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(Comentar filtraciones... pero hablando de que Engine usó, de cuando fue la compilación, si salio un Update antes del lanzamiento, etc. PERO nada de Pincha aquí para su descarga o destripar el juego)
deryck escribió:@sergio_sant en qué modo de dificultad lo estás jugando?
deryck escribió:Yo ya iré más allá de la mitad del juego. He tenido que subirle la dificultad al juego porque menudo panorama... Me cuesta creer que en un juego de estrategia los combates sean lo peor que tiene el juego.
Con respecto a la historia no hace falta haber jugado a Ningún persona anterior para enterarte de lo que está pasando, pero sí es recomendable haber jugado al Persona 5 por lo menos porque estar horas leyendo conversaciones de unos personajes a los que no se tiene apego ni conoces debe ser muy pesado.
Al segundo jefe, la historia se pone interesante pero los ladrones fantasmas nada que ver aqui; todo es sobre Toshiro al parecer.
sergio_sant escribió:Pues le he seguido dando estos días y... bueno:
La historia sigue sin interesarme, y eso que conozco a los personajes y tal. Pero se me hace tedioso leer tantísimo (cosa que en P5 no me pasaba). Solución: paso muchas de las conversaciones.
El juego se hace repetitivo muy rápido. El bucle jugable es 3 o 4 combates seguidos - guarida (básicamente leer y preparación) - repetir. Los combates tienen poca variedad. Los enemigos son repetitivos, los escenarios y assets también. Hay fusión de Personas y variedad de ataques y efectos, pero... al final del día da igual lo que uses porque puedes ganar equipando Personas al azar (dificultad normal, no he probado otra).
Con todo, estoy ya en ese punto que me da pereza seguir jugando. Y no es mal juego, pero no puedo evitar compararlo con los Mario + Rabbids que me parecieron mucho más divertidos.
En fin, le daré unas horas más a ver si el siguiente "caso" tiene más chicha.
eRiKaXPiReNCe escribió:sergio_sant escribió:Pues le he seguido dando estos días y... bueno:
La historia sigue sin interesarme, y eso que conozco a los personajes y tal. Pero se me hace tedioso leer tantísimo (cosa que en P5 no me pasaba). Solución: paso muchas de las conversaciones.
El juego se hace repetitivo muy rápido. El bucle jugable es 3 o 4 combates seguidos - guarida (básicamente leer y preparación) - repetir. Los combates tienen poca variedad. Los enemigos son repetitivos, los escenarios y assets también. Hay fusión de Personas y variedad de ataques y efectos, pero... al final del día da igual lo que uses porque puedes ganar equipando Personas al azar (dificultad normal, no he probado otra).
Con todo, estoy ya en ese punto que me da pereza seguir jugando. Y no es mal juego, pero no puedo evitar compararlo con los Mario + Rabbids que me parecieron mucho más divertidos.
En fin, le daré unas horas más a ver si el siguiente "caso" tiene más chicha.
Según he visto se ha llevado palos con ganas de gente fan de la saga y de prensa... Yo me esperaba algo que rozase el 7 y poco más, y así parece ser.
.
cuervoxx escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:sergio_sant escribió:Pues le he seguido dando estos días y... bueno:
La historia sigue sin interesarme, y eso que conozco a los personajes y tal. Pero se me hace tedioso leer tantísimo (cosa que en P5 no me pasaba). Solución: paso muchas de las conversaciones.
El juego se hace repetitivo muy rápido. El bucle jugable es 3 o 4 combates seguidos - guarida (básicamente leer y preparación) - repetir. Los combates tienen poca variedad. Los enemigos son repetitivos, los escenarios y assets también. Hay fusión de Personas y variedad de ataques y efectos, pero... al final del día da igual lo que uses porque puedes ganar equipando Personas al azar (dificultad normal, no he probado otra).
