[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

El Real Madrid juega sin laterales, un central que lleva más de un año sin jugar, Asencio trabajando por toda la defensa,... así es imposible jugar bien o ganar con comodidad.
thadeusx escribió:Pues honestamente, si el Barça pasa prefiero al Madrid en la final que a la Real.
1Saludo

Es que el Barça le va a meter otros 4 ,como poco.

@Lyserg
Claro, pero es que hay que sumar un mediocampp con ,0 fútbol y con problemas de dominio del juego.
Se junta todo.

Yo no recuerdo a un Madrid tan tan tan malo desde la etapa Solari.
Y este porque tiene los mejores jugadores del momento, si no, no se sostiene.
El que faltaba Fran Garcia! [facepalm]
Ahora quita a Alaba y Camavinga... Me pinchas y no sangro.
medran_27 escribió:Ahora quita a Alaba y Camavinga... Me pinchas y no sangro.

Menudo cachondeo yo me parto la caja
thadeusx escribió:Pues honestamente, si el Barça pasa prefiero al Madrid en la final que a la Real.
1Saludo

A ver que a la Real hoy se le ha aparecido la Virgen, el Real le ha podido meter un saco y luego 3 de sus 4 goles han sido regalos del Madrid.

Ni de broma sería peor la Real que el Madrid y mucho menos en una final
hh1 escribió:
Lyserg escribió:Bellingham jugando cerca del área es el mejor. Un todo campista con mucho talento, gol, visión de juego y con mucha entrega.

Que pena de jugador.Que desperdicio.
Se deja el alma todos los partidos ,destaca ,suele ser el mejor ,se mata...y tiene que estar corriendo por todo el campo por 3. [facepalm]

Para mí, Jude y Musiala son los dos mejores jugadores actuales del mundo. Bellingham jugando cerca del area es un animal, muy talentoso y con mucho gol. Musiala, estando en un Bayern que no está pasando por su mejor momento, es otro con mucho talento. A Musiala lo sacas del Bayern y sube varios escalones.
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Hereze
Sigues erre que erre cono.mkdml

Que NO es igual que esos equipos.
Esos equipos tenían bastantes cosas que no tiene el de esta temporada.
Lo llevo diciendo desde Octubre.Es que se ve.

Este equipo defiende 40 mil veces peor.
Se junta 30 mil veces peor .
Tiene la mitad de juego.
Suerte la cuarta parte de balones a los de arriba que aquellos.
No tiene un puto momento de control de partido y suqellls sí tenían sus ratos
Y el trabajo en el equipo de este ,es muchísimo peor.

Lo ve hasta un ciego.

Este Madrid no va acabar nada.Es inviable que gane algo jugando así.Es imposible.

Es igual, o no te acuerdas de como empezó la famosa remontada contra el PSG, porque hasta la cagad de su portero y después de su defensa, os estaban dando un auténtico baño, y creo que jugaba Kroos, o cuando os cargasteis al City sin que nadie supiera como, o de la final ganada al Liverpool con sus delanteros fallando mas que Ferrán Torres en toda su carrera...

A ver si ahora nos vas a decir que aquel Madrid jugaba como los ángeles y dominaba con claridad los partidos.

Que no eran tan malos hombre ,que no.

Defendían muchísimoejor.
En el medio tenías a Kroos que en algunos momentos te daba tranquilidad o te cambiaba el partido.
Arriba tenías a Dios Benzema dando juego y marcando goles.
Jugaban un pimiento, peor el equipo era un bloque mejor.

Tenía cosas buenas

Me puedes s decir que tiene este de bueno?
Porque no hay nada ,absolutamente nada que haga bien.

@Lyserg
Fuah...
Imagina a Bellingham de enganche cerca del área ,sin tener que matarse por todo el campo .
Madre mía.

Musiala es buenísimo.

