Holita
@CASTIGADOR CASTIGADOR escribió:ya sabemos todos de que pie cojea sobradamente.
Esto especialmente me gusta, porque ahora que no nos lee nadie, a ver si termina la corriente woke porque a mi me genera un montón de trabajo de gente que se pelea por nada.
CASTIGADOR escribió:Aparte con sus formas de "chivarse" de quienes reportan lo único que provoca al final es mas enfrentamientos por algo los reportes son privados, si tiene algo que decir lo normal es que lo haga por privado no públicamente, al final quien provoca offtopics es el mismo con esa forma de actuar.
Contigo he intercambiado varios privados y eres un borde y tienes muy malas formas, así que no te voy a enviar ningún mp, si te voy a responder en feedback.
Te avisé igual que he avisado a otros, a
@eloskuro le baneé por intentar el ban de
@Tukaram a base de reportes y no te generó ningún problema, a ti ahora te lo genera que te haya avisado. Reportas a eloskuro para que le banee. No está permitido usar la reportadora, porque además le reportas a él cuando otro justo encima de él hace lo mismo. Eso no es limpio, ni justo, ni bueno para el hilo ni para EOL. Así que tienes que parar.
Yo no provoco ningún offtopic, de hecho, cuando escribo en el hilo, no permito ninguna respuesta y todas las reconduzco a feedback que es donde se debe hacer.
El hilo antes era una hilo de política 2, insultos, y piques continuados, ahora aviso cuando eso se produce, que es lo que querían los usuarios de ese hilo, mucho antes que tu participaras.
Muchos usuarios anti woke me han dicho por mp, que a pesar de no ser el hilo perfecto, si están mejor y que ahora por lo menos se pueden hablar del tema woke y no perderse páginas y páginas en piques y malos rollos.