[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

2 partidos que entra Alaba, 4 goles por su culpa.
Consecuencias?
Más minutos y posible titularidad [beer]
Camavinga.... El boicoteador por excelencia.
Cuantos penales estúpidos, locuras de pérdidas de balón o amarillas de subnormal ha hecho en esta temporada?
Lucas Vazquez... otro exfutbolista.
Y podemos seguir...
pasnake escribió:No sé cómo juega el Arsenal pero con que jueguen un poco decente le meten fácilmente tres o cuatro al Madrid

El Madrid juega por arreones y por calidad, pero eso no siempre termina funcionando.

Cualquier equipo sólido se lo hace pasar mal, muy mal. Se gana porque tiene una cantidad de jugadores de talla mundial brutal pero ya pasó antaño y se han vuelto a cometer los mismos, mismos errores.
pues si que está bien el.madrid si si
que miedo da jajjja y diciendo que pueden con el Barcelona si aguantan hasta el min 60.
si gana hoy el Barça al Betis , adiós liga
Queda mucha liga... no sé por qué dais por muerto a un Madrid que todavía está vivo en las tres grandes competiciones.
¿No querías un Barcelona fuerte, Gafas? Pues ahí lo tienes, levantándote 2 ligas en 3 años (y quién sabe si algo más potente en los próximos meses) y chorreándote cada vez que los tienes delante. Que lo disfrutes.
Mr.Threepwood escribió:Queda mucha liga... no sé por qué dais por muerto a un Madrid que todavía está vivo en las tres grandes competiciones.

En Liga si hoy gana el Barsa lo tiene en chino

Supongamos que hoy el Barsa gana
Son 6 puntos más el gol average(salvo que el Madrid gane 5-0 que puede ser )

Oh lo que es lo mismo,de 8 partidos el Barcelona aún perdiendo 2,sería campeón de Liga

Poder puede pasar claro que si,pero viendo como está uno y como está el otro es difícil de creer

Hoy el Barcelona se juega media de Liga frente al Betis,si gana la tendrían más cerca
Bueno pues hoy si que dependemos de si pierde o gana el Barça para ver si ya dejamos de luchar por la liga.
Un pésimo partido(otro más)
Dios no lo quiera pero este año huele a triplete del Barsa. Liga y Copa ganadas, y en Champions en el lado fácil y el Bayern sin Musiala hasta fin de temporada. Puta bida tete, y yo este año que me he mudado a Barcelona por trabajo.
Buste escribió:
Mr.Threepwood escribió:Queda mucha liga... no sé por qué dais por muerto a un Madrid que todavía está vivo en las tres grandes competiciones.

Oh lo que es lo mismo,de 8 partidos el Barcelona aún perdiendo 2,sería campeón de Liga

Poder puede pasar claro que si,pero viendo como está uno y como está el otro es difícil de creer

Hoy el Barcelona se juega media de Liga frente al Betis,si gana la tendrían más cerca

Y en la final de copa, si tienen el día inspirado... Y además el árbitro se inventa un par de penaltis, pues te ganan tranquilamente.

Y los mismos en Champions. Nadie daba un duro por ellos en otros muchos partidos y han terminado ganando.

Que sí. Que hoy son muy malos y Ancelotti es un manta. Pero en el campo el Madrid tiene una plantilla brutal.
Felicidades @Hereze @xavillin y a todos lo culés por la Liga, nombro solo ellos dos que son los viejos rockeros, pero vamos, felicidades a todos.

Mala temporada esta desde el principio, pero creo que es arreglable a tiro de un solo buen mercado de verano.
Vamos a ver si el dueño esta a lo que tiene que estar, o esta para el geriátrico como su DinoJunta.

Imagen
Buste escribió:

Pues viendo el calendario, veo más que viable que el Barça pierda más de 6 puntos en lo que queda de liga.
No hace falta perder 2 partidos para perder 6 puntos, pero jugáis contra Villarreal, Celta, Mallorca y Madrid en casa, y tenéis que visitar San Mamés y al Espanyol.

