[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

seil escribió:Mira que soy gafe, no había visto nada del partido y no sabía el resultado, estaba camino para la cama y miro la página del marca y veo que falta poco para acabar la prórroga y digo voy a mirar, enchufo la tele y marca el Madrid [carcajad]

Yo acabo de poder conectarme y veo que la Real Sociedad ha marcado hoy todos los goles que no ha metido el resto de la temporada y que el RM está en la final por cabezazo de Antonio.

Pues ya estaría. Hala Madrid!
Si jugando de pena estamos luchando en las tres competiciones, cuando cojamos un entrenador decente nos salimos, ni el brasil de pele va a ser eso
pasnake escribió:Si jugando de pena estamos luchando en las tres competiciones, cuando cojamos un entrenador decente nos salimos, ni el brasil de pele va a ser eso

Con el último entrenador realmente bueno que tuvisteis, no ganasteis ninguna Champions.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Xabi Alonso eliminado por un tercera, Ancelotti a la final... los madridistas siempre nos dicen que esto del fútbol va sólo de ganar, lo demás no importa

Y?
No son las mismas plantillas.
Por esa regla de 3 ,el año pasado casi hace doblete gordo con una plantilla que no entraba antes ni en EL

Le levantaa liga al Bayern y solo pierde un partido ena temporada ,justo ens final de la EL.
No se que quieres .

Dale la plantilla del Madrid a ver.
O la del Bayern.

Que ha perdido contra un tercera, a ver si ahora necesitará a Mbappé y Vinicius para ganarlos.

Algo tendrá que perder.
No es dios.
Bastante que está dando guerra otra vez al Bayern en liga.
Que no hay quien tosa al Bayern y están relativamente cerca ,a eones del resto.

Un partidoao ,lo tiene cualquiera
Hereze escribió:
pasnake escribió:Si jugando de pena estamos luchando en las tres competiciones, cuando cojamos un entrenador decente nos salimos, ni el brasil de pele va a ser eso

Con el último entrenador realmente bueno que tuvisteis, no ganasteis ninguna Champions.

A quien te refieres? Si hace 12 años que solo tenemos a Carletto y Zidane creo solo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Y?
No son las mismas plantillas.
Por esa regla de 3 ,el año pasado casi hace doblete gordo con una plantilla que no entraba antes ni en EL

Le levantaa liga al Bayern y solo pierde un partido ena temporada ,justo ens final de la EL.
No se que quieres .

Dale la plantilla del Madrid a ver.
O la del Bayern.

Que ha perdido contra un tercera, a ver si ahora necesitará a Mbappé y Vinicius para ganarlos.

Algo tendrá que perder.
No es dios.
Bastante que está dando guerra otra vez al Bayern en liga.
Que no hay quien tosa al Bayern y están relativamente cerca ,a eones del resto.

Un partidoao ,lo tiene cualquiera

Sabes perfectamente que por muy bien que juegue como no gane Xabi Alonso no dura ni una temporada.
Tenéis a Ancelotti desde hace años, simplemente gana y es lo único que le importa a la directiva y a buena parte de la afición.

Mira con Lopetegui o Benitez, ni una temporada aguantaron, fichad a Xabi Alonso que como no gane Liga o Champions a la siguiente tenéis a Ancelotti o Zidane de vuelta
Hereze escribió:

Ein? Ese quién es? Benitez? Lopetegui?
Hereze escribió:
hh1 escribió:
zero_ escribió:Si cuando acabe está temporada sigue el chicles rs que este club ya es un putiferio.

Me talizare de que ,como Alonso diga que al año que viene ,sigue otro año. [facepalm]

Xabi Alonso eliminado por un tercera, Ancelotti a la final... los madridistas siempre nos dicen que esto del fútbol va sólo de ganar, lo demás no importa

Pero jugando de maravilla, espero.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Mou
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Un tal Mourihno, no sé si os suena, el que cogió a un Madrid que caía eliminado en octavos de la Champions y lo llevó a competir contra uno de los mejores equipos de la historia, no como los Barça que a los que han tenido que enfrentarse Zidane y Ancelotti, el entrenador que os devolvió la capacidad de competir, el que dotó al Madrid de un sistema claro de juego, el que fichó a un tal Modric a pesar que la prensa dijo que era para cobrar comisiones...

