[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Torres escribió:Raphinha es el capitán que todo equipo quisiera tener

Imagen

Díselo a Ter Stegen que casi lo revienta
DarthBee escribió:
Torres escribió:Raphinha es el capitán que todo equipo quisiera tener

Imagen

Díselo a Ter Stegen que casi lo revienta

No creo que haga falta decirle nada al bueno de Ter Stegen
A mí esas actitudes no me gustan nada, menos en mi equipo que en el de los rivales.

Yo prefiero capitanes como Puyol la verdad [beer]
capo_maldini escribió:A mí esas actitudes no me gustan nada, menos en mi equipo que en el de los rivales.

Yo opino igual, ya ha tenido 2 o 3 salidas de tono que no me han gustado un pelo. Pero compararlo con Vini, no de yo.
vittton escribió:Mini pinchazo culé que no sabe tan mal porque, a efectos prácticos, el rival merengue necesita dos victorias más para ponerse por delante en la clasificación. De hecho, yo hoy no hubiese alineado a Lamine de entrada porque la eliminatoria con el Dortmund está a la vuelta de la esquina.

A algunos usuarios culés les digo esto: sois DEMASIADO negativos todo el tiempo y eso no es sano, demasiado catastrofistas, demasiado todo arriba o todo abajo.

De verdad, mírenselo un poquito porque desprenden tal energía negativa en cada comentario que da dolor de cabeza leerles. No se puede ser así todo el tiempo, no se puede. [tomaaa]

En realidad, y contradiciéndome a lo que escribí ayer, entre empatar y perder, la liga se queda igual. El RM necesitaba dos pinchazos del barsa por el goal average, y necesita dos pinchazos del barsa ahora…
Lo malo, que queda un partido menos para que se produzcan, y que no se aprovechó el primero de esos pinchazos.

Mc Mardigan escribió:
Heracles15 escribió:Buen Betis y le metemos un punto al Madrid. Hemos podido ganar pero no entró el balón. Sois unos dramas de mucho cuidado.

El Madrid va al campo del Alavés y luego recibe al Ath.Bilbao, tiene 2 jornadas más difíciles que nosotros y Champions. Que parece el Barça es el único con un calendario difícil y apretado...

Llevamos sin ganar en el Bernabeu desde el Pleistoceno... No cuentes con el tropiezo del Madrid...

El Valencia llevaba 17 años sin ganar al Madrid en el Bernabeu y, encima, acumulaba un año sin ganar un partido de Liga fuera… hasta ayer.
No pierdas la esperanza.

A mi ayer el RM no me pareció que jugara mal arriba. Generó muchísimas ocasiones y controló el partido. El problema es que Vini no existió prácticamente y Rodrygo cuando le sustituyó tampoco. Brahim fue incapaz de generar nada… jugamos con 9 jugadores aproximadamente. El mejor jugador del Valencia fue el portero y la pelotita estuvo tozuda con no entrar.
El problema fue, una vez más, la debilidad defensiva. Sobre todo en el primer gol.
El de Hugo Duro, pues comprensible con un equipo volcado arriba al que se le escapaba la liga. Yo según salió al campo sabía que nos cazaba una…
er_piltrafilla escribió:
capo_maldini escribió:A mí esas actitudes no me gustan nada, menos en mi equipo que en el de los rivales.

Yo opino igual, ya ha tenido 2 o 3 salidas de tono que no me han gustado un pelo. Pero compararlo con Vini, no de yo.

Va en camino pero aún le queda un trecho para eso ... En cualquier caso bien podrían pegarle un toque desde dentro como el que le pegaron en su expulsión en Getafe.

Aunque me parece que ese carácter (excesivamente) bravo es parte de su naturaleza y eso le viene bien en el juego. Un Raphinha sin carácter es otra cosa.
Una pregunta,cuando se espera que vuelva Olmo de la lesión?
Buste escribió:Una pregunta,cuando se espera que vuelva Olmo de la lesión?

Creo que dijeron que estaría disponible para la Champions, el que no estará será Curbasí
Mc Mardigan escribió:
Heracles15 escribió:Buen Betis y le metemos un punto al Madrid. Hemos podido ganar pero no entró el balón. Sois unos dramas de mucho cuidado.

El Madrid va al campo del Alavés y luego recibe al Ath.Bilbao, tiene 2 jornadas más difíciles que nosotros y Champions. Que parece el Barça es el único con un calendario difícil y apretado...

Llevamos sin ganar en el Bernabeu desde el Pleistoceno... No cuentes con el tropiezo del Madrid...