Pensar que no podéis pinchar en más de 2 de esos partidos me parece muy alegre.
Otra cosa ya es que el Madrid también pinche en partidos complicados que tiene, pero 6 puntos, con ese calendario, son remontables.
Hereze escribió:

Vaya ATRACO!
IvanQ escribió:
Hereze escribió:

Vaya ATRACO!

Vaya, hoy eso no es falta en ataque, que cosas las de este nuestro fútbol.
Se ha perdido porque no se juega ni a chapas y se tiene una defensa lamentable, pero no entiendo seguir con un relato que no se sostiene con los árbitros. El penalti es claro y la roja no pitada también lo es.
Mr.Threepwood escribió:
Buste escribió:

Y en la final de copa, si tienen el día inspirado... Y además el árbitro se inventa un par de penaltis, pues te ganan tranquilamente.

Y los mismos en Champions. Nadie daba un duro por ellos en otros muchos partidos y han terminado ganando.

Que sí. Que hoy son muy malos y Ancelotti es un manta. Pero en el campo el Madrid tiene una plantilla brutal.

Yo hablo de la Liga,en Champions no necesitan jugar bien para ganar o en la final de Copa

Esta Liga hablo

@DaniGonmoda Yo no hablo de que el Barsa no pueda pinchar(me faltó meter otro dato)pero lo que sí no veo es ganando los 8 partidos al Madrid

Perder se puede perder contra cualquiera (el Valencia hoy ha ganado su primer partido fuera de casa en lo que va de año en el Bernabéu)

Por poder puede pasar muchas cosas

Yo hablo de hoy,de las sensaciones,de cómo juegan unos y otros de sus arreones etc

Luego está el componente físico/metal

Si el Barsa cae en Champions puede ser un bajón y afectar
Si el Madrid pasa al subidón

Si el Madrid gana la Copa etc o viceversa

Todo eso son muchas variantes

Pero a día de hoy lo que digo es,que si se gana al Betis(hay que ganar)
El Barcelona tendría media Liga

8 partidos con 6 puntos (7 en realidad)

El Madrid debe ganar todo y el Barcelona de 8 partidos fallar en 3

Si hoy tienes que apostar por quien lo harías?
Pues eso
Enhorabuena al Barça por la liga.

Lo de hoy es el claro ejemplo de que la racanería se paga muy caro, el no querer fichar con las lesiones de Carvajal y Militao, ir de ratas como está últimamente Floren y el chicles, que se conforma con todo y justifica todo.

Se necesita un cambio radical y se debería empezar por cuestionarse algunas cosas y sobre todo en el plano técnico.
Miniviciao@ escribió:Felicidades @Hereze @xavillin y a todos lo culés por la Liga, nombro solo ellos dos que son los viejos rockeros, pero vamos, felicidades a todos.

Mala temporada esta desde el principio, pero creo que es arreglable a tiro de un solo buen mercado de verano.
Vamos a ver si el dueño esta a lo que tiene que estar, o esta para el geriátrico como su DinoJunta.

Imagen

Espera que aún queda

De la foto que has puesto, el de abajo a la izquierda creo que es Tapias que ya falleció, el que está detrás suyo tampoco parece que vaya a hacer la primera comunión
@Buste Hombre sí, si yo no digo que el Barça ahora mismo no sea el claro favorito para ganar la liga.
Pero una cosa es eso y otra cosa es decir que ya está ganada.
Son 3 puntos, aun no habéis jugado hoy (y ya estáis dando por hecho que ganáis al Betis ojo).
A mí me vais a perdonar pero esto es muy largo. Ahora mismo es un +3 con posibilidad de ser +6. Pero queda lo más duro de la temporada y creo que estaremos en un +3, +4, +2 hasta final de temporada. Ambos perderán puntos yo creo y unas jornadas serán mejores y otras peores.
DaniGonmoda escribió:@Buste Hombre sí, si yo no digo que el Barça ahora mismo no sea el claro favorito para ganar la liga.
Pero una cosa es eso y otra cosa es decir que ya está ganada.
Son 3 puntos, aun no habéis jugado hoy (y ya estáis dando por hecho que ganáis al Betis ojo).

No nos engañemos. Ver al Barça y al Madrid es ver las dos caras de la moneda.

