[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

pasnake escribió:Ganaron una liga manchada con inscripciones fraudulentas de kounde y lewandowsky. Van a ganar otra liga corrupta con la inscripción de olmo de forma ilegal

Vaya escándalo y que vergüenza de club

Otros tienen a su entrenador sentado en el banquillo por fraude fiscal y al mejor canterano sacado en años siendo acusado de distribución de vídeos de una menor, pero el malo es el Barça
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:

VAle imagino que eso es la épica

Ahora ya en serio, tampoco pueden protestar mucho los de l Real, porque se deberían de haber quedado con 10, lo que no me acuerdo es si esa entrada ocurre antes o después de esto

Me parece a mi que quejarse de un fuera de juego de una jugada que ni acaba en gol, que el gol se produce en el corner, es ser un poco tikis mikis, no se, que si, si esa jugada Vini mete gol, lo anulan porque hubiese entrado el Var, pero no acabo en gol y el Var no puede entrar, para mi esta bien arbitrado...

Eso de que no puede entrar el VAR...el var entra cuando le sale de los huevos...sabes a lo que voy no?Jejejejejeje
Bueno pues la Liga ha comunicado que el Barsa no tiene FPF para inscribir a Olmo.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... ictor.html

A ver ahora que hace el CSD, o Olmo queda desinscrito esta semana o el FPF de la liga se va a la mierda y los 19 equipos que siguen las normas del FPF les han estafado.

No se si escribir ya este tipo de cosas, porque la ultima vez me han baneado 24 horas sin ninguna explicación, se ve que el mod es del barsa o algo. La proxima vez al menos dame una explicación, sino borro la cuenta y a tomar vientos el foro, que se supone que esta para debatir aunque no le guste al señor mod.
PepeC12 escribió:Bueno pues la Liga ha comunicado que el Barsa no tiene FPF para inscribir a Olmo.

A ver ahora que hace el CSD, o Olmo queda desinscrito esta semana o el FPF de la liga se va a la mierda y los 19 equipos que siguen las normas del FPF les han estafado.

No se si escribir ya este tipo de cosas, porque la ultima vez me han baneado 24 horas sin ninguna explicación, se ve que el mod es del barsa o algo. La proxima vez al menos dame una explicación, sino borro la cuenta y a tomar vientos el foro, que se supone que esta para debatir aunque no le guste al señor mod.

pero a parte de Olmo y Victor, yo lo que me pregunto es que pasa con las renovaciones que han hecho en este intervalo, que por cierto se han puesto las pilas en hacerlas rápidamente.

Es que de verdad, todo parece premeditado y es lo que me hace parecer un chanchullo
@k_nelon Siendo el barsa seguramente han hecho esas renovaciones ahora precisamente para no tener problemas de inscripcion en verano.

Pero vamos, con las que lleva ya hechas el barsa pues otra mas.

Es el meme ese de Laporta inimpugnable
Hereze escribió:
pasnake escribió:Ganaron una liga manchada con inscripciones fraudulentas de kounde y lewandowsky. Van a ganar otra liga corrupta con la inscripción de olmo de forma ilegal

Otros tienen a su entrenador sentado en el banquillo por fraude fiscal y al mejor canterano sacado en años siendo acusado de distribución de vídeos de una menor, pero el malo es el Barça

Y el ruido de los conciertos. No te olvides del ruido de los conciertos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:@k_nelon contratan a un auditor 3 días para q les firme los certificados y luego le dan vuelo, muy curioso, si.
Pero que salga está noticia cuando vamos lideres y clasificados para la final de copa es para desviar la atención .

Líderes? ¬_¬

y el auditor ese, a ver si volvemos a saber de él [+risas]

Hombre, o tu cuentas al barsa con sus tropelías?? [+risas]

El auditor debe ser rumano o georgiano. Seguramente ahora esté en alguna lista del FBI de desaparecidos [jaja]

Lo de contratar una auditora provisional para aprobar ese chanchullo sólo se le ocurre al bueno de Laporta. De momento no pero de aquí a nada le veo buscando una auditora turca o georgiana de confianza...