Yo siempre he confiando en Don Ernesto Valverde.
Hereze escribió:

Creo que dijeron que estaría disponible para la Champions, el que no estará será Curbasí

Pero para la ida o la vuelta?
Pues yo creo que cuando se ganan Ligas es en jornadas como esta, y el Barcelona ha pegado un petardazo bueno que nadie esperaba, por mucho que lo edulcoreis con piruletas y caramelos, de hecho, antes del partido todos los cules decian la importancia del partido y que era un golpe a la Liga, ahora les queda la sensacion de que le has dado un chute de motivacion al Madrid que de verse muerto, sabe que esta ahi ahi en la pomada y todavia puede ganarla...
No dudo que el discurso de Flick sea correcto de cara al exterior pero imagino que de puertas para dentro seguramente haya sido otro...
Dos partidos tontos y se te va la Liga...
Buste escribió:
Hereze escribió:

la vuelta

@spiderrrboy el resultado podría haber sido mejor sin duda, pero hablar de petardazo o de que esto ha sido un chute de moral para el Madrid, es absurdo y ridículo... la realidad es que la distancia ha aumentado en un punto mas.

A ver si ahora el Madrid ha salido reforzado
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, más le vale al FCB no liarla hoy. Hay que ganar como sea.

Ya estáis con el freno de mano?

Ahí tienes el freno de mano.

[qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Pues yo creo que cuando se ganan Ligas es en jornadas como esta, y el Barcelona ha pegado un petardazo bueno que nadie esperaba, por mucho que lo edulcoreis con piruletas y caramelos, de hecho, antes del partido todos los cules decian la importancia del partido y que era un golpe a la Liga, ahora les queda la sensacion de que le has dado un chute de motivacion al Madrid que de verse muerto, sabe que esta ahi ahi en la pomada y todavia puede ganarla...
No dudo que el discurso de Flick sea correcto de cara al exterior pero imagino que de puertas para dentro seguramente haya sido otro...

Osea el Madrid sale reforzado [+risas]

El Barcelona aumenta su ventaja,un partido menos de Liga pero es el Barcelona el que tiene que estar “llorando” o lamentándose

No se ha perdido en todo el 2025,de viene de jugar en 9 dias 4 partidos
Se enfrentan a uno de los equipos más en forma de la Liga(que llevan un 2025 casi tan bueno como el Barsa)

En cambio el Madrid pierda en casa frente a un Valencia lleno de bajas(Gaya y otros dos titulares)
Un Valencia que está peleando por no descender
Un Valencia que en TODA la temporada no había ganado ni un partido fuera de casa

Un Madrid que con los mejores jugadores del Mundo está llegando al límite en cada partido y no juega a nada

Es el Madrid el que sale reforzado y el Barcelona es el que debe estar preocupado

Sin duda los Madridistas sois expertos en vender relatos XD

Que puede ganar la Liga el Madrid?Pues claro….

Qué opciones tenía este Barsa de ganar esta Liga en Agosto?y el Madrid ?

+ 4 puntos y una jornada menos,el viernes como Madridista estoy seguro que lo hubieras firmado verdad?

Pues eso [fumando]
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo creo que cuando se ganan Ligas es en jornadas como esta, y el Barcelona ha pegado un petardazo bueno que nadie esperaba, por mucho que lo edulcoreis con piruletas y caramelos, de hecho, antes del partido todos los cules decian la importancia del partido y que era un golpe a la Liga, ahora les queda la sensacion de que le has dado un chute de motivacion al Madrid que de verse muerto, sabe que esta ahi ahi en la pomada y todavia puede ganarla...

El Barcelona aumenta su ventaja,un partido menos de Liga pero es el Barcelona el que tiene que estar “llorando” o lamentándose

Se enfrentan a uno de los equipos más en forma de la Liga(que llevan un 2025 casi tan bueno como el Barsa)

En cambio el Madrid pierda en casa frente a un Valencia lleno de bajas(Gaya y otros dos titulares)
Un Valencia que en TODA la temporada no había ganado ni un partido fuera de casa

Un Madrid que con los mejores jugadores del Mundo está llegando al límite en cada partido y no juega a nada

Es el Madrid el que sale reforzado y el Barcelona es el que debe estar preocupado

+ 4 puntos y una jornada menos,el viernes como Madridista estoy seguro que lo hubieras firmado verdad?

Pues eso [fumando]

Yo creo que la jornada de ayer fue un chute de moral para el Madrid de tal calibre que a partir de ahora lo ganará todo, los nuestros sin embargo acabaron hundidos, huele a que no ganan ya ni un solo partido mas

Esto me recuerda a cuando el Madrid perdió un clásico contra el Barça quedando a un chorro de puntos y Roncero dijo que el Madrid salía claramente reforzado XD XD XD
Hereze escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Creo que dijeron que estaría disponible para la Champions, el que no estará será Curbasí

la vuelta

@spiderrrboy el resultado podría haber sido mejor sin duda, pero hablar de petardazo o de que esto ha sido un chute de moral para el Madrid, es absurdo y ridículo... la realidad es que la distancia ha aumentado en un punto mas.