El Barça a la mínima te hace un ocho y el Madrid vive de arreones con un fútbol mediocre. Los jugadores no creen en Ancelotti y eso se nota en cierta pasividad. Y Ancelotti sigue insistiendo con algunos troncos que ya han dejado claro que lo mejor es dejar que acabe la temporada y largarlos con un lacito.
Ojo con el Betis...vamos a ser cautos, viene de una racha increíble y no tenemos a Íñigo, vital en defensa. A currarse la victoria para ponernos a +6

Me alegro por el Valencia si se acaabn quedando en primera, es una ciudad que lo merece aunque los directivas son unos sinvergüenzas...pero la afición no se lo merece.
DaNi_0389 escribió:
IvanQ escribió:
Hereze escribió:

Vaya ATRACO!

Vaya, hoy eso no es falta en ataque, que cosas las de este nuestro fútbol.

Pero si es Mbappe el que le da 😆
Queda mucha Liga. Por lo que sea hoy el FCB no gana y ya vuelve a haber Liga?

Dejaos de damage control anda.
Como llevo diciendo semanas: "Engordar para morir".

Hasta que mueres.

Vengo del estadio y el equipo es un cadáver. Está muerto físicamente, falta un jugador con galones en el centro del campo capaz de generar jugadas y la defensa es una calamidad.

Kroos, Carvajal y Vini fueron los 3 mejores jugadores del año pasado. Uno se fue, otro se rompió y el otro desde lo del Balón de Oro ha jugado bien 4 partidos.

No hay lateral izquierdo, Militao y Alaba no tienen rodillas, un entrenador que no tiene galones para decisiones más importantes de lo que parecen. Ese penalti no lo puede tirar Vinicius, no se ha aprendido del error del Metropolitano. Por galones lo tiene que tirar Mbappé y punto.

Es muy difícil competir así. Cuando no tienes rival ganas una liga, cuando el Barça tiene nivel, es difícil competir. Es hasta difícil de creer que estemos en la final de Copa y en 1/4 de Champions.

Que las cornadas que vengan, porque van a venir, no sean gordas. Terminar con dignidad al menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Queda mucha Liga. Por lo que sea hoy el FCB no gana y ya vuelve a haber Liga?

Queda mucho.

Falta el meme que pone spiderboyy de damage control xD

Hoy supongo que araujo que no lo hizo nada mal el otro día...pero claro, con la defensa más baja. Me da miedo cuando plantamos la línea en el centro del campo con él.

Lo bueno que no está Isco, el mejor jugador fuera de los 3 grandes
medran_27 escribió:Dios no lo quiera pero este año huele a triplete del Barsa. Liga y Copa ganadas, y en Champions en el lado fácil y el Bayern sin Musiala hasta fin de temporada. Puta bida tete, y yo este año que me he mudado a Barcelona por trabajo.

Bueno mucho estas dando por hecho, hay que ganar hoy, ganar la final de Copa (que el Madrid irá a por todas después de llevarse dos goleadas) y en Champions aún falta una barbaridad, Bayern e Inter son peligrosisimos (el Dortmund tambien) y encima la final puede ser vs PSG, Arsenal o Madrid, ninguno es una broma
Estaba convencido que hoy el Madrid podria pinchar, sobretodo por el horario, es el horario de la caraja. Partidos a las 16:30 o incluso a las 14:00, son mortales.
IvanQ escribió:Pero si es Mbappe el que le da 😆

Sin ninguna duda... es Mbappe quien le da la patada en el gemelo al defensa. Pero, ya sabemos que el Madrid juega con sus propias reglas.
El partido de hoy va a ser duro, Isco ya no sólo es que tenga acumulaciónd e tarjetas, está lesionado.

Cardoso es un pedazo de pelotero, a ver como defiende Balde a Antony y Ruibal, banda muy ofensiva del Betis
17 años que no ganaba el valencia en el Bernabéu y pierde con el peor valencia de la historia.
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Queda mucha Liga. Por lo que sea hoy el FCB no gana y ya vuelve a haber Liga?

Queda mucho.