No es sólo la inscripción de Olmo y Víctor. También aprovecharon para renovar unos cuantos jugadores porque sabían que esto tarde o temprano iba a saltar por los aires. El daño ya está hecho. Mugre de competición.
PepeC12 escribió:Bueno pues la Liga ha comunicado que el Barsa no tiene FPF para inscribir a Olmo.

Yo creo que tendrían que impugnar los clubes esos partidos en los que ha jugado Olmo estos tres meses y dárselos por perdidos.

Pero al final no va a pasar nada, como todas las cosas delictivas que ha hecho el Barsa estos años
Ashenbach escribió:
Claro, porque se equivocaron, de ahí la polémica [qmparto]

Es una discusión absurda. Además, dije antes que el var analizó la jugada y el var no la analizó o, mejor dicho, no tenía que entrar, ya que no acabó en gol, vamos, que llorar por esto es absurdo, son jugadas diferentes.

Decir que el gol viene por el fuera de juego es hacer el ridículo, son jugadas diferentes, que hubieran defendido bien el corner.

@PepeC12 hacen lo que quieren, no es nada nuevo

@Hereze y eso tiene que ver con la liga? Churras con merinas
Hereze escribió:

Si el uno o el otro son culpables a la cárcel o que paguen lo que toque, pero ambas cosas son cuestiones extradeportivas, lo del Barcelona no.

Desviar la atención, ytumases, ...
@k_nelon @PepeC12 hasta donde yo se, que se poco o nada igual que vosotros, las inscripciones se hacen en base a unas cuentas que son previsiones de ingresos que luego se cumplen o no... eso es así en todos los equipos.

Por lo que si a fecha de inscripción, el Barça si que cumplía, poco hay que rascar en las inscripciones pasadas y esto solo afectaría a futuro... insisto, esto es así para todos los equipos porque los presupuestos son eso, presupuestos, no ingresos reales.

Lo que supongo que está haciendo ahora La Liga es intentar demostrar que hubo mala fe en esa contabilización y que, por lo tanto, el Barça ya sabía que ese ingreso no se iba a producir y falseó sus cuentas a propósito.

Dicho esto, si eso no se puede demostrar, no hay delito alguno... igual que en las cuentas del Madrid habría ingresos computados que no se van a producir como los producidos por el bar ese que no se abrió, por los conciertos o por la NFL que, al final, creo que dará mas pérdidas que beneficios.

Repito, los presupuestos, son eso... presupuestos. Y el FPF va en función de presupuestos.

En todo caso, eso es lo que he podido deducir después de leer varios artículos... pero, aún así, repito, ninguno de este foro tiene ni idea de cómo funciona realmente el FPF de La Liga por muchos mocarros y palabras malsonantes que se suelten.
Espera que ahora si el Madrid no gana será por culpa de Olml, un equipo que ha fichado a Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que le esta pasando al Barça este año con la Liga es gravisimo, es un ataque a la institucion sin precedentes en democracia.
Hereze escribió:Espera que ahora si el Madrid no gana será por culpa de Olml, un equipo que ha fichado a Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y que tiene que ver el Madrid en todo esto?
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió: VAle imagino que eso es la épica

Ahora ya en serio, tampoco pueden protestar mucho los de l Real, porque se deberían de haber quedado con 10, lo que no me acuerdo es si esa entrada ocurre antes o después de esto

Me parece a mi que quejarse de un fuera de juego de una jugada que ni acaba en gol, que el gol se produce en el corner, es ser un poco tikis mikis, no se, que si, si esa jugada Vini mete gol, lo anulan porque hubiese entrado el Var, pero no acabo en gol y el Var no puede entrar, para mi esta bien arbitrado...

Eso de que no puede entrar el VAR...el var entra cuando le sale de los huevos...sabes a lo que voy no?Jejejejejeje

En teoria, por una simple jugada que acaba en corner no va a entrar el Var, otra cosa es si esa jugada acabase en penalti o gol que, evidentemente, lo anularia por el simple amago de Mbappe de ir a la pelota...
Nada, que les den por perdidos todos los partidos donde hayan jugado Olmo y el otro (era Pau Victor?) y listo [fumando]
Alineación indebida es alineación indebida
pasnake escribió:
Yo creo que tendrían que impugnar los clubes esos partidos en los que ha jugado Olmo estos tres meses y dárselos por perdidos.