Con todo, estoy ya en ese punto que me da pereza seguir jugando. Y no es mal juego, pero no puedo evitar compararlo con los Mario + Rabbids que me parecieron mucho más divertidos.
En fin, le daré unas horas más a ver si el siguiente "caso" tiene más chicha.
Según he visto se ha llevado palos con ganas de gente fan de la saga y de prensa... Yo me esperaba algo que rozase el 7 y poco más, y así parece ser.
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Ese grupo de fans ni compran, solo piratean la saga; asi que no hay que prestarles mucho atención. Me he topado con muchos supuestos fans en grupos de facebook que aun estando Persona 3,4 baratos o minimo en Gamepass seguian preguntando donde bajar los iso. Igual fueron muy injustos con Soul Hackers 2, lo hatearon mucho cuando es un juego de 8 a 9.
Este juego tampoco está mal pero entiendo por que salió así. Este tipo de proyectos de Atlus eran títulos que antes eran destinados a las portátiles de Nintendo por ende de menor presupuesto, pero como ya no existe la Nintendo 3ds pues toca salir en Switch y las demás.
cuervoxx escribió:@Feroz El Mejor Eso si, el precio si esta alto y no se por que le dio a Atlus subir los precios. Recuerdo cuando salio Persona 5 Royal y Soul Hackers 2 (al menos en Xbox, Switch y Steam) salieron rebajados (acá en las Américas). Últimamente como que ajustaron precio y hasta esos que ya salieron subieron de precio.
cuervoxx escribió:@Feroz El Mejor Perdon, se me olvido mencionar que los precios rebajados era en las plataformas digitales, recuerdo que por menos de lo que cuesta Persona Tactica me compre la version premium de Soul Hackers 2 en la Xbox Store. Las versiones en físico si cuestan igual de caras de salida.
cuervoxx escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:sergio_sant escribió:Pues le he seguido dando estos días y... bueno:
La historia sigue sin interesarme, y eso que conozco a los personajes y tal. Pero se me hace tedioso leer tantísimo (cosa que en P5 no me pasaba). Solución: paso muchas de las conversaciones.
El juego se hace repetitivo muy rápido. El bucle jugable es 3 o 4 combates seguidos - guarida (básicamente leer y preparación) - repetir. Los combates tienen poca variedad. Los enemigos son repetitivos, los escenarios y assets también. Hay fusión de Personas y variedad de ataques y efectos, pero... al final del día da igual lo que uses porque puedes ganar equipando Personas al azar (dificultad normal, no he probado otra).
Con todo, estoy ya en ese punto que me da pereza seguir jugando. Y no es mal juego, pero no puedo evitar compararlo con los Mario + Rabbids que me parecieron mucho más divertidos.
En fin, le daré unas horas más a ver si el siguiente "caso" tiene más chicha.
Según he visto se ha llevado palos con ganas de gente fan de la saga y de prensa... Yo me esperaba algo que rozase el 7 y poco más, y así parece ser.
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Ese grupo de fans ni compran, solo piratean la saga; asi que no hay que prestarles mucho atención. Me he topado con muchos supuestos fans en grupos de facebook que aun estando Persona 3,4 baratos o minimo en Gamepass seguian preguntando donde bajar los iso. Igual fueron muy injustos con Soul Hackers 2, lo hatearon mucho cuando es un juego de 8 a 9.
Este juego tampoco está mal pero entiendo por que salió así. Este tipo de proyectos de Atlus eran títulos que antes eran destinados a las portátiles de Nintendo por ende de menor presupuesto, pero como ya no existe la Nintendo 3ds pues toca salir en Switch y las demás.