Falta el meme que pone spiderboyy de damage control xD

Hoy supongo que araujo que no lo hizo nada mal el otro día...pero claro, con la defensa más baja. Me da miedo cuando plantamos la línea en el centro del campo con él.

Lo bueno que no está Isco, el mejor jugador fuera de los 3 grandes

Pa mi si esta perdida , como mínimo el Barcfleona saca hoy un empate pero encima hoy sin Isco, van a ganar bien, y quedan pocos partidos, para mi ya esta todo finiquitado, y mas viendo al Madrid, creo que se dejará mas puntos a parte del partido de Montjuic
Creo que a principio de temporada muchos dijimos que pintaba mal y que el fichaje de mbappeste iba a traer más problemas que soluciones. Pues ahí está por muchos goles que meta. Ojo, no digo que sea sólo culpa suya. Pero cuando juntas 2 cargas del mismo signo se repelen y eso es lo que pasa con Vini.
Ahora mismo estoy entre la absoluta indiferencia y el cabreo más absoluto.
Como dije antes, mi consuelo es que ya queda menos para que llegue junio de 2026 y el italiano salga de una vez.
Si lo hace acompañado de Floren, mejor que mejor.
Repito, si en la final de Copa el barsa "sólo" nos mete 3 será un milagro.
Por cierto, mucho reírnos del nadaplete del cholo, cuando nosotros vamos camino de otro. [facepalm] [facepalm]
Sin ayudas el Madrid es mediocre
Miniviciao@ escribió:Felicidades @Hereze @xavillin y a todos lo culés por la Liga, nombro solo ellos dos que son los viejos rockeros, pero vamos, felicidades a todos.

Imagen

Se agradece el recuerdo pero para eso aún tiene que bregar el Barça empezando por hoy. Veremos!
Confianza total, eso sí.

Tengo que decir que no acabo de entender la suplencia de Raphinha. No se si tiene algún tipo de problema físico o que. Entiendo que el miércoles hay champions, pero este partido es vital.

@eRiKaXPiReNCe Hostia es criminal ese dato. La falta de confianza de Ancelotti en los jóvenes es bastante heavy eh, dos jugadores además que como poco da la sensación que se han ganado la oportunidad de jugar algo más.
Mr.Threepwood escribió:
IvanQ escribió:Pero si es Mbappe el que le da 😆

Sin ninguna duda... es Mbappe quien le da la patada en el gemelo al defensa. Pero, ya sabemos que el Madrid juega con sus propias reglas.

Roja a Mbappe y penalti a favor del Valencia.
Killer D3vil escribió:Creo que a principio de temporada muchos dijimos que pintaba mal y que el fichaje de mbappeste iba a traer más problemas que soluciones. Pues ahí está por muchos goles que meta. Ojo, no digo que sea sólo culpa suya. Pero cuando juntas 2 cargas del mismo signo se repelen y eso es lo que pasa con Vini.
Como dije antes, mi consuelo es que ya queda menos para que llegue junio de 2026 y el italiano salga de una vez.
Por cierto, mucho reírnos del nadaplete del cholo, cuando nosotros vamos camino de otro. [facepalm] [facepalm]

Pa mi no es el causante Mbappe en absoluto, en la plantilla se ha ido un mediocentro como Kroos, se ha ido un central como Nacho, estaba otro central tocadisimo como Militao viniendo de lesión, que también lo pierdes, y otro peor y exfutbolista como Alaba, Y NO FICHARON!!, es una plantilla que has perdido jugadores y no lo arreglaron.

Ancelotti es un puto inútil que perjudicó mas estas anomalías con su gestión, pero hay que mirar al dueño.
xavillin escribió:

Imagen

Se agradece el recuerdo pero para eso aún tiene que bregar el Barça empezando por hoy. Veremos!
Confianza total, eso sí.

Tengo que decir que no acabo de entender la suplencia de Raphinha. No se si tiene algún tipo de problema físico o que. Entiendo que el miércoles hay champions, pero este partido es vital.

@eRiKaXPiReNCe Hostia es criminal ese dato. La falta de confianza de Ancelotti en los jóvenes es bastante heavy eh, dos jugadores además que como poco da la sensación que se han ganado la oportunidad de jugar algo más.