A ver si ahora el Madrid ha salido reforzado

Lo explicaba más arriba. Lo más importante es que queda un partido menos, pero la diferencia entre 3 y 4 es irrelevante en la hoja de ruta debido al goal average del bernabéu.
El RM ni en sus mejores sueños húmedos gana por más de 4 goles a este fcb, por lo que la diferencia de dos tropiezos culés por dos victorias blancas sigue intacta. La única diferencia es que ahora ya no valen dos empates del fcb y dos victorias del RM. Pero es igualmente irrelevante porque no observo ninguna opción para el RM que no pase por ganar al FCB en Montjuic.
Prácticamente sigue casi todo igual que ayer, pero con un partido mas jugado.

El Madrid necesita que pinche dos partidos el Barsa, igual que ayer vamos, (el Madrid necesitaba meterle 5 en su campo al Barsa para pasarlo, imposible vamos).

Con que empate un partido el Barsa y gane el Madrid al Barsa en su campo les pasarían, si el Madrid va ganando los partidos claro

Pero si no puede con un Valencia en casa y luego sufriendo contra Leganés, Real Sociedad y Villarreal, además de jugar de pena, es muy difícil ganar esta liga.
sanray escribió:
kenmaster escribió:
vittton escribió:Mini pinchazo culé que no sabe tan mal porque, a efectos prácticos, el rival merengue necesita dos victorias más para ponerse por delante en la clasificación. De hecho, yo hoy no hubiese alineado a Lamine de entrada porque la eliminatoria con el Dortmund está a la vuelta de la esquina.

A algunos usuarios culés les digo esto: sois DEMASIADO negativos todo el tiempo y eso no es sano, demasiado catastrofistas, demasiado todo arriba o todo abajo.

De verdad, mírenselo un poquito porque desprenden tal energía negativa en cada comentario que da dolor de cabeza leerles. No se puede ser así todo el tiempo, no se puede. [tomaaa]

Pues imagina ser del RM y escuchar más críticas de los propios madridistas que de los rivales… [+risas]

Hombre, faltaría más. Es más, si las críticas deberían venir del aficionados y no de gente a la que se la sude el equipo. Toda la entidad hoy ha dado verguenza ajena. Hoy no se salva ni el que mantiene el campo que madre mía.

HH!!

Lo llevo diciendo desde que empezó la temporada y muchos me vendían aquí que esté Madrid ,era igual que nos anteriores.
Yo no sé si no tenían ojos o qué.

Lo normal ,es lo que dices.Uwe lo critiquemos nosotros ,porque es que es básicamente imposible ,jugar peor.
No habla de jugar bonito o feo .Hablo de jugar peor.Es que es imposible.
Todo mal.
Nk hay un apartado del juego que haga bien el equipo.

Como.para no criticarlo.

@er_piltrafilla
Claro, porque seguro que Raphinha ha tenido burlas y meses desde que llegó, ,luego seguro que le perseguían por bailar, para después atacarle de manera racista o colgar un muñeco ahorcado con su camiseta ,a parte de que tener todas las cámaras apuntándole a él constanteemnte y demás slindezas.

Lo mismo es ,sí.

Solo tienes que ver "el ruido " que ha hecho loq je pasó, o lo que ha hecho otras veces.
Lo hace el otro, y es para portadas ,tertulias y programas de TV.

La comparación es conjonuda.

@kenmaster
No sé para qué le dais tantas vueltas los puntos y a la liga.
No la va a ganar.
Desde Valencia dije que nos la iban a liar con los arbitrajes ,y así fue.

Y ya es que no me sale casi excusarme en eso.Porque el nivel del equipo es tan jnfme ,que las opciones son nulas.
Que todavía te sale Carletto diciendo que ayer que se ataca bien y les has hecho un puto gol a un valencia al que el Barça le golea con la chorra.
Con esa autocrítica ,ya me contarás.

Que este tío se queja del calendario y luego hace cambios en el 85 o te funde a los jugadores.

Que dice que no hay tiempo para preparar nada y tienen todas las tardes libres

Que suelta tan tranquilo, que arriba no se planifica nada ,que les deja hacer ....

No hay forma.humana de que esté Madrid le gane al Barça en Montjuic porque el Barça es bastante mejor equipo No hay mas.
Y de la final de Copa ,digo lo mismo.

