DaniGonmoda escribió:Si tan importantes son las "leyes feministas" a la hora de buscar un país al que mudarte, creo que te llevarías una decepción enorme en cualquiera de los países que has puesto.
España está por detrás de esos países en cuanto a matería de "igualdad feminista".
Pues mira desconozco como sea la situación en esos paises que cito pero si conozco un poco mas la de España con estos temas y no me gusta nada nada, creo que su ministra de igualdad es una loca misandrica de cuidado y parece que haya a las tias ni los buenos días les puedes dar sin que te tachen de machista o cosas peores.
Claro entiendo que habrá casos y casos pero creo que las leyes pro-mujer en España son muy extremas, si tienes sexo casual con una tia y esta se arrepiente, te vas preso y tu palabra vale menos que nada, no se si las cosas sean tan extremistas en los paises nórdicos que cito.
Igual en los paises del este de europa la cosa no es tan extrema
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, tampoco tendria problema en irme a Polonia por ejemplo, por cierto estas seguro que las leyes feministas son iguales por ejemplo en Paises Bajos?, me asombraría que asi fuera considerando el tema del barrio rojo en Amsterdam.
Gurlukovich escribió:Siempre puedes declararte mujer.
Creo que es lo unico bueno que tienen esas leyes "pro-igualdad"(que de igualdad no tienen nada), que puedes sabotearlas como hacen muchos en el atletismo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero pues si esta un poco jodido eso, mejor corto por lo sano y me iría a un pais donde las cosas no sean tan jodidas.
Que repito, desconozco si en los paises que cite pase lo mismo, tendría que informarme mas.