[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Estamos a una lesión de Pedri y Lamine de que la temporada se vaya al traste...yo solo digo eso :-|
@srkarakol pues si que podría ser penalti y no fuera de juego, venía de uno de la Real, es que ayer en las tomas de la tele no ponían el ángulo ( para variar) donde se ve que la toca creo que es Kubo y el árbitro creo que pitó fuera de juego.

cBS escribió:Estamos a una lesión de Pedri y Lamine de que la temporada se vaya al traste...yo solo digo eso :-|

No te queda otra. Hay que ir con todo.

Eso sí, que se cierre en los 90 minutos. Lo que sea.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:Estamos a una lesión de Pedri y Lamine de que la temporada se vaya al traste...yo solo digo eso :-|

Solo espero que no crea que se ha cerrado en 60 por ir 0-2 y quite a los "buenos", que ya sabemos lo que hace el Atlético si le dejas.
Yo también espero que sea lo que sea, pero sin prórroga.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Solo espero que no crea que se ha cerrado en 60 por ir 0-2 y quite a los "buenos", que ya sabemos lo que hace Sorloth contra el Barça si le dejas.

Fixed XD
Lars_ur escribió:
Ashenbach escribió:
Lars_ur escribió:Pedir fuera de juego ahí, cuando en realidad es una cagada del defensa, me parece un tanto ridículo. Se para porque no se entera de la película, puede esquivar a mbappe sin problema y el balón no va a mbappe.

No lo has entendido, Mbappé con su movimiento hace un amago de intentar intervenir en la jugada, el defensa se queda parado porque sabe que si Mbappé interviene en la jugada está en fuera de juego, pero por algún motivo el árbitro cree que Mbappé realmente no interviene en la jugada, cuando el balón pasa literalmente por encima de su cabeza. Es fuera de juego porque intenta intervenir en la jugada, aunque no lo haga al final. Eso se ha pitado y se pita en docenas de campos, pero ayer, no se hizo.

Mbappe está 1km en fuera de juego, cosa que el defensa sabe y sabe, o debería saber, que si debía tapar a alguien no era a mbappe precisamente. Es una cagada suya. Si va a tapar a un tío que está en fuera de juego y que se va al lado contrario de la jugada, es culpa suya y así lo interpretó el var, porque, corregidme si me equivoco, estas jugadas las interpreta el árbitro.

A ver si lo explico más claro, que me parece que me he liado.
Mbappé está en fuera de juego cuando el balón sale de la bota del otro jugador del Madrid.
El defensa lo sabe y levanta la mano porque el balón va hacia Mbappé, le bota delante a Kilian y éste se aparta, engañando al defensa.
Es la definición de manual de fuera de juego posicional, Mbappé no toca el balón pero está interviniendo en la jugada de manera directa, ya que su movimiento descoloca al defensa y por tanto debe pitarse y se ha pitado en innumerables ocasiones.
Imagen

...disputa del balón.
...disputa del balón.
...disputa del balón.
...disputa del balón.
...disputa del balón.
...disputa del balón.
k_nelon escribió:@srkarakol pues si que podría ser penalti y no fuera de juego, venía de uno de la Real, es que ayer en las tomas de la tele no ponían el ángulo ( para variar) donde se ve que la toca creo que es Kubo y el árbitro creo que pitó fuera de juego.

No, no pitó fuera de juego.

Pitó córner o puerta, eso no sé, pero fuera de juego no.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Imagen
@Vavadi pues entonces no sé de donde he sacado yo lo del fuera de juego :-?
Solo espero que no haya prórroga hoy…..y que no lenallan sacado roja al de la real por la entrada a Vini……………
k_nelon escribió:@Vavadi pues entonces no sé de donde he sacado yo lo del fuera de juego :-?

Seguramente porque lo dijo Juan Carlos Rivero, igual que la falta de Camavinga, que le sacaron amarilla pero él pretendía que fuera córner [+risas]
MavericK_OscurO escribió:

6.- De acuerdo con los referidos Estados Financieros Intermedios, y en aplicación de la NEP, el FC Barcelona, con la suscripción de dicha operación corporativa, no tuvo el 31 de diciembre de 2024, ni el 3 de enero de 2025, ni ha tenido desde esa fecha, ni tiene a día de hoy saldo ni capacidad de inscripción, lo que se conoce públicamente como ‘Fair Play’, para la inscripción de los jugadores Dani Olmo y Pau Victor.

9.- Ante la situación descrita, LALIGA informa que denunciará ante el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) al auditor que fue nombrado por el Club en fecha de 31 de diciembre de 2024, y que certificó la contabilización de la referida operación corporativa en la cuenta de Ganancias y Pérdidas del Club.