Pero vamos que traed a Xabi Alonso, sin duda será la mayor alegría que como culé me podréis dar, y mas después de lo que acabo de ver que tendré que pagar a Hacienda XD XD XD
Jude necesita descanso, el sábado que juegue Modrić y Güler.
La flor de Ancelotti es tan poderosa que yo ni me plantearía cambiarlo. Es que cambias los jugadores blancos por 11 conos de obra y los rivales driblando los conos acaban recibiendo goles en contra de rebote y perdiendo. Su Ass flower es la mejor del mundo. Echarlo sería una locura, gana mascando chicles y arqueando cejas.
Falkiño escribió:La flor de Ancelotti es tan poderosa que yo ni me plantearía cambiarlo. Es que cambias los jugadores blancos por 11 conos de obra y los rivales driblando los conos acaban recibiendo goles en contra de rebote y perdiendo. Su Ass flower es la mejor del mundo. Echarlo sería una locura, gana mascando chicles y arqueando cejas.

Es que sería la mayor estupidez que harían en años, vamos si me dan a elegir entre fichar a Nico Williams o que el Madrid fiche a Xabi Alonso, elijo la segunda
zero_ escribió:Si cuando acabe está temporada sigue el chicles rs que este club ya es un putiferio.

Y a quien traemos?? Si hereze dice q no nos vale ni Xabi Alonso. Habrá que mirar si está libre Lotina
Los que hablais hoy de la flor de Ancelotti habéis visto los goles de la Real?
MavericK_OscurO escribió:

Y a quien traemos?? Si hereze dice q no nos vale ni Xabi Alonso. Habrá que mirar si está libre Lotina

Hasta un chimpancé sabe hacer más tácticas que Chicletto, nos sirve cualquier cosas, total, para alinear siempre a los mismos ponemos a chatgpt a entrenar.
Me da igual que siga Ancelotti, lo que hay que fichar son 2 laterales y un central. Como va a jugar el Real Madrid con Camavinga, Valverde o Lucas V. de laterales, o conTchouaméni de central...
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Con el último entrenador realmente bueno que tuvisteis, no ganasteis ninguna Champions.

Un tal Mourihno, no sé si os suena, el que cogió a un Madrid que caía eliminado en octavos de la Champions y lo llevó a competir contra uno de los mejores equipos de la historia, no como los Barça que a los que han tenido que enfrentarse Zidane y Ancelotti, el entrenador que os devolvió la capacidad de competir, el que dotó al Madrid de un sistema claro de juego, el que fichó a un tal Modric a pesar que la prensa dijo que era para cobrar comisiones...

Pero vamos que traed a Xabi Alonso, sin duda será la mayor alegría que como culé me podréis dar, y mas después de lo que acabo de ver que tendré que pagar a Hacienda XD XD XD

Ahora Mourinho es alabado por culés. El dedo nos señala el camino…

A mi me encanta Mou pero que un culé lo alabe me hace bastante gracia.
Por lo demás, cero sorpresas. Faltando el respeto a entrenadores de talla mundial como Benítez o Lopetegui, a un entrenador con todas las grandes ligas y un porrón de Champions como Carletto y a un mago como Zidane que consiguió tres UCL seguidas.
Los entrenadores de barra de bar pueden ir dando lecciones a quien se ponga por delante oiga!

La mayor alegría para un culé será la de un RM que juegue como los ángeles y no gane ni al dominó. Esa también me la sé yo. El Rayo de Paco Jemez, el mejor equipo para el culé… ¡cómo jugaba el Rayo de Jemez! ¡Y cómo se comía los goles de 4 en 4!
En España hay lo que hay. Permiten hostiones por sistema. Estas tampoco fueron roja.

Acabo de poder ver los goles. Las malas noticias de hoy… claramente tenemos la defensa en cuadro y Alaba… pobre hombre. Los laterales… muchos pedían a camavinga pero claro… hoy con Kubo echamos de menos a Mendy.
Dos de los cuatro goles de la Real Sociedad son un chiste a este nivel.

Las buenas noticias… dos golazos del RM como dos campanos, con Vinicius en ambas jugadas involucrado. Precioso el golpeo de Endrick. Y la arrancada de Vini para el empate… qué preciosidad!
Y lo mejor: dos goles de corner!!! Al fin!! No me lo puedo creer!!
Esto sí que es importante.

Hala Madrid!
spiderrrboy escribió:Porque Mbappe últimamente baja tanto, no lo entiendo, quiere construir él el juego o que...

