[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Juan Carlos Rivero lanzándole pullas al árbitro en todas las decisiones que toma, sólo le falta ir al Chiringuito de Jugones después del partido para ponerlo a parir.

[qmparto]

Mucho dominio del Barça entre la ida y la vuelta pero esto sigue a un solo gol de empatarse. [tomaaa]
Que pesadilla tiene que ser ser del atletico
El árbitro tiene unas ganas de liarla que no puede con ellas jajaja y lo mejor es que no sabes en contra de quien jajajaja
A mí todas las tarjetas me han parecido justas. Que se relajen todos
¿Exactamente qué ha hecho mal el árbitro, chiringuistas? ¿Empieza la campaña ya en el descanso? :-|
Misstic escribió:Eso no era tarjeta a Julián, ahí se ha columpiado.

le ha sacado amarilla pq era jugada prometedora, cerca del area y Lamine ya habia superado a Julian. Para mi el arbitro lo ha hevho bien, en todo momento ha sido coherente con su criterio.
Por mucho wue chille el metropolitano (pedian mano de pedri,,por ejemplo) no quiere decir que haya pitado mal. Por ejemplo, la pisada de de jong y tarjeta, el holandes pasa la pelota y al bajar le pisa sin querer al apoyar el pie, pero es parecida a la de de paul, asi que el arbitro ha seguido con su criterio
No se lo que pasará, pero como esta este Barça es que joder. Esta en un nivel de jodido dios, de momento puro repaso.

vamos a por la segunda.
Ashenbach escribió:Qué malo es el Munuera Montero este [facepalm]

Por una vez creo que estamos de acuerdo en dos mensajes seguidos jajaja!

[beer]

No entremos en detalles y así no lo estropeamos.

Semifinal abierta para la segunda parte.
Lo negativo para el Atleti es que no creo que el FCB se esté cansando mucho, que diría que es el plan. No llegar muertos al minuto 70 como en liga y dar la sorpresa.
Va a haber cambios en la segunda. Yo sacaba a Sorloth por Antoine… o retrasaba a Antoine para hacer hueco a Sorloth si quiere seguir teniendo su magia…

vittton escribió:¿Exactamente qué ha hecho mal el árbitro, chiringuistas? ¿Empieza la campaña ya en el descanso? :-|

Chiringuistas incluye a aficionados culés también, que aquí somos de varios equipos los que hemos visto a munuera con el tarjetero suelto… y muy nervioso (como se ha visto ante las protestas de Reinildo o en esta jugada final del atleti).
para Simeone ya es una buena temporada quedar fuera de liga ,fuera de champions y si queda fuera de copa del rey dirá lo mismo jajaja que diga un entrenador que es de los mejor cobra de europa tiene cojones , yo soy cerezo y lo hecho el mismo día
Pues primera parte de 9 del barça. Bien en la presión a la salida de balón del Atlético y postperdida, circulación rápida en posicional, buenos movimientos y a correr en cuanto se da la posibilidad.
Quitas algunas acciones individuales puntuales, y es de 10.
Bueno, a ver si se presenta el Atletico en la segunda parte
vittton escribió:¿Exactamente qué ha hecho mal el árbitro, chiringuistas? ¿Empieza la campaña ya en el descanso? :-|

Hombre, para empezar mi paisano tendría que estar expulsado.
Para seguir, la tarjeta de Julián no es justa.
Luego ha sido bastante riguroso con las tarjetas por protestar del ATM. Si bien es cierto que tiene que controlar el partido, se le está yendo de las manos precisamente por pasarse en el castigo de las protestas.
Este es el que expulsó a Bellingham poniendo cara de odio-asco. Espero que tras el partido haya 0 quejas por parte del Atlético y que si hay polémica saquen un comunicado oficial solidarizándose con el árbitro y su familia.
El Barça ha de meter otro por lo menos si quiere pasar, aún falta el gol de Sorloth [+risas]
kenmaster escribió:
Ashenbach escribió:Qué malo es el Munuera Montero este [facepalm]

Por una vez creo que estamos de acuerdo en dos mensajes seguidos jajaja!

