[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

kenmaster escribió:Menuda amarilla ha sacado a de paul…
Luego rajamos…

¿En serio no te parece amarilla?

Si le pisa el tobillo en el suelo y con fuerza
xavillin escribió:Juan Carlos Rivero: “si va a sacar tarjeta de todos los pisotones apaga y vamonos”
Pues no se Juan Carlos, si quieres dejamos que se pisen sin consecuencias a ver quién es el primero que se deja el tobillo en el césped

Lo estoy viendo con comentaristas de latinoamerica, que alli se reparte 20 veces más y están diciendo que son amarillas claras todas.
Este es el nivel.
Lamine es el Vinicius de hace 4 años, tiene que tener 8 para meter una, debe corregir eso porque en lo demas es TOP 3 mundial...
xavillin escribió:Juan Carlos Rivero: “si va a sacar tarjeta de todos los pisotones apaga y vamonos”
Pues no se Juan Carlos, si quieres dejamos que se pisen sin consecuencias a ver quién es el primero que se deja el tobillo en el césped

Hombre,es que Rivero es forofo madridista.Incluso participa en tertulias madridistas en youtube.Es como si pones a J.Jordi a comentar un partido del Madrid.Muy imparcial no puede ser. XD
Que cerdos, es lo que pasa cuando no se saca la tarjeta que tocaba, vía libre al atlético para repartir palos
spiderrrboy escribió:Lamine es el Vinicius de hace 4 años, tiene que tener 8 para meter una, debe corregir eso porque en lo demas es TOP 3 mundial...

Ósea el de este año….
spiderrrboy escribió:Lamine es el Vinicius de hace 4 años, tiene que tener 8 para meter una, debe corregir eso porque en lo demas es TOP 3 mundial...

Yo creo que es cuestión de tiempo que eso lo acabe mejorando. Porque en cuanto a pases de gol ya está entre los mejores.

@vicodina Es que es de locos. Son malos malos…

Querrás decir que es el Vinicius actual no? :-?
El Getafe es más ofensivo que el atlético
Yo lo estoy viendo en Movistar con Carlos Martínez y Maldini y también han dicho que son tarjeta ambas… El de la primera debe ser colchonero o del Madrid o inútil o varias combinaciones
er_piltrafilla escribió:
Luego rajamos…

no es amariila para ti?

En la repetición me ha parecido muy límite. En UCL no es amarilla ni de coña y menos en el minuto 20.
Yo no la sacaba, pero no soy árbitro.
A mi me gusta el fútbol que también acepta la defensa y no solo el ataque. No ha sido una entrada violenta.
kenmaster escribió:
er_piltrafilla escribió:
Luego rajamos…

no es amariila para ti?

En la repetición me ha parecido muy límite. En UCL no es amarilla ni de coña y menos en el minuto 20.
Yo no la sacaba, pero no soy árbitro.
A mi me gusta el fútbol que también acepta la defensa y no solo el ataque. No ha sido una entrada violenta.

Clavar los tacos en el pie de apoyo es tarjeta en cualquier liga o competición
En defensa viven encerrados.
Complicado atacar eso.
Han salido los alevines?
Reinildo ahora le hace penalti a Ferrán XD

Pero nada, tienen vía libre
Jugando como el Corujo. Lo esperado. Cómo van a ganar títulos con un entrenador así de mediocre.
Lo de la narrracion del Marca sobre la tarjeta es de risa jajajjaja
Pues no lo echa Munuera. Personalidad del colegiado pese a llamarle el VAR.

La polémica, hasta el momento, del partido. Munuera no se dejó influenciar por el VAR

Juzguen ustedes mismos jajajjajaja
vicodina escribió:

Querrás decir que es el Vinicius actual no? :-?

No te creas.Vini empezo la temporada marcando mucho.Fué a partir de enero cuando empezo a desviarse. XD
Pena que de momento no estén nada acertados en el área porque se están generando situaciones de mucho peligro en el área del Atlético
El chicles dimite antes de la final …..
kechua escribió:El chicles dimite antes de la final …..

Puto Rudiger, como pase el Barca va a ser dramatico, este Barca es una apisonadora...
Tiburónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
BABY SHAAAAAAAAAAAAAAAAAARK
Digo esto aun a sabiendas de que puede pasar de todo en el partido y el Atlético perfectamente puede ganar hoy pero….
Que pena con el equipazo que tienen que el plan cuando el partido es contra un rival “superior” el plan sea encerrarse y a ver que pasa

Tiburoooooooooon
FERRAAAAAAAAAAAAAANNN

La asistencia de Lamine la madre que lo parió
GOOOOOL DEL P**** TORRES
Que golazo. Vaya pase y grande tiburón
Lamine es increíble, no es normal

Y llega el tiburón jajaja
Madre mía… ¿qué ha hecho la defensa? ¿Se ha dormido?

Gran desmarque de Ferrán.
Lamine es el jugador más desequilibrante del mundo. Imparable.
Como no vas a disfrutar de como juega este equipo...
Tomasa el primero!!!!!!!
Vamosssss Tiburoooonnnnnnn 😊
1Saludo
xavillin escribió:Digo esto aun a sabiendas de que puede pasar de todo en el partido y el Atlético perfectamente puede ganar hoy pero….
Que pena con el equipazo que tienen que el plan cuando el partido es contra un rival “superior” el plan sea encerrarse y a ver que pasa

Tiburoooooooooon

Llegan así 10 años. En marzo y fuera de todo. Dirán que los dos grandes son otra liga y están primeros sin estos dos ….
¿Aceptan cambio Vini -> Torres? [toctoc]
De locos que eso no haya acabado en el 0-2
xavillin escribió:Digo esto aun a sabiendas de que puede pasar de todo en el partido y el Atlético perfectamente puede ganar hoy pero….

Tiburoooooooooon

Si pasa a la final el Atlético te juro que iré con el Real Madrid precisamente por lo que comentas.

Y lo que acaban de fallar no se puede fallar... Raphinha se durmió.
Cuando este chaval será balón de oro?
La virgen lo que acaban de fallar [facepalm]
Estamos perdonando ya, muy bien el niño
Si ya estaba claro que iba a haber un clásico en la final, pues ahora aún más.
No pasa nada, subida de un 20% de sueldo para el cholo y otro récord para él: el nadaplete más caro del mundo.
346456 respuestas