[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:Me alegro mucho por el Valencia, que es de primera [beer]

Y por el Barça por supuesto ...

Yo no. Esa gestión deportiva necesita bajar a segunda para acabar con este tipo de inversiones vergonzosas en este país.
Mejor una liga más pobre pero con menos caraduras en las directivas.

A mamar jajajajaj AMUNT VALENCIA
xavillin escribió:
Mostaza88 escribió:No sé quién coño es el Mamarfastili ese no de donde salió pero vamos, hoy hizo el partido de su vida. Estos porteros mediocres que solo saben jugar con el Madrid y luego contra un Lega se come 5.

Se nota que no sabes quién es. Es el único jugador verdaderamente notable del Valencia…por poco tiempo porque en Junio se va al Liverpool

porteros mediocres dice....en fin.
Tranquilos, cero autocrítica
@kenmaster Es normal, la situación del madrid actual me recuerda un poco a la del Barça de Xavi del año pasado. Lleno de merengues riéndose del juego del Barça y de algunos resultados (y con razón). Y luego con las ruedas de prensa esperpénticas de Xavi, todo excusas. Normal el jolgorio.

Es cuestión de ciclos, mira este año con Flick como ha cambiado todo. El madrid necesita savia nueva en el banquillo, esos jugadores necesitan otros estímulos y Carletto por mucho que haya ganado y pueda ganar, ya no se los da.
Derex escribió:
DaniGonmoda escribió:6 minutos de añadido xd
Hasta que marque el Madrid

Ya no te molesta tanto, eh.

Tanto criticar a cules y merengues y al final resulta que eres igual cuándo te toca de cerca. Curioso.

No entiendo.
Precisamente me ha molestado que añadiera 6.
El gol ha llegado en el 94, y luego ha añadido hasta el 98 y medio.
¿A qué te refieres?
Ashenbach escribió:
Mostaza88 escribió:No sé quién coño es el Mamarfastili ese no de donde salió pero vamos, hoy hizo el partido de su vida. Estos porteros mediocres que solo saben jugar con el Madrid y luego contra un Lega se come 5.

Es el futuro portero titular del Liverpool. Ya sabes, ese equipo que está ganando la Premier. Si vieras algo más que el Madrid sabrías que es un porterazo.

Si si, fijo que lo ficha el Liverpool... Al portero del 15 de la liga española y titular de oh... La todopoderosa Georgia @Falkiño JAJAJAJAJAJA.en serio te digo. Donde queda eso? Porque no se ubicarlo En el mapa. En fin, el Valencia y el Atlético como siempre. Contra el Madrid el partido de sus vidas y contra el Barça a poner el culo. Si jugaran así contra todos los equipos el Valencia estaría en puestos de champions. Pero bueno, ellos ya cumplieron hoy. Ahora de vacaciones hasta el curso que viene.
kenmaster escribió:
Ashenbach escribió:

Es el futuro portero titular del Liverpool. Ya sabes, ese equipo que está ganando la Premier. Si vieras algo más que el Madrid sabrías que es un porterazo.

Porterazo con un temporada discretísima… hasta hoy.

Concuerdo, no está siendo su mejor año. Pero eso no quita para que cualquiera que sepa un poquito de fútbol conozca su trayectoria y su calidad.

@Mostaza88
Bienvenido de vuelta Bacogod.
Pues a la mierda la Liga, no marcaban otro gol ni tirando mil veces a puerta.

Y ya el contragolpe del Valencia es ridículo totalmente.

Ridículo total.
El Madrid ha cometido el mismo error de antaño, también con Florentino. Tenía la posibilidad de crear un equipo campeón de verdad por años y se ha dedicado a fichar cracks olvidándose de las otras partes del campo en las que ha preferido tener músculo en detrimento de calidad. Aún están a tiempo de arreglarlo eso si. Sus jugadores valen pasta.

