Sabio escribió:Vamos a explicar las cosas correctamente.
Caso A)
- Un usuario comete una infracción
- Lo reportas unos minutos después
- Se siguen respondiendo mensajes quedando ese mensaje atrás
- Se revisa el reporte 1 hora después, se toman las medidas oportunas y no se considera oportuno editar el mensaje porque el hilo, diez mensajes después, siguió su cauce correctamente
Caso B) [hora y media más tarde]
- Otro usuario, que había reportado un mensaje de un moderador (moderador de otro subforo) simplemente por dar su opinión (literal), decide criticarle públicamente al mismo tiempo por lo mismo, relacionándolo además con un mensaje totalmente ajeno a él
- Le respondo para aclararle que Ferdopa en Multiplataforma no es moderador y que puede participar como usuario sin ningún problema, y sin que ello sea motivo alguno para criticarle
Y caso C)
- Tú aprovechando la mínima para cargar contra el staff y faltando a la verdad
- Te digo que lo que dices no es cierto, y que ese hilo no es Feedback
- Decides hacer caso omiso y sigues "Feedbackeando" en el hilo al momento
- Te edito el mensaje para que digas las cosas en su sitio en lugar de seguir con tu off-topic
Dicho esto, no, yo no permito ni aliento los insultos en Multiplataforma, y si no te gusta cómo actúo tienes a tu disposición Feedback, en lugar de ir lanzando recaditos a moderación donde no toca, faltando además a la verdad.
A ver, por partes:
Un usuario comete una infracción. Correcto.
Lo reporto unos minutos después. Correcto, aunque por cómo lo dices, parece que te moleste que lo reportara inmediatamente.
Se revisa, y como ha habido diez respuestas más, consideras no editar el insulto. Es decir, toleras que el insulto siga publicado.
Me quejo de ello.
Me citas y me respondes.
Te respondo. No te gusta la respuesta. No lo toleras, lo editas y me mandas a feedback.
Escribo en feedback.
Me contestas enfadado.
Es decir, has reafirmado punto por punto lo que denuncio: eres un moderador parcial, que tolera los insultos en una dirección, pero no tolera las críticas.
Edito:
Si quieres, te expongo cómo tu argumento fomenta los insultos y las faltas de respeto:
Caso A:
Una persona insulta
El insultado responde
El insultado se lleva un ban/apercibimiento por contestar
El que insulta gana
Caso B:
Una persona insulta
El insultado reporta y no responde
El insulto permanece
El que insulta gana.
Entonces, qué debería de hacer el insultado?