Primero es q hay poca clarividencia pa meter el pase, el mal juego si se desmarca a la portería q es lo que debia hacer siempre, tocaría poca bola en el partido, pa evitarlo se acerca al balón a tocar demasiado.

Segundo, es el entrenador es el que debe decírselo q no baje tanto al balón, y estire el equipo con desmarques, pa mí es un vicio que pilla aquí xq el equipo juega mal,, una anomalía, y se debe desmarcar mas, pero le pides peras al olmo con Ancelotti.
Antes se desmarcaba más, pero no le ven [qmparto] .
Clasificados para la final de la copa del Rey. Ahora a centrarnos en Liga y Champions. Salu2
Falkiño escribió:La flor de Ancelotti es tan poderosa que yo ni me plantearía cambiarlo. Es que cambias los jugadores blancos por 11 conos de obra y los rivales driblando los conos acaban recibiendo goles en contra de rebote y perdiendo. Su Ass flower es la mejor del mundo. Echarlo sería una locura, gana mascando chicles y arqueando cejas.

Bueno, no va a ganar este año, no puede con una de las peores defensas de Europa y de los peores jugadores en defensa de Europa, la linea de 4 es de equipo de Europa Legue por nombres.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Ahora Mourinho es alabado por culés. El dedo nos señala el camino…

A mi me encanta Mou pero que un culé lo alabe me hace bastante gracia.
Por lo demás, cero sorpresas. Faltando el respeto a entrenadores de talla mundial como Benítez o Lopetegui, a un entrenador con todas las grandes ligas y un porrón de Champions como Carletto y a un mago como Zidane que consiguió tres UCL seguidas.
Los entrenadores de barra de bar pueden ir dando lecciones a quien se ponga por delante oiga!

La mayor alegría para un culé será la de un RM que juegue como los ángeles y no gane ni al dominó. Esa también me la sé yo. El Rayo de Paco Jemez, el mejor equipo para el culé… ¡cómo jugaba el Rayo de Jemez! ¡Y cómo se comía los goles de 4 en 4!

La mayor alegría sería que ganara nuestro equipo y para eso mucho mejor un Madrid sin Ancelotti que uno con Xabi Alonso

Por cierto buena parte de los éxitos de Zidane y Ancelotti, se lo debe a quien le dio un equipo casi hecho, que te recuerdo que el mago Zidane era partidario de que Vinicius jugara en el filial y fue uno de esos entrenadores de bar quien lo puso en el primer equipo

Pero vamos si queréis hacer la locura de deshaceros del italiano, dudo que encuentres a un solo culé al que le disguste la idea

@Miniviciao@ tú espera y verás
Y seguís muchos empecinados en que el Madrid necesita unsuper entrenador. En los ultimos 10 años, 15 títulos y no pequeños, ya lo sabemos todos.

Quiero que venga Xabi pero no porque de garantías de ganar si no por disfrutar mas del juego. Pero vendrá y os quejareis de los resultados.
fulgury escribió:Y seguís muchos empecinados en que el Madrid necesita unsuper entrenador. En los ultimos 10 años, 15 títulos y no pequeños, ya lo sabemos todos.

Quiero que venga Xabi pero no porque de garantías de ganar si no por disfrutar mas del juego. Pero vendrá y os quejareis de los resultados.

Con Mou se ganó muy poco y en pocas épocas he visto que la gente no estuviera tan tan con el equipo, a muerte, se seguía al Madrid cual religión, lo que decía Mou iba a misa, sus luchas eran nuestras luchas, tampoco eran el Brasil del 70 pero había una idea clara de juego, veías que había una intención y competía contra el mejor Barca de la historia, vaya que si competía...
Con este equipo hay una desconexión total porque ya no te atrae nada del equipo y con los jugadorazos que tiene, da mucha pena, puedes tener un año en donde el juego no acompañe por lo que sea, pero lleva ya 3 años aquí y ya el primer año se presentó en unos octavos de Champions en el Parque de los Príncipes, perdió 1 a 0 y pudieron ser 4 o 5, fallando el PSG clarísimas y hasta un penalti, y el Madrid no tirando a puerta en 94 minutos, y todo el partido metido atrás cual Logroñés...
Pero no hay que irse tan lejos, en la final de Champions contra el Borussia, en la primera parte, el equipo alemán si no es por Courtuos y su mala puntería, no hay ni segunda parte, fallaron como 3 o 4 manos a manos...
La broma ha durado demasiado, ya huele a muerte esto, por mucho que gane, estamos desperdiciando a 3 o 4 jugadores de época que deberían estar maravillando al mundo y no hacen más que deambular por cada campo que pisan, que Flick ha pillado en su primer año a 4 o 5 chavales y llevan 140 goles esta temporada, es que no hay color, aquí cada partido es un dolor...
Nadie habla de los últimos 10 años, se habla de que el ciclo de Ancelotti ya ha terminado...
No he visto el partido, y una pena porque parece que ha sido una locura en el buen sentido. Una pena que la Real se haya quedado tan cerca…

