[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

IvanQ escribió:

VAle imagino que eso es la épica

Ahora ya en serio, tampoco pueden protestar mucho los de l Real, porque se deberían de haber quedado con 10, lo que no me acuerdo es si esa entrada ocurre antes o después de esto
Hereze escribió:Ahora ya en serio, tampoco pueden protestar mucho los de l Real, porque se deberían de haber quedado con 10, lo que no me acuerdo es si esa entrada ocurre antes o después de esto

La roja es en la prorroga, el fuera de juego en los 90 minutos.
No entrare en el debate del partido del Madrid porque no lo vi. Dejo a Miniviciao@ y a Spiderrrboy que hablen del Madrid.

Creo que el partido de hoy va a ser muy duro.
Hay que salir mejor que en el camp nou que nos clavaron esos 2 goles.
Lo ideal seria matar el partido rapido porque como les demos esperanzas en los ultimos 10 min... Encima con el paron de selecciones creo que han recuperado algo de piernas. Como la Real Sociedad, que estaban muertos y el paron les ha ido bien.
El madrid y sus ayudas, lo dicho ya muchas veces canta que siempre gane elimintorias con ayudas, contra la real sociedad contra el atletico de madrid, seguimos sumando.

Es patetico que este madrid este peleando aun por titulos que si no fueran por estas ayudas estarian fuera ya de muchas competiciones.
El Madrid ya se puede centrar en el partido del sábado, que es para ellos el partido de la temporada [fumando]
Ayer no le pitaron al Madrid un penalti CLARÍSMO a Bellingham que por poco no le arrancan la cabeza, aparte de la roja que el VAR no quiso ver... hay que ser lila para decir que ayer beneficiaron al Madrid.

gaditanomania escribió:Con la defensa remendada gran parte de la temporada tiene mérito estar en la final de Copa, con posibilidades intactas en Champions y vivos en Liga. Podrá gustar más o menos su gestión pero no sé si muchos tendrían al equipo así a estas alturas.

Si eso no te lo niego, pero es que ver que insiste con Lucas de lateral cuando es un coladero, o lo de poner a Tchou de central... es que lo de Asencio ha salido cuando no le ha quedado más remedio que tirar de cantera... Veo al equipo sin intensidad alguna, nada trabajado... me desespera, la verdad.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:

Ahora ya en serio, tampoco pueden protestar mucho los de l Real, porque se deberían de haber quedado con 10, lo que no me acuerdo es si esa entrada ocurre antes o después de esto

El Imanol ese siempre está igual, quejándose de cualquier mosca que haya podido afectar a sus jugadores y sin reconocer los errores que puedan tener a su favor.

Por otra parte, por aquí también alguno siempre está igual, sacando cualquier paso de mosca que haya podido beneficiar al Madrid y obviando lo que le ha perjudicado.

Sobre la jugada, para mí sería una risa que eso fuese de fuera de juego, pero no lo voy a discutir porque no afecta, por lo siguiente.

Con la norma actual en la mano, si el fuera de juego no es claro (obviamente aquí no es claro que sea fuera de juego porque no toca balón) debe continuarse la jugada y revisarse al final si termina en gol.

La jugada NO terminó en gol. Los de la Real quedaron escocidos porque en gol llegó en el córner posterior, pero eso es otra jugada.

También ocurre cuando hay un error en una jugada y acaba injustamente en córner. Por mucho que metan el gol en el córner está jodido.

Así que Imanol vaya a aprenderse el reglamento en vez de hacer su teatro.

Sobre el partido... Otra puta mierda del Madrid. Mi única esperanza (escasa) es qye lleguemos vivos en mayo y cambie la dinámica con mejir estado físico y con Ceballos.

Por poner un ejemplo, el partido de ayer de Mbappé fue bochornoso en cuanto a esfuerzo.
Leo que lo venden como un partidazo cuando fue un despropósito de partido…, parece que era a ver quién lo hacía peor o cometía la cagada más gorda [qmparto]
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:

El Imanol ese siempre está igual, quejándose de cualquier mosca que haya podido afectar a sus jugadores y sin reconocer los errores que puedan tener a su favor.