cuervoxx escribió:@sergio_sant Es lo peor, que no lo han jugado; solo lo hatean por no ser Persona 6. Soul Hackers 2 minimo respeta las mecanicas y puedes fusionar y heredar habilidades, en este Persona Tactica solo 1 habilidad por demonio mas la que le puedes heredar si viene de una fusion (minimo en Strikers respetaban esto). Y de mazmorras genericas, creo que nunca jugaste en Tartarus o Mementos
eRiKaXPiReNCe escribió:@cuervoxx
Los 200 y pico de pisos de P3 son infinitamente menos pesados que los 12/15 pisos laberínticos no recuerdo cuantos de SH2. Y los mementos del 5 (además de tener a mayores los castillos, que eran la parte principal) ibas en furgoneta atropellando a todo Dios y tardabas en recorrerlo un suspiro. Sin entrar en que en las otras facetas (Personajes, historia, música, confidentes...) P3 y P5 le dan un repaso hantolójico.
SH2 es un juego mediocre. De 6 o 6 y pico. Yo lo terminé entre bostezos, salvando combate y protagonista.
Juego terminado al 100%... Qué decir. Es ahondar en lo ya dicho...
Parece un juego recortado de contenido a saco en su main quest, en pos de meterte decenas y decenas de misiones secundarias choppednianas en bucle, y en pos de meterte un mazmorreo rancio y cutre, tedioso y alargado en exceso para disimular la nula duración de su historia principal, la cual si vas al meollo, en 7 horas lo has hecho. Vaya, un win win de manual, misiones chopped que puedes poner 2 millones que les da 0 trabajo, o limitarte a hacer mazmorras absurdas y liosas que también te da 0 trabajo y las horas de juego subirán como la espuma.
En la BSO la veo también poco trabajada. Tiene algún tema que bueeeeh, pero es que ni ahí se ve trabajo. Me vinieron a la cabeza temassos del maravilloso Perfect Dark de N64 por compartir ambientación y tal, y es que les da un repaso hantolójico. Por poner uno de los muchos de dicho juego.
Ya solo este le da un meneo a toda la bso de Soul Hackers.
Por lo demás le pondría un 6.5 siendo bastante generosa. 6.5 por historia (sin ser panacea entretiene) por diseño y ambientación, por el combate, por los personajes (me gustaron) y por Ringo, que en estética y por cómo está hecho me parece notable. No se merecía un juego así la verdad.
Aparte de corto tiene relleno . Los 3 primeros jefes los vuelves a enfrentar en el ultimo reino. Eso si, el diseño del jefe final se me hizo buenisimo; tambien los momentos de Toshiro con Erina despiertan interés a partir de la mitad del juego. Cuando despierta su Persona estuvo bien y el diseño de Ernesto tambien.
El juego no ha sido muy largo, ha durado en torno a 26-27 horas las 52 misiones normales + 15 misiones extra.
Lo pille cuando lo rebajaron y lo he ido jugando despacio en especial por los dos primeros palacios, y siendo aun mas especifico, por el primero.
El primer palacio es lentisimo por culpa de tanta conversacion, que los personajes y los dialogos estan bien, pero cuando las fases del primer mundo son sencillitas y duran poco, pues chirria, mas aun cuando si le das a empezar mision, lo mismo en lugar de empezar mision se tiran un buen rato hablando para que luego te manden de vuelta al menu del escondite para que le des de nuevo a empezar mision y esto pasa bastantes veces a lo largo del juego.
La jugabilidad esta bien, aunque no me gusta nada eso de que aparezcan enemigos por tandas tan a menudo, preferiria que los mapas fueran algo mas grandes o mas densos, tambien me habria gustado bastante el que se pudieran controlar mas personajes a la vez, a lo Fire Emblem, siento que al juego le habria sentado muy bien eso, ademas de que asi podriamos ver bien a todo el equipo de los Ladrones Fantasma de una vez, ya que en Royal y Strikers no es viable de ningun modo, en cambio aqui si que lo era y nada.
Luego otra cosa que no me gusta nada es que el dlc que incluye historia valga 20€ y segun he leido, dura como 3 horas, encima con la sosa de Sumire y el iniguantable de Akechi, si hubieran puesto a Wolf y a Sophia pues me picaria mas no tenerlo, pero nada, si lo rebajan drasticamente, cosa que no se si hara Atlus o no, caera.
