Rey K escribió:Lo unico que heche de menos en Wii es que no tubiese un mando de toda la vida en vez del Remote.
j0se242 escribió:Rey K escribió:Lo unico que heche de menos en Wii es que no tubiese un mando de toda la vida en vez del Remote.
Lo tuvo. Y por partida doble. El Classic y el Classic Pro. Por no hablar que las primeras remesas de la consola tienen puertos para mandos de GameCube.
Rey K escribió:j0se242 escribió:Rey K escribió:Lo unico que heche de menos en Wii es que no tubiese un mando de toda la vida en vez del Remote.
Lo tuvo. Y por partida doble. El Classic y el Classic Pro. Por no hablar que las primeras remesas de la consola tienen puertos para mandos de GameCube.
No me refiero a eso, me refiero que en vez de un remote ya debiese salir con un mando de toda la vida de serie, en vez de tantas chorradas de accesorios.
XEstebanEdgeX escribió:Wii U debio ser Wii ,ese hardware ese software,tal cual con mando PRO y Gamepad.
XEstebanEdgeX escribió:@Rey K
Pero esa misma fórmula los hundió co pésimas ventas, y como digo ,Wii no debió existir tuvo que salir Wii u en ese momento para competir en hardware y software
Les fue bien,ganaron la generación y para mí es la segunda mejor consola de Nintendo después de SFC.
cristus escribió:los mismos gráficos pero a 720p... pienso que por lo menos el doble de poder en la cpu, la gpu entre un 50% y un 100% mas poder, y ram 4 o 5 veces mas. tambien algunos dvd deberían ser doble capa por que pesarían mas los juegos.
grrr33 escribió:cristus escribió:los mismos gráficos pero a 720p... pienso que por lo menos el doble de poder en la cpu, la gpu entre un 50% y un 100% mas poder, y ram 4 o 5 veces mas. tambien algunos dvd deberían ser doble capa por que pesarían mas los juegos.
Dvd doble capa si que tenía y sigue teniendo
largeroliker escribió:Pero si tanto Xbox como PS2 ya tenían salida a 1080i en algunos juegos. No creo que Wii hubiera necesitado mucho más para ello.
Rey K escribió:Lo unico que heche de menos en Wii es que no tubiese un mando de toda la vida en vez del Remote.
Nilin escribió:Rey K escribió:Lo unico que heche de menos en Wii es que no tubiese un mando de toda la vida en vez del Remote.
+1000
Y mira que cuando yo era pequeña me encantaba el Wiimote y me lo pasé genial con los Just Dance compitiendo con las amigas, pero a día de hoy agradecería muchísimo que todos los juegos (o, por lo menos, la gran mayoría) pudiesen ser jugados con un mando tradicional.
Es cierto que precisamente la novedad de Wii fue el tipo de control, pero si hubiesen implementado la opción de que el usuario eligiese el tipo de mando que quería, creo que hubiese contentado a más público.
Nilin escribió:@Rey K Yo compré un mando de GameCube para la Wii (tengo el primer modelo, que tiene conexiones para el mando en la consola), pero no hay muchos juegos que acepten el mando tradicional, con lo que no me sacó de mucho.
Es que hay dos problemas, uno que la consola requiere un Wiimote y otro que la mayoría de juegos son para usar ese mando.
A día de hoy, usaría mucho más la consola si hubiese más juegos que aceptasen un mando tradicional con cable.
Pero creo que somos minoría los que pensamos así, y precisamente el éxito de la consola fue por usar Wiimotes.
Nilin escribió:@Rey K Yo compré un mando de GameCube para la Wii (tengo el primer modelo, que tiene conexiones para el mando en la consola), pero no hay muchos juegos que acepten el mando tradicional, con lo que no me sacó de mucho.
Es que hay dos problemas, uno que la consola requiere un Wiimote y otro que la mayoría de juegos son para usar ese mando.
A día de hoy, usaría mucho más la consola si hubiese más juegos que aceptasen un mando tradicional con cable.
Pero creo que somos minoría los que pensamos así, y precisamente el éxito de la consola fue por usar Wiimotes.