Llevo tiempo ,teniendo claro que no se va a ganar nada.
Solo estoy esperando al día que vayamos palmando los títulos.
@Hereze @Buste No os esforzais en entenderme, sabeis que esto es asi porque el Madrid ha jugado primero y parecia que habia perdido la Liga, por lo que deciis, el Barca en una racha super buena, jugaba en casa y contra un equipo sin su mejor jugador, pintaba a drama para el Madrid, pero de repente, de estar muerto a tener opciones realea de poder alcanzar al Barca, para mi esta claro, quien se puede sentir aliviado y como que le han dado una oportunidad mas...
No me gusta eso de salir reforzados, pero esta claro que de estar muertos a tener una vida mas, es un chute de motivacion...
er_piltrafilla escribió:

Pero si Raphinha es más agresivo que Vinicius [qmparto]

Lo de Vinicius es el tema de protestar, pero es que el otro va buscando, literalmente, pelea. Claro que no hay que compararlo con Vinicius. Uno se queja, el otro anda como si estuviéramos en su barrio xD

HH!!
spiderrrboy escribió:@Hereze @Buste No os esforzais en entenderme, sabeis que esto es asi porque el Madrid ha jugado primero y parecia que habia perdido la Liga, por lo que deciis, el Barca en una racha super buena, jugaba en casa y contra un equipo sin su mejor jugador, pintaba a drama para el Madrid, pero de repente, de estar muerto a tener opciones realea de poder alcanzar al Barca, para mi esta claro, quien se puede sentir aliviado y como que le han dado una oportunidad mas...
No me gusta eso de salir reforzados, pero esta claro que de estar muertos a tener una vida mas, es un chute de motivacion...

Que no hay liga .
Que tienes que ir a Montjuic y te van a pintar la cara.
No hay más.

Empatando se suma 1 punto, perdiendo no.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@Hereze @Buste No os esforzais en entenderme, sabeis que esto es asi porque el Madrid ha jugado primero y parecia que habia perdido la Liga, por lo que deciis, el Barca en una racha super buena, jugaba en casa y contra un equipo sin su mejor jugador, pintaba a drama para el Madrid, pero de repente, de estar muerto a tener opciones realea de poder alcanzar al Barca, para mi esta claro, quien se puede sentir aliviado y como que le han dado una oportunidad mas...

Que no hay liga .
Que tienes que ir a Montjuic y te van a pintar la cara.
No hay más.

Deja que hay peña que no se entera de la película. Que el Madrid no está a 4, está a 5 puntos ahora mismo y con un menos 1 siempre que empate con el Bcn porque ha perdido en el enfrentamiento en goles directos y con este nivel de juego, no ganará el clásico, y aunque haga, como no meta 5-6 goles, tampoco servirá.

Pero sí, "hay liga".

HH!!
Para lo que pudo ser, parece que el Madrid resiste, la verdad, ojalá lleguemos a la final en casi todo contra el Barça y perdamos, creo, que sería la unica manera de que se tomaran medidas drasticas dentro de ese club porque no se entiende que siga como sigue, tenemos todo a favor y solo damos pena.
Hereze escribió:
Buste escribió:

Pues eso [fumando]

Yo creo que la jornada de ayer fue un chute de moral para el Madrid de tal calibre que a partir de ahora lo ganará todo, los nuestros sin embargo acabaron hundidos, huele a que no ganan ya ni un solo partido mas

Esto me recuerda a cuando el Madrid perdió un clásico contra el Barça quedando a un chorro de puntos y Roncero dijo que el Madrid salía claramente reforzado XD XD XD

Ya he visto la jugada del penalti.
Como puedes decir que no es penalti si le agarra de la camisets ,luego tira del brazo...?

Os es ,Mbappé se queda solo contra el portero, que escasos metros ...mAs fácil que meyer un penalti , y se va a tirar porque sí?

Claaaro.Muy coherente

@sanray
Aún yendo empate a puntos ,seguiría sin saber liga ,por la sencilla razón de qué no van a ganar al Barça ,y que lo normal ,es que de aquí a final de temporada ,es que el Madrid pinche más que el Barça por como juega uno y otro equipo.

Solo hay que ver el fútbol que hacen para darse cuenta de que no.

A mí ,que me explique alguien, como piensa el Madrid ganar al Barça.
Porque si no sabes debmfender en bloque bajo, no sabes presiones ,no sabes dominar partidos ,no sabes ataque a su defensa...
Que alguien me lo explique
@hh1 Fácil, se piensa ganar en base a jugadones aislados de Mbappe. Vinicius y/o Belligham.

HH!!
Madridistas creyendo que el Madrid sale reforzado o que tiene opciones de ganar la liga. Está pasando....