Es un juego que recomiendo pues eso, a 30€ y por el tema del dlc a poder ser incluso menos, ademas de que solo lo recomiendo si has jugado a Royal porque no se cortan a la hora de destripar cosas de la trama principal de Persona 5 y sin haber jugado a ese juego, jugar a este no tiene ningun sentido. Hay que sumar que te tienen que gustar este tipo de rpgs tacticos, cosa que a mi me gustan sin pasarse y este se hace ameno a nivel jugable (salvo cuando hay hordas muy largas).
El rendimiento es raro, por un lado va bien a la hora de jugar sin mas, pero las pantallas de carga la lian, ha habido una mision extra que he tirado de guia de lo absurdamente lento que era reiniciar la fase, la mision extra 13 si no me equivoco, la que Lavenza te pide llegar a un punto especifico en un turno, y claro, es una fase dificil de manejar, y si cada vez que cometo un fallo tengo que reiniciar la fase, comerme dialogos (pulsar start para saltarse parte de ellos y que en nada te salten respuestas pausandote no es saltar), pantallas de carga y demas, pues me ha cansado. Por lo demas, el juego se ve muy bien. Royal tambien se veia bien aunque no tanto y Strikers por desgracia se veia un tanto pixelado pero por lo general hacia un buen apaño.
El apartado sonoro es bueno, pero no diria que este juego tenga temazos memorables como Royal y Strikers, ademas el apartado grafico es muy simple, pero no lo digo por los graficos, si no por el tema del estilo, le faltaba un poco mas de trabajo para simular del todo el estilo "Persona 5", aqui Strikers hizo un trabajo magnifico en todo, tanto en la musica, como en los graficos.
Obviamente tambien esta el tema de los menus, el desarrollo y demas, Strikers se siente muy natural, se siente como una autentica secuela a Royal, solo que con otro sistema de batalla. Aqui Tactica se siente como un spinoff y no pasa nada porque es lo que es, pero Strikers como "spinoff" o lo que sea, puso el liston tan alto, que me va a tocar revisar su puntuacion solo para no darle una nota demasiado baja a este y dejar al otro igual, porque de verdad, Strikers lleva muy bien todo, absolutamente todo a tantos niveles, que quitando algunas cosas mas cuidadas en Royal, diria que no tiene nada que envidiarle como juego individual.
Eso si, si algo aprecio de Tactica frente a Strikers es que la dificultad si que esta bien regulada, aqui el modo normal es normal, empezando con fases faciles y luego escalando en dificultad haciendo que sea mas dificil hacerse con todos los objetivos (aunque en la mayoria de fases lo he logrado sin problemas, exceptuando el ultimo mundo donde me he patinado un poco con el tema turnos), que puedo entender las quejas de que el juego deberia ser mas dificil, pero imagino que si yo que he jugado en normal he notado como iba volviendose cada vez mas dificil de una forma justa, digo yo que en dificil o extremo, se tiene que notar bastante, siento que la dificultad esta hecha mas en el tema logros que en el tema sobrevivir o no, no es un juego donde morir sea facil, pues solo he visto la pantalla de fin de juego cuando no he logrado las misiones de completar en un turno y variantes por el estilo.
Que es eso, he de decir que las 15 misiones extra son las mas cuidadas en cuanto a diseño de nivel y se aprecian, y aprecio tambien por parte de los desarrolladores que haya sido asi, porque tal vez para mi no, y para vosotros tampoco, pero este juego se nota que ha sido diseñado para que quienes no esten hechos al juego tactico puedan disfrutarlo y completar la historia, poner las misiones dificiles como opcionales es algo que esta muy bien enfocado.
