Thonolan escribió:Repasa tus intervenciones en el foro y fijate las veces que has insinuado a otros usuarios que no saben leer o las veces que les has llamado llorones o las que les has menospreciado por no gustarte su opinión.
O las actitudes de "matón de patio de colegio" haciendo pandillita con otros usuarios para atacar a otro.
Lo mismo no te habías dado cuenta, pero es algo que llevas haciendo desde hace tiempo y la gente se cansa de esas actitudes y la moderación se cansa de ver como una persona que se supone que es adulta no se da cuenta de esas actitudes e insiste en ellas en lugar de rectificar.
Muchas gracias
@Thonolan por la respuesta, por supuesto que me he dado cuenta (para eso me da, no doy puntada sin hilo, e hice el experimento justo antes de irme dos semanas a Nueva Zelanda
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
), y por supuesto que NO son faltas de respeto, no estoy insultando a nadie, estoy haciendo una apreciación sobre el contenido de su post -lloros-, de la misma forma que si repasáis esas otras intervenciones en el foro os daréis cuenta de que siempre es una
relación causal que responde a OTRA apreciación que se han hecho de mis post, "a la de las torá", "menudo tocho", etc, etc, etc... vamos, una opinión (no solicitada) a cambio de otra (ídem), resulta inquietante que os parezca una falta de respeto una cosa y no la otra, pero entiendo que realmente no tenéis mucho más de dónde tirar.
De entrada yo no insulto a nadie ni le falto al respeto por "no gustarme su opinión", tengo bastante más respeto -y saber estar- que eso, pero si el resto de usuarios pueden abiertamente llamarme TROLL a la cara (y yo reportarlo y no pasa nada, eso no es una falta de respeto) o andar por los hilos diciendo cosas como "ten cuidadito que si osas contestar lo mismo te banean como la última vez" (algo que SÍ es de "hacer pandilla" y de "matón de patio de colegio") y yo tengo que andar sobre cáscaras de huevo porque como se me ocurra insinuar que el post de alguien son "lloros", o poner UN post que no tenga relación con el hilo (y por tanto sea offtopic)... como comprenderás parece un juego con la baraja trucada. Yo NUNCA, repito, nunca, llamo NADA a NADIE, y prueba de ello es que no vais a poder apuntar (enlazando delicadamente en cada palabra a un hilo dónde lo he hecho, algo que tienen una confección que encuentro exquisita a la par de delicada) a ello en 22 años de foro que llevo.
Os hice una pregunta muy concreta, que responde a una acusación muy específica (faltas de respeto) fíjate que ni en los flames me centré porque considero que eso es TAN subjetivo que vais a contestar lo que buenamente os de la real gana... que me vengáis a MI diciéndome que YO tengo "pandilla" y actitud de "matón de patio de colegio" cuando discuto con los de uno y otro "bando" es de mear y no echar gota
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y, por supuesto, no sois capaces de apuntar una afrenta concreta, se resume todo en que (en los útlimos tiempos, soy perfectamente consciente) me ha dado por "contestar" a tanta "calificación gratuita" sobre mis posts o mi persona y, como puedes ver, la reacción no se ha hecho esperar y además es muy diferente de aquellas a las que respondía (que no fueron sancionadas).
He insinuado también algunas veces que "igual soy yo que se me da mal transmitir por vía escrita lo que quiero transmitir" (generalmente porque digo A y me salen que si opino B) ¿me baneo a mi misma por "faltarme al respeto" a mi misma?, ¿dar una opinión afirmando "me has leído mal", "no sé si es que no me he expresado bien", o juzgando lo que me parece el contenido de su post... es "faltar al respeto"?, honestamente
@Thonolan, y desde el cariño te lo digo que ya son muchos años, pero esto no es sostenible para nadie, primero porque no es cierto, pasando porque tenéis usuarios en el foro MUCHO peores que algo tan "light" y acabando porque ni de LEJOS soy una persona conflictiva que se dedique a eso... y lo sabes, ¿qué voy a aceptar el ban de buen grado y, muy posiblemente, mande el foro a paseo tras el mismo?, por supuesto, es vuestro foro y lo moderáis como os venga en gana... pero no me intentes convencer de que ahora opinar sobre lo que te parece un post es "faltas de respeto" o que vengan una colección de usuarios a mofarse del ERROR de OTRA colección de usuarios resulta que ahora yo soy la mamá de todos o respondo de lo que hagan como si fuera la jefa de una banda de macarras y que YO soy la "matona" del cole.... y especialmente teniendo el hilo de "Actualidad Política", es que hasta se me dibuja una sonrisa... que si YO hago pandilla
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, no me queda ya nadie en el foro de los que -en su día- llegué a conocer, tenéis "pandillas" PERFECTAMENTE definidas en el foro (y lo sabéis) y me dices a mí que si tengo "actitudes", honestamente
@Thonolan, es que es bastante gracioso con la que tenéis montada que me lo recriminéis a mi.
