[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Que a la mínima nos meten el 1 a 2 lo sabe hasta mi abuela. Es el típico partido que pasa.
Hereze escribió:Suerte de la derrota del Madrid

Si acaba en empate sabrá a poco pero no es mala jornada, todos dábamos al madrid ganando así que ni tan mal
Parece esto el partido del Madrid, cambias a Vini por Lamine e igual jajaja Se están jugando la Liga y están como jugando al tran tran, es muy extraño...
cBS escribió:

Si acaba en empate sabrá a poco pero no es mala jornada, todos dábamos al madrid ganando así que ni tan mal

No ganar hoy es una cagada gorda. Dar oportunidades al Madrid no es buena idea.
El partido está espectacular, las cosas como son. Y Bartra haciendo de Maldini
bartra balón de oro macho, está haciendo el partido de su vida
10/15 minutos quedan. Me temo que termina en empate, y como hagan la mínima ellos, aún se llevan el 1 a 2.

Podemos estar hasta las 4 de la mañana que no metemos.
Bartra era muy válido para el Barça, lo dejamos ir porque mira, y no por hoy. Pero por nivel hubiera sido un buen integrante de una plantilla de 25 jugadores, otra cosa es que quisiera ser protagonista.
Ahí ya poco que hacer.
Lewandowski no ha podido tirar hoy, literalmente.
ruls17 escribió:
cBS escribió:

No ganar hoy es una cagada gorda. Dar oportunidades al Madrid no es buena idea.

Para mi es mayor cagada que la del Madrid, tienes la oportunidad de tener ya media Liga y lo desperdicias, verás tu como tenga un tropiezo tonto y el Madrid le empate a puntos, el canguelo que le va a dar...
Este partido es fundamental, en casa con un Betis sin Isco con la motivación de saber que el Madrid perdió, es un cagadón gordo...
En modo campeones bartra
aun queda tiempo para hacer el cafre y que se acabe la racha del fumeta
Es un cagadón como un piano pinchar. Me da igual que se mitigue con la pifia del Madrid. Era una ocasión de dar un golpe, y la van a tirar por la borda por saber de antemano que el Madrid ha pinchado.

A joderse. Qué remedio.
No ganar hoy es cagada para ambos. La diferencia es que el Betis este año está haciendo las cosas muy bien, mientras que el Valencia está muertísimo.
El tema es que han tenido alguna ocasión como es normal en tu casa pero no has ido a muerte a por el partido, has jugado al tran tran, encima quitas a Pedri, De Jong....
Tu estrella no está, porque Lamine no está...
Puto Chuster, diciendo gol llorando porque el Barcelona se acercaba ...
El partido no ha terminado, yo confío.
Lo peor aún con esas no es el resultado, que también, es haberte reventado para un mugriento empate contra un equipo que no ha hecho nada de nada, y que lleva una hora como el Logroñés en San Siro contra el Milán de los holandeses.
Madre mía Gil Manzanoooooooooooooooo que haceeeeeeeeeeeeeeeeees
Corra la contra el árbitro, vamos, lo esperado
Muy decepcionante el Barcelona y los cambios de Flick...
Creo que el barsa no va a ganar la liga. Estás oportunidades no se pueden desperdiciar. Todavía hay que ir a san Mamés y recibir al Villarreal. Y la semana que viene juegas contra el Leganés.
4 de añadido, VERGONZOSO.
4 minutos ha perdido Adrián solo sacando de puerta jaja
4 minutos....es flipante
PINCHAZO GORDO, no quieren la Liga jajaja
Que pena esta ultima de Fermin.
Lol que no deja el corner jajaja

Ni añade uninuto más, sabemos que árbitro meten siempre que ganamos ventaja
Uffff se intentó hasta el final,.pero igual me queda mal sabor de boca
pues nada, empate con sabor a derrota, pero bueno, si el madrid no nos golea pasamos a tener 2 empates de margen en vez de 1 xd
No hubo forma. Bueno, 1 punto más sobre el madrid, en frío sabrá mejor.

Os dije en la previa y estos días que el Betis no era moco de pavo, no me equivocaba. Aunque fallamos mucho eso sí
Esto hay que matarlo en el nuestro campo, contra el Real de Madrid
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, más le vale al FCB no liarla hoy. Hay que ganar como sea.

Ya estáis con el freno de mano?