Se pone calentita la cosa.

0 días sin delitos.
seaman escribió:

6.- De acuerdo con los referidos Estados Financieros Intermedios, y en aplicación de la NEP, el FC Barcelona, con la suscripción de dicha operación corporativa, no tuvo el 31 de diciembre de 2024, ni el 3 de enero de 2025, ni ha tenido desde esa fecha, ni tiene a día de hoy saldo ni capacidad de inscripción, lo que se conoce públicamente como ‘Fair Play’, para la inscripción de los jugadores Dani Olmo y Pau Victor.

9.- Ante la situación descrita, LALIGA informa que denunciará ante el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) al auditor que fue nombrado por el Club en fecha de 31 de diciembre de 2024, y que certificó la contabilización de la referida operación corporativa en la cuenta de Ganancias y Pérdidas del Club.

0 días sin delitos.

A mí esto me fastidia mucho. Estamos viviendo una competición adulterada. Un equipo está jugando con dos jugadores que no deberían de participar.

Y encima te tienes que comer las celebraciones de Olmo cada vez que mete un gol con el relojito con la coña de la inscripción a tiempo. Riéndose cual delincuente de todo dios por evadir la justicia, cuando tendría que estar con la cabeza gacha y dando las gracias porque le dejen jugar.
La patada hacia adelante de la liga ante su ridiculo esta siendo increible

Ellos mismos aceptaron la documentacion del 31 de Diciembre, pidieron mas pruebas (una transferencia bancaria) y el dinero demostraron que llegó y anunciaron que el barça estaba en el 1:1.

A ver que responde el Barça ahora. Pero el tono agresivo de la liga en su comunicado es vergonzoso.
Qué curioso que se hable delitos y nadie mencione este

Comienza el juicio a Ancelotti por presunto fraude a Hacienda

El técnico del Real Madrid ha llegado a la Audiencia Provincial de Madrid ante una gran expectación. Se enfrenta a una petición de casi cinco años de cárcel.

Casi 5 años de cárcel que le piden al italiano, pero luego que si Olmo y demás
Hereze escribió:Qué curioso que se hable delitos y nadie mencione este

El técnico del Real Madrid ha llegado a la Audiencia Provincial de Madrid ante una gran expectación. Se enfrenta a una petición de casi cinco años de cárcel.

Ojala lo metan en la cárcel.
pollazoro escribió:Imagen

El de las pinturitas no ha hecho ninguna del juicio de Carletto??

4.- Posteriormente, el FC Barcelona ha entregado, dentro del plazo establecido en la normativa de LALIGA, los Estados Financieros Intermedios referidos al primer semestre de la presente temporada 2024-2025, acompañado de informe de revisión limitada suscrito por Crowe Auditores España, S.L.P, auditor distinto del que emitió el certificado señalado en el punto 1 de esta nota acerca de la citada operación corporativa.

Por lo tanto, el FC Barcelona ha referido a LALIGA tener hasta tres auditores en los últimos tres meses: Grant Thornton, S.L.P, hasta antes del 31 de diciembre de 2024; un auditor distinto, nombrado el 31 de diciembre, y que seguía siéndolo el 3 de enero; y un tercer auditor, Crowe Auditores España, S.L.P.

5.- En dichos Estados Financieros Intermedios, finalmente no se recoge en la cuenta de Pérdidas y Ganancias importe alguno de la referida operación corporativa, al contrario de lo que había sido certificado por el Club y por el auditor en el momento de la realización de dicha operación, como se explica en el punto 1 de esta Nota.

Imagen

Abrid las ventanas, que se llena esto de humo...

pero si llevais una semana poniendo noticias de esto [qmparto] [qmparto]

DaNi_0389 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IdMvSlvc3B4&themeRefresh=1

por fin se hace justicia!!

los merengues lo llevamos diciendo hace ya mucho tiempo, que lo de este hombre es de juzgado de guardia, es un terrorista del banquillo [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:La patada hacia adelante de la liga ante su ridiculo esta siendo increible

Ellos mismos aceptaron la documentacion del 31 de Diciembre, pidieron mas pruebas (una transferencia bancaria) y el dinero demostraron que llegó y anunciaron que el barça estaba en el 1:1.

A ver que responde el Barça ahora. Pero el tono agresivo de la liga en su comunicado es vergonzoso.

No van a parar hasta cargarse la competición, ganaremos el triplete y aún nos dirán que no podemos ni inscribir a Olmo
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
DaNi_0389 escribió:
pollazoro escribió:Imagen

El de las pinturitas no ha hecho ninguna del juicio de Carletto??