Y soy del Madrid, pero por favor, un poco de sentido común y objetividad, el Madrid es un equipo sin rumbo, físicamente muerto y que no sabe ni a que juega y,lo peor de todo, sin motivación.

Miedo me da el arsenal y el barsa en copa, puede haber chorreos de los buenos y no es que esos equipos sean la hostia precisamente
El madrid jugará como el ojete y ha hecho y hará partidos lamentables contra rivales flojos.

Pero matemáticamente puede ganar la liga, con lo cual, hay liga. Si alguien es capaz de ganar una liga jugado horrible y confundiendo a rivales y aficionados ese es el madrid. Es como el estilo del mono borracho, no sabes si es serio o no hasta que te dan un meco y duele.

Pues esto igual, yo no me fío.
sanray escribió:@hh1 Fácil, se piensa ganar en base a jugadones aislados de Mbappe. Vinicius y/o Belligham.

HH!!

Modelo Florentino. Star system.

Yo iría a tope a por Vitinha… pero si gana la UCL el PSG no le sacas… creo yo.
Los agujeros del RM son tan evidentes que espero ver respuesta a ellos en verano. A Florentino no le gusta fichar en invierno, es parte de los problemas de esta temporada. Como negocio es lógico. Fichar en invierno es fichar mal y caro.
Yo también creo que hay liga aún con la tranquilidad de que el Barça depende de si mismo.

Pero es que el Madrid es como el tonto del pueblo, que no sabes si te va a dar un abrazo o una hostia
kenmaster escribió:
sanray escribió:@hh1 Fácil, se piensa ganar en base a jugadones aislados de Mbappe. Vinicius y/o Belligham.

HH!!

Modelo Florentino. Star system.

Yo iría a tope a por Vitinha… pero si gana la UCL el PSG no le sacas… creo yo.
Los agujeros del RM son tan evidentes que espero ver respuesta a ellos en verano. A Florentino no le gusta fichar en invierno, es parte de los problemas de esta temporada. Como negocio es lógico. Fichar en invierno es fichar mal y caro.

Irónicamente se ha ganado cuando se ha tenido equipo y no banda de gente sin conexión. Aunque algunos me venderá otros cosa. En verano ya se ha fichado a un jugador y como mucho vendrá alguno baratillo o de coste 0. Lleva pasando tiempo, así que no espero menos. No me sorprendería llegar a Octubre de 2025 solo con Arnold, Asensio con Militao y Rüdiger y poco más con Ancelotti de entrenador.

HH!!
Por cierto, interesante el doble rasero ayer:

https://as.com/futbol/videos/un-microfono-de-ambiente-capta-los-insultos-de-raphinha-al-linier-juzguen-ustedes-v/

Fuck off! Habrá comunicado del Atleti por el agravio comparativo entre los cinco partidos a Correa (que han podido ser muy determinantes, por cierto) y esto…?
Lo adelanto: Nope.
¡Ni en el acta!
@Miniviciao@

Lamentablemente, se cumplieron nuestros temores. Esto hablábamos el 27 de febrero.

Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Ceballos puede tener para un mes, es muscular, terrible, ahora volveremos al mediocampo endeble y el correcalles donde no sacan el balón de atrás ni por asomo.
Es increíble, en ningún momento de la temporada se ha jugado con la plantilla sana.
Así andamos todo el año mientras otros se gastan 200 kilos en invierno y su entrenador va llorando por las bajas.

El estado de forma de Ceballos ha sido una de las grandes causas de la mejoría del equipo.

Ahora va y se lesiona en un momento clave. Genial. Por detalles como estos a veces se pierden títulos.

Y, no, por volver Ceballos ahora no vamos a volver a jugar decentemente como estábamos haciendo con él. Va a ser difícil. Por una parte porque no va a volver en el estado de forma que estaba y por otra porque el Madrid ha entrado en una dinámica de autodestrucción que va a ser difícil de revertir. Pero sí es cierto que su lesión jodió todo cuando estábamos en una dinámica buena (cogida con alfileres).

@Spiderrrboy Tienes toda la razón. El Barcelona hizo un cagadón ayer y le dio una vida extra al Madrid. El Madrid antes necesitaba un empate del Barcelona para ganar la Liga y ahora sigue dependiendo únicamente de un empate del Barcelona para ganar la Liga. El problema es que yo no coincido contigo en que sea un chute de moral. Más bien la percepción que tengo es que es un chute de pereza, en plan "joder, ya nos habíamos olvidado de la Liga y ahora tenemos obligación de seguir luchando por ella, cuando somos conscientes de que no nos da".

Ojalá me equivoque, pero es la impresión que tengo, de agotamiento, no sé si solo mental o también físico.