Por otra parte, por aquí también alguno siempre está igual, sacando cualquier paso de mosca que haya podido beneficiar al Madrid y obviando lo que le ha perjudicado.

Sobre la jugada, para mí sería una risa que eso fuese de fuera de juego, pero no lo voy a discutir porque no afecta, por lo siguiente.

Con la norma actual en la mano, si el fuera de juego no es claro (obviamente aquí no es claro que sea fuera de juego porque no toca balón) debe continuarse la jugada y revisarse al final si termina en gol.

La jugada NO terminó en gol. Los de la Real quedaron escocidos porque en gol llegó en el córner posterior, pero eso es otra jugada.

También ocurre cuando hay un error en una jugada y acaba injustamente en córner. Por mucho que metan el gol en el córner está jodido.

Así que Imanol vaya a aprenderse el reglamento en vez de hacer su teatro.

Sobre el partido... Otra puta mierda del Madrid. Mi única esperanza (escasa) es qye lleguemos vivos en mayo y cambie la dinámica con mejir estado físico y con Ceballos.

Por poner un ejemplo, el partido de ayer de Mbappé fue bochornoso en cuanto a esfuerzo.

Gracias por explicárselo @Vavadi

Partidazo hoy. Hoy sí podré verlo.
Feliz día.

un día más en la oficina de Vini, él regateando, el resto tratando de romperle una pierna, el entrenador contrario que casi se mete en el campo y el árbitro jaleándole...
Ya lo mejor hubiera sido llegar a los penaltis y que el que le hace la entrada criminal a Vini hubiera sido el que diese la victoria final [qmparto]
He leído por encima y no me ha parecido leerlo.
Cuando se jubila el comentarista ? Miedo da que venga otro peor pero parece imposible.

Falta de Camavinga amarilla y dice córner, está fumado?

Si te han sacado amarilla será sacar la falta... (La del ultimo gol de la real creo que fue si alguien puede poner el clip es de coña)

Luego ya que confunda Rodrygo con Vini y otros muchos más , con equipos más normalitos tiene un pase pero en los 4-5 equipos grandes también siempre se confunde ...

Alguacil es de lo más patético que te puedes echar en cara, el tío la tiene siempre tan adentro con el Real Madrid, es que no le soporto, ojalá lo larguen de una vez de San Sebastián.
Pedir fuera de juego ahí, cuando en realidad es una cagada del defensa, me parece un tanto ridículo. Se para porque no se entera de la película, puede esquivar a mbappe sin problema y el balón no va a mbappe.
Vavadi escribió:Por otra parte, por aquí también alguno siempre está igual, sacando cualquier paso de mosca que haya podido beneficiar al Madrid y obviando lo que le ha perjudicado.

Solo recordar que he puesto el mensaje del fuera de juego tras 2 páginas de quejas por la no roja al jugador de la Real, por lo que estaba siendo más bien al contrario.
Aguacil no conoce la vergüenza.

Menudo arbitraje el de ayer, a Jude le metieron un crochet en el área y después la expulsión perdonada. Este tal Alberola era de los que contrató el famoso coaching de los innombrables.
Torres escribió:Leo que lo venden como un partidazo cuando fue un despropósito de partido…, parece que era a ver quién lo hacía peor o cometía la cagada más gorda [qmparto]

En ese se ha de reconocer que son los número 1, ya te lo venden como hasta épico cuando se quedaron a nada de hacer un ridículo monumental

Así son nuestros queridos neutrales XD
Aunque es fuera de juego para mi, el arbitro se equivoco o tuvo un criterio raro para ambos equipos. Para mi es roja y si pita el manotazo a Jude tb seria correcto. Lo del posible penalti a Take, para mi no es, aunque han pitado varios asi, pero para mi esto no es basket y con tocar no me vale (lo digo por los comentarios de siempre de "lo toca ahi o alla").
A ver nosotros hoy pq no sabemos cerrar los psrtidos contra Atleti....
Cuando alguien venga a hablarnos de Archivo VAR y de su ""imparcialidaaaaaad"" recordad esto

Imagen

Imagen

encima este último mensaje lo han borrado, no fuese que alguien lo viera y relacionase cosas [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen

lo del cholo y LV [qmparto] [qmparto]

Vascos pijos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jonafri escribió:El madrid y sus ayudas, lo dicho ya muchas veces canta que siempre gane elimintorias con ayudas, contra la real sociedad contra el atletico de madrid, seguimos sumando.

