@Jared97 
, Algo se puede hacer abriendo el fPKG de la traducciòn con Patch Builder 1,3,3, controlar todo el contenido, y logicamente eliminar todo lo de XXX que se logra detectar a su interno, Ayudandose un poco talvez, viendo el contenido del la actualizacion sin el parche en espanol y tambien puede ser util ver el contenido del juego Base. Para detectar archivos con el mismo nombre que en la actualizacion/traduccion podria tener contenido XXX. Despues Re-empaquetar.
Sin saber bien en que consiste el parche de traduccion, es dificil saber que tocar para eliminar los desnudos
El otro dia me puse a ver el contenido de los fPKG de las traducciones de algunos Yakuza , y vi que se puede quitar algo del contenido XXX, videos, fotos - imagenes, me perecio ver tambien mods-nude,
Me dio curiosidad porque ya varios compis lo han comentado sobre los desnudos y tambien porque note/Vi en una tarducciòn en ingles que la diferencia ( en peso o tamano) con la traduccione en espanol era muy grande. Controllando un poco el contenido de los PKGs, vi que esa diferencia era sobretodo en videos 3X.
No estaria mal limpiar los PKG de las traducciones, y quitar la broma de los desnudos, que las traducciones me parece entender que estan bien.
Como no tengo mucha prioridad a jugar los Yakuza nunca me tope con esos desnudos