[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Nada no hay manera
Es un equipo que no despierta nada.. no alegrías ni pena. Tuvimos que robar al lega, nos metió 4 la real, incapaces de nada…
Vaya cambios una vez mas. Llevamos 20 minutos sin saber qué hacer con el balón en el centro del campo.
Jajaja se estaba viendo venir
Pues así es como se tira la liga definitivamente, felicidades al Barça
JOJOJOJO

Hoy NO podemos fallar nosotros, hoy nos jugamos LaLiga
Casi mejor, si gana el barsa se acaba esta tortura
PERO QUE PUTA DEFENSA ES ESTA, YA ANTES EN OTRA CONTRA CASI TE MARCAN JODER, QUE ATACAN CON 3 PUTOS TIOS, NO ME JODAS...
Los del Valencia ni se lo creen
Brutal el Valencia.
Puajaja ni robando
Amuuuuunt Valencia che collons!!!!!!
Y nos reíamos del cholo…
Mejor perder y que se vayan a la mierda estos personajes por no llamarlos de otra manera.
Camavinga esta de 3???? Porque llega tardísimo a cubrir el centro
Maldito Alaba de mierda.
Que se vaya a su putisima casa, que puto asco ese perro desgraciado
Hijo de la gran puta Ancelloti desgraciado, dándole 3 puntos a esos ratataaaa
El Valencia no se lo cree. Ahora a ver si nosotros aprovechamos el tropiezo.
Hereze escribió:Los del Valencia ni se lo creen

Los del Madrid si
Vaya, quien lo iba a decir marca el Valencia. El peor Valencia que se recuerda y ganando en el Bernabeu, la sorpresa de la jornada sin duda.
Es que me parece impresionante que este partido vaya a acabar así
Se queda bonita tarde/noche para sentenciar la liga [chulito]
En los tres últimos partidos, 8 goles recibidos….
Me alegro mucho por el Valencia, que es de primera [beer]

Y por el Barça por supuesto ...
Se acabó la liga. Tres tiros del valencia, dos goles. Sabía que huevo duro marcaba gol.
¡Enhorabuena culers!

Más culés en Eol que madridistas ahora mismo.

Espectacular partido del portero del valencia. MVP
Hostia puta. Esto no lo esperaba nadie. Como el Barça no salga hoy a morir para ganar…6 puntos arriba con el goal average prácticamente ganado si que puede ser determinante.
Lo sabía, hoy tenía el presentimiento que se decía adiós a la liga, que un año más al ver que ya no les daba para todo ya sea por una preparación física lamentable que se iban a jugar todo a la lotería de la Champions, qué les den por el culo, este ha sido mi último partido de liga esta temporada y mi último comentario en este hilo hasta agosto [bye]
kechua escribió:En los tres últimos partidos, 8 goles recibidos….

Pues verás el martes contra un equipo serio.
Se termina LaLiga para el Real Madrid.
No sé quién coño es el Mamarfastili ese no de donde salió pero vamos, hoy hizo el partido de su vida. Estos porteros mediocres que solo saben jugar con el Madrid y luego contra un Lega se come 5.
Será que el aficionado que va al estadio tendrán los huevos de sacar la pañolada?
O seguirán comiendo pipas esos fríos?
Y queda la traca final contra el barsa … otros 4 mismos meten ratataaaa
Ale a mamarla. Se veía venir el 4-1 …

Pues nada salvados y encima le jodemos la liga al Madrid. Temporada hecha.
Es lo que tiene ir a los entrenamientos a jugar pachanguitas y a comer chicles.
xavillin escribió:Hostia puta. Esto no lo esperaba nadie. Como el Barça no salga hoy a morir para ganar…6 puntos arriba con el goal average prácticamente ganado si que puede ser determinante.

Lo que nadie esperaba es que el Madrid ganara todo los partidos
capo_maldini escribió:Me alegro mucho por el Valencia, que es de primera [beer]

Y por el Barça por supuesto ...

Yo no. Esa gestión deportiva necesita bajar a segunda para acabar con este tipo de inversiones vergonzosas en este país.
Mejor una liga más pobre pero con menos caraduras en las directivas.
En madrid 6 significa 10
xavillin escribió:Hostia puta. Esto no lo esperaba nadie. Como el Barça no salga hoy a morir para ganar…6 puntos arriba con el goal average prácticamente ganado si que puede ser determinante.

Y encima tendríamos un colchón suficiente para cuando los Williams nos metan 4 en San Mamés para no perder la costumbre
Mostaza88 escribió:No sé quién coño es el Mamarfastili ese no de donde salió pero vamos, hoy hizo el partido de su vida. Estos porteros mediocres que solo saben jugar con el Madrid y luego contra un Lega se come 5.

Se nota que no sabes quién es. Es el único jugador verdaderamente notable del Valencia…por poco tiempo porque en Junio se va al Liverpool
@Mostaza88 el portero titular de la selección de Georgia y posiblemente el mejor jugador de su país. Lleva ya mucho tiempo en Valencia.

Victoria inesperada viendo el contexto, no jodamos que el Madrid va segundo en Liga y el Valencia está rozando el descenso.
Mostaza88 escribió:No sé quién coño es el Mamarfastili ese no de donde salió pero vamos, hoy hizo el partido de su vida. Estos porteros mediocres que solo saben jugar con el Madrid y luego contra un Lega se come 5.

Es el futuro portero titular del Liverpool. Ya sabes, ese equipo que está ganando la Premier. Si vieras algo más que el Madrid sabrías que es un porterazo.
DaniGonmoda escribió:En madrid 6 significa 10

No te quejes tanto, que lo tienes todo de cara, y en can barsa se han visto añadidos “hasta que marque Messi” mil veces.
Tenía un puto mes sin ver un partido de liga de estos perros.
Y ahora definitivamente no vuelvo a ver un partido de liga en esta temporada.
Es asqueroso...
Me quita años de vida estos muertos ratataaaa
JOJOJOJOJOJJOJO

Lo de quitar a todos tus medios ha acabado así XD
Dereck101 escribió:Será que el aficionado que va al estadio tendrán los huevos de sacar la pañolada?
O seguirán comiendo pipas esos fríos?

Naaaaa cosas peores se han visto y nada. El peor año en mucho tiempo nada. Y espera que la final de Copa nos meten 5
Primera victoria fuera de casa del Valencia. Madre mía, somos un meme de equipo.
Ashenbach escribió:

Es el futuro portero titular del Liverpool. Ya sabes, ese equipo que está ganando la Premier. Si vieras algo más que el Madrid sabrías que es un porterazo.

Porterazo con un temporada discretísima… hasta hoy.
DaniGonmoda escribió:6 minutos de añadido xd
Hasta que marque el Madrid

Ya no te molesta tanto, eh.

Tanto criticar a cules y merengues y al final resulta que eres igual cuándo te toca de cerca. Curioso.
346989 respuestas