podido ganar,pero hay que ver el vaso medio lleno

+4 puntos y una jornada menos

Esa debe ser la actitud
A mi me gustaría ver alguna comparación de los puntos perdidos en casa esta temporada en relación a otros años, porque de nada sirve ganar en el Bernabéu o Wanda si luego regalas un chorro de puntos en tu campo
Hereze escribió:
Heracles15 escribió:Buen Betis y le metemos un punto al Madrid. Hemos podido ganar pero no entró el balón. Sois unos dramas de mucho cuidado.

Pues teniendo en cuenta contra qué equipos nos estamos dejando puntos, casi que prefiero jugar en el Bernabéu o Wanda

Pero Hereze es que ahora mismo el Betis es el equipo más en forma de la liga (hace poco le ganó al Madrid de hecho) si exceptuamos al propio Barça. De verdad que no veo el drama en haber empatado hoy. Además el equipo sin estar excelso ha hecho un buen partido, pero es que la defensa y el portero del Betis han estado prácticamente perfectos.
Va siendo hora de vender a Araujo por sus buenos 60-70 millones al Bayern o al tipico club inglés que esté deseando palmar pasta, tipo Manchester United
xavillin escribió:
Hereze escribió:

Pero Hereze es que ahora mismo el Betis es el equipo más en forma de la liga (hace poco le ganó al Madrid de hecho) si exceptuamos al propio Barça. De verdad que no veo el drama en haber empatado hoy. Además el equipo sin estar excelso ha hecho un buen partido, pero es que la defensa y el portero del Betis han estado prácticamente perfectos.

Le ganó en su campo que es diferente, drama no es pero una cagda enorme sí, podríamos haber dado un golpe enorme en la liga y al final nada de nada, otros dos puntos regalados como granate a Levante o Las Palmas
Falkiño escribió:@xavillin pues sí, 4 partidos en 9 días y el Betis llevaba 6 victorias consecutivas. El empate sabe a poco pero al menos aumentamos un poco mas la ventaja sobre el Madrid. Recordemos que hace pocas semanas íbamos 7 puntos por debajo de los blancos y ahora estamos 4 por encima, menos dramas.

@Hereze
Ni te rayes.
La liga la tiene ganada el Barça en ellmento en el que pasó en puntos al Madrid.
Es mejor equipo, y el Madrid da pena jugando a nada.
Y si casualmente ,al Madrid le da ,mágicamente ,por ganar partidos y mejores ,ya te digo yo que tampoco le van a dejar.

La liga es vuestra ,por lo civil o por lo criminal

Por no hablar de que el partido en Montjuic,también lo va a ganar el Barça.
Este Madrid no puede ganarle ni de coña.

El Madrid necesita cambiar de entrenador ya.
vittton escribió:Mini pinchazo culé que no sabe tan mal porque, a efectos prácticos, el rival merengue necesita dos victorias más para ponerse por delante en la clasificación. De hecho, yo hoy no hubiese alineado a Lamine de entrada porque la eliminatoria con el Dortmund está a la vuelta de la esquina.

A algunos usuarios culés les digo esto: sois DEMASIADO negativos todo el tiempo y eso no es sano, demasiado catastrofistas, demasiado todo arriba o todo abajo.

De verdad, mírenselo un poquito porque desprenden tal energía negativa en cada comentario que da dolor de cabeza leerles. No se puede ser así todo el tiempo, no se puede. [tomaaa]

Pues imagina ser del RM y escuchar más críticas de los propios madridistas que de los rivales… [+risas]
hh1 escribió:

@Hereze
Ni te rayes.
La liga la tiene ganada el Barça en ellmento en el que pasó en puntos al Madrid.
Y si casualmente ,al Madrid le da ,mágicamente ,por ganar partidos y mejores ,ya te digo yo que tampoco le van a dejar.

Sí como hoy con el penalti a Mbappé
Hereze escribió:
hh1 escribió:

@Hereze
Ni te rayes.

No he visto el partido

Para ver partidos de liga del Madrid ,ya me tengo que estar aburriendo

Cuando veas un atraco similar al de Osasuna o Espanyol, a favor del Madrid ,hablamos.

Errores para un lado y otro,o siempre hay.
Atracos de ese nivel , no
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Hereze
Ni te rayes.

No he visto el partido

Para ver partidos de liga del Madrid ,ya me tengo que estar aburriendo

Cuando veas un atraco similar al de Osasuna o Espanyol, a favor del Madrid ,hablamos.

Errores para un lado y otro,o siempre hay.
Atracos de ese nivel , no

Al final el resultado es el mismo
vicodina escribió:Va a ser complicado terminar abril sin Olmo, y que se nos jodiera Casadó ha sido otro putadón, porque tenemos el medio en cuadro totalmente.
Y a Pedri hoy se le veía cansado. A ver que hace Flick, pero va a ser muy duro estas 3 semanas.

La baja de Casadó es una putada mas importante de lo que le parece a mucha gente.
kenmaster escribió:
vittton escribió:Mini pinchazo culé que no sabe tan mal porque, a efectos prácticos, el rival merengue necesita dos victorias más para ponerse por delante en la clasificación. De hecho, yo hoy no hubiese alineado a Lamine de entrada porque la eliminatoria con el Dortmund está a la vuelta de la esquina.

Pues imagina ser del RM y escuchar más críticas de los propios madridistas que de los rivales… [+risas]

Hombre, faltaría más. Es más, si las críticas deberían venir del aficionados y no de gente a la que se la sude el equipo. Toda la entidad hoy ha dado verguenza ajena. Hoy no se salva ni el que mantiene el campo que madre mía.

HH!!
thespriggan2009 escribió:Va siendo hora de vender a Araujo por sus buenos 60-70 millones al Bayern o al tipico club inglés que esté deseando palmar pasta, tipo Manchester United

En semis de copa salió en el Wanda y el Atlético no remato dentro del área ni un solo balón. Ayer falló pero Araujo es esencial en un equipo que quiere ganar títulos. Sois a veces muy ventajistas.
A todo esto, el PSG ya ha ganado su liga... invicto en toda la temporada. No solo es el equipo más en forma de europa, ahora también es el único que puede reservarse todo lo que quiera para la Champions. Si hay un favorito, claramente son los parisinos.

Llevamos sin ganar en el Bernabeu desde el Pleistoceno... No cuentes con el tropiezo del Madrid...
Mr.Threepwood escribió:A todo esto, el PSG ya ha ganado su liga... invicto en toda la temporada. No solo es el equipo más en forma de europa, ahora también es el único que puede reservarse todo lo que quiera para la Champions. Si hay un favorito, claramente son los parisinos.

No se si es bueno la falta de competitividad, al final puedes bajar el nivel y que te cueste cuando más lo necesitas.

Vamos, para mi no es el escenario ideal para ganar la champions.

El PSG es uno de los candidatos, pero hay otros equipos con las mismas posibilidades.
Heracles15 escribió:
thespriggan2009 escribió:Va siendo hora de vender a Araujo por sus buenos 60-70 millones al Bayern o al tipico club inglés que esté deseando palmar pasta, tipo Manchester United

En semis de copa salió en el Wanda y el Atlético no remato dentro del área ni un solo balón. Ayer falló pero Araujo es esencial en un equipo que quiere ganar títulos. Sois a veces muy ventajistas.

Ese es el problema, que no es fiable. No nos sirve un defensa que un día te hace un partidazo y al siguiente regala goles al rival, tenemos que tener a alguien más fiable.
Heracles15 escribió:
El Madrid va al campo del Alavés y luego recibe al Ath.Bilbao, tiene 2 jornadas más difíciles que nosotros

Difícil para el Madrid el Alavés?? Vamos no me jodas que nos estamos jugando el descenso y forzaron la quinta amarilla Sivera, Guridi y Conechny para no jugar el partido contra el Madrid y pasar limpios porque saben que ese partido está perdido antes de empezar… se tienen que alinear los planetas para que suene la flauta.., pero si ya de por sí el Alavés es un puto coladero imagínate sin portero… El Madrid va a tener que hacer muy poquito para marcar
Hoy no subís los videos de Raphinha diciéndole de todo al árbitro, que por cierto tiene un amplio historial cuando las cosas no van bien a su equipo en el partido. Subís cuando ha ganado al Atlético y anima a los perdedores. Y todos diciendo que es el que representa el Barcelonismo. HIPOCRESÍA.
DarthBee escribió:Hoy no subís los videos de Raphinha diciéndole de todo al árbitro, que por cierto tiene un amplio historial cuando las cosas no van bien a su equipo en el partido. Subís cuando ha ganado al Atlético y anima a los perdedores. Y todos diciendo que es el que representa el Barcelonismo. HIPOCRESÍA.

Qué tal partido de tu equipo ayer, bien ¿no? como para preocuparte por lo de Raphinia
Hereze escribió:
DarthBee escribió:Hoy no subís los videos de Raphinha diciéndole de todo al árbitro, que por cierto tiene un amplio historial cuando las cosas no van bien a su equipo en el partido. Subís cuando ha ganado al Atlético y anima a los perdedores. Y todos diciendo que es el que representa el Barcelonismo. HIPOCRESÍA.

Qué tal partido de tu equipo ayer, bien ¿no? como para preocuparte por lo de Raphinia

Yo solo lo digo para que no lo vendáis como ejemplo de nada , que se retrata y retrata a algunos de por aquí.
Los madridistas han perdido su tiempo delante del televisor.
Raphinha es el capitán que todo equipo quisiera tener

Imagen
4 partidos en 9 días
Aumentamos la ventaja con nuestro más inmediato perseguidor
Queda un partido menos de Liga

Eso es lo que se saca en claro de todo esto
Los handicap y como se solventa

El miércoles a por el Dortmund y a seguir dándolo todo
347059 respuestas