Mr.Threepwood escribió:Buste escribió:Mr.Threepwood escribió:Queda mucha liga... no sé por qué dais por muerto a un Madrid que todavía está vivo en las tres grandes competiciones.
En Liga si hoy gana el Barsa lo tiene en chino
Supongamos que hoy el Barsa gana
Son 6 puntos más el gol average(salvo que el Madrid gane 5-0 que puede ser )
Oh lo que es lo mismo,de 8 partidos el Barcelona aún perdiendo 2,sería campeón de Liga
Poder puede pasar claro que si,pero viendo como está uno y como está el otro es difícil de creer
Hoy el Barcelona se juega media de Liga frente al Betis,si gana la tendrían más cerca
Y en la final de copa, si tienen el día inspirado... Y además el árbitro se inventa un par de penaltis, pues te ganan tranquilamente.
Y los mismos en Champions. Nadie daba un duro por ellos en otros muchos partidos y han terminado ganando.
Que sí. Que hoy son muy malos y Ancelotti es un manta. Pero en el campo el Madrid tiene una plantilla brutal.
Yo hablo de la Liga,en Champions no necesitan jugar bien para ganar o en la final de Copa
Esta Liga hablo
@DaniGonmoda Yo no hablo de que el Barsa no pueda pinchar(me faltó meter otro dato)pero lo que sí no veo es ganando los 8 partidos al Madrid
Perder se puede perder contra cualquiera (el Valencia hoy ha ganado su primer partido fuera de casa en lo que va de año en el Bernabéu)
Por poder puede pasar muchas cosas
Yo hablo de hoy,de las sensaciones,de cómo juegan unos y otros de sus arreones etc
Luego está el componente físico/metal
Si el Barsa cae en Champions puede ser un bajón y afectar
Si el Madrid pasa al subidón
Si el Madrid gana la Copa etc o viceversa
Todo eso son muchas variantes
Pero a día de hoy lo que digo es,que si se gana al Betis(hay que ganar)
El Barcelona tendría media Liga
8 partidos con 6 puntos (7 en realidad)
El Madrid debe ganar todo y el Barcelona de 8 partidos fallar en 3
Si hoy tienes que apostar por quien lo harías?
Pues eso