[beer]

No entremos en detalles y así no lo estropeamos.

Semifinal abierta para la segunda parte.
Lo negativo para el Atleti es que no creo que el FCB se esté cansando mucho, que diría que es el plan. No llegar muertos al minuto 70 como en liga y dar la sorpresa.
Va a haber cambios en la segunda. Yo sacaba a Sorloth por Antoine… o retrasaba a Antoine para hacer hueco a Sorloth si quiere seguir teniendo su magia…

Chiringuistas incluye a aficionados culés también, que aquí somos de varios equipos los que hemos visto a munuera con el tarjetero suelto… y muy nervioso (como se ha visto ante las protestas de Reinildo o en esta jugada final del atleti).

a reinildo ya le habia dicjo que se relajase y ha llamado a gimenez para decirselo y que fuese el quien le pidise explicacil es, asi que a la siguiente queja (se ha pu3sto todo loco por una jugada clara) tarjeta.
Repito, mientras siga con ese criterio, para mi correctisimo. Ahora, si en la 2a parte Iñigo le chilla como loco y no le saca tarjeta por ejemplo, pues ya si que para mi cagada.
Nos quejamos cada semana del criterio y hoy que lo,tiene, tb mal
Puajj menudo estercolero se están haciendo en TVE [plas]
Y pensaba que no podían caer más hondo...
Yakuzalimits escribió:No se lo que pasará, pero como esta este Barça es que joder. Esta en un nivel de jodido dios, de momento puro repaso.

vamos a por la segunda.

Sabes que este año si te pones al barsa vas a ver fútbol de calidad. Presión, toque y verticalidad.
Lo que me faltaba,ver a Rivero y Belen Esteban juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya puto asco que dan los dos y encima juntos [qmparto] [qmparto]
EL partido es un petardo inmenso salvo cuando Yamal toca el balon ,sale todo del, el sentido y la profundidad y la velocidad, la chicha, fiesta, los petardos y el rock and roll, lo demas es un futbol control del Barça que me aburre muchisimo,a las ovejas; y un Atleti con miedo de presionar arriba , que sino lo hace se irá al carajo, yo lo veo esto listo pa sentencia, es muy inferior esta actitud del Atletico frente a la creencia que tiene el Barça en su plan de partido, al igual que como con el Madrid en champions, no puede dejar estar tocando al rival como le da la gana desde la defensa.

EL Munuera esta haciendo el ridículo desde el inicio con las tarjetas y no tarjetas.
Buste escribió:Lo que me faltaba,ver a Rivero y Belen Esteban juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya puto asco que dan los dos y encima juntos [qmparto] [qmparto]

Hoy es de esos días en que doy gracias por tener Movistar [carcajad]
Entre 1 árbitro que saca amarilla a la minima y 1 que no la saca por nada, prefiero el primero.
Con el segundo hemos tenido la mayoría de partidos contra equipos encerrados y al final son partidos que dan asco verlos.
¿Van ya más de 5 minutos de retraso, no?

Como haya prórroga esto se va más allá de las 12
Es una eliminatoria para ir ganando fácil 2 a 8, pero por cosas del destino únicamente vas 1 arriba, y lo peor, es que da la impresión, que como siempre, con nada, va a llegar el empate atlético.
A ver si meten el segundo rápido y nos ponemos a ver otra cosa.
Los seguidores culés contagiados por el chiringuismo son los que insultan a Osasuna por defender sus intereses (guste o no, es su problema). A mí no me gustan un pelo esas actitudes.

Pero esta noche concretamente los seguidores chiringuistas merengues, muy en la linea que está mostrando Juan Carlos Rivero en directo, ya están dejando caer que el árbitro lo está haciendo todo mal salvo... la única jugada en la que realmente se equivocó y fue el no expulsar a Azpilicueta.

Tienen comportamientos espejo gracias a la cultura amarillista chiringuista. No son el Yin y el Yan, los dos son Yan.
Dejan seguir una jugada por unm de fuera de juego porque ya no pitan ninguno por si acaso, se supone que si es claro deberían pitarlo, pero vamos...