Creo que tampoco hizo uno del juicio por estafa de Laporta...
Ashenbach escribió:
Mbappé está en fuera de juego cuando el balón sale de la bota del otro jugador del Madrid.
El defensa lo sabe y levanta la mano porque el balón va hacia Mbappé, le bota delante a Kilian y éste se aparta, engañando al defensa.
Es la definición de manual de fuera de juego posicional, Mbappé no toca el balón pero está interviniendo en la jugada de manera directa, ya que su movimiento descoloca al defensa y por tanto debe pitarse y se ha pitado en innumerables ocasiones.

Eso es lo que ves tú, no lo que veo yo, ni lo que vieron los arbitros. El defensa sabía que mbappe estaba en fuera de juego, si va a cubrir a un tío en fuera de juego es cosa suya, coño, que estaba cuanto? 10 metros en fuera de juego? Si fuera algo dudoso, vale, pero no había duda alguna del fuera de juego y el defensa tendría que haber ido a cubrir a Vinicius, no a mbappe, es un error suyo por no saber leer la jugada, no porque mbappe le engañe o se ponga en medio.

Si mbappe le hubiera impedido llegar al balón, entonces si habría que anular la jugada, pero mbappe está fuera de la jugada y el defensor es el que se lía
DaNi_0389 escribió:El de las pinturitas no ha hecho ninguna del juicio de Carletto??

Esa cuenta es de un lamefalos del Madrid, difícilmente veas algo en contra del Madrid, si ya es un meme en verdad, le caricaturean su imagen y sus "bromas" xd
Hereze escribió:
Dwyane escribió:La patada hacia adelante de la liga ante su ridiculo esta siendo increible

No van a parar hasta cargarse la competición, ganaremos el triplete y aún nos dirán que no podemos ni inscribir a Olmo

a ver Hereze, que LaLiga no está inventando nada, en las cuentas que se presentaron en año nuevo se pusieron los palcos como perdidas ganancias, y en las cuentas intermedias que han presentado hace poco a la Liga ha desaparecido ese pago de la parte de perdidas ganancias...
¿dónde está ese dinero?

Imagen

Això té un nom, i el sap tothom (i no, no és Barça) [+risas]

Entre dicha documentación, se aportaba un certificado emitido por el nuevo auditor del Club, nombrado el 31 de diciembre del 2024, en el que se reconocía que dicha operación estaba correctamente contabilizada como ingreso en la cuenta de Pérdidas y Ganancias del Club de la presente temporada, tal y como había certificado el propio Club a LALIGA.

Y esa transferencia bancaría está aqui entre nosotros??

Si llevas con esa cantinela una semana [qmparto]

Si es culpable que pague lo defraudado. Meterlo en la cárcel nos sirve de muy poco a los españoles. Además en ese tipo de delitos no va a pisarla. Lo importante es que se le cobre lo que no pagó.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

a ver Hereze, que LaLiga no está inventando nada, en las cuentas que se presentaron en año nuevo se pusieron los palcos como perdidas ganancias, y en las cuentas intermedias que han presentado hace poco a la Liga ha desaparecido ese pago de la parte de perdidas ganancias...
¿dónde está ese dinero?

Imagen

Las cuentas no se revisan a mitad de temporada por parte del Barça. Se revisna de manera oficial a 31 de Diciembre y a final de temporada 30 de Junio.

Ahora Tebas se ha sacado de la manga unas cuentas

@MavericK_OscurO me enseñas alguna transferencia del madrid?
O solo el Barça tiene que enseñar esas cosas?
Dwyane escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:No van a parar hasta cargarse la competición, ganaremos el triplete y aún nos dirán que no podemos ni inscribir a Olmo

¿dónde está ese dinero?

Imagen

Las cuentas no se revisan a mitad de temporada por parte del Barça. Se revisna de manera oficial a 31 de Diciembre y a final de temporada 30 de Junio.

Entonces lo de la transferencia es un invent tuyo no?

Hasta donde yo sé es un tema personal del entrenador que no adultera la competición.
La diferencia con las noticias del barsa creo que está clara...
Otra cosa es que ya esté normalizado lo de trampear por parte del club catalán, que ya roza el esperpento
Lars_ur escribió:
Ashenbach escribió:

Eso es lo que ves tú, no lo que veo yo, ni lo que vieron los arbitros. El defensa sabía que mbappe estaba en fuera de juego, si va a cubrir a un tío en fuera de juego es cosa suya, coño, que estaba cuanto? 10 metros en fuera de juego? Si fuera algo dudoso, vale, pero no había duda alguna del fuera de juego y el defensa tendría que haber ido a cubrir a Vinicius, no a mbappe, es un error suyo por no saber leer la jugada, no porque mbappe le engañe o se ponga en medio.