Es patetico que este madrid este peleando aun por titulos que si no fueran por estas ayudas estarian fuera ya de muchas competiciones.

A ver cuándo gane hoy el Barça si eres capaz de soltar las mismas tonterías.

De verdad, dejad de hacer el ridículo.
Lars_ur escribió:Pedir fuera de juego ahí, cuando en realidad es una cagada del defensa, me parece un tanto ridículo. Se para porque no se entera de la película, puede esquivar a mbappe sin problema y el balón no va a mbappe.

Cagada que comete por culpa de Mbappe por tanto influye en la jugada
jonafri escribió:El madrid y sus ayudas, lo dicho ya muchas veces canta que siempre gane elimintorias con ayudas, contra la real sociedad contra el atletico de madrid, seguimos sumando.

Lo de siempre, cherry picking.
Lars_ur escribió:Pedir fuera de juego ahí, cuando en realidad es una cagada del defensa, me parece un tanto ridículo. Se para porque no se entera de la película, puede esquivar a mbappe sin problema y el balón no va a mbappe.

No lo has entendido, Mbappé con su movimiento hace un amago de intentar intervenir en la jugada, el defensa se queda parado porque sabe que si Mbappé interviene en la jugada está en fuera de juego, pero por algún motivo el árbitro cree que Mbappé realmente no interviene en la jugada, cuando el balón pasa literalmente por encima de su cabeza. Es fuera de juego porque intenta intervenir en la jugada, aunque no lo haga al final. Eso se ha pitado y se pita en docenas de campos, pero ayer, no se hizo.
Pues bien visto... ese bofetón es un recado, ¿eh?, es agresión, penalti, y roja. Ya van dos rojas, pero el entrenador de la real se queja de los arbitros y del madrid.

Se nota como le mira de reojo para saber donde está, luego pierde la mirada como si estuviera a otra cosa, pero en realidad le tiene localizado, y pam, hostia que te crio.
Señor Ventura escribió:Pues bien visto... ese bofetón es un recado, ¿eh?, es agresión, penalti, y roja. Ya van dos rojas, pero el entrenador de la real se queja de los arbitros y del madrid.

Se nota como le mira de reojo para saber donde está, luego pierde la mirada como si estuviera a otra cosa, pero en realidad le tiene localizado, y pam, hostia que te crio.

En realidad es fuera de juego y no puede ser penalti, pero de todas formas no sé si se puede sancionar por agresión al contrario

Imagen
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:Pues bien visto... ese bofetón es un recado, ¿eh?, es agresión, penalti, y roja. Ya van dos rojas, pero el entrenador de la real se queja de los arbitros y del madrid.

En realidad es fuera de juego y no puede ser penalti, pero de todas formas no sé si se puede sancionar por agresión al contrario

Imagen

es rara la jugada, no se si puede ser agresion. Pero yo creo que la real mucjas quejas tampoco deberia hacer pq hubieron jugadas tb a su favor..Pero lo de siempre, tendemos (todos) a olvidar/justificar las jugadas que nos favorecen y alzar la voz solo con las que nos benefician.
capo_maldini escribió:
cBS escribió:¿Qué pasó ayer en el hilo que en la página 13804 hay mil mensajes borrados?

Hoy en teoría partido sencillo para el R. Madrid, la Real viene en una forma regular y es en el Bernabéu. Mañana en teoría habrá un partidazo con goles, aunque yo saldría con bastantes rotaciones. Tiburón y 10 más.

