GTA V para PC se actualizará en marzo con las mejoras que anteriormente solo estaban disponibles ...

Lo de R* es irritante. Por un lado, tratan al usuario de PC como la mierda y te venden el mismo título 4 veces; pero por otro, sacan juegazos como Max Payne 3 o RDR 2, que están en la cumbre del videojuego.
Cuando saquen GTAVI, habrá que jugarlo. Pero si me hacen esperar demasiado, ya puestos seguiré esperando más y lo pillaré a precio muy reducido o directamente por la cara.
¿ahora el juego se llama GTA V Legacy o llevaba tiempo asi?
¿Esto quiere decir que el GTA VI para PC, tendrá que esperar?
Que tiren con el V... [+risas]
Probar lo probaré, pero ya me lo terminé por 3ª vez en el 2022 en la PS5, después de PS3 en 2013 y PC en 2016.
Han puesto nuevos requisitos por ahí y será más exigente por el tema del rtx. Lo que no sé es si mantendrán la versión vieja para jugar. En the witcher3 lo hicieron y mantienen ambas versiones. Pero como descataloguen la vieja va a tirar por el traste a mucho pc barato que se ve por youtube, jugando al modo online.
Mucho me temo que esto hará que deje de funcionar en 3D estereoscópico. Así que le daré caña todo lo que pueda al modo historia sin perder tiempo en el online,
Espero que mis PCs con graficas GTX1050 para arriba puedan moverlo cuando me salga la actualizacion, por que sino solo tengo 4 portatiles que lo pueden mover en medio, en alto seguramente ni de coña.
Un saludo.
GUSMAY escribió:No doblaje no party

+1, el unico GTA que me he pasado creo que ha sido el IV, no los veo para tanto. Y encima tratando a la comunidad del Pc como unos mierdas del suelo. Lo petarán pero no contarán con mi dinero. Deber moral
Toda actualización es buena, pero no se... Mucho han tardado en implementar estás "mejoras", al menos son gratis.

Veremos qué tal va el rendimiento, que desde que implementaron el BattlEye, no me va muy fino.

CPU Ryzen 9 5950X y GPU RX 6950 XT
Los que "echáis hate" a Rockstar os entiendo completamente. Yo no pienso dar un duro a la compañía que más desprecia a los usuarios de PC.

No me pierdo nada con el GTA 6. A final será más de lo mismo. Cuánta gente se ha pasado un GTA entero en lugar de trabarse en una misión y dejar la historia?.

Seguro que hay gente preocupada con tel tema y demás, tranquilos, no es el fin del mundo no jugarle. Preparáos para cuando salga la invasión de youtubers aprovechando el tirón del juego y jugando por obligación. Me he dado cuenta estos días entrando a youtube la saturación que hay, ahora con el Kingdom Come 2, con clickbaits de la ostia y tal, parece que mucha gente juega por obligación. Menuda saturación, dios.

Y nada, resumiendo, estamos en nuestro derecho de odiar a Rockstar por tratarnos como clientes de segunda
Creo haber leído una noticia en la que decían que en PC ganan mas dinero que en consolas... Yo no le veo la gracia a los GTA pero vaya manera de ningunear al usuario de PC. Entre esto y sacar mas tarde la versión de PC del VI... Yo de vosotros pillaba el VI sparrow y a ver si para el VII os tratan con igualdad de condiciones [poraki]
Parece que se conservará la versión actual (Legacy) junto con la nueva. Así que los que tengan gráficas antiguas o queramos seguir jugando en 3D Estereoscopico seguiremos pudiendo hacerlo. [fumando]
62 respuestas
1, 2