[Jesús de la Paz] escribió:@ewin Me sumo a la duda ya que estoy buscando una pero en este caso para jugar de manera legal a físicos.
Para jugar legal -yo tambien estoy jugando asi- no te hace falta estar logeado. El login, actualmente, es para tener una copia de seguridad de tus logros y, sobretodo, para poder tener carátulas de los juegos comprados en la tienda. En mi caso, si no se logea, los juegos digitales funcionan, pero no tienen carátula/imagen. Algo que no entiendo que este ligado si o si.
Si valoras mi opinión, cómo son consolas con ya unos cuantos años a sus espaldas, te sugiero que compres en base a fiabilidad. Osea, descarta la xbox 360 "original", en cualquiera de sus revisiones. Si tengo que recomenrdar una, yo ya dije, y mantengo, que la E és la más fiable (y más "nueva"). Podría extenderse la recomendación, con algunos peros, a una slim con poco uso pero...¿realmente se sabe si ya la compras de 2a mano?. Descarto por completo que encuentres, a buen precio, una xbox 360 en caja sin abrir. Una que estrenes tu, se entiende. Por lo tanto, en términos de fiabilidad, de menos componentes, más "nuevos" y sin un ratio de fallo tan alto, la E. (la Slim mantiene un ratio de fallos mucho menos a las anteriores, pero ahi sigue).
Pero aqui seguimos con la duda porque nadie lo explica. xD. Lo vuelvo a citar a ver si se da por aludido:
@Europlastik