Y para el año que viene más nos vale ser conscientes de que para ganar es necesario jugar algo en el medio campo y combinar en zonas de 3/4. Hace falta un fichaje ahí como el comer. Xabi Alonso lo doy por hecho.
Creo que la liga se la llevará el Madrid. Si ayer no lo mataste.......
kenmaster escribió:Por cierto, interesante el doble rasero ayer:

https://as.com/futbol/videos/un-microfono-de-ambiente-capta-los-insultos-de-raphinha-al-linier-juzguen-ustedes-v/

Fuck off! Habrá comunicado del Atleti por el agravio comparativo entre los cinco partidos a Correa (que han podido ser muy determinantes, por cierto) y esto…?
¡Ni en el acta!

Estaría a otras cosas el linier hombre, igual que el cuarto arbitro en su día :-|
Con los 3 puntos de la alineación indebida contra el Osasuna y ganando el Clásico, La Liga es del Madrid [alien] [alien] [alien]
Derex escribió:
kenmaster escribió:Por cierto, interesante el doble rasero ayer:

¡Ni en el acta!

Estaría a otras cosas el linier hombre, igual que el cuarto arbitro en su día :-|

no defiendo a Raphinha, ni de cerca vamos. Ya lleva 3 salidas de tono.Si esta nervioso, al psicologo. Pero recordar tb que el tal Bellingham antes del famoso fuck off, ya se le escapo un fuck you claro la jmsenana anterior de la polemica. Si la campañita es para desprestigiar a raphinha diciendo que es igual que vini o jude, pues OK Todos son unos capuyos, of course. Balon de oro a Pedri,jejejejeje.
ruls17 escribió:Creo que la liga se la llevará el Madrid. Si ayer no lo mataste.......

No no, ese es el Madrid, el que teniendo al barsa muerto y enterrado a falta de morir por falta de oxígeno, le da una bombona y una minipala para que salga.

Lleva pasando décadas eso, y este año es un buen ejemplo, el barsa estuvo en la mierda y el Madrid, otra vez, hizo el ridículo y le dio vida.

El Madrid es incapaz de ganar al barsa este año, menos aún en su casa y no solo eso, ademas cada partido es un puto sufrimiento, ni un partido tranquilo, cualquier rival se las hace pasar putas. Parece un puto videojuego árcade, donde el rival de amolda a lo que haces tú para que siempre haya un reto xD
Pero si ya se ha visto que las ligas no valen na. Aquí son unos cuentacomprá. La Liga si no la gana alguien que no sea el Barsa no valen nada hasta que no cambien todo el colegio arbitral y secuaces. Lo único que vale que gane cualquiera es la champions. Salu2
como la gane el barça difeis lo mismo,cambiareis el negreirato por ceferinato o similares. El barça tiene en nomina a la liga,el gobierno, el cta, la fifa,la uefa y la CIA....
Cambiaran a los arbitros, y a la primera polemica en viestra.contta, saldreis con otra...

HH!!

Claro.
Y eso te daba ,cuando el juego tenía algo más que a portar.

Por ejemplo, en la 14 , el bloque bajo se podía hacer.Había jugadores para ello (Carvajal,Alaba 10.0000 mehjor,Militao,Mendy decente...)
Y el medio, a parte de trabajar un montón, tenía a Kross, que en algunos momentos sabía mover y tenerla.
Luego, en ataque se sabía a lo que se jugaba.Balones a banda a Vini y Benzemá bajando a ayudar y estando en modo dios..
Sabían que eran superiores físicamente, y en casi todos los finales de partido ,hacían el campo largo para aprovecharlo...

ahora no tienes nada de eso.Ese plan no existe.
El del año pasado ,tampoco.

Básicamente,no hay plan.No saben a qué cojones juegan.
Y luego, las bajas defensivas ,ayudan 0 a aguantar partidos.

Pero por aquí me dicen que juegan igual que estos años y tal.

Claro, por eso se gana ramplando cuando se gana, y se lleva 11 derrotas...
Por eso te viene el Lille y te mete un meneo que no sabes ni por dónde te vienen, el Barça parece tu padre cada vez que te enfrentas con él, y contra el Liverpool parecíamos amateurs.

Y esto lo quieren sostener de manera individual , estando fatal en algunos puestos.Es inviable.

Solo hay que esperar a ver cuando nos dan la hostia en Champions.Serán 1/4 o con suerte, mucha suerte,semis.Pero nos la van a dar.
No tengo duda alguna.

Firmo con sangre ganar la Copa (que lo dudo), el Barça la liga, y que nos fuliminen ya en Champions y la gana un Bayern o un inter.

Vamos.Dónde hay que firmar.

