› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Necro1280 escribió:
Llevo en esa postura desde Septiembre y ahora parece que se lleva algo mejor conmigo, durante el tiempo este ella no se ha preocupado en tener una conversación en persona para explicarme que pasó a pesar de que se lo dije y a pesar de que incluso su hermana le recalcó que era muy importante para mi esa conversación. Yo no he dejado de pasarlo mal por ella, por no entender como a una persona que la trató mal le dio más oportunidades que a alguien que la ha querido de verdad, ni siquiera he tenido una mísera oportunidad, un mes me duró y no hice nada raro. Cada vez que voy a las quedadas del grupo tengo que aguantar como se lleva mejor con el otro chaval, como incluso me sigue mirando de vez en cuando, en definitiva, quedo para sufrir y eso no puede ser. Todo esto me ha provocado muchas inseguridades, algunas ya las tenía como la de no sentirme suficiente, es algo que arrastro de mi familia (familia desestructurada) pero me veo solo porque si haciendo lo que he hecho una persona no me da ni una oportunidad, entonces quien me la va a dar si esto no lo he hecho por nadie...
Necro1280 escribió:Hay una cosa que se me pasó mencionar. Cuando me mandó el audio en el que me dice que no era el momento correcto y blablabla después su hermana habló con ella, y ella le dijo que ahora no pero que igual en un futuro si. No estoy buscando excusas para ver si al final termino con ella. Pero quiero entender que cojones está haciendo, no entiendo como puede comportarse así conmigo, vale que seré un pagafantas y un inútil, pero no creo que me merezca todo el daño que me esta haciendo.
Necro1280 escribió:Hay una cosa que se me pasó mencionar. Cuando me mandó el audio en el que me dice que no era el momento correcto y blablabla después su hermana habló con ella, y ella le dijo que ahora no pero que igual en un futuro si. No estoy buscando excusas para ver si al final termino con ella. Pero quiero entender que cojones está haciendo, no entiendo como puede comportarse así conmigo, vale que seré un pagafantas y un inútil, pero no creo que me merezca todo el daño que me esta haciendo.
Carladeadware escribió:Lo peor que hay son ese tipo de personas como tú que se hacen pasar por “amigos” y la realidad es que son unos carroñeros babosos intentándola meter en caliente a la desesperada.
¿Aún no sabes qué las mujeres olemos la desesperación?
Valórate a ti mismo, quiérete y pasa página.
Carladeadware escribió:@Clockman Tal y como describe el OP su historia, me ha dado la sensación de desesperación más allá de meterla en caliente o no. De ahí mi comentario, es más todos los que han respondido aquí le han dicho más de lo mismo. Pasa página y súperalo. No quería hacer un uso generalizado de ''todos son así'' porque no lo es, es más he tenido relaciones maravillosas con hombres.
Pero el OP... habla de amor y ni siquiera ha tenido nada con ella y es más tanteaba a otra chica en su lugar. Pero bueno poco más diré tiene 27 años y tal como describe las cosas le falta aún madurar. Luego la chavala tiene 22 y poco hay más que decir...![]()
Si pasa de tu cara, no te arrastres que luego gente como tú perjudica al resto.
Saludos!
Necro1280 escribió:... para que me entiendas yo soy una persona que siempre ha antepuesto a los demás antes que a si mismo ...
Necro1280 escribió:@Clockman Pues sin duda es lo que me pasa a mi. Tengo carencias emocionales, de ahí que quiera hacer felices a los demás antes que a mi. Tengo que trabajar mucho el amor propio y conocerme mas porque con las otras parejas si que siento que debería haber puesto límites.
Recomiendas algo? Como saliste tu del pozo?
Muchas gracias por tus comentarios, son de gran ayuda
https://www.facebook.com/reel/1344301020087213/?rdid=sgKYJKEyuIYNlMzU&share_url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fshare%2Fr%2F18tpnerYLk%2F#