Si mbappe le hubiera impedido llegar al balón, entonces si habría que anular la jugada, pero mbappe está fuera de la jugada y el defensor es el que se lía

Me parece muy bien lo que tú opines, pero los hechos son los que he expuesto, Mbappé está en fuera de juego cuando el balón sale del pie de su compañero. Interviene en la jugada cláramente (se planta a centímetros del balón y luego hace un quiebro) y que el defensa esté más o menos a por uvas es irrelevante, el árbitro debe fijarse en lo que pasa en la jugada y pitar fuera de juego. Es lo que dicen las normas, no me lo estoy inventando.
Dwyane escribió:
k_nelon escribió:a ver Hereze, que LaLiga no está inventando nada, en las cuentas que se presentaron en año nuevo se pusieron los palcos como perdidas ganancias, y en las cuentas intermedias que han presentado hace poco a la Liga ha desaparecido ese pago de la parte de perdidas ganancias...
¿dónde está ese dinero?

Imagen

Que si que si

Dime que tengo que pensar y que decir y acabamos antes
LaLiga siendo LaLiga, estaba claro que alguna manera buscarian para intentar contrarrestar la estampada que se pegaron en Enero, esto es otra que al final la justicia le dará la razón al club y saldra Tebas en twitter haciendo el ridiculazo llorando [qmparto]

A todo esto, vaya partidazo nos espera hoy, me dan miedo las lesiones a estas alturas de temporada...espero que no vaya a prorroga y que Hansi este agil con los cambios como casi siempre, que salgan todos sanos
vicodina escribió:
DaNi_0389 escribió:El de las pinturitas no ha hecho ninguna del juicio de Carletto??

Esa cuenta es de un lamefalos del Madrid, difícilmente veas algo en contra del Madrid, si ya es un meme en verdad, le caricaturean su imagen y sus "bromas" xd

Nada, nada, lo grave es lo de Olmo, lo de Carleto es secundario, ¿os imagináis si llega a ser Flick el que se sentara en ese banquillo?

Lo del Barça en titular bien grande, lo otro en pequeño, total sólo le piden casi 5 años

Es curioso que la Liga se saque de la manga esto precisamente hoy
Dwyane escribió:
Dwyane escribió:Las cuentas no se revisan a mitad de temporada por parte del Barça. Se revisna de manera oficial a 31 de Diciembre y a final de temporada 30 de Junio.

Que si que si

Lo que creas conveniente, faltaría más.

Has sido tú el que ha hablado de que tuvieron que mostrar una transferencia, y es la liga la que comenta que fue un certificado del auditor. Seguramente lo mismo que se hizo con barsa studios y que al final tuvieron que meter a pérdidas, solo que está vez, en vez de darlo como pérdidas lo han obviado en su memoria económica.

@k_nelon contratan a un auditor 3 días para q les firme los certificados y luego le dan vuelo, muy curioso, si.
Pero que salga está noticia cuando vamos lideres y clasificados para la final de copa es para desviar la atención .
Dwyane escribió:

Que si que si

Lo que creas conveniente, faltaría más.

Has sido tú el que ha hablado de que tuvieron que mostrar una transferencia, y es la liga la que comenta que fue un certificado del auditor. Seguramente lo mismo que se hizo con barsa studios y que al final tuvieron que meter a pérdidas, solo que está vez, en vez de darlo como pérdidas lo han obviado en su memoria económica.

@k_nelon contratan a un auditor 3 días para q les firme los certificados y luego le dan vuelo, muy curioso, si.
Pero que salga está noticia cuando vamos lideres y clasificados para la final de copa es para desviar la atención .

Mira un poco fuera de Bernabeu digital

El pago de los primeros 58M llegaron y todos lo admiten.

El lio viene que el auditor dice que hasta que no haya palcos Vips no pueden computar la operacion.
Alguien sabe porque sale esto justo hoy? XD
Ashenbach escribió:
Me parece muy bien lo que tú opines, pero los hechos son los que he expuesto, Mbappé está en fuera de juego cuando el balón sale del pie de su compañero. Interviene en la jugada cláramente (se planta a centímetros del balón y luego hace un quiebro) y que el defensa esté más o menos a por uvas es irrelevante, el árbitro debe fijarse en lo que pasa en la jugada y pitar fuera de juego. Es lo que dicen las normas, no me lo estoy inventando.

