Conseguí la 70ti en Coolmod, pero la tengo en mi viejo pc. i5 9400f, 16gb de ram...
El caso es que quería seguir montando el resto del equipo. Vamos, placa, micro y ram, aguantar caja y discos duros.
Pero me jode un poco porque veo que los micros también están un poco subidos de precio. El Ryzen 5 9600x, que le metí a mi hermano en un pc hace cuatro o cinco meses, me costó entonces 260€ raspados, y ahora en amazon sube de los 270€, mientras que en tiendas como coolmod o pccomponentes andan por 265-269...
Claro, por curiosidad miro en Aliexpress, y veo envios desde españa con entrega en 5 días con el micro por 220€... Nuevo en su caja. Y claro, el precio no es tan bajo como para pensar que pueda ser una estafa, pero tampoco es tan alto como para despreciar la opción.
Yo en Aliexpress solo he comprado un nvme de Crucial, por 60€, además pedido a china. Y efectivamente, era el modelo original. Lo registré sin problemas en la web de Crucial españa para la garantía.
Pero 60 pavos no son 220... (aunque también lo he visto con envío desde Francia a 200€ clavados... no sé si habrá alguna diferencia entre envío desde España y envío desde Francia, porque imagino que aduanas y eso nada, igualmente).
¿Alguna sugerencia?