El partido clave es el de Champions, ese es el que no se puede fallar
Hereze escribió:
xavillin escribió:

Imagen

Confianza total, eso sí.

El partido clave es el de Champions, ese es el que no se puede fallar

Ambos son claves. Si ganas hoy te ganas un margen de error relativamente grande en liga.

Además Raphinha contra el Osasuna descansó…yo hoy habría dado descanso antes a Lewan poniendo a Ferran de 9. Pero evidentemente quien mejor sabe cómo están es Flick y desde luego estando como está el equipo no soy quien como para cuestionarle.
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Creo que a principio de temporada muchos dijimos que pintaba mal y que el fichaje de mbappeste iba a traer más problemas que soluciones. Pues ahí está por muchos goles que meta. Ojo, no digo que sea sólo culpa suya. Pero cuando juntas 2 cargas del mismo signo se repelen y eso es lo que pasa con Vini.

Pa mi no es el causante Mbappe en absoluto, en la plantilla se ha ido un mediocentro como Kroos, se ha ido un central como Nacho, estaba otro central tocadisimo como Militao viniendo de lesión, que también lo pierdes, y otro peor y exfutbolista como Alaba, Y NO FICHARON!!, es una plantilla que has perdido jugadores y no lo arreglaron.

Ancelotti es un puto inútil que perjudicó mas estas anomalías con su gestión, pero hay que mirar al dueño.

¿Mirar al dueño? Mucho bla, bla, bla de ingresos y no se ven por ningún lado.
Joder, que no hablamos de gastar todos los años como un City, sino de reforzar una plantilla que ha perdido activos.
Claro que si sale el italiano todos sabemos que no arregla nada porque al siguiente también le harán las alineaciones.
Killer D3vil escribió:¿Mirar al dueño? Mucho bla, bla, bla de ingresos y no se ven por ningún lado.
Joder, que no hablamos de gastar todos los años como un City, sino de reforzar una plantilla que ha perdido activos.
Claro que si sale el italiano todos sabemos que no arregla nada porque al siguiente también le harán las alineaciones.

Tomo una frase de Iñaki Angulo:
"Cuanto tiempo puedes operar como un club disfuncional, antes de convertirte en un club disfuncional"

Estamos en eso, en ser un club disfuncional, porque al Real Madrid de Florentino Perez, ahora....se la suda el fútbol.

Solo somos una aceladora como dice de la Superliga, Unify. del Sky Bar, de la obra de los conciertos que hay que hacer por mala planificación del estadio u osadía, una aceleradora de Oscar Ribot , y Anas Lagari los que quieren ser los nuevos Oligarcas del fútbol, lo que no parece esta temporada es un equipo de fútbol, tiene un equipo de fútbol...Nos estan tomando por idiotas y empieza a florar la disfunción del club.
Te das cuenta que no tienes plantilla cuando un jugador de 40 años es quien tiene que sacar la pelota. Si Modrić no mueve el balón, no tienes a otro jugador que pueda hacer esa función.

Otra, lo llevamos viendo toda la temporada, Mbappé y Vinícius no pueden jugar juntos. Que ponga a Mbappé en su posición más natural y a Bellingham de falso 9.

Alaba está para retirarse, tanto por la edad como por las lesiones, su físico no le permite ni jugar en una Liga menor. Y Militão es una incógnita, viene de una lesión muy grave y lleva mucho tiempo sin jugar.

Que tengas que poner a Alaba de lateral para tirar centros al área es lamentable. Eso quiere decir que los laterales titulares no saben ni poner un buen centro de lo malos que son.

Güler sale en el minuto 86", la madre que parió a Ancelotti. [facepalm]
Vamos a por los 3 puntos!!!
1Saludo
tienen que ir a muerte
con 6 puntos de ventaja, podría dar descanso a algunos jugadores en alguna jornada de liga
Muy bien plantado el Betis, es un partido difícil el de hoy. Veremos Gavi ahí en la mediapunta.

Gran disparo de Pedri, vamos asomando ya
GAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)
1Saludo
347026 respuestas