Dime que no sabes de futbol en un solo comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabes que fue uno de los mejores porteros de la eurocopa y esta fichado por el liverpool no? Para que no des mas el cante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mostaza88 escribió:Si si, fijo que lo ficha el Liverpool... Al portero del 15 de la liga española y titular de oh... La todopoderosa Georgia @Falkiño JAJAJAJAJAJA.en serio te digo. Donde queda eso? Porque no se ubicarlo En el mapa. En fin, el Valencia y el Atlético como siempre. Contra el Madrid el partido de sus vidas y contra el Barça a poner el culo. Si jugaran así contra todos los equipos el Valencia estaría en puestos de champions. Pero bueno, ellos ya cumplieron hoy. Ahora de vacaciones hasta el curso que viene.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esto es demencial

El Liverpool hace oficial el fichaje de Mamardashvili hace casi un año
AlexMas escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:Me alegro mucho por el Valencia, que es de primera [beer]

Y por el Barça por supuesto ...

Yo no. Esa gestión deportiva necesita bajar a segunda para acabar con este tipo de inversiones vergonzosas en este país.
Mejor una liga más pobre pero con menos caraduras en las directivas.

A mamar jajajajaj AMUNT VALENCIA

Amunt peter lin, dices?
A ver si os libráis ya de ese sinvergüenza!
Ancelotti PI-RA-TÉ! tu equipo no juega a nada en todo el año.

Liga perdida y sellada a primeros de Abril.
Mostaza88 escribió:
Ashenbach escribió:

Si si, fijo que lo ficha el Liverpool... Al portero del 15 de la liga española y titular de oh... La todopoderosa Georgia @Falkiño JAJAJAJAJAJA.en serio te digo. Donde queda eso? Porque no se ubicarlo En el mapa. En fin, el Valencia y el Atlético como siempre. Contra el Madrid el partido de sus vidas y contra el Barça a poner el culo. Si jugaran así contra todos los equipos el Valencia estaría en puestos de champions. Pero bueno, ellos ya cumplieron hoy. Ahora de vacaciones hasta el curso que viene.

Pero si lleva fichado desde este verano , solo que está cedido este año en el València. Vaya tela [facepalm]
Al equipo al que le desean cada jornada que descienda, los aleja más de la Liga. Paradójico.
Al final se han quemado al jugar con fuego todas las jornadas

Bueno pues solo queda champions ya.
Y el Bernabeú pitando a Vinicius, cuando se gana le ríen las gracias pero cuando la cosa va mal, sabemos contra quien van a ir y ya no hace tanta gracia...
Mostaza88 escribió:
Ashenbach escribió:

No lo fichará porque ya lo han fichado, juega en el Valencia cedido.
ImagenJoder, lo que ha hecho Camavinga a 6 metros de la línea del fuera de juego
Y el Betis sin su mejor jugador, Isco [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sea como fuere, más le vale al FCB no liarla hoy. Hay que ganar como sea.
Como siga un año más Ancelotti el año que viene me lo tomo sabático de fútbol. Me mudo a la petanca.
El lega está descendido … Valencia y alavés han ganado
Ancelotti hablará de eneryia.
Mc Mardigan escribió:@DaniGonmoda 3 puntacos de oro!!!

Y ojito que si palma el Leganes y empatan Mallorca y Celta nos ponemos a la misma distancia de Europa que del descenso.
Corberán está haciendo números de Champions, una pena que Baraja no saliera antes, cuando ya todo el mundo veía que no iba a levantarlo desde hacía mucho tiempo.
Espero que el de la mostaza no sea el madridista promedio [qmparto]
Imagínate perder en casa contra un equipo lamentabilísimo, que son una puta banda que estaba en casi puestos de descenso.....
Definitivamente es para echarlos a todos, esto es inaceptable, una vergüenza total.
Y culpa exclusiva de Ancelloti, dándole titularidad a exfutbolistas como Alaba, con un planteamiento de auténtica basura ratataaaa
Los aficionados subnormales pitando a Vinicius en vez de sacar la pañolada....
Son unos hijos de puta ratataaaa
Estoy sacando espuma por la boca por estos malditos 😡
Mostaza88 escribió:
Ashenbach escribió:

No es que “fijo que lo ficha el Liverpool” es que ya está fichado desde el verano pasado. Está jugando cedido un año más en el Valencia.
Se nota que estás enterado eh.
[qmparto] [qmparto]

AMUNT VALENCIA!!!!! SIUUUUUUU
No se si adios a la liga, pero mira si esto sirve para mandar a tomar por culo al cejas y a mataos como Alaba y compañía, bienvenido sea.

Pero dudo mucho que en julio tengamos nuevo entrenador. Cualquier otra cosa seria una sorpresa.
Buen portero del filial, dos disparo a puerta y dos goles [qmparto]
Ahora mismo, en Leverkusen...