El finde ya se rotó bastante, mañana te juegas pasar a la final. Yo rotaria poco. Quizá como dices Ferrán pueda entrar de titular. Flick de hecho creo que ha sugerido que quizá haya cambios más por el Atleti que por dar descanso.

vicodina escribió:Mañana te juegas llegar a la final de un título, rotaciones no haría, las haría contra el Betis que jugamos en casa y si acaso que salgan titulares en la segunda parte si es necesario.

¿Pero lo que es Lamine y Pedri no creéis que tienen que descansar algo? es que lo juegan todo, selección y club no descansan ni un partido. Minutos como mucho. Esperemos no arrepentirnos si de tanto forzar acaba alguno con una lesión o sobrecarga.

El Betis poca broma, están en una forma espectacular y en la primera vuelta empatamos sino recuerdo mal. Yo guardaba todo el arsenal para la liga, es la prioridad absoluta esta temporada. Una prórroga sería lo peor, lo que sea que acabe en 90' sin lesiones.

El defensa está a 5 metros de la pelota
Ashenbach escribió:

No lo has entendido, Mbappé con su movimiento hace un amago de intentar intervenir en la jugada, el defensa se queda parado porque sabe que si Mbappé interviene en la jugada está en fuera de juego, pero por algún motivo el árbitro cree que Mbappé realmente no interviene en la jugada, cuando el balón pasa literalmente por encima de su cabeza. Es fuera de juego porque intenta intervenir en la jugada, aunque no lo haga al final. Eso se ha pitado y se pita en docenas de campos, pero ayer, no se hizo.

Mbappe está 1km en fuera de juego, cosa que el defensa sabe y sabe, o debería saber, que si debía tapar a alguien no era a mbappe precisamente. Es una cagada suya. Si va a tapar a un tío que está en fuera de juego y que se va al lado contrario de la jugada, es culpa suya y así lo interpretó el var, porque, corregidme si me equivoco, estas jugadas las interpreta el árbitro.
@cBS

Isco es baja. Ya con eso reduces un 40% el potencial.
Joer con los gipus! de poco..
Pero si esa jugado con el posible fuera de juego no terminó en gol [facepalm]
Si hubiera sido gol si entraría le VAR a valorarlo
No vi el partido (me mata que empiece a las 21.30) pero viendo las imágenes que estáis poniendo, no veo la roja clara en la entrada a Vini (tampoco me pareció la de Yamal), para mi es de esas que se llaman "naranja". La podría haber sacado perfectamente pero para mi, el jugador va a cortar la acción y no veo en ningún caso agresión o intención de hacer daño.

De hecho, viendo las imágenes que ha puesto @MavericK_OscurO se ve claramente que la intención es zancadillear y no golpear, de hecho, la rodilla de Vini impacta contra la parte trasera del muslo del defensa.

Y el bofetón, por lo que leo, era fuera de juego previo... y no, un portero que sale a por un balón y, accidentalmente (ni siquiera mira en esa dirección), impacta en la cara del delantero, no es roja en la vida.

En fin, en todo caso, enhorabuena al Madrid y a ver si nos vemos en la final
El que se libro, por enésima vez, fue Camavinga, cómo reparte el tío.

Lo de que el partido hoy sea a las 21:30h tiene algún sentido? me pongo en la piel de los que van al campo y tienen niños, me parece horrible poner esas horas...entre prórroga y penaltis si hubieran te vas a casa casi a la 1...

Hoy qué sacaríais?

---------------------------------Chesny-------------------------------------

Koundé---------Araujo-----------------Cubarsí-----------Gerard M.

------------------------De jong----------Gavi-----------------------------

Lamine------------------------Fermín----------------------Raphinha

---------------------------------Tiburón-----------------------------------

Yo sacaba esto y daba descanso de una vez a Pedri y a Lamine no porque no tiene sustituto sino lo guardaba por si hiciese falta en la segunda. Íñigo creo que acabó algo tocado el último partido así que a descansar. Y Balde lo necesitamos para el betis.

Está claro que flick va a sacar a Pedri, Gavi por Fermín y arriba Lewa, pero creo sinceramente que en algún momento hay que hacer rotaciones y en champions no va a ser y en liga no deberíamos, son los dos títulos más importantes.

eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Isco es baja. Ya con eso reduces un 40% el potencial.