Tambien he leido que hay no se si 5 fases super dificiles en el dlc de la historia esa, pero lo dicho, a 20€ no renta para nada, si baja a 5€ o asi cae, incluso podria pensarmelo con el tiempo a 10€ si me sobrara el saldo, pero es una burrada eso de sacar un dlc de 5 horas a 20€, encima el dia 1 ahi quedando super mal, lo de Atlus por lo que he visto, pinta muy mal en cuanto a dlcs y como usuario de Nintendo (vease lo bien que llego Persona 5 Royal o Catherine Full Body con todos sus dlcs gratis), casi no he llegado a ver esto y me temo lo peor cara a algun juego futuro.
A ver si Persona 3 Reload llega bien a Nintendo con sus dlcs a lo Persona 5 Royal y lo podemos disfrutar cuando quiera Atlus sacarlo, que imagino que sera cara a la siguiente consola de Nintendo.
Y bueno, que mas puedo decir, si acaso que Toshiro Kasukabe me parece un personaje muy bueno, que es una lastima que no profundicen mas en el en el epilogo, aunque sepamos que cumplio su palabra y que ademas se encuentra con Eri al final, pero de ella realmente no sabemos nada aparte de su pasado y es una lastima. Vale, sabemos que tiene secuelas del atropello hasta el dia de hoy, ¿pero logro hacerse reportera? En fin, que otra cosa no, pero me gusta que hayan cuidado a Toshiro como personaje, Erina ni fu ni fa, hace bien su papel y ya, Eri me cae mejor a pesar de que solo aparezca en recuerdos, pero vaya, el mundo 3 esta chulo de inicio a fin, no es pesado y van directos al grano como ya tocaba, las historias de los dos primeros no son malas, pero se estiran demasiado, y el cuarto mundo es muy flojo, para cuando al fin arranca la narrativa del todo, la dejan a un lado hasta la batalla final y buf, podrian haber repartido un poco mas la trama entre esos dos ultimos mundos o haber cuidado mas la historia del dios, que encima te hacen repetir jefes y quitando la priemera, los otros dos son flojillos.
En fin, que creo que ya he comentado todo, es un juego que he disfrutado, aunque de primeras se me ha hecho un poco bola porque el juego no gestiona bien el cambio de dialogos a fases, pero luego va a mejor, aunque me habria gustado ver mas creatividad, que cuidado esta, pero parece que este hecho por cumplir mas que haberse hecho con pasion.
Ah y mencion especial a Futaba y su dialogo de "No sabe lo que es el amor" bla bla bla, cada vez que te dice que tengas cuidado o algo por el estilo, el testeo a tope.
Feroz El Mejor escribió:He completado el juego, asi que voy a dejar impresiones, aviso que destripare cosas de Royal, Strikers y Tactica:El juego no ha sido muy largo, ha durado en torno a 26-27 horas las 52 misiones normales + 15 misiones extra.
Lo pille cuando lo rebajaron y lo he ido jugando despacio en especial por los dos primeros palacios, y siendo aun mas especifico, por el primero.
El primer palacio es lentisimo por culpa de tanta conversacion, que los personajes y los dialogos estan bien, pero cuando las fases del primer mundo son sencillitas y duran poco, pues chirria, mas aun cuando si le das a empezar mision, lo mismo en lugar de empezar mision se tiran un buen rato hablando para que luego te manden de vuelta al menu del escondite para que le des de nuevo a empezar mision y esto pasa bastantes veces a lo largo del juego.
La jugabilidad esta bien, aunque no me gusta nada eso de que aparezcan enemigos por tandas tan a menudo, preferiria que los mapas fueran algo mas grandes o mas densos, tambien me habria gustado bastante el que se pudieran controlar mas personajes a la vez, a lo Fire Emblem, siento que al juego le habria sentado muy bien eso, ademas de que asi podriamos ver bien a todo el equipo de los Ladrones Fantasma de una vez, ya que en Royal y Strikers no es viable de ningun modo, en cambio aqui si que lo era y nada.
