Delta Force : Hawk Ops

1, 2, 3
TheDarknight75 escribió:
Enigma33 escribió:
lasc-corvis escribió:@Enigma33 lo que podían hacer era lanzar una beta ya! Aunque fuese solo de un par de días

Ojalá. Van a lanzar beta en móvil, pero me da a mi que en consolas nada de beta. Que lo lancen ya que le tengo muchas ganas.

Ya somos dos

Tres
Para mí el juego va muy tarde. Y la política de las skins flipas , te has de gastar 100€ o más para una skin. Se la va a pegar bien.
Creo que muchos de los que estamos deseando que llegue el delta force venimos de la decepcción del battlefield y los skins nos importan 0.

Ya solo por como luchan contra todos los hackers a mi me tienen ganado.
Duende-78 escribió:Creo que muchos de los que estamos deseando que llegue el delta force venimos de la decepcción del battlefield y los skins nos importan 0.

También coincido en que tiene buena pinta y es posiblemente la mejor apuesta viendo lo que hay actualmente...
reynoldor escribió:
Duende-78 escribió:Creo que muchos de los que estamos deseando que llegue el delta force venimos de la decepcción del battlefield y los skins nos importan 0.

También coincido en que tiene buena pinta y es posiblemente la mejor apuesta viendo lo que hay actualmente...

Opino igual,como si ponen skins a 200€ otra cosa bien distinta sería q fuesen cosas q si compras adquieras una ventaja en l juego,pero mientras sea algo cosmético me da igual,joder yo solo quiero jugar a algo parecido a los bf de antes y si viene con una jugabilidad un poco más rápida parecida a los cod de antes pues mejor q mejor
Gracias a los flipados que se gastan 160 pavos en una skin los demás vamos a jugar sin pagar un duro a un juego que tiene muy buena pinta y que cada semana están con eventos que regalan skins de armas y demás.
Además no son skins que te den alguna ventaja de alguna manera.
Battlefield hasta noviembre no lo vamos a ver y tengo 0 esperanza en ellos porque no queda ni uno de los que hicieron los grandes juegos desde Bf1 hacia atrás.
Además tendremos un modo extracción muy currado que de eso no tenemos nada en condiciones en consola.
Pero cuando se supone que sale este juego en consolas??? No era en Enero??
Pobeng75 escribió:Pero cuando se supone que sale este juego en consolas??? No era en Enero??

Primer trimestre de este año...
La versión de móviles salía el día 20 y lo has pospuesto a verano nada menos cuando en China llevan ya meses jugando sin parar.
Antes en la web del juego salían todas las plataformas para descargar y no decía nada de consolas pero lo han cambiado hace un par de días y pone coming soon.
Además hace unas semanas sacaron un video de un chino jugando a la versión de xbox así que no creo que le falte mucho.
Yo pienso que lo que quieren es estirar lo más posible el hype y por eso están escalonando tanto las diferentes versiones del juego.
Su principal competidor va a ser el battlefield de octubre - noviembre que costará sus 70 pavos, no me extrañaría nada que sacaran la versión de consolas un poco antes de que saliera battlefield y así jugar la baza de que su juego es f2p y está mucho más pulido que el juego de Dice.
Por lo visto alguien con digamos buena conexión con los que están creando la versión de consolas y que ya había filtrado otras cosas dice que el juego va a salir despues de la versión para móviles que es para el 21 de abril, así que yo hasta junio no lo veo que salga. Probablemente sacarán alguna beta aunque no lo tengo tan claro.
El modo historia por lo menos es gratuito que ya es algo.
_Bardock_ escribió:Por lo visto alguien con digamos buena conexión con los que están creando la versión de consolas y que ya había filtrado otras cosas dice que el juego va a salir despues de la versión para móviles que es para el 21 de abril, así que yo hasta junio no lo veo que salga. Probablemente sacarán alguna beta aunque no lo tengo tan claro.

Joder … cada vez que veo que escribes entro buscando la buena noticia y me llevo un chasco .
Ahora junio .. en septiembre era para principios de año ..
Como me cabrea que saquen juegos para móviles , quién va a jugar a un juego así con tantos botones en un móvil ?
[buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:Por lo visto alguien con digamos buena conexión con los que están creando la versión de consolas y que ya había filtrado otras cosas dice que el juego va a salir despues de la versión para móviles que es para el 21 de abril, así que yo hasta junio no lo veo que salga. Probablemente sacarán alguna beta aunque no lo tengo tan claro.

Joder … cada vez que veo que escribes entro buscando la buena noticia y me llevo un chasco .
Ahora junio .. en septiembre era para principios de año ..
Como me cabrea que saquen juegos para móviles , quién va a jugar a un juego así con tantos botones en un móvil ?
[buuuaaaa]

Jajaja no se por qué pero se me pasó por la cabeza que alguien iba a entrar ilusionado con alguna fecha.
Acabo de leer que mañana Shadow va a dar información sobre las consolas.
Yo creo que es para decir que para verano pero que sacarán una beta próximamente o algo así.
Pues a ver si sale pronto que ya tengo ganas de mandar a la mierda el Call of dutty
Joer que me estoy viendo el documental de Netflix de la batalla de Mogadiscio
Ya ha salido el tal Shadow diciendo que van a posponer el lanzamiento en consola que estaba esperado para el primer cuarto de este año y ni dan fechas ni nada.
Vamos que hasta verano con suerte no podremos jugarlo.
La están cagando a base de bien.
Una buena noticia, aunque eso no hará que la espera para nosotros los consoleros sea menos larga, es que finalmente lanzan el modo campaña 'Black Hawk Down' gratis (y no de pago como habían adelantado).
Con tantas esperas y después de ver el corto de bf6, se me están diluyendo las ganas de jugarlo. Lo único que como será gratis y supongo que saldrá meses antes que battlefield tocará jugarlo.
Creía que el juego ya estaba en consolas,tiene fecha esta versión?
Blackviking escribió:Creía que el juego ya estaba en consolas,tiene fecha esta versión?

Los desarrolladores dijeron que saldría el primer trimestre del año, pero hace unos pocos días dijeron que no podían cumplir con el plazo y que ya avisarán a la comunidad cuando tengan nