[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

lacenayaesta escribió:que repliegue...

Espectacular entre 3 no tenía nada que hacer, vaya perros de presa
Araujo me esta desesperando hoy.
el Betis no aguanta ese ritmo ni de coña.
en la segunda parte se vienen abajo.
cBS escribió:

Pilla esa Anthony y ya estaría esto 1 a 2, y lo sabes jejeje
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:

Pilla esa Anthony y ya estaría esto 1 a 2, y lo sabes jejeje

Anthiny está espectacular, me dicen esto hace tres meses cuando estaba en el United y flipo. No parece el mismo jugador, lo que es la confianza
Flick, mete al kaiser por fdj, please ;p
kenmaster escribió:
xavillin escribió:Más allá de que evidentemente el gol me jode, que gusto da ver jugar al Betis. Que gran entrenador es Pellegrini.

Como madridista le tengo especial cariño al ingeniero. En su temporada en el RM le mató la derrota ante el Lyon en UCL. Hizo una liga espectacular que se resolvió a favor de tu equipo en la última jornada.

Es un pedazo de entrenador, pero ya sabes…los fracasos en Champions para los grandes y sobre todo en el Madrid son letales para los entrenadores.

Hostia pues el partido va a ser duro. Raphinha por Ferran o Lewan y meter a Ferran de 9, pero en la banda el pobre no da más de sí. El Betis a la contra con lo rápido que es Antony meter da pavor.
Tengo buenas sensaciones para la segunda parte
Vaya partidazo estamos viendo

A ver si en la segunda metemos alguna y cerramos rápido, que el Betis está muy muy bien
juan66bcn escribió:el Betis no aguanta ese ritmo ni de coña.
en la segunda parte se vienen abajo.

tambien parecia que al valencia acabarian tumbandolo y mira. a ver que tal la 2a parte
el más peligroso es Anthony y cuando le dé el bajón ,se acabó
Yo tengo que decir que me sorprende que el Betis con tan poco balón esté haciendo tanto daño y creando tanta sensación de peligro. Antony es un diablo.
xavillin escribió:Yo tengo que decir que me sorprende que el Betis con tan poco balón esté haciendo tanto daño y creando tanta sensación de peligro. Antony es un diablo.

Bueno, en realidad, el betis clara no ha tenido ni una. El gol en un corner y prou.
no veo claro el partido, la verdad.Veremos si hay suerte
Entra el chimy avila, cuidado con las tibias...
lacenayaesta escribió:
xavillin escribió:Yo tengo que decir que me sorprende que el Betis con tan poco balón esté haciendo tanto daño y creando tanta sensación de peligro. Antony es un diablo.

Bueno, en realidad, el betis clara no ha tenido ni una. El gol en un corner y prou.

No las ha tenido, pero constantemente está el ayayay de que te pillen en una contra y te la líen. Y Araujo parece que está en uno de esos “días”
Y De Jong en su faceta defensiva hoy no me está convenciendo demasiado.
Voy a poner una vela para que el Chimy no nos lesione a nadie.
xavillin escribió:
lacenayaesta escribió:

No las ha tenido, pero constantemente está el ayayay de que te pillen en una contra y te la líen. Y Araujo parece que está en uno de esos “días”

Con todo yo he visto bien a la defensa. Si el betis no ha producido más ha sido más por merito del barça que demerito del betis.
Toca mover un poco el banquillo. Sobra un 9 (lewa o Ferrán) y Gavi no termina de entrar en juego. Raphinha calienta

Qué blando es De Jong en defensa, nos ha podido costar un gol
Yo no quitaria a lewa, en cualquier momento la enchufa, esta en racha
lacenayaesta escribió:
xavillin escribió:
lacenayaesta escribió:Bueno, en realidad, el betis clara no ha tenido ni una. El gol en un corner y prou.

Con todo yo he visto bien a la defensa. Si el betis no ha producido más ha sido más por merito del barça que demerito del betis.

Si, de hecho Cubarsí se está comiendo a Antony.

Eso si De Jong está tenebroso, terrorífico y terrible hoy.
Ya podría haber jugado así Bartra en la final contra el Madrid
Madre mia, buena parada
Qué paradón del portero.... ahí estaba el 2-1 era clarísimo
Me cago en la puta, pero es que encima el tiro iba bien
xavillin escribió:
lacenayaesta escribió:
xavillin escribió:No las ha tenido, pero constantemente está el ayayay de que te pillen en una contra y te la líen. Y Araujo parece que está en uno de esos “días”

Si, de hecho Cubarsí se está comiendo a Antony.

Eso si De Jong está tenebroso, terrorífico y terrible hoy.

A mi me desespera en defensa, pero es que en ataque no sabría ni como describir como me siento ;p

Y al contrario que a la mayoría, a mi gavi me está gustando mucho hoy.
Joder y ahora el Adrian
Entrará el Kaiser por De Jong supongo.

Adrián que estaba medioretirado haciendo el partido de su vida...
Pero y ese manotazo que no ha pitado estando a 2m XD
lacenayaesta escribió:Flick, mete al kaiser por fdj, please ;p

Gracias flick [plas]
Un empate, con el resultado del RM hoy es igual que una victoria para el FCB. Yo creo que se va a quedar así el partido…

¿Apuestas? Biscotito de manual. A los dos les vale.
Hoy moja Raphinha, confiemos [angelito]
No hay Ligaaaa buaaaah, adiós Ligaaa, buaaaaaa. El partido del Betis c gana fácil, buaaaaa.

Vergüenza de partido. Pero ya no solo el partido, vergüenza de equipo, de jugadores, entrenador, de afición y de directiva. A disfrutar lo votado.

HH!!
Está hoy Lamine mal, demasiados partidos...
Joder con el Bartra de los cojones, si hubiera jugado así en aquella final de la Copa del Rey

Venga otra más de la reencarnación de Casillas y Bufón
O el Betis empieza a salir un poco o se le va a hacer el partido larguísimo, no creo que pueda aguantar tan atrás todo lo que queda...
Con este árbitro siempre lo mismo, sin tocarlos a ellos puta falta y a nosotros nos tienen que reventar.
Madre mía las que está sacando el Betis...de todos los colores. Hay que seguir con el martillo pilón, no queda otra...
Vaya partidito de Lamine, casi todo mal hoy.
Siempre igual, 200 tiros para meter un gol, el rival sale a casi gol por disparo
Hereze escribió:Joder con el Bartra de los cojones, si hubiera jugado así en aquella final de la Copa del Rey

Venga otra más de la reencarnación de Casillas y Bufón

es la cancion de siempre, hay dias que convertimos al portero rival en benji, pero bueno, no le hago ascos al 1-1
Parece que el Betis ha heredado la suerte del atlético frente a nosotros, es alucinante que esto vaya empate
Empiezo a inquietarme, como que ya va siendo hora de marcar...
20 minutos...ojo como el Betis aguante el asedio, a estos les queda aún una contra de esas que de vez en cuando concedemos...
Suerte de la derrota del Madrid
El Betis está esforzándose en defensa de la hostia, la suerte le acompaña hoy.
347014 respuestas