Luego otra cosa que no me gusta nada es que el dlc que incluye historia valga 20€ y segun he leido, dura como 3 horas, encima con la sosa de Sumire y el iniguantable de Akechi, si hubieran puesto a Wolf y a Sophia pues me picaria mas no tenerlo, pero nada, si lo rebajan drasticamente, cosa que no se si hara Atlus o no, caera.
Es un juego que recomiendo pues eso, a 30€ y por el tema del dlc a poder ser incluso menos, ademas de que solo lo recomiendo si has jugado a Royal porque no se cortan a la hora de destripar cosas de la trama principal de Persona 5 y sin haber jugado a ese juego, jugar a este no tiene ningun sentido. Hay que sumar que te tienen que gustar este tipo de rpgs tacticos, cosa que a mi me gustan sin pasarse y este se hace ameno a nivel jugable (salvo cuando hay hordas muy largas).
El rendimiento es raro, por un lado va bien a la hora de jugar sin mas, pero las pantallas de carga la lian, ha habido una mision extra que he tirado de guia de lo absurdamente lento que era reiniciar la fase, la mision extra 13 si no me equivoco, la que Lavenza te pide llegar a un punto especifico en un turno, y claro, es una fase dificil de manejar, y si cada vez que cometo un fallo tengo que reiniciar la fase, comerme dialogos (pulsar start para saltarse parte de ellos y que en nada te salten respuestas pausandote no es saltar), pantallas de carga y demas, pues me ha cansado. Por lo demas, el juego se ve muy bien. Royal tambien se veia bien aunque no tanto y Strikers por desgracia se veia un tanto pixelado pero por lo general hacia un buen apaño.
El apartado sonoro es bueno, pero no diria que este juego tenga temazos memorables como Royal y Strikers, ademas el apartado grafico es muy simple, pero no lo digo por los graficos, si no por el tema del estilo, le faltaba un poco mas de trabajo para simular del todo el estilo "Persona 5", aqui Strikers hizo un trabajo magnifico en todo, tanto en la musica, como en los graficos.
Obviamente tambien esta el tema de los menus, el desarrollo y demas, Strikers se siente muy natural, se siente como una autentica secuela a Royal, solo que con otro sistema de batalla. Aqui Tactica se siente como un spinoff y no pasa nada porque es lo que es, pero Strikers como "spinoff" o lo que sea, puso el liston tan alto, que me va a tocar revisar su puntuacion solo para no darle una nota demasiado baja a este y dejar al otro igual, porque de verdad, Strikers lleva muy bien todo, absolutamente todo a tantos niveles, que quitando algunas cosas mas cuidadas en Royal, diria que no tiene nada que envidiarle como juego individual.
Eso si, si algo aprecio de Tactica frente a Strikers es que la dificultad si que esta bien regulada, aqui el modo normal es normal, empezando con fases faciles y luego escalando en dificultad haciendo que sea mas dificil hacerse con todos los objetivos (aunque en la mayoria de fases lo he logrado sin problemas, exceptuando el ultimo mundo donde me he patinado un poco con el tema turnos), que puedo entender las quejas de que el juego deberia ser mas dificil, pero imagino que si yo que he jugado en normal he notado como iba volviendose cada vez mas dificil de una forma justa, digo yo que en dificil o extremo, se tiene que notar bastante, siento que la dificultad esta hecha mas en el tema logros que en el tema sobrevivir o no, no es un juego donde morir sea facil, pues solo he visto la pantalla de fin de juego cuando no he logrado las misiones de completar en un turno y variantes por el estilo.
Que es eso, he de decir que las 15 misiones extra son las mas cuidadas en cuanto a diseño de nivel y se aprecian, y aprecio tambien por parte de los desarrolladores que haya sido asi, porque tal vez para mi no, y para vosotros tampoco, pero este juego se nota que ha sido diseñado para que quienes no esten hechos al juego tactico puedan disfrutarlo y completar la historia, poner las misiones dificiles como opcionales es algo que esta muy bien enfocado.