Yo , sinceramente,me huelo que el Barça va a pasar a la final .Casi estoy deseando que el Madrid palme.
Además de que así es otra piedra en el ataúd de Carletto.
Yo ya no puedo mas con este homre
El partido de Rodrigo es... no hay calificativos.
Hereze escribió:
1Saludo

A ver que a la Real hoy se le ha aparecido la Virgen, el Real le ha podido meter un saco y luego 3 de sus 4 goles han sido regalos del Madrid.

Ni de broma sería peor la Real que el Madrid y mucho menos en una final

Yo quiero la defensa blanca en la final... si se pasa.
1Saludo
medran_27 escribió:El partido de Rodrigo es... no hay calificativos.

[qmparto]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Hereze
Sigues erre que erre cono.mkdml

Que NO es igual que esos equipos.
Esos equipos tenían bastantes cosas que no tiene el de esta temporada.
Lo llevo diciendo desde Octubre.Es que se ve.

Este equipo defiende 40 mil veces peor.
Se junta 30 mil veces peor .
Tiene la mitad de juego.
Suerte la cuarta parte de balones a los de arriba que aquellos.
No tiene un puto momento de control de partido y suqellls sí tenían sus ratos
Y el trabajo en el equipo de este ,es muchísimo peor.

Lo ve hasta un ciego.

Este Madrid no va acabar nada.Es inviable que gane algo jugando así.Es imposible.

Es igual, o no te acuerdas de como empezó la famosa remontada contra el PSG, porque hasta la cagad de su portero y después de su defensa, os estaban dando un auténtico baño, y creo que jugaba Kroos, o cuando os cargasteis al City sin que nadie supiera como, o de la final ganada al Liverpool con sus delanteros fallando mas que Ferrán Torres en toda su carrera...

A ver si ahora nos vas a decir que aquel Madrid jugaba como los ángeles y dominaba con claridad los partidos.

Que no eran tan malos hombre ,que no.

Defendían muchísimoejor.
En el medio tenías a Kroos que en algunos momentos te daba tranquilidad o te cambiaba el partido.
Arriba tenías a Dios Benzema dando juego y marcando goles.
Jugaban un pimiento, peor el equipo era un bloque mejor.

Tenía cosas buenas

Me puedes s decir que tiene este de bueno?
Porque no hay nada ,absolutamente nada que haga bien.

Joder claro que no eran malos, sino no habrían ganado todo eso, era jodidamente buenos, pero como equipo era un desastre ¿tú podrías definir el estilo de juego de aquel Madrid? ¿Sabrías reconocerlo en una "cata a ciegas"? Si ficháis a Xabi Alonso o a Kloop por ejemplo, todos sabremos a que jugaría ese Madrid, pero el de Ancelotti es sencillamente imposible de descifrar, lo único que sabes es que al final siempre acaba ganando
Ahora no tiene a Bobby el chico de los milagros, Dios la gestión de Ancelotti de cambios ha sido dantesca.
Yo cada vez que veo al Madrid, solo pienso que tiene la mejor plantilla del mundo de lejos, si no sería imposible que sacase los partidos adelante como los saca.
Que desesperación con Vini… sabemos que chupará hasta perderla
Jude cuando está en el área tiene más peligro que Viní o que Mbappé. [carcajad]
Brahim y guler en el banquillo, que desastre
Alguien me explica cómo coño Rodrygo, con el partido lamentable que lleva ,que no se ni si ha jugado, sigue sin ser sustituido por Brahim estando ya en el .inútil 100????

@Hereze
Sí ,te lo digo fácil.
Bloque bajo ante equipos decentes o potentes .
Contras con balones el 90% de las veces a la banda de Vini y a qué él y Benzemá hiciesen magia.
Y sobre todo ,aguantar vivos hasta el minuto 70, donde físicamente eran bastante superiores a todos los equipos y se los comían.