Y qué van a impugnar exactamente si están jugando de manera legal. O me he perdido algo??
Yamurito no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Los ANTI MADRIDISTAS EATAN AVINAGRAOS

Escándalo NEGREIRA
Escándalo andamios vip campo nuevo
Escándalo palancas ficticias
Escándalo inscripción Dani Olmo
Etc etc

Pero el malo es Carletto…😂😂😂😂
DaniGonmoda escribió:Nada, que les den por perdidos todos los partidos donde hayan jugado Olmo y el otro (era Pau Victor?) y listo [fumando]
Alineación indebida es alineación indebida

No existe alineación indebida puesto que hay cautelar y por tanto hasta la fecha están perfectamente inscritos. En ningún caso si ahora se “des inscriben” hace que antes estuvieran mal inscritos.

Desde luego la cosa pinta mal, pero también acostumbrados a las tropelías de la liga habrá que ser cautos.

@Yamurito Que lo de Ancelotti te parezca una cuestión de madridistas/antimadridistas es bastante triste debida cuenta de que es un presunto evasor fiscal.
Yamurito escribió:Los ANTI MADRIDISTAS EATAN AVINAGRAOS

Escándalo NEGREIRA
Etc etc

Cuidado que te banean...

El malo es Florentino por no fichar un central.
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:Espera que ahora si el Madrid no gana será por culpa de Olml, un equipo que ha fichado a Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y que tiene que ver el Madrid en todo esto?

Lee lo que están diciendo algunos, que si ganamos la liga será por esto
Anda que raro Tebas actuando contra uno de los clubes de la Liga que dice representar... quien lo iba a imaginar [tomaaa]

Es un cachondeo esto ya, que manera de intentar torpedear la competición desde dentro.

Por cierto ni mu dice de los ingresos que contabilizó el Madrid por los conciertos que no se celebran...
Por cierto, como siempre los timings de La Liga impecables. Seguramente esta información es pura casualidad que salga el mismo día que se juzga al entrenador del principal rival por la Liga por presunta evasión fiscal, el mismo día que el club al que le deniegas ese dinero de los palcos se juega el pase a la final de una competición .
Yamurito escribió:Los ANTI MADRIDISTAS EATAN AVINAGRAOS

Escándalo NEGREIRA
Etc etc

Por supuesto, mucho peor lo de las palancas que no una persona acusada de fraude fiscal
ErisMorn escribió:Anda que raro Tebas actuando contra uno de los clubes de la Liga que dice representar... quien lo iba a imaginar [tomaaa]

Es un cachondeo esto ya, que manera de intentar torpedear la competición desde dentro.

Por cierto ni mu dice de los ingresos que contabilizó el Madrid por los conciertos que no se celebran...

La verdad que sí, menudo cachondeo. Cualquier auditora medio seria debería huir del Barsa ahora mismo. Es jugarse su prestigio...

El Madrid no ha contabilizado conciertos que no se han producido. Si fuese Laporta sería otro cantar.
ErisMorn escribió:Anda que raro Tebas actuando contra uno de los clubes de la Liga que dice representar... quien lo iba a imaginar [tomaaa]

Actuando contra un club de la Liga que lleva temporadas inventándose ingresos ficticios para saltarse las normas que el resto de clubes cumplen a pesar de todo lo que ello supone.
Dilo todo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Que ha perdido contra un tercera, a ver si ahora necesitará a Mbappé y Vinicius para ganarlos.

Algo tendrá que perder.
No es dios.
Bastante que está dando guerra otra vez al Bayern en liga.
Que no hay quien tosa al Bayern y están relativamente cerca ,a eones del resto.

Un partidoao ,lo tiene cualquiera

Sabes perfectamente que por muy bien que juegue como no gane Xabi Alonso no dura ni una temporada.
Tenéis a Ancelotti desde hace años, simplemente gana y es lo único que le importa a la directiva y a buena parte de la afición.

Mira con Lopetegui o Benitez, ni una temporada aguantaron, fichad a Xabi Alonso que como no gane Liga o Champions a la siguiente tenéis a Ancelotti o Zidane de vuelta

Esta claro.
Peor estaremos de acuerdo que ,cuanto mejor juegues ,mayor posibilidad de éxito.