Me flipa que aún haya gente echando cuentas por la liga o pensando que se puede ganar la Champions.
El golpe de realidad va a ser importante para esta gente.

@er_piltrafilla
Hombre.Si la gana el Barça, desde luego ahí tiene jugadores que no debieron ser inscritos.
Es la realidad.
Luego, coge lo que quieras de ahí.

En lo deportivo ,si la gana, nada que reprochar.Habrán sido los mejores, como lo están siendo en la liga.
Pero en lo legal, va a ser que no.

@ruls17
¿Pero cómo leches se lña va a llevar el Madrid?
¿Tú lo ves jugar?
hh1 escribió:

HH!!

Claro.

Por ejemplo, en la 14 , el bloque bajo se podía hacer.Había jugadores para ello (Carvajal,Alaba 10.0000 mehjor,Militao,Mendy decente...)
Y el medio, a parte de trabajar un montón, tenía a Kross, que en algunos momentos sabía mover y tenerla.
Luego, en ataque se sabía a lo que se jugaba.Balones a banda a Vini y Benzemá bajando a ayudar y estando en modo dios..
Sabían que eran superiores físicamente, y en casi todos los finales de partido ,hacían el campo largo para aprovecharlo...

Por eso te viene el Lille y te mete un meneo que no sabes ni por dónde te vienen, el Barça parece tu padre cada vez que te enfrentas con él, y contra el Liverpool parecíamos amateurs.

Y esto lo quieren sostener de manera individual , estando fatal en algunos puestos.Es inviable.

Solo hay que esperar a ver cuando nos dan la hostia en Champions.Serán 1/4 o con suerte, mucha suerte,semis.Pero nos la van a dar.
No tengo duda alguna.

Firmo con sangre ganar la Copa (que lo dudo), el Barça la liga, y que nos fuliminen ya en Champions y la gana un Bayern o un inter.

Me flipa que aún haya gente echando cuentas por la liga o pensando que se puede ganar la Champions.

@er_piltrafilla
Hombre.Si la gana el Barça, desde luego ahí tiene jugadores que no debieron ser inscritos.
Es la realidad.

En lo deportivo ,si la gana, nada que reprochar.Habrán sido los mejores, como lo están siendo en la liga.

@ruls17
¿Tú lo ves jugar?

pues eso , ya esta, win win...para que discutir?ceferinato.
er_piltrafilla escribió:como la gane el barça difeis lo mismo,cambiareis el negreirato por ceferinato o similares. El barça tiene en nomina a la liga,el gobierno, el cta, la fifa,la uefa y la CIA....
Cambiaran a los arbitros, y a la primera polemica en viestra.contta, saldreis con otra...

Sólo importan los que gane el Madrid, si ganan la copa del rey, harán una rúa
Vavadi escribió:@Miniviciao@

Lamentablemente, se cumplieron nuestros temores. Esto hablábamos el 27 de febrero.

Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Ceballos puede tener para un mes, es muscular, terrible, ahora volveremos al mediocampo endeble y el correcalles donde no sacan el balón de atrás ni por asomo.
Es increíble, en ningún momento de la temporada se ha jugado con la plantilla sana.
Así andamos todo el año mientras otros se gastan 200 kilos en invierno y su entrenador va llorando por las bajas.

El estado de forma de Ceballos ha sido una de las grandes causas de la mejoría del equipo.

Ahora va y se lesiona en un momento clave. Genial. Por detalles como estos a veces se pierden títulos.

Y, no, por volver Ceballos ahora no vamos a volver a jugar decentemente como estábamos haciendo con él. Va a ser difícil. Por una parte porque no va a volver en el estado de forma que estaba y por otra porque el Madrid ha entrado en una dinámica de autodestrucción que va a ser difícil de revertir. Pero sí es cierto que su lesión jodió todo cuando estábamos en una dinámica buena (cogida con alfileres).

@Spiderrrboy Tienes toda la razón. El Barcelona hizo un cagadón ayer y le dio una vida extra al Madrid. El Madrid antes necesitaba un empate del Barcelona para ganar la Liga y ahora sigue dependiendo únicamente de un empate del Barcelona para ganar la Liga. El problema es que yo no coincido contigo en que sea un chute de moral. Más bien la percepción que tengo es que es un chute de pereza, en plan "joder, ya nos habíamos olvidado de la Liga y ahora tenemos obligación de seguir luchando por ella, cuando somos conscientes de que no nos da".

Ojalá me equivoque, pero es la impresión que tengo, de agotamiento, no sé si solo mental o también físico.

Y para el año que viene más nos vale ser conscientes de que para ganar es necesario jugar algo en el medio campo y combinar en zonas de 3/4. Hace falta un fichaje ahí como el comer. Xabi Alonso lo doy por hecho.