La verdad es que este Madrid en manos de Ancelotti no da tanto miedo como el que podría dar este mismo equipo entrenado por un entrenador en condiciones. Menudo plantillón más desaprovechado.

Ancellotti tácticamente no da para más, y por palmarés es uno de los mejores de la historia eh, pero da ya para lo que da.
xavillin escribió:No he visto el partido, y una pena porque parece que ha sido una locura en el buen sentido. Una pena que la Real se haya quedado tan cerca…

La verdad es que este Madrid en manos de Ancelotti no da tanto miedo como el que podría dar este mismo equipo entrenado por un entrenador en condiciones. Menudo plantillón más desaprovechado.

Ancellotti tácticamente no da para más, y por palmarés es uno de los mejores de la historia eh, pero da ya para lo que da.

Me alegra que lo digas desde el respeto. Tal como dices creo que es lo que pensamos muchos de los madridistas. Que es una pena que con este plantillón el Madrid no tenga un juego claro y disfrutón, y en cuanto le presionan arriba te hacen un gol fácil cualquier equipo de primera sin que el Madrid llegue a dominar el balón en ningún momento.

El barsa no ha cambiado mucho de jugadores respecto a la tempoarada pasada y el equipo con Xavi y Flick son la noche y el día. De un juego malo y estrepitoso a lo contrario. Que envidia.
Somos una banda y hemos ganado porque la Real es un meme. A la final y a otra cosa.

HH!
dos partidos 4-4 con los mejores equipos de españa compitiendo.

este año la copa si ha estado al nivel que debe (a falta de la final, claro)
7Nar escribió:Clasificados para la final de la copa del Rey. Ahora a centrarnos en Liga y Champions. Salu2

Mejor centraros en el año que viene porque con la banda de equipo que tenéis no vais a ganar ni a las pipas
Imanol diciendo que no habla de los arbitros, para luego decir que el 3-3 viene de un fuera de juego, cuando le han perdonado una roja clarisima a uno de la Real y el manotazo de Remiro era penalti... No me gusta estos entrenadores que solo ven la queja ajena. Al menos Arrasate se ha quejado incluso cuando le han pitado a favor, como hizo contra el Espanyol.
spiderrrboy escribió:Con Mou se ganó muy poco y en pocas épocas he visto que la gente no estuviera tan tan con el equipo, a muerte, se seguía al Madrid cual religión, lo que decía Mou iba a misa, sus luchas eran nuestras luchas, tampoco eran el Brasil del 70 pero había una idea clara de juego, veías que había una intención y competía contra el mejor Barca de la historia, vaya que si competía...
Con este equipo hay una desconexión total porque ya no te atrae nada del equipo y con los jugadorazos que tiene, da mucha pena, puedes tener un año en donde el juego no acompañe por lo que sea, pero lleva ya 3 años aquí y ya el primer año se presentó en unos octavos de Champions en el Parque de los Príncipes, perdió 1 a 0 y pudieron ser 4 o 5, fallando el PSG clarísimas y hasta un penalti, y el Madrid no tirando a puerta en 94 minutos, y todo el partido metido atrás cual Logroñés...
Pero no hay que irse tan lejos, en la final de Champions contra el Borussia, en la primera parte, el equipo alemán si no es por Courtuos y su mala puntería, no hay ni segunda parte, fallaron como 3 o 4 manos a manos...
La broma ha durado demasiado, ya huele a muerte esto, por mucho que gane, estamos desperdiciando a 3 o 4 jugadores de época que deberían estar maravillando al mundo y no hacen más que deambular por cada campo que pisan, que Flick ha pillado en su primer año a 4 o 5 chavales y llevan 140 goles esta temporada, es que no hay color, aquí cada partido es un dolor...
Nadie habla de los últimos 10 años, se habla de que el ciclo de Ancelotti ya ha terminado...