Que Carletto tenga flor o gane por los jugadores que tiene ,no quiere decir que no nos demos en cualquier momento el hostión, porque sería ,lo normal

Si me garantizar ganar siempre ,pues no querría cambiar.Poe es que la sensación permanente de que nos la vamos a pegar ,está en el 90% de los partidos.

Hemos pasado a la final ,y lo que pensamos todos es que ,si toca el Barça ,nos barten.Si toca el Atleti, a pasarla putas.

Estamos acongojados por el Arsenal porque vemos que a la mínima ,nos van a follar vivos.
Siemor restamos en el alambre,y el equipo lleva toda la temporada dando síntomas de mensaje del entrenador caducó y de inexistencia de trabajo táctico.
No puede ser.

Llevamos ya 10 partidos palmados...10!
El de ayer en los 90 minutos ,también se palma.

Y es que he viene cualquier equipo vulgar, y te mete goles con la miga y te complica el partido .

En el único momento que se estuvo medio bien, fue a mediados-finales de Diciembre y Enero, y no valió de mucho por los atracos que hubo.
Ahí se estaba jugando decente
Lars_ur escribió:
Ashenbach escribió:
Claro, porque se equivocaron, de ahí la polémica [qmparto]

Es una discusión absurda. Además, dije antes que el var analizó la jugada y el var no la analizó o, mejor dicho, no tenía que entrar, ya que no acabó en gol, vamos, que llorar por esto es absurdo, son jugadas diferentes.

Decir que el gol viene por el fuera de juego es hacer el ridículo, son jugadas diferentes, que hubieran defendido bien el corner.

@PepeC12 hacen lo que quieren, no es nada nuevo

Desde luego, el corner debería haber sido mejor defendido, eso es innegable.

También es innegable que, de no haber corner, no habría hecho falta defender nada.
El caso es que no sé cómo lo hace , pero el Madrid siempre sale beneficiado en este tipo de situaciones y de partidos clave.
Ancelotti es mucho mejor entrenador que lo que algunos pretenden hacer ver.

Pero su ciclo en el Madrid está terminado, hay mucho desgaste por su parre y por los jugadores, no consigue mantenerlos a todos conectados... Lo mejor es que venga otro, aunque probablemente ganaremos menos.

En cualquier caso, para mí la mayor diferencia entre el Madrid y Barcelona entre este año y el anterior no son Flick ni Ancelotti, ni Kroos.

La mayor diferencia es el nivel físico de ambos. Este año el Madrid está mal, no es capaz de jugar con intensudad todo el partido, jegan dosificándose. Y, sobre todo, el Barcelona está infinitamente mejor físicamente que el año pasado y les permite mantener una intensidad todo el partido y llegar más fuertes a los finales.
@cBS descansos, en unas semis de copa, rly ¿?

y para que los quieres reservar, exactamente? para que esten frescos para jugar... que os toca ahora, el leganes ¿?

estamos en abril. ya es el tiempo de las decisiones, no de las rotaciones. si no estas para estos partidos es que no estas.
DarthBee escribió:El caso es que no sé cómo lo hace , pero el Madrid siempre sale beneficiado en este tipo de situaciones y de partidos clave.

Lo dices por el penalti que no pitan a Bellingham y la roja perdonada a Osasuna no?

Os dais cuenta que os estais quejando por un fuera de juego de un jugador que no interviene en la jugada y en la que acaba en corner, no acaba en gol ni nada, en corner!

Y de mientras el Barsa ha inscrito gracias a palancas inventadas a gente como Lewandosky, Raphinha, Koundé y Olmo (seguramente me deje más).

Algunas por barsa studios, otras por palcos vip, pero todas haciendo el chanchullo.

Y los culpables somos los del Madrid... Os lo pregunto otra vez.

¿Quien ha inscrito a Lewandosky, Raphinha, Koundé y Olmo gracias a ingresos falsos y falsificar el FPF?, y después de esto, ¿Quien esta adulterando la competición gracias a jugadores que no deberían estar inscritos?

Y que conste que asumo que deportivamente el Barsa esta mejor que el Madrid, una cosa no quita la otra, pero esta claro el modo de actuar de este equipo.
Vavadi escribió:Ancelotti es mucho mejor entrenador que lo que algunos pretenden hacer ver.

Pero su ciclo en el Madrid está terminado, hay mucho desgaste por su parre y por los jugadores, no consigue mantenerlos a todos conectados... Lo mejor es que venga otro, aunque probablemente ganaremos menos.

En cualquier caso, para mí la mayor diferencia entre el Madrid y Barcelona entre este año y el anterior no son Flick ni Ancelotti, ni Kroos.

La mayor diferencia es el nivel físico de ambos. Este año el Madrid está mal, no es capaz de jugar con intensudad todo el partido, jegan dosificándose. Y, sobre todo, el Barcelona está infinitamente mejor físicamente que el año pasado y les permite mantener una intensidad todo el partido y llegar más fuertes a los finales.

Pues yo siempre digo lo mismo, no creo que sea tanto diferencia fisica si no ideas de juego.

Un equipo que sabe a lo que juega, y que juega bien se desgasta muuucho menos que uno que no sabe ni donde le da el aire y que constantemente corre detras de la pelota.

Por eso nos parece que estan "cansados". Para mi el desgaste fisico es consequiencia del mal juego y no al reves.
Yamurito no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Hoy hasta el mismo Sorloth sabe que meterá gol xd
Ashenbach escribió:
Desde luego, el corner debería haber sido mejor defendido, eso es innegable.

También es innegable que, de no haber corner, no habría hecho falta defender nada.

Y si hubiese pitado una falta en el centro del campo 5 minutos antes, tampoco...o si en vez de pitar en el en 96:01 hubiera pitado en el 96:00, tampoco hubiera pasado, puestos a seguir diciendo líneas temporales infinitas xD
no había visto esto hasta ahora, se le ve humilde al chaval
Paaando del y tú más!! barrunto partido fácil para el barsa. El atlético está desahuciado.
Me ha parecido ver que Pedri no juega?
@srkarakol
Todo ok, verdad?

https://x.com/partidazocope/status/1907 ... gr%5Etweet

@k_nelon
Igual de humilde que Imanol Mantis Alguacil.
Que no hay partido del Madrid en el que no rebuzne.
Ayer ,perjudican más al Madrid que a la Real, y ooootra vez con el relativo.

Luego, le tangan con la l Barça ,y todo l parece ok.
No se le ve el plumero ni nada a este
hh1 escribió:@srkarakol
Todo ok, verdad?

Dímelo tú...

Supongo que también creerás que es una irregularidad que el Madrid haya declarado ingresos por el Sky bar o por los conciertos y que luego éstos no se den, no??

O igual, un presupuesto es es solamente eso... un presupuesto.
hh1 escribió:@srkarakol
Todo ok, verdad?

@k_nelon
Igual de humilde que Imanol Mantis Alguacil.
Que no hay partido del Madrid en el que no rebuzne.
Ayer ,perjudican más al Madrid que a la Real, y ooootra vez con el relativo.

Luego, le tangan con la l Barça ,y todo l parece ok.
No se le ve el plumero ni nada a este

Imanol es un simeone de hacendado. Pone el culo ya sabes donde.
Ashenbach escribió:
Lars_ur escribió:
Ashenbach escribió:
A ver si lo explico más claro, que me parece que me he liado.
Mbappé está en fuera de juego cuando el balón sale de la bota del otro jugador del Madrid.
El defensa lo sabe y levanta la mano porque el balón va hacia Mbappé, le bota delante a Kilian y éste se aparta, engañando al defensa.
Es la definición de manual de fuera de juego posicional, Mbappé no toca el balón pero está interviniendo en la jugada de manera directa, ya que su movimiento descoloca al defensa y por tanto debe pitarse y se ha pitado en innumerables ocasiones.

Eso es lo que ves tú, no lo que veo yo, ni lo que vieron los arbitros. El defensa sabía que mbappe estaba en fuera de juego, si va a cubrir a un tío en fuera de juego es cosa suya, coño, que estaba cuanto? 10 metros en fuera de juego? Si fuera algo dudoso, vale, pero no había duda alguna del fuera de juego y el defensa tendría que haber ido a cubrir a Vinicius, no a mbappe, es un error suyo por no saber leer la jugada, no porque mbappe le engañe o se ponga en medio.

Si mbappe le hubiera impedido llegar al balón, entonces si habría que anular la jugada, pero mbappe está fuera de la jugada y el defensor es el que se lía

Me parece muy bien lo que tú opines, pero los hechos son los que he expuesto, Mbappé está en fuera de juego cuando el balón sale del pie de su compañero. Interviene en la jugada cláramente (se planta a centímetros del balón y luego hace un quiebro) y que el defensa esté más o menos a por uvas es irrelevante, el árbitro debe fijarse en lo que pasa en la jugada y pitar fuera de juego. Es lo que dicen las normas, no me lo estoy inventando.

Yo estoy contigo en que que eso es fuera de juego (para mí) no se que dice la última circular de la FIFA o la federación, pero para mí NO PARTICIPAR, es quedarte quieto, dar la espalda a la jugada etc, pero andar mareando sin tocar el balón para mí debería ser fuera de juego.

Recuerdo cuando jugaba Ronaldo Nazario en el Madrid una temporada que había una norma que decía que había que tocar el balón para de fuera de juego, y se dio el caso de correr junto al balón en un pase en profundidad y esperar a que otro jugador habilitado se hiciera con el. Yo lo tengo muy claro, para mi desentenderse de la jugada es darte medi vuelta y decir "no tengo nada que ver con esto"
Laporta, contundente con LaLiga: “Quieren desestabilizarnos”

Joan Laporta ha reaccionado al comunicado de LaLiga en el que asegura que el club blaugrana no tiene a día de hoy saldo ni capacidad para la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor, tras las últimas informaciones relacionadas con la venta de los palcos VIP del Camp Nou por valor de 100 millones.
“A veces tengo la sensación de que esto no es por casualidad. Hoy nos jugamos una final en Madrid contra el Atlético, que espero que sea un gran espectáculo. Que salgan y que activen polémicas de este tipo no es por casualidad. Es una intentona más de desestabilizar a nuestro equipo”, dijo el presidente del Barcelona en la comida de directivas con el Atlético de Madrid.
Acciones contra LaLiga: “El club responderá una vez los servicio jurídicos hayan analizado a fondo el escrito de LaLiga. Vamos a contestar de la forma más contundente necesaria en defensa del os intereses del FC Barcelona”.
Anfitrión escribió:.

Recuerdo cuando jugaba Ronaldo Nazario en el Madrid una temporada que había una norma que decía que había que tocar el balón para de fuera de juego, y se dio el caso de correr junto al balón en un pase en profundidad y esperar a que otro jugador habilitado se hiciera con el. Yo lo tengo muy claro, para mi desentenderse de la jugada es darte medi vuelta y decir "no tengo nada que ver con esto"

Es que eso sigue permitido, que yo sepa, ¿no?
Y sí, a mí me parece una aberración y debería prohibirse, pero no creo que haya ninguna norma actualmente que lo impida si no molesta a ningún contrario.
@Anfitrión lo mismo da, no acaba en gol, queréis que el var pare en cualquier jugada? Cualquier choque, si saca una falta un metro más cerca, o un saque de banda?

Si hubiera acabado en gol, todavía tendrían algo de sentido las quejas, aunque en este caso es una cagada del defensa, mbappe estaba 10 metros adelantado. Pero vamos, que es absurdo todo el rollo este, el gol es por un corner, es otra jugada diferente y si la Real hubiera metido gol a la contra de ese corner?
Black29 escribió:
Vavadi escribió:Ancelotti es mucho mejor entrenador que lo que algunos pretenden hacer ver.

Pues yo siempre digo lo mismo, no creo que sea tanto diferencia fisica si no ideas de juego.

Un equipo que sabe a lo que juega, y que juega bien se desgasta muuucho menos que uno que no sabe ni donde le da el aire y que constantemente corre detras de la pelota.

Por eso nos parece que estan "cansados". Para mi el desgaste fisico es consequiencia del mal juego y no al reves.

Claro lo de que unos tengan en el medio a Pedri, mejor mediocampista del mundo ahora mismo, De Jong, a un nivel altisimo, y otros que cuando salen los olmo, fermin, gavi, oablo torre, casado.... raphinha que tambien baja a combnar, lamine que cojo no es, Cubarsi que tirnr mas toque y pase que muchos medios actuales del Madrid,... Pues no tendra seguramente nada que ver...
Que en el Madrid jueguen en el medio Tchoameni, Camavinga, Valverde (buenisimo pero con las caracteristicas que ya sabemos), que les cuesta hasta darsela al compañero si esta a mas de 3 metros, por no hablar atras, melonazos Rudiger a la nada, o Mendy o Lucas vazques, que para sacar la pelota limpia hay que rezar 3 padres nuestros...
Asi esta el tema que el unico madrid un poco decente que se ha visto esta temporada es connun jugador como Ceballos que, aunque sea nivel Sevilla, Valencia o Betis, ya te da ese perfil que necesitas, o tires de un Modric con 40 años....
Igual todo eso tiene que ver con el juego que hace el equipo...
Siempre lo he dicho, el juego de un equipo es un reflejo del mediocampo que tengas, si tienes a tios que corren mucho y mal pero no saben dar dos pases seguidos, pasa lo que pasa, que no controlas ningun partido sea cual sea el rival, ahore ten tu ahi a Modric, Kroos, Isco y Casemiro, todos en su prime, y te vas a pasea por Europa ganando 4 Champions en 5 años...
Hereze escribió:Laporta, contundente con LaLiga: “Quieren desestabilizarnos”

Joan Laporta ha reaccionado al comunicado de LaLiga en el que asegura que el club blaugrana no tiene a día de hoy saldo ni capacidad para la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor, tras las últimas informaciones relacionadas con la venta de los palcos VIP del Camp Nou por valor de 100 millones.
“A veces tengo la sensación de que esto no es por casualidad. Hoy nos jugamos una final en Madrid contra el Atlético, que espero que sea un gran espectáculo. Que salgan y que activen polémicas de este tipo no es por casualidad. Es una intentona más de desestabilizar a nuestro equipo”, dijo el presidente del Barcelona en la comida de directivas con el Atlético de Madrid.
Acciones contra LaLiga: “El club responderá una vez los servicio jurídicos hayan analizado a fondo el escrito de LaLiga. Vamos a contestar de la forma más contundente necesaria en defensa del os intereses del FC Barcelona”.

Vuestro presidente es un poco tonto.

Esto no ha salido hoy. Salió ayer, y no por casualidad, los clubes tienen hasta el 31 de marzo para enviar los estados financieros. Y una vez que se ha revisado ese estado la liga ha respondido.

Y esto lo sabe de sobra Laporta. Otro desvío de atención que tan bien le funciona.
Hereze escribió:Otros tienen a su entrenador sentado en el banquillo por fraude fiscal y al mejor canterano sacado en años siendo acusado de distribución de vídeos de una menor, pero el malo es el Barça

No ves a florentino acusando a laporta, a barcelona, y a la liga de intentar desestabilizar.

Que hagan con asencio y ancelotti lo que deba hacerse.

Pero desde barcelona estas cosas no se ven así. Sus pufos no deben acarrear consecuencias, y además debe ser culpa de otros... que casualidad que se habla del barcelona justo ahora, y para mayor incredulidad todavía hablan de despachos los que mas los han usado... tal vez si dejaran de cometer delitos dejarían de ser noticia, digo yo.

Las diferencias entre un club y otro son evidentes.
Vavadi escribió:
Anfitrión escribió:.

Es que eso sigue permitido, que yo sepa, ¿no?
Y sí, a mí me parece una aberración y debería prohibirse, pero no creo que haya ninguna norma actualmente que lo impida si no molesta a ningún contrario.

creo que después de la circular de "no tocar" matizaron el no participar. Ojalá encontrase la jugada en concreto por qué recuero que el fuera de juego era evidente y la defensa rival no siguió la jugada, pero como el jugador en fuera de fuera de juego no llego a tocar el balón pudo llegar otro jugador y terminar la jugada. Yo diría que tal como sucedió, se pitaria fuera de juego siempre excepto en ese lapso de tiempo donde "una nueva circular dice que..."

Como pasa cada poco tiempo con las manos, o con el famoso pisotón de Modric en el talón de un rival que también le sacaron roja directa por "una nueva circular" y duró dos telediarios por que a nadie más le sacaron roja por eso.
346310 respuestas