Dime a qué juega este Madrid?
Porque a Vini no le llegan casi balones.
Benzema nl existe.
No sabe defender en bloque bajo porque es un coladero
Y tampoco es supeori físicamente al finals e los partidos.
Que el Madrid va a ganar esta eliminatoria ni cotiza, pero hay que reconocer los webos de la real, que están jugando fuera con un gol en contra de la ida... También hay que saber alagar a los demás equipos.... No es fácil meterle un gol al Madrid y aquí ya le han metido 4, la real no se quiere rendir.... Si fuera partido de liga hubiera perdido el Madrid 3 pt.

Me atrevo a decir que este año, bueno 24/25 esta siendo de las que más goles se está haciendo en general, por que no vea. Eso sí para el espectador es un espectáculo.
Vinicius hoy ni al arcoiris! [facepalm]
medran_27 escribió:El partido de Rodrigo es... no hay calificativos.

No te creas,a mi se me ocurren unos cuantos.
Todavía se lesiona bellingham
kechua escribió:Xavi Alonso sin final

Es cosa mía... Le ha ganado uno de 3 división? 😐, no estoy puesto mucho en esas competiciones pero... Me da la sensación que si... Y ha llegado a una final 😅
Eso aquí en España nunca pasa y mira que me gustaría verlo.
JEREMY escribió:Vinicius hoy ni al arcoiris! [facepalm]

Hoy ? Llevan unos cuantos
Chuss80 escribió:

Es cosa mía... Le ha ganado uno de 3 división? 😐, no estoy puesto mucho en esas competiciones pero... Me da la sensación que si... Y ha llegado a una final 😅

Sí, al parecer uno que se ha cargado a unos cuantos de primera... el matagigantes le llaman
Yo sacaba a Brahim ya.
Y Brahim con piernas frescas y talento de sobra en el banquillo!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
El chicles los junta a todos … no qie ni hizo en todo el año [qmparto]
Tchouameni de central. Se pueden venir cositas.
Aunque entra Brahim, marca fijo.
1Saludo
Chuss80 escribió:

en el hilo de futbol internacional he preguntado que si la copa les importa un pepino por eso mismo xd
kechua escribió:
JEREMY escribió:Vinicius hoy ni al arcoiris! [facepalm]

Hoy ? Llevan unos cuantos

Coño metió el pase a Endrick en el empate hombre...
Pufff esa si lo expulsa no pasa nada
Roja perdonada, se olvida por completo del balón y encima va a la rodilla.
Vaya entrada de roja...hostia puta.
Altura de la rodilla ,a no jugar el balón...
Y saca amarilla [plas]
Hoy ya es 1 de abril, supuestamente el plan del Real Madrid era llegar en plena forma a la recta final de la temporada y llegan hechos una verdadera piltrafa. Ahora mismo te coge el Barcelona y te mete 5 sin despeinarse.
Tiene suerte que va de frente y no por atrás, pero va al límite, si lo expulsa se la come...
@Bruno Muñoz B Algunos de aquí llevan con el cuento ese desde hace 4 meses, y la realidad es que están peor ahora que a principios de temporada...
pues esa era más roja que amarilla
Esa entrada en innecesaria. Le van dando todos hasta que uno le va a la rodilla.
A Vinicius se le puede ir a destrozarle que no te sacan roja, ¡ES UNA VERGÚENZA!
Faulkner escribió:Pufff esa si lo expulsa no pasa nada

Si va a ecpulsar, sí...

Igual que pitó el manotazo del portero a Bellingham o el trafin a Vini en la frontal.
Otra más

Supongo que no estará todo el mundo encendido por robo del Madrid.
Rüdiger de DC XD
1Saludo
Lyserg escribió:Esa entrada en innecesaria. Le van dando todos hasta que uno le va a la rodilla.

Era más roja que amarilla, no va a la pelota en ningún momento...
k_nelon escribió:
Imagen

amarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no salio volando la tibia, asi que amarilla y gracias xd
thadeusx escribió:Rüdiger de DC XD
1Saludo

O de Marvel… vale para todo
346155 respuestas