Rercuerdo la época de Mou, como olvidarla. Aquellos Clásicos y sobretodo las contras que hacía aquel Madrid, eran memorables, fue lo único bueno que hizo Mou. Por lo demás fue un personaje que se ganó al madridista con un discurso de odio al que se subieron muchos (yo incluido, seamos sinceros). Y al final, tu lo has dicho, se ganó poco. Aquel Mou no habría ganado el partido del PSG, ni eliminado al Liverpool, ni al City estos años. Ni conseguido la que posiblemente sea la Champions mas memorable de un equipo.

Y vendrá otro entrenador, por eso no te preocupes y su éxito ya se verá. Pero vuelvo a decir lo que hace tiempo puse por aquí, algunos entrenadores como Guardiola, Klopp, o Mou quisieran tener la efectividad sin florituras del Madrid de Carletto.

En cuanto al desaprovechamiento de jugadores, en eso si que estoy contigo. Me duele especialmente Bellingham, que corre como un pollo sin cabeza.
Ahora ya si se queja de robos el entrenador de la real. Le ha durado el posicionamiento con los árbitros lo que ha tardado en jugar contra el madrid, ni mas ni menos. Contra el barcelona hasta decía que las decisiones arbitrales fueron correctas... que poquísima vergüenza xD

El karma existe.

Ahora pierden por goleada la final, y santas pascuas. Estos no ganan el torneo ni aunque les paguen, que les pagan.
- Buenos días, ¿estoy llamando al número de la Seguridad Social?

- No señor, este es el del Real Madrid.

- Más ladrones todavía.

XD XD XD
De esa entrada a vinicius por encima de la rodilla parece que hay silencio. A imanol se le acabaron las ganas de hablar de los árbitros antes de mencionar esa jugada xD
Les meten 4 en el Bernabéu, durante unos minutos le remontan la eliminatoria, les fuerzan la prórroga y empatan en los últimos minutos gracias a un defensa… u a todo esto el AS lo llama épica
Los de la Real son unos pupas.
Hereze escribió:Les meten 4 en el Bernabéu, durante unos minutos le remontan la eliminatoria, les fuerzan la prórroga y empatan en los últimos minutos gracias a un defensa… u a todo esto el AS lo llama épica

Obviamente no sabes lo que es.

:o
Les meten 4 en el Bernabéu, durante unos minutos le remontan la eliminatoria, les fuerzan la prórroga y empatan en los últimos minutos gracias a un defensa… u a todo esto el AS lo llama épica
En la final PESE A ANCELOTTI. El día que lo larguen lo voy a celebrar como una Champions.
Hereze escribió:Les meten 4 en el Bernabéu, durante unos minutos le remontan la eliminatoria, les fuerzan la prórroga y empatan en los últimos minutos gracias a un defensa… u a todo esto el AS lo llama épica

Imagen

LoSaT escribió:En la final PESE A ANCELOTTI. El día que lo larguen lo voy a celebrar como una Champions.

Con la defensa remendada gran parte de la temporada tiene mérito estar en la final de Copa, con posibilidades intactas en Champions y vivos en Liga. Podrá gustar más o menos su gestión pero no sé si muchos tendrían al equipo así a estas alturas.
Hereze escribió:
Por cierto buena parte de los éxitos de Zidane y Ancelotti, se lo debe a quien le dio un equipo casi hecho, que te recuerdo que el mago Zidane era partidario de que Vinicius jugara en el filial y fue uno de esos entrenadores de bar quien lo puso en el primer equipo

Es que esa es otro, la gente que quiere a Zidane de vuelta... ya me da algo, deshacerte de Ancelotti para traer a Zidane. Es que me borro, me dedico a mi Córdobita y ya está.
Señor Ventura escribió:

Obviamente no sabes lo que es.

:o

Sé lo que hubiera dicho el AS y muchos de aquí sí eso le pasa al Barça.. ridículo
@LoSaT

Para qué se quiere la copia cuando se tiren el original.
Ancelotti ha tenido la suerte de alinear una defensa terrorífica y aún así pasar. No volvera a repetirla. Fue un partido muy entretenido. Los lloros de la Real Sociedad son ilógicos. Los fallos fueron para ambos equipos.
346155 respuestas