Tambien he leido que hay no se si 5 fases super dificiles en el dlc de la historia esa, pero lo dicho, a 20€ no renta para nada, si baja a 5€ o asi cae, incluso podria pensarmelo con el tiempo a 10€ si me sobrara el saldo, pero es una burrada eso de sacar un dlc de 5 horas a 20€, encima el dia 1 ahi quedando super mal, lo de Atlus por lo que he visto, pinta muy mal en cuanto a dlcs y como usuario de Nintendo (vease lo bien que llego Persona 5 Royal o Catherine Full Body con todos sus dlcs gratis), casi no he llegado a ver esto y me temo lo peor cara a algun juego futuro.
A ver si Persona 3 Reload llega bien a Nintendo con sus dlcs a lo Persona 5 Royal y lo podemos disfrutar cuando quiera Atlus sacarlo, que imagino que sera cara a la siguiente consola de Nintendo.
Y bueno, que mas puedo decir, si acaso que Toshiro Kasukabe me parece un personaje muy bueno, que es una lastima que no profundicen mas en el en el epilogo, aunque sepamos que cumplio su palabra y que ademas se encuentra con Eri al final, pero de ella realmente no sabemos nada aparte de su pasado y es una lastima. Vale, sabemos que tiene secuelas del atropello hasta el dia de hoy, ¿pero logro hacerse reportera? En fin, que otra cosa no, pero me gusta que hayan cuidado a Toshiro como personaje, Erina ni fu ni fa, hace bien su papel y ya, Eri me cae mejor a pesar de que solo aparezca en recuerdos, pero vaya, el mundo 3 esta chulo de inicio a fin, no es pesado y van directos al grano como ya tocaba, las historias de los dos primeros no son malas, pero se estiran demasiado, y el cuarto mundo es muy flojo, para cuando al fin arranca la narrativa del todo, la dejan a un lado hasta la batalla final y buf, podrian haber repartido un poco mas la trama entre esos dos ultimos mundos o haber cuidado mas la historia del dios, que encima te hacen repetir jefes y quitando la priemera, los otros dos son flojillos.
En fin, que creo que ya he comentado todo, es un juego que he disfrutado, aunque de primeras se me ha hecho un poco bola porque el juego no gestiona bien el cambio de dialogos a fases, pero luego va a mejor, aunque me habria gustado ver mas creatividad, que cuidado esta, pero parece que este hecho por cumplir mas que haberse hecho con pasion.
Ah y mencion especial a Futaba y su dialogo de "No sabe lo que es el amor" bla bla bla, cada vez que te dice que tengas cuidado o algo por el estilo, el testeo a tope.
Nota: 6 (y a Strikers le subo al 6,75, que ese juego tiene bastante merito, aunque tengo un caos enorme con las notas ahora mismo que siento que ya ninguna tiene sentido si las comparo entre si )
Shenat escribió:
me e pasado el 1º reino y...
Dudas:
1-lo juego en normal y de momento un paseo, lo de poder cambiar de PJ´S cuando te matan esta roto
¿la dificultad es asi todo el juego?
2-el reino de Marie me a parecido muy largo (8 horas)
¿el resto son mas largos ?
3-las armas a Melee? no se cambian solo las de fuego
4- Cuantos reinos hay ?
1- Sí, es muy raro que se muera alguien, no recuerdo que cayera nadie salvo en una fase que cayo uno que tampoco recuerdo dificil, ademas de que puedes retroceder turnos si eso pasa.
2- El de Marie es el mas largo con diferencia y eso lastra al juego, luego toma mejor ritmo, son como la mitad de cortos.
3- No se a que te refieres, imagino que a lo de golpear fisicamente sin mas, ¿no? Ahi no tengo ni idea, yo simplemente iba comprando la mejor pistola e iba mejorando las habilidades, y rara vez cambiaba las personas o las fusionaba, no vi nada mas.
4- Son cuatro reinos.