[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Esa entrada en innecesaria. Le van dando todos hasta que uno le va a la rodilla.

Era más roja que amarilla, no va a la pelota en ningún momento...

Yo viendo la repetición diría que es roja pero de las claras
kechua escribió:
thadeusx escribió:Rüdiger de DC XD
1Saludo

O de Marvel… vale para todo

Como Ryan Reynolds XD.
1Saludo
Porque Mbappe últimamente baja tanto, no lo entiendo, quiere construir él el juego o que...
Roja rojisima, llevamos años en España permitiendo entradas así de duras y luego nos llevamos las manos a la cabeza con casos como el de Ansu
Remufrasio escribió:Roja rojisima, llevamos años en España permitiendo entradas así de duras y luego nos llevamos las manos a la cabeza con casos como el de Ansu

Y de Hazard jajajaja
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Esa entrada en innecesaria. Le van dando todos hasta que uno le va a la rodilla.

Era más roja que amarilla, no va a la pelota en ningún momento...

Yo viendo la repetición diría que es roja pero de las claras

Eso es roja pero roja clarisima.Los arbitros españoles son penosos.
Estaba claro XD
1Saludo
ggggollllll de rudigerioooooo
grande bellingham

pds: dijeron bellingham al meter el gol no'? [qmparto]
Gol de corner, qué ven mis ojos.
Si ya marca la Real es para flipar XD
El puto Rudiger!!!
Gol de Rüdiger XD para que os metáis con Carletto, su cambio decidió el partido.
Hay que matar a estos que te meten otro
Mira que soy gafe, no había visto nada del partido y no sabía el resultado, estaba camino para la cama y miro la página del marca y veo que falta poco para acabar la prórroga y digo voy a mirar, enchufo la tele y marca el Madrid [carcajad]
Rüdiger, muy bien. La Real Sociedad quiere ir a los penaltis.
k_nelon escribió:
Imagen

amarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peor no viste el manotazo a Bellingham del portero que no pito nada o el entradón a Vini en la frontal y que no poró ni falta?

Alberola Rojas ...investigadete por algo.
Y el del VAR ,otro que tal baila.

Juegan de pena.Da ascazo el juego
Epoe lo de los árbitros es de traca también.

Si este arbitraje es al revés ,tenemos SEMANAS de quejas y de tertulias.
Cualqueira aguanta al Imanol Alguacil...Madre mía.
Hoy supongo que estars medianamente satisfecho.
Metes 4 en el Bernabéu y caes eliminado ???? Esto es de coña
Si cuando acabe está temporada sigue el chicles rs que este club ya es un putiferio.
1Saludo

Pues tenías razón jaja
Espero ovación cerrada para la Real
kechua escribió:Metes 4 en el Bernabéu y caes eliminado ???? Esto es de coña

Hombre si tu defensa es aún peor que la del rival pues normal...
Clasificado con gol en el 115 jajajajaja Ancelotti rules
Menudo chupón el embape
molina22 escribió:Menudo chupón el embape

Estaba Vinicius en fuera de juego, no se la podía echar, de hecho, está dudando toda la jugada......
Nada nuevo bajo el sol
Gabriel lesionado y será baja ante el Madrid
Estas son las victorias que dan prestigio
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues conseguido! Subcampeones de Copa!!!
Viendo esto, un equipo medianamente de calidad le hace un ocho al Madrid.
lacenayaesta escribió:Yo cada vez que veo al Madrid, solo pienso que tiene la mejor plantilla del mundo de lejos, si no sería imposible que sacase los partidos adelante como los saca.

[rtfm]
molina22 escribió:
1Saludo

Pues tenías razón jaja

Estaba claro ;)
Bien bien, esta defensa blanca en la final puede ser un caramelo para cualquiera.
1Saludo
spiderrrboy escribió:
molina22 escribió:Menudo chupón el embape

Estaba Vinicius en fuera de juego, no se la podía echar, de hecho, está dudando toda la jugada......

Pero brahim llevaba solo desde navidad
zero_ escribió:Si cuando acabe está temporada sigue el chicles rs que este club ya es un putiferio.

Me talizare de que ,como Alonso diga que al año que viene ,sigue otro año. [facepalm]
Hereze escribió:Imagen

A la altura de la rodilla, perfecta para dejarlo en una silla de ruedas de por vida.
Menudo meneo nos van a dar en la final.

Un equipo que no juega a nada y un entrenador que nos e entera de nada. Hay una vagancia extrema que hay que extirpar, pero es que encima tenemos un presidente que no está ni se le espera.
hh1 escribió:
zero_ escribió:Si cuando acabe está temporada sigue el chicles rs que este club ya es un putiferio.

Me talizare de que ,como Alonso diga que al año que viene ,sigue otro año. [facepalm]

Xabi Alonso eliminado por un tercera, Ancelotti a la final... los madridistas siempre nos dicen que esto del fútbol va sólo de ganar, lo demás no importa
Ahora a rezar mañana para que el Cholo no sea el Cholo y salga a atacar, porque como pase el Barca que estos sin verguenzas ni se presenten porque puede ser dramático...
Hereze escribió:Gabriel lesionado y será baja ante el Madrid

Y Saka recuperado, que es peor.
Yo te lo cambio.
El equipo está lleno de anomalías, es peor que una broma, de verdad, menuda temporada, a ver si acaba pronto [qmparto] [facepalm]
Hereze escribió:Imagen

Si coincide que tiene esa pierna apoyada en el suelo le salen los ligamentos por las orejas.
Ser arbitro de 1ª es el único curro del mundo que cobras 300K al año por hacer tu trabajo de puta pena.
zero_ escribió:Menudo meneo nos van a dar en la final.

Un equipo que no juega a nada y un entrenador que nos e entera de nada. Hay una vagancia extrema que hay que extirpar, pero es que encima tenemos un presidente que no está ni se le espera.

Como pase el Atlético, ya tenéis la final ganada, el Cholo se acojona contra el R.Madrid.
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Xabi Alonso eliminado por un tercera, Ancelotti a la final... los madridistas siempre nos dicen que esto del fútbol va sólo de ganar, lo demás no importa

Y?
No son las mismas plantillas.
Por esa regla de 3 ,el año pasado casi hace doblete gordo con una plantilla que no entraba antes ni en EL

Le levantaa liga al Bayern y solo pierde un partido ena temporada ,justo ens final de la EL.
No se que quieres .

Dale la plantilla del Madrid a ver.
O la del Bayern.

Yo Nm se si ganaría más que Ancelotti, pero desde luego que mejor equipo que el actual, iba a hacer.
No se puede revivir del pasado.Ya está bien.

Y este año nos vamos sin un título grande.Eso ya te lo digo yo.
Lo increíble es que estemos vivos en todo.Pero al final, la hostia llega
Alarma en el Arsenal: Gabriel Magalhaes se lesiona y Timber sale tocado a una semana de enfrentarse al Real Madrid
Doble baja en la defensa 'Gunner'

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ancelotti está con la flor en este partido pero a la vez le da para meterla en el próximo rival, Ancelotti vitalicio jajaja
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Me talizare de que ,como Alonso diga que al año que viene ,sigue otro año. [facepalm]

Y?
No son las mismas plantillas.
Por esa regla de 3 ,el año pasado casi hace doblete gordo con una plantilla que no entraba antes ni en EL

Le levantaa liga al Bayern y solo pierde un partido ena temporada ,justo ens final de la EL.
No se que quieres .

Dale la plantilla del Madrid a ver.
O la del Bayern.

Que ha perdido contra un tercera, a ver si ahora necesitará a Mbappé y Vinicius para ganarlos.
346155 respuestas