Pues buena noticia sin duda, en el derby se la sacó y llevo viendo al betis unos partidos porque son molones de ver y nos pueden hacer daño con ese juego combinativo en las transiciones. Anthony tiene peligro, lo que pasa que lo está escorando mucho a banda y a mí me gusta más cuando se mete por dentro en posiciones de tocar, dar desmarques y abrir juego.
DaNi_0389 escribió:El que se libro, por enésima vez, fue Camavinga, cómo reparte el tío.

Y la entrada dura a Mbappé contra el Espanyol que iba a matar y se libró de roja y encima marcó.
srkarakol escribió:No vi el partido (me mata que empiece a las 21.30) pero viendo las imágenes que estáis poniendo, no veo la roja clara en la entrada a Vini (tampoco me pareció la de Yamal), para mi es de esas que se llaman "naranja". La podría haber sacado perfectamente pero para mi, el jugador va a cortar la acción y no veo en ningún caso agresión o intención de hacer daño.

Y el bofetón, por lo que leo, era fuera de juego previo... y no, un portero que sale a por un balón y, accidentalmente (ni siquiera mira en esa dirección), impacta en la cara del delantero, no es roja en la vida.

En fin, en todo caso, enhorabuena al Madrid y a ver si nos vemos en la final

El balon viene a bellingham de un jugador de la real, eso para empezar, luego si quieres discutimos lo de "jugadas residuales", como el penalti que se le pitó a Camavinga hace una semana.

Lo de vinicius, el video habla por si solo. El jugador a 5 metros del balon va a la caza de vinicius. Tiene la "suerte" de que la plancha de su pie pasa por delante del muslo de vinicius, si no lo revienta.
MavericK_OscurO escribió:El balon viene a bellingham de un jugador de la real, eso para empezar, luego si quieres discutimos lo de "jugadas residuales", como el penalti que se le pitó a Camavinga hace una semana.

No hace falta discutir nada... la regla es clara. Si no había fuera de juego, se debe pitar penalty. Sin mas.

Yo no voy a hacer como otros usuarios que según les venga quieren aplicar la norma a rajatabla o interpretarla, si se aplica, se aplica y es penalty. Lo del fuerga de juego lo digo por lo que ha dicho @k_nelon

k_nelon escribió:En realidad es fuera de juego y no puede ser penalti,

Ni siquiera he visto la acción.

MavericK_OscurO escribió:Lo de vinicius, el video habla por si solo. El jugador a 5 metros del balon va a la caza de vinicius

Correcto, y por eso es amarilla porque no es jugada clara de gol.

MavericK_OscurO escribió:Tiene la "suerte" de que la plancha de su pie pasa por delante del muslo de vinicius, si no lo revienta.

Yo no veo suerte. Si quieres ir con los tacos, vas de frente, no girándote en el aire como hace el defensor. Para mi midió perfectamente el cortar la jugada y no ir a hacer daño.

Ahora, también te digo que podría haber sacado roja sin ningún problema pero creo que interpretó lo mismo que yo, que va a zancadillear y no a golpear.
IvanQ escribió:

Es clarísimo el fuera de juego XD
k_nelon escribió:

Imagen

¿Fuera de juego? El balón viene de un defensa creo recordar...
nail23 escribió:
DaNi_0389 escribió:El que se libro, por enésima vez, fue Camavinga, cómo reparte el tío.

Y la entrada dura a Mbappé contra el Espanyol que iba a matar y se libró de roja y encima marcó.

Tienes razón, ese día fue perjudicado el Madrid, pero estamos hablando del partido de ayer.
cBS escribió:
capo_maldini escribió:
cBS escribió:¿Qué pasó ayer en el hilo que en la página 13804 hay mil mensajes borrados?

Hoy en teoría partido sencillo para el R. Madrid, la Real viene en una forma regular y es en el Bernabéu. Mañana en teoría habrá un partidazo con goles, aunque yo saldría con bastantes rotaciones. Tiburón y 10 más.

