[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

vamosssssss!!!!!!!!
GOOOOOOOOL GAVIII VAMOS HOSTIAA
Me alegro por Gavi.
Primer gol de la temporada y se lo mete al Betis... un grande nuestro Gavi!

Imagen
Que escándalo de conducción de Lamine, pase de Ferran y definición de Gavi

Solo espero que si pasamos a semifinales de Champions, por algún azar del destino sea contra el Bayern, porque entre como jugamos y teniendo ellos medio equipo en cuadro les podemos hacer un buen destrozo.
Es emocionante ver que un jugador mete un gol y va a abrazar al entrenador para celebrarlo. Incluso si este año el Barça no ganase nada más (la supercopa contra el Madrid no es poca cosa), creo que los Culés pueden estar muy orgullosos de este equipo, de su juego y de su entrenador.
El barsa está con la sexta marcha puesta y será muy difícil ganarle algún partido
Está el equipo muy enchufado, a ver si metemos el segundo y dejamos esto encarrilado.

Gavi no me está disgustando, está bajando y tocando mucho el balón, ahí da mucho desahogo al equipo
nos duro poco la ventaja xd
La típica [+risas]
1Saludo
Joder macho, no nos dura la alegría
Mr.Threepwood escribió:Primer gol de la temporada y se lo mete al Betis... un grande nuestro Gavi!

Imagen

Creo que les marcó en copa

Miedo me da que está Balde solo Vs Antony y Ruibal.

Araujo mirando
Que te ganen por arriba eh araujo? madre de dios
@Mr.Threepwood Pues si, Hansi ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado al Barça en los últimos años. En los últimos 5 o 6 yo diría que una fue la irrupción de Pedri, Gavi, Balde y otros que nos prosperaron en la primera plantilla y otra es Flick. Pillar un equipo ruinoso o semi ruinoso económicamente, como quieras decirlo y con la moral comida por las excusas de Xavi. Y hacer esto.

El mérito es del entrenador y su equipo. Ellos los han hecho mejores y han sacado el potencial.
Tiene pintaza el partido
Y otra cagada de Araujo y gol que nos cuesta, ni ha intentado saltar.
Araujada del día. Espero que no la líe más
Hostia que golazo del Betis. El centro de Lo Celso es el 80% del gol.
El fumeta podría haber hecho algo más :o
Más allá de que evidentemente el gol me jode, que gusto da ver jugar al Betis. Que gran entrenador es Pellegrini.
cBS escribió:Joder macho, no nos dura la alegría

Hombre la alegría os dura desde que sois ilegales por sistema y os dejan competir. Lo siento, pero esque alguien os lo tenía que decir. Me parece insultante tu comentario.
Sin actitud.
xavillin escribió:Más allá de que evidentemente el gol me jode, que gusto da ver jugar al Betis. Que gran entrenador es Pellegrini.

Como madridista le tengo especial cariño al ingeniero. En su temporada en el RM le mató la derrota ante el Lyon en UCL. Hizo una liga espectacular que se resolvió a favor de tu equipo en la última jornada.
El Betis lleva un par de meses jugando de escándalo, desde que llegó Anthony. Lo dije en la previa, hueso duro de roer hoy.
kenmaster escribió:
xavillin escribió:Más allá de que evidentemente el gol me jode, que gusto da ver jugar al Betis. Que gran entrenador es Pellegrini.

Como madridista le tengo especial cariño al ingeniero. En su temporada en el RM le mató la derrota ante el Lyon en UCL. Hizo una liga espectacular que se resolvió a favor de tu equipo en la última jornada.

El Ingeniero fue el del Alcorconazo no?
Lamine no te adornes tanto coño.
@DarthBee Puedes decir el mismo comentario otra vez.

Pero esta, sin llorar.
Iklander escribió:@DarthBee Puedes decir el mismo comentario otra vez.

Pero esta, sin llorar.

Dirás sin reír.
La verdad es que el partido está bonito de ver.

PD: Hay límite de ignorados? Que con tanta multicuenta no sé si llegaré al límite 😅
Ojito con el Betis que se ha reforzado muy bien y está haciendo una segunda vuelta TOP...
Como me alegra ver a gavi fino con el balón.
Ni caso al clon, sigamos.

En medio tenemos mogollón de pérdidas. Tampoco me convence que sea Gavi el que acompañe las jugadas arriba y no De Jong que tiene mejor visión y slalom.
que fallones estamos....
Lo que ha mejorado Balde, joder lo que dan de sí los esteroides...
No entréis al que viene a tocar las narices, mejor ignorar. Hablemos de fútbol los que de verdad venimos a ello.

Estamos teniendo el control pero poca profundidad, a ver si con una genialidad sale algo.
vicodina escribió:Ni caso al clon, sigamos.

En medio tenemos mogollón de pérdidas. Tampoco me convence que sea Gavi el que acompañe las jugadas arriba y no De Jong que tiene mejor visión y slalom.

Pues no recuerdo ni una perdida de gavi, y ha dado buenos pases y movimientos. Yo de fdj intento no rajar, pero ya ha hecho unas cuantas hoy.
cBS escribió:El Betis lleva un par de meses jugando de escándalo, desde que llegó Anthony. Lo dije en la previa, hueso duro de roer hoy.

Anthony esta TOP pero el que ha mejorado al Betis es Isco...
Hoy está Lamine obtuso, a ver si acierta una más como en el primer gol .

Vaya patadón
C empieza a asomar la majedia. Esperemos no cagarla justamente hoy.
Lamine abusa demasiado del recorte hacia dentro y ahí tenía pase con la diestra a Lewa y era gol fácil.
En fin.
eRiKaXPiReNCe escribió:C empieza a asomar la majedia. Esperemos no cagarla justamente hoy.

Imagen
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:El Betis lleva un par de meses jugando de escándalo, desde que llegó Anthony. Lo dije en la previa, hueso duro de roer hoy.

Anthony esta TOP pero el que ha mejorado al Betis es Isco...

Yo los llevo siguiendo unos partidos y me han sorprendido para bien. Ese centeo del campo no creo que lo puedan mantener el año que viene, son bastante buenos.

Gavi no está mal, lo que no veo es mucha profundidad por la zona de Ferrán, todo por la banda de lamine
Antony el cabrón es bueno.
Tenemos que replegar mucho mejor, porque tiran las contras demasiado fácil.
Kounde hoy está doblando mucho menos a Lamine que de costumbre, no entiendo porqué
santousen escribió:Kounde hoy está doblando mucho menos a Lamine que de costumbre, no entiendo porqué

Porque como nos pillen en una contra sin los 2 laterales nos hacen trillizos.
vicodina escribió:Antony el cabrón es bueno.
Tenemos que replegar mucho mejor, porque tiran las contras demasiado fácil.

Muy complicado el Barca con todo lo que ataca que no se asuman riesgos, el Barca hace una presión altísima, si el rival toca y bien si que pueden tener problemas, pero es muy jodido tocar bien cuando te están presionando casi en tu área como perros...
Aparte que una cosa que ha aprendido el Barca es a la mínima que el rival puede salir, hacen falta, eso es algo que no hacían a comienzos de temporada...
vicodina escribió:
santousen escribió:Kounde hoy está doblando mucho menos a Lamine que de costumbre, no entiendo porqué

Porque como nos pillen en una contra sin los 2 laterales nos hacen trillizos.

Pero si tienen a Fornal ahí, que peligro tienen por esa banda, toda la carne la tienen puesta en la derecha

Araujo ahora haciendo una falta tonta e innecesaria
Joder con Bartra parece Maldini hoy
347015 respuestas