Yo la Liga la veo perdida igualmente con el empate del Barça, el Madrid no juega a nada y no tiene defensas, y hay jugadores que no tienen nivel para el equipo en la linea defensiva, alguno ni pa la primera división ya como Lucas Vazquez, y Ancelotti no se entera de la película en todo el año.

Florentino tiene que arreglar el equipo en verano, sino sera la conversion real y constatada en un equipo disfuncional, llevamos operando como tal, tiempo, y lo seriamos a todas luces el proximo verano, como lo es por Ejemplo el United, que económicamente esta bien, pero es disfuncional en lo deportivo, eso es en lo que nos convertiremos, y donde lo único que importa es el plan Perez y sus amigos oligarcas y fondos de inversión, el cuento de la Superliga y toda esa mierda que nos ha separado de lo deportivo.

Si sacamos un nadaplete de títulos importantes, y aqui solo llega Arnold con la carta de libertad como reacción del dueño, se va liar, sera la metamorfosis final al Club disfuncional de manual, y vendrá una época oscura que podría acabar para Florentino como su anterior etapa por olvidarse de lo deportivo.
ya está vinicius liándola de nuevo, alguien tiene que pararle

mañana en toda la prensa hablando de esto, verdad? VERDAD??
k_nelon escribió:ya está vinicius liándola de nuevo, alguien tiene que pararle

mañana en toda la prensa hablando de esto, verdad? VERDAD??

Deberian, ademas es que el tio ya lleva la matricula con los arbitros y jueces de linea, ya le perdonaron una vez hace poco, se la ha puesto el mismo, como por ejemplo Belimgham con los fuck off, que fue una expulsión por matricula.

Lo de revolverse contra compañeros , eso no lo ha hecho Vinicius hasta el momento tampoco, es un tio con malas pulgas Rapinha cuando cosas no salen como quiere.
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:

HH!!

Claro.

No tengo duda alguna.

@er_piltrafilla
Es la realidad.

@ruls17
¿Tú lo ves jugar?

Pero que lo dices como si buscásemos ecmxvisas ,cuando no estamos diciendo más que la realidad.

Lo que no puedo es decir lo que no es.

Raphinha ,Lewan , Olmo...son algunos de los que nos envían estar jugando.Y me dejó bastantes .

Que culpa tengo yo si es así?

Bastante que reconozco lo deportivo, cuando tendrías que tener peores jugadores

Es que no se que quieres.

Si iara fichar e inclnsctibie ,habéis tenido que hacer 3 palancas fake...Te digo que no es así?

Si iara que juegue Olmo, se han tenido que inventar inversores para los palcos vip?Te digo que son los padres?

Es que ...no sé...

Ojalá gabasesis algo de manera normal y honrada ,pero con vuestro club no hay forma, porque es una trampa tras otra.

Otra cosa es ,que si me olvido de todo eso ,pues oye ,gran equipo ,y ganáis ,pues justos ganadores..

@k_nelon
Ese no interesa.
Con se no harán tertulias varias semanas ,portadas o harán programas de TV.
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:Claro.

No tengo duda alguna.

@er_piltrafilla
Es la realidad.

@ruls17
¿Tú lo ves jugar?

Pero que lo dices como si buscásemos ecmxvisas ,cuando no estamos diciendo más que la realidad.

Raphinha ,Lewan , Olmo...son algunos de los que nos envían estar jugando.Y me dejó bastantes .

Si iara fichar e inclnsctibie ,habéis tenido que hacer 3 palancas fake...Te digo que no es así?

Si iara que juegue Olmo, se han tenido que inventar inversores para los palcos vip?Te digo que son los padres?

Es que ...no sé...

Ojalá gabasesis algo de manera normal y honrada ,pero con vuestro club no hay forma, porque es una trampa tras otra.

Otra cosa es ,que si me olvido de todo eso ,pues oye ,gran equipo ,y ganáis ,pues justos ganadores..

@k_nelon
Ese no interesa.

no voy a discutir. Yo tb digo la verdad. Segun vosotros, la liga,cta, la.uefa, el gobierno y fifa permiten que el barçs se salte la ley. Es asi no?Pues ya esta.
er_piltrafilla escribió:
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:pues eso , ya esta, win win...para que discutir?ceferinato.

Es que ...no sé...

@k_nelon
Ese no interesa.

no voy a discutir. Yo tb digo la verdad. Segun vosotros, la liga,cta, la.uefa, el gobierno y fifa permiten que el barçs se salte la ley. Es asi no?Pues ya esta.

Y a esos habrá que sumarle la justicia si falla a favor del Barça
347125 respuestas