Ahí tienes el freno de mano.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo peor aún con esas no es el resultado, que también, es haberte reventado para un mugriento empate contra un equipo que no ha hecho nada de nada, y que lleva una hora como el Logroñés en San Siro contra el Milán de los holandeses.

Has visto el partido del RM contra el Valencia? Me suena tu diagnóstico.
Creo que el Valencia ha marcado 2 de 3…

Que a mi me parece lo ideal ojo. El problema es generar mucho y marcar poco…
Pues gran partido. Increible el trabajo defensivo del betis, había que estar finísimo para superarles, y no ha sido el caso.

Imagen
Pues ridículo consumado. Qué manera de complicarte la Liga.

Para la semana al campo del Leganés. Seguro que también ganamos fácil.
lacenayaesta escribió:Pues gran partido. Increible el trabajo defensivo del betis, había que estar finísimo para superarles, y no ha sido el caso.

Imagen

Por esto no me preocupa, porque hoy ha tocado el partido off que no entraban las ocasiones o no estabamos acertados.
Y es el dia que el Madrid ha palmado contra un equipo que nunca palma en el Bernabeu.
No hay que ser tan catastrofistas.
Una pena. No ha sido un partido brillante del Barça pero sí bueno…lo que pasa es que el Betis ha defendido de manera extraordinaria, el partido de Bartra ha sido para enmarcar, totalmente perfecto.

Gavi también ha hecho un partidazo.

En fin, el resultado no es malo pero claro sabe a poco por cómo se ha jugado y por lo que habría significado la victoria.
Buen resultado dada la situación, y que hay que rotar para no quemarse para champions.
Mala suerte, pero el Betis ha jugado muy bien.

A ver si el estar en todas las competiciones, y con el equipo tan justo, hace que al final no se gane nada...
Me he enganchado tarde al partido y el Barça muy impreciso no ha merecido ganar (de lo que yo he visto).

En cualquier caso Flick ya avisó de que para él no era el partido importante. Así que +1 sobre el Madrid que era el que lo tenía mejor para un hipotético recorte de puntos. Jornada buena que podría haber sido mejor.
Una lastima porque el Betis a nivel ofensivo no ha hecho prácticamente nada, Bartra hoy ha hecho el partido de su carrera.
Es fallar Íñigo Martínez y se complica mucho el juego de esa zona. Siempre se le echa de menos.
Bueno no se puede ganar siempre. Meritazo del Betis de aguantar semejante asedio, 200% de rendimiento tenían que tener justamente hoy leches xD

Bueno siendo positivos es un punto más y un partido menos para el título.

Un saludo
Oportunidad perdida.

He visto a algunos jugadores cansados, demasiados partidos seguidos.
capo_maldini escribió:Me he enganchado tarde al partido y el Barça muy impreciso no ha merecido ganar (de lo que yo he visto).

En cualquier caso Flick ya avisó de que para él no era el partido importante. Así que +1 sobre el Madrid que era el que lo tenía mejor para un hipotético recorte de puntos. Jornada buena que podría haber sido mejor.

Ni a pedri (sobretodo en la primera parte), ni a lamine se les ha visto finos hoy, y con el partidito que se ha cascado el betis, sin esos rompiendolo era muy difícil.
Pues ha sido un partidazo, el Betis está en una forma increíble, al final un puntito que sabe a poco pero bueno, aumentamos el margen a 4 que ya es
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ridículo consumado. Qué manera de complicarte la Liga.

Para la semana al campo del Leganés. Seguro que también ganamos fácil.

Yo sinceramente creo que el barsa no va a ganar liga. La semana que viene contra el Leganés se viene nuevo pinchazo. Hoy era partido a ganar si o si. Lo de hoy es un cagadon bien gordo.
capo_maldini escribió:Me he enganchado tarde al partido y el Barça muy impreciso no ha merecido ganar (de lo que yo he visto).

Esa es la clave. Podría haber sido mejor, pero en condiciones normales esta era una jornada con posibilidad de que el Madrid recortase distancia y se ha ampliado ligeramente.

Y bueno, que hoy no se ha ganado porque el Betis a nivel defensivo ha hecho un partido descomunal, tampoco sería justo quitarles mérito. Que estamos hablando del segundo mejor equipo en este momento en liga, quiero decir que estaba claro que fácil no iba a ser.
Pero vamos cero dramas. Con tanto partido en tan poco tiempo era irreal pensar que se iban a ganar todos.
347125 respuestas