Vaya corner le acaban de regalar
Empieza el show del "Showlo"
1Saludo
Vergonzoso lo del Atletico como por futbol no pueden ganar este partido están intentando enmierdarlo con cualquier cosa cuando debería jugar con 10.
Bueno, el Atlético ahora es otro a nivel de presión a la salida del Barça. En la primera parte a penas han pasado de su campo.
Esto está peligroso ahora mismo, en teoría debería haber más espacios pero el Atlético va a ser todavía más agresivo.

Manda narices que sea infinitamente más ecuánime como comentarista Mario Suárez que fue jugador del Atlético que Rivero.

Ufff. Hay que meter una marcha más que se está poniendo muy peligroso
ya podemos marcar el 2 pq falta el gol de Sorloth...
Pues se viene segunda parte muy diferente ;p
xavillin escribió:Bueno, el Atlético ahora es otro a nivel de presión a la salida del Barça. En la primera parte a penas han pasado de su campo.
Esto está peligroso ahora mismo, en teoría debería haber más espacios pero el Atlético va a ser todavía más agresivo.

Manda narices que sea infinitamente más ecuánime como comentarista Mario Suárez que fue jugador del Atlético que Rivero.

Es que así debió salir el Atlético desde la primera parte.

La entrada de Sorloth ha sido un acierto.
xavillin escribió:Bueno, el Atlético ahora es otro a nivel de presión a la salida del Barça. En la primera parte a penas han pasado de su campo.

Estamos muy cansados, con el partido que estamos haciendo que sólo vayamos uno arriba, se necesita un par de cambios

La hostia que le han dado al Fumetas dentro del área que ni pita nada XD
Se está descontrolando el partido......
Lamine Yamal es un levantarse del asiento constante, a cada ataque.

@vittton Sin duda. El problema para ellos es que Cholo solo hace esto cuando se ve contra las cuerdas.

Ayyy Raphinha
Raph, entraba Fermin sólo.

Cambio de Lamine, se lo han cargado
Uffff Raphinha.
Que bien combina este equipo :)
1Saludo
El barça tampoco está incómodo con un partido de ida y vuelta.
Miniviciao@ escribió:EL partido es un petardo inmenso salvo cuando Yamal toca el balon ,sale todo del, el sentido y la profundidad y la velocidad, la chicha, fiesta, los petardos y el rock and roll, lo demas es un futbol control del Barça que me aburre muchisimo,a las ovejas; y un Atleti con miedo de presionar arriba , que sino lo hace se irá al carajo, yo lo veo esto listo pa sentencia, es muy inferior esta actitud del Atletico frente a la creencia que tiene el Barça en su plan de partido, al igual que como con el Madrid en champions, no puede dejar estar tocando al rival como le da la gana desde la defensa.

EL Munuera esta haciendo el ridículo desde el inicio con las tarjetas y no tarjetas.

Futbol control del Barca??? Si estan atacando todo el rato, super verticales, es un rodllo...
Tenias el mensaje por ahi guardado de la temporada de Xavi el año pasado, este Barca llega al area y crea mas peligro que en 10 partidoa del Madrid juntos....
Si esto va 0 a 4 seria lo mas normal, es ataque ocasion casi...
La falta a Lamine tampoco es tarjeta,no?
Lenglet a lesionado a Lamine y otra vez sigan sigan
Ha pedido el cambio Lamine, que va a ser , si le han dado a Lamine un patadón
Justo lo que mejor nos viene en este momento de la temporada es que el jugador más desequilibrante en el 1 contra 1 se lesione. Esperemos que no se nada o al menos no mucho.
Lo de Lamine está siendo Zidanesco. Qué escándalo.
Pues otra vez Lamine con sangre en el tobillo
Sangre en el tobillo y ni han pitado falta XD
El tobillo sangrando. Que decía el anormal del Rivero que si era un tirón
Con lo suelto que va Munuera con las tarjetas y que lo de Lamine no haya sido nada, manda cojones chaval.
Una vez más Lamine con sangre en el calcetín tras la entrada de Lenglet.
Y venga otra a Eric...
1Saludo
346354 respuestas