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, más le vale al FCB no liarla hoy. Hay que ganar como sea.

Ya estáis con el freno de mano?
Dereck101 escribió:Imagínate perder en casa contra un equipo lamentabilísimo, que son una puta banda que estaba en casi puestos de descenso.....
Definitivamente es para echarlos a todos, esto es inaceptable, una vergüenza total.
Y culpa exclusiva de Ancelloti, dándole titularidad a exfutbolistas como Alaba, con un planteamiento de auténtica basura ratataaaa

Pues la banda ha sacado la flauta el trombón y el tambor y ha puesto a bailar al Madrid , y sin unos cuantos de sus titulares.
No se quien ha hecho más el ridículo hoy el Madrid o Mostaza88
Skylez escribió:Buen portero del filial, dos disparo a puerta y dos goles [qmparto]

En el segundo lo han dejado totalmente vendido.

Hay que ver lo bonito que se ve el resultado en ese marcador de 360º XD XD XD
Primera victoria del Valencia fuera de casa Ancelotti....
La renovación de este equipo pasa por vender a Vini….. y cambiar defensa y buscar un organizador de nivel mundial
Pues ya estaría, "acusando" de dopaje, los rivales están muy irritados con el nuevo druida del Barça.

capo_maldini escribió:

La verdad es que se viene un partidazo esta noche. [beer]
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, más le vale al FCB no liarla hoy. Hay que ganar como sea.

Ya estáis con el freno de mano?

Hemos perdido contra Las Palmas y Leganés en nuestro campo. No sé porque el Betis no puede ganar o puntuar.
Derex escribió:No se si adios a la liga, pero mira si esto sirve para mandar a tomar por culo al cejas y a mataos como Alaba y compañía, bienvenido sea.

Pero dudo mucho que en julio tengamos nuevo entrenador. Cualquier otra cosa seria una sorpresa.

Puede ser una semana dura, la liga ya está perdida, y la Champions o se pone las pilas o pinta mal.

Y sinceramente veo difícil que a estas alturas el Madrid empiece a jugar bien.

El medio campo no funciona y es el principal problema del Madrid, le unes que tienes una defensa que da pena y ya tienes montada la fiesta.

Ancelotti claramente no sabe cómo solucionar la situación, no entiendo porque no prueba a Guller para organizar el juego y no se porque no prueba con canteranos para las bandas.

Realmente es lo que llevamos viendo toda la temporada, veremos qué hace contra el Arsenal pero yo tengo claro que cambiaría al entrenador este verano.
Dereck101 escribió:Imagínate perder en casa contra un equipo lamentabilísimo, que son una puta banda que estaba en casi puestos de descenso.....

Pañolada dice [carcajad] eso no lo verán tus ojos en el pipabeu. Van a por vini haciéndole el juego a la prensa, una vez mas. Si, ha fallado penaltis como si fuera un benjamín, y no esta jugando a su nivel, pero luego jugadores como rodrylol haciendo partidos de mierda y ni mu. Es lo que hay.
No sé cómo juega el Arsenal pero con que jueguen un poco decente le meten fácilmente tres o cuatro al Madrid
Mira yo ya he perdido la paciencia con este Madrid, si no son capaces de ganar al Valencia en casa no se merecen la Liga.
Vergonzoso es poco.
A la final de copa espero que ni se presenten porque otra humillación más ya no la soporto.

El milagro es que sigamos vivos en Champions.
Paso de seguir tragándome esta mierda. Que le den al dinosaurio del palco, al dinosaurio del banquillo y a la banda de tuercebotas sin carácter ni orgullo que pululan por el campo como muertos vivientes.
El PSG pinta que gana ya hoy la Liga.... Van a estar fresquísimos para la Shempions.
ximo_cooper escribió:

Pues la banda ha sacado la flauta el trombón y el tambor y ha puesto a bailar al Madrid , y sin unos cuantos de sus titulares.

El partido del Valencia ha sido lamentabilisimo. Ha ganado, sí, pero no se puede jugar con semejante falta de intensidad todo el partido cuando te estás jugando la permanencia. Es que salvo Tárrega el resto parecía que estaban entrenando.

Mención aparte al pedazo de portero georgiano que tenemos. O teníamos. A ver el año que viene de donde sacamos un portero que salve tantos goles.
347084 respuestas