i3rk escribió:Un par de preguntas; la primera más loca, la segunda; probablemente, más lógica.
Empiezo por la fácil ¿Algún ssd recomendado para la SteamDeck? Estoy pensando en tirar hacia un ssd de 2 tb, que estoy viendo uno de Crucial por 190€, pero tampoco sé si me merece la pena en términos de velocidad de lectura/escritura.
https://www.amazon.es/dp/B0D61SDZD2?_encoding=UTF8&th=1Tampoco sé, que en esto conozco poco, si a más espacio de almacenamiento, se pueda resistir velocidades de lectura/escritura, o si recomendáis un SSD mejor (aunque sea de un 1tb) que mejore drásticamente este apartado.
Pensé también en cambiar a una microSD de 1 - 2 tb, pero aquí si que entiendo que la velocidad de lectura se compromete igual para según que juegos.
Por otro lado; aquí viene la pregunta divertida.
¿Alguien ha encontrado (o mirado) alguna solución funcional para tener la steamdeck en la pared? xD
Estaba pensando en construir un dock que pueda ponerse en la pared atornillado, que no dependa de un estante, para cuando quiera jguar en el salón, y que pueda sacar la consola cuando quiera usarla de modo portatil.