[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Pisa el tobillo y el hijo de puta le dice que es la primera jaja

Es que es para que llame al VAR y le saque roja
santousen escribió:Ya hemos perdonado, ellos a la primera que tengan nos la clavan.

No va a haber memes de la Ayuso y Laporta con los móviles a la vez jaja

Viendo los ultimos precedentes, quizás lo mejor es que se pongan ellos por delante
Me parecía un poco exagerada la tarjeta de primeras…luego he visto la repetición y no se de que hostias se queja Azpilicueta cuando le podría haber hecho mucho daño.
Tiro en la cabeza ….. ya pero es el primero ratataaaa
Me alegro que el árbitro haya sacado amarilla a Azpilicueta, rara vez la sacan.
Que es la primera dice el subnormal
Pues eso puede ser roja perfectamente. Vaya entrada de primeras.
Es que es roja clarísima
Eso podría ser roja, ¿eh?
Si le saca roja se acabó el partido.
Es interpretativa 100%.
Puede ser roja eso eh.
Si le sacasen roja tampoco pasa nada.
Venga saca la roja y que le den , la primera
Entrada de ROJA, menudo ROBO es escandoloso esto.
Falkiño escribió:Puede ser roja eso eh.

Se cagó. XD
Se ha cagado y no se la saca.
Menos mal, sacar roja de eso también digo que me habría parecido exagerado.
Es roja clarísima con el reglamento en la mano, se ha cagado porque es el minuto que es, empieza el robo
Lo del aspavientos es de vergüenza ajena
kenmaster escribió:Si le saca roja se acabó el partido.
Es interpretativa 100%.

Menos mal porque habría apagado la tele jajaja.

xavillin escribió:Menos mal, sacar roja de eso también digo que me habría parecido exagerado.

[beer]
A mi me parece mas roja que amarilla...
Ahora simeone diciendo que muy bien jajajaj ahora la amarilla parece estupenda jajajjsjsj
xavillin escribió:Menos mal, sacar roja de eso también digo que me habría parecido exagerado.

A estas alturas de partido si, pero eso a partir del minuto 60 es roja
A eso va a jugar el Atlético? A pegar y protestar? Con el equipo que tienen....qué daño hace el Cholo
puto cerdo Azpilicueta
¿El forofo que decía que no era n i amarilla es un hijo de puta del ATM?¿Mario Suarez?
Remufrasio escribió:

Probablemente. También te digo que no se que pretendía Azpilicueta protestando…
No la prima de hoy es una Switch 2… joder qie precio
Después de lo que le han hecho a Munuera, era lógico esta decisión
Pues ya hay lio...
Esto igual se da 1 de cada 100, te llama el Var diciendote oye mirala que es roja y el arbitro no hace caso, lo logico es que haga caso al VAR y se quite de problemas, la culpa va a ser del Var...
Los jugadores del Barça se han picado con esa amarilla, a lo mejor hasta vino bien que se cagara el árbitro no sacando la roja.
El Atleti no acaba con 11 a este paso.
Se viene una noche de tarjetas.
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:

Probablemente. También te digo que no se que pretendía Azpilicueta protestando…

Quiero pensar que no hs sido consciente de la altura a la que ha metido el viaje xD
Menuda amarilla ha sacado a de paul…
Luego rajamos…
Otro pisotón al tobillo y los putos comentaristas diciendo que no es amarilla, vaya panda de forofos, encima se queja ell argentino guarro
Y otra entradita, claro si premias el juego duro que deberia ser roja con amarillas pasa lo que pasa.
Están cerdos, cerdos...
Hay orden directa de Simeone de reventar a Raphinha cuanto antes, no tengo pruebas pero no tengo dudas
Joder se está llevando todas Raphinha…
Los comentarios de Juan Carlos Rivero y el otro están dando un poquito de vergüenza restándole importancia a las dos entradas a Raphinha. [facepalm]
Juan Carlos Rivero: “si va a sacar tarjeta de todos los pisotones apaga y vamonos”
Pues no se Juan Carlos, si quieres dejamos que se pisen sin consecuencias a ver quién es el primero que se deja el tobillo en el césped
kenmaster escribió:Menuda amarilla ha sacado a de paul…
Luego rajamos…

no es amariila para ti?
A Rivero no le gusta que el árbitro saque tarjetas por los pisotones.
Para esto le traen a un tío por 100 kilos, y para esto es el entrenador mejor pagado del mundo. Qué depresión.

Un Getafe con presupuesto. Mugre.
El comentarista, en plena repetición clavando los tacos en el pie "le golpea un poco". Vaya tela el nivel. Amarilla clarísima
346411 respuestas