El finde ya se rotó bastante, mañana te juegas pasar a la final. Yo rotaria poco. Quizá como dices Ferrán pueda entrar de titular. Flick de hecho creo que ha sugerido que quizá haya cambios más por el Atleti que por dar descanso.

vicodina escribió:Mañana te juegas llegar a la final de un título, rotaciones no haría, las haría contra el Betis que jugamos en casa y si acaso que salgan titulares en la segunda parte si es necesario.

¿Pero lo que es Lamine y Pedri no creéis que tienen que descansar algo? es que lo juegan todo, selección y club no descansan ni un partido. Minutos como mucho. Esperemos no arrepentirnos si de tanto forzar acaba alguno con una lesión o sobrecarga.

El Betis poca broma, están en una forma espectacular y en la primera vuelta empatamos sino recuerdo mal. Yo guardaba todo el arsenal para la liga, es la prioridad absoluta esta temporada. Una prórroga sería lo peor, lo que sea que acabe en 90' sin lesiones.

De perdidos al río XD no han tirado mucho yo creo. Si rotas a esos dos pierdes casi seguro el partido. Yo creo que hay que rotarlos en plan sacarlos en el 60 cuando el partido está resuelto.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:El balon viene a bellingham de un jugador de la real, eso para empezar, luego si quieres discutimos lo de "jugadas residuales", como el penalti que se le pitó a Camavinga hace una semana.

No hace falta discutir nada... la regla es clara. Si no había fuera de juego, se debe pitar penalty. Sin mas.

Yo no voy a hacer como otros usuarios que según les venga quieren aplicar la norma a rajatabla o interpretarla, si se aplica, se aplica y es penalty. Lo del fuerga de juego lo digo por lo que ha dicho @k_nelon

k_nelon escribió:En realidad es fuera de juego y no puede ser penalti,

Ni siquiera he visto la acción.

MavericK_OscurO escribió:Lo de vinicius, el video habla por si solo. El jugador a 5 metros del balon va a la caza de vinicius

Correcto, y por eso es amarilla porque no es jugada clara de gol.

MavericK_OscurO escribió:Tiene la "suerte" de que la plancha de su pie pasa por delante del muslo de vinicius, si no lo revienta.

Yo no veo suerte. Si quieres ir con los tacos, vas de frente, no girándote en el aire como hace el defensor. Para mi midió perfectamente el cortar la jugada y no ir a hacer daño.

Ahora, también te digo que podría haber sacado roja sin ningún problema pero creo que interpretó lo mismo que yo, que va a zancadillear y no a golpear.

Bueno, al final son diferentes opiniones. Lo que si tengo claro es que no se condicionó el partido por esas jugadas como dice el entrenador interino Alguacil. El Madrid ganó y a otra cosa.
@cBS

El FCB a estas alturas, 1 partido de la final, no puede tirar la Copa. La Copa la tiras en Octavos o Cuartos, pero no a estas alturas. No queda otra que ir con todo.

Cruzar los dedos y poco más para que nadie se lesione.

6.- De acuerdo con los referidos Estados Financieros Intermedios, y en aplicación de la NEP, el FC Barcelona, con la suscripción de dicha operación corporativa, no tuvo el 31 de diciembre de 2024, ni el 3 de enero de 2025, ni ha tenido desde esa fecha, ni tiene a día de hoy saldo ni capacidad de inscripción, lo que se conoce públicamente como ‘Fair Play’, para la inscripción de los jugadores Dani Olmo y Pau Victor.

9.- Ante la situación descrita, LALIGA informa que denunciará ante el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) al auditor que fue nombrado por el Club en fecha de 31 de diciembre de 2024, y que certificó la contabilización de la referida operación corporativa en la cuenta de Ganancias y Pérdidas del Club.

Se pone calentita la cosa.
Yo lo único que espero es que no se lesione nadie hoy, para mi eso es la prioridad, luego si pasamos a la final genial, pero que no se nos lesione nadie más por favor [burla3]
346203 respuestas