Me quedo más tranquila no obstante y, dado que puedo identificar por lo menos UN agraviado,
@GXY, por la opinión que he vertido sobre SU post ("el de los lloros") le pido pública y abiertamente disculpas por ello, por supuesto NO estaba llamándole llorica per sé, sino diciendo que su post me parece una colección de lloros, en la misma línea que él afirmaba que el mío era "una Torá" o cuando me acusaba (con tochos) de escribir tochos. Por supuesto NO es mi intención insultar a nadie y prometo que lo que tenga el mal criterio de seguir posteando en EOL tras el ban estará libre de cualquier apreciación de expresión libre y personal que parece que yo concretamente no tengo, a diferencia de los demás.
@GXY , mis disculpas si te has sentido "faltado al respeto", por supuesto NO pienso que TÚ seas un llorica, hablaba de lo que destilaba tu opinión, ni te conozco a ti ni conozco (ahora por lo menos) a ningún otro usuario para hacer una apreciación tan personal. Lamento no tener más agraviados que recuerde.
Muchas gracias por tu respuesta, te aclaro que yo NO tengo "chupipandi" ni mendigo +1's, ni necesito que nadie me defienda, ni respondo de los ataques (que ya hemos visto son tremendamente subjetivos) de OTROS usuarios a nadie, ni tampoco de las subjetividades de nadie para considerar "ataques" meras opiniones... ¿qué queréis concentrar el "castigo" en mi como si fuera una suerte de "matona" que organiza el asunto?, lo que os haga felices, pero teniendo en cuenta que tenéis usuarios que insultan abiertamente (y lo sabéis porque os los estuve reportando hasta que me cansé), otros que SÓLO participan en un hilo para buscar confrontación o para poner un "exactamente compañero
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
" (eso no es "hacer pandilla" según parece
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), otros que se abren hilos o los desarchivan para poner offtopics o directamente SPAM del -inserte el tema preferido del spammer aquí-, el club "masunis" que por tener ya tiene hasta denominación propia (eso tampoco es pandilla según parece), etc, etc, etc.... honestamente te digo y creo, yo soy la menor de los problemas, yo tengo un mínimo de respeto por el resto de usuarios (incluso por los que me insultan) sus opiniones (que defendería su derecho a darlas hasta la muerte si hace falta) y el foro (en el que llevo desde que era un mirror casi de GameCopyWorld).
Un saludo, la verdad es que me da un poquiño de pena que hayamos llegado a esta situación, por supuesto no os voy a dar más guerra en vuestras labores de moderación pero tengo claro que no puedo disfrutar de un sitio al que vengo básicamente a verter opiniones si no tengo una libre expresión para poder decir también lo que pienso de las opiniones de otros, es la base de un debate y una libre expresión.
Y un apunte.... cuidado con decirme que lo que acabo de poner es "otro tochazo de los míos" o insinuar que "soy una pesada" o similar o que "sintetice en adelante", no queremos que suene a falta de respeto y tengáis que banearte a tí o a
@[erick] (que ya ha hecho ese tipo de apreciaciones que a mi me habéis sancionado) en el pasado
Es bromita, ya sabéis que os aprecio y entiendo que os veáis en esta (espero) desagradable situación, son muchos años por aquí y tampoco voy a dejar que algo así enturbie nada, un abrazo.