Y a mi me parece estupendo lo que tu digas, pero la realidad es que los arbitros del var analizaron la jugada y lo vieron como yo.
Recuerdo que hace años se usaba este hilo hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361 para hablar de todas las historias que os interesan tanto del Barça (las extradeportivas vaya). A lo mejor podríais revivirlo y usarlo, de la misma manera que tenéis el de Negreira. Porque estar CADA DÍA en un hilo que se supone que es de futbol leyendo que si Negreira, que si los palcos VIP, que si el CSD, que si el dinero, dios, que cansinez.
AlexMas escribió:Alguien sabe porque sale esto justo hoy? XD

Quizás porque a cierto italiano le piden 5 años en el trillo, pero oye no hay que ser malpensados ¿no?
MavericK_OscurO escribió:@k_nelon contratan a un auditor 3 días para q les firme los certificados y luego le dan vuelo, muy curioso, si.

Líderes? ¬_¬

y el auditor ese, a ver si volvemos a saber de él [+risas]
A ver si hay suerte y condenan a Ancelotti.
Remufrasio escribió:LaLiga siendo LaLiga, estaba claro que alguna manera buscarian para intentar contrarrestar la estampada que se pegaron en Enero, esto es otra que al final la justicia le dará la razón al club y saldra Tebas en twitter haciendo el ridiculazo llorando [qmparto]

A todo esto, vaya partidazo nos espera hoy, me dan miedo las lesiones a estas alturas de temporada...espero que no vaya a prorroga y que Hansi este agil con los cambios como casi siempre, que salgan todos sanos

El varapalo se lo puede dar el CSD en breve, como diga que La Liga no es competente para establecer el control económico de los clubs.
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:@k_nelon contratan a un auditor 3 días para q les firme los certificados y luego le dan vuelo, muy curioso, si.

Líderes? ¬_¬

Hombre, o tu cuentas al barsa con sus tropelías?? [+risas]

El auditor debe ser rumano o georgiano. Seguramente ahora esté en alguna lista del FBI de desaparecidos [jaja]
Lars_ur escribió:
Ashenbach escribió:

Y a mi me parece estupendo lo que tu digas, pero la realidad es que los arbitros del var analizaron la jugada y lo vieron como yo.

Claro, porque se equivocaron, de ahí la polémica [qmparto]
Entonces esa historia de que el Barça no tiene "capacidad económica" para inscribir a Dani Olmo y Pau Victor...

... significa que todos los partidos que el Barça ha jugado con ellos deberían de ser anulados por alineación indebida, no?
k_nelon escribió:

Líderes? ¬_¬

El auditor debe ser rumano o georgiano. Seguramente ahora esté en alguna lista del FBI de desaparecidos [jaja]

Pero después de todo este tiempo aún piensas que les van a hacer algo??

Imagen
Ganaron una liga manchada con inscripciones fraudulentas de kounde y lewandowsky. Van a ganar otra liga corrupta con la inscripción de olmo de forma ilegal

Vaya escándalo y que vergüenza de club
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:Líderes? ¬_¬

Pero después de todo este tiempo aún piensas que les van a hacer algo??

Imagen

No no. Eso está claro. No van a hacer nada. Pero eso no quita que lleven unos cuantos años enfangando todo lo que tocan.

Y al final, el resto salimos manchados. Ya son demasiados problemas como para pasar de puntillas.

Es como lo del CSD, el derecho al trabajo de los jugadores. Ahora hay barra libre para saltarde normas y fichar a quien se considere, que van a poder jugar.

La limpieza empezaría por la federación, la liga, el csd, el CTA. Y el Barcelona ya tendría que ser inhabilitado, ya ha pasado en francia y en Italia, pero aquí hay demasiados intereses.
Ashenbach escribió:
Lars_ur escribió:
Ashenbach escribió:

Claro, porque se equivocaron, de ahí la polémica [qmparto]

La jugada acaba en corner, ahí el VAR no entra.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:

VAle imagino que eso es la épica

Ahora ya en serio, tampoco pueden protestar mucho los de l Real, porque se deberían de haber quedado con 10, lo que no me acuerdo es si esa entrada ocurre antes o después de esto

Me parece a mi que quejarse de un fuera de juego de una jugada que ni acaba en gol, que el gol se produce en el corner, es ser un poco tikis mikis, no se, que si, si esa jugada Vini mete gol, lo anulan porque hubiese entrado el Var, pero no acabo en gol y el Var no puede entrar, para mi esta bien arbitrado...
346371 respuestas