xavillin escribió:Más allá de que evidentemente el gol me jode, que gusto da ver jugar al Betis. Que gran entrenador es Pellegrini.
Como madridista le tengo especial cariño al ingeniero. En su temporada en el RM le mató la derrota ante el Lyon en UCL. Hizo una liga espectacular que se resolvió a favor de tu equipo en la última jornada.
Es un pedazo de entrenador, pero ya sabes…los fracasos en Champions para los grandes y sobre todo en el Madrid son letales para los entrenadores.
Hostia pues el partido va a ser duro. Raphinha por Ferran o Lewan y meter a Ferran de 9, pero en la banda el pobre no da más de sí. El Betis a la contra con lo rápido que es Antony meter da pavor.
Yo tengo que decir que me sorprende que el Betis con tan poco balón esté haciendo tanto daño y creando tanta sensación de peligro. Antony es un diablo.
xavillin escribió:Yo tengo que decir que me sorprende que el Betis con tan poco balón esté haciendo tanto daño y creando tanta sensación de peligro. Antony es un diablo.
Bueno, en realidad, el betis clara no ha tenido ni una. El gol en un corner y prou.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.702 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
xavillin escribió:Yo tengo que decir que me sorprende que el Betis con tan poco balón esté haciendo tanto daño y creando tanta sensación de peligro. Antony es un diablo.
Bueno, en realidad, el betis clara no ha tenido ni una. El gol en un corner y prou.
No las ha tenido, pero constantemente está el ayayay de que te pillen en una contra y te la líen. Y Araujo parece que está en uno de esos “días” Y De Jong en su faceta defensiva hoy no me está convenciendo demasiado.
No las ha tenido, pero constantemente está el ayayay de que te pillen en una contra y te la líen. Y Araujo parece que está en uno de esos “días” Y De Jong en su faceta defensiva hoy no me está convenciendo demasiado.
Con todo yo he visto bien a la defensa. Si el betis no ha producido más ha sido más por merito del barça que demerito del betis.
cBS
3rd Echelon
8.154 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 5/04/2025 - 22:13:30 por cBS.
lacenayaesta escribió:Bueno, en realidad, el betis clara no ha tenido ni una. El gol en un corner y prou.
Con todo yo he visto bien a la defensa. Si el betis no ha producido más ha sido más por merito del barça que demerito del betis.
Si, de hecho Cubarsí se está comiendo a Antony.
Eso si De Jong está tenebroso, terrorífico y terrible hoy.
xavillin escribió:No las ha tenido, pero constantemente está el ayayay de que te pillen en una contra y te la líen. Y Araujo parece que está en uno de esos “días” Y De Jong en su faceta defensiva hoy no me está convenciendo demasiado.
Si, de hecho Cubarsí se está comiendo a Antony.
Eso si De Jong está tenebroso, terrorífico y terrible hoy.
A mi me desespera en defensa, pero es que en ataque no sabría ni como describir como me siento ;p
Y al contrario que a la mayoría, a mi gavi me está gustando mucho hoy.