[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Menudo gol en propia más ridículo [+risas] [+risas] , parece hecho aposta
Golazo del valencia en propia!!! Wtf?!

P.D. El VAR siendo más protagonista que el fútbol una vez más…
Defensivamente el Madrid es una tragedia, y a balón parado aún mas.,
WHAAAAATTTT?????????????' :O
Pero qué hace el del Valencia? Jajajaja

Madre lo ha salvado el árbitro...
gooooooooooolllll

fuera de juego [facepalm]
kenmaster escribió:Golazo del valencia en propia!!! Wtf?!

Diakhaby ve una portería y como un enajenado tiene la necesidad de meter gol [burla2]
Parece que le dio un ictus y pensó que estaba en la otra área porque es un tiro a puerta con toda la intención de meter gol XD
Viní fallando penaltis y Mbappé cada dos por tres en fuera de juego. [carcajad]

A ver si aparece Bellingham.
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:No ha sido penalti no ? Es Mbappe el que golpea la pierna del defensa no ? Me hace dudar que ha ido al VAR y lo ha ratificado.

A ver, Mbappe va en carrera y el defensa le pone el pie delante, provoca la caída del francés, lo que viene siendo una zancadilla de toda la vida pero con mas disimulo.

Eso nunca ha sido zancadilla, zancadilla es si el defensa golpea al delantero, no si el delantero golpea al defensa. El defensa se adelanta bien a la carrera de Mbappe, eso no puede ser penalti nunca.

Si voy en carrera y me pones el pie delante y caigo por ello es zancadilla, el defensa ni llega al balón ni está cerca de tocarlo.
abonillo2002 escribió:Defensivamente el Madrid es una tragedia, y a balón parado aún mas.,

Ya ni cotiza saber que en cualquier partido al Madrid le van hacer como mínimo un gol.
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:

A ver, Mbappe va en carrera y el defensa le pone el pie delante, provoca la caída del francés, lo que viene siendo una zancadilla de toda la vida pero con mas disimulo.

Eso nunca ha sido zancadilla, zancadilla es si el defensa golpea al delantero, no si el delantero golpea al defensa. El defensa se adelanta bien a la carrera de Mbappe, eso no puede ser penalti nunca.

Si voy en carrera y me pones el pie delante y caigo por ello es zancadilla, el defensa ni llega al balón ni está cerca de tocarlo.

Entiendo lo que dices, pero el defensa si está con opción de recuperar el balón. En este caso eso que describes no es cierto.
Genera más peligro el Valencia sacando un córner que el Madrid tirando un penalti.
JEREMY escribió:
abonillo2002 escribió:Defensivamente el Madrid es una tragedia, y a balón parado aún mas.,

Ya ni cotiza saber que en cualquier partido al Madrid le van hacer como mínimo un gol.

y en los 15 primeros minutos hay un 75% de posibilidades, es un suplicio, todos los partidos igual
Está gente no se cansa de ir atracando a sus rivales.
Y Ancelotti ya con amarilla, que simpatico y bonachon es cuando gana pero ya cuando pierde, se empieza a torcer...
Que ya los tiene que tener cuadrados para protestar en este partido...
Es de la escuela de Guardiola...
Que control de Jude y con que facilidad se mete en el área.
A todo esto, casi que no se puede tirar un penalti peor Vini, hijo mio.
El Madrid este año tirando penaltis

Imagen
Muy cómodo el Valencia cuando la tiene.
capo_maldini escribió:Muy cómodo el Valencia cuando la tiene.

Y cuando no la tiene tampoco es que sufra mucho.
Que lento y espeso ataca el Madrid y lo peor es que defendiendo es lo mismo.

La próxima temporada me sobra uno, Vinicius o Mbappé pero los dos en el equipo no suman, nos restan.
2 tiros en 31 min del Madrid en el Bermabeu....
@JEREMY si a Mbappe acabado de llegar y con 40 goles que lleva lo vas a echar jajajja
La verdad que al Madrid se le nota esopesito ...
Cholo 2.0… no digo más
Y Mbappe en ataque lo unico...
Estaba recordando al Valencia de Ayala, Albelda, Baraja, Aimar ...
Me he perdido que nos han metido un gol de corner,( el Arsenal va bien por arriba a balón parado) y que Vinicius una vez más ha fallado un penalti, pero xq no se retira de tirar penaltis cuando tienes a MBAPPE en el equipo, Belingham incluso Modric, el ego subidisimo está temporada como llevo repitiendo.
Qué vendan a Vini por esos 200M
Vinicius está fatal. Yo lo quitaba y metía a Endrick que creo que se puede compaginar mejor con Mbappe y además tiene un olfato de gol tremendo.
Eric Draven escribió:Qué vendan a Vini por esos 200M

200 por este muerto ya ni te lo dan los de Arabia! [qmparto]
encima ya para desesperar más es que el balón no quiere entrar
Por favor que salgan pronto endrick y guler...
k_nelon escribió:encima ya para desesperar más es que el balón no quiere entrar

Esto acaba 4-1, en cuanto empiecen a entrar ...
Y digo yo porque no metes a Mbappé en su banda, quitas a Vinicius y que entre Endrick, ya sé que un golpe para el ego del brasileño, pero lo primero es el equipo!
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:encima ya para desesperar más es que el balón no quiere entrar

Esto acaba 4-1, en cuanto empiecen a entrar ...

Totalmente, falta poco para que se le de la vuelta.
La segunda parte va a ser bíblica
Brahim de titular casi siempre es un petardo.
El Valencia no aguanta toda la segunda parte ni fumados
Menuda primera parte de Vinicius… yo metía a Rodrygo en su banda.
Hereze escribió:El Valencia no aguanta toda la segunda parte ni fumados

Ni falta que les hace, tienes al brasileño que pasa del partido y al francés que falla más que una escopeta de feria! [qmparto]
Pitos en el Bernabéu.
Vinicius al City o PSG por 150M ...
capo_maldini escribió:Estaba recordando al Valencia de Ayala, Albelda, Baraja, Aimar ...

Jugando con estos, todos recordamos a equipazos de tiempos pretéritos
Se busca entrenador.
Bruno Muñoz B escribió:Se busca entrenador.

Y si lo que sobran son cracks ?
Me gusta Javi Guerra para el Real Madrid.
Que pena de Madrid este año, a ver si se acaba ya la temporada y no ganamos nada y tiran al viejo, más de 10 años que no veia jugar tan mal al Madrid.
Bruno Muñoz B escribió:Se busca entrenador.

Todavía no, hoy perdemos la liga, la semana que viene la Champios, en la final de Copa lo que te imaginas [facepalm] ...y entonces sí, se busca entrenador.
DaniGonmoda escribió:Totalmente, falta poco para que se le de la vuelta.
La segunda parte va a ser bíblica

Bíblico es el aborrecimiento que provoca verlos.
Yo no sé qué que ganará el Madrid, pero la gente que paga por verlo jugar así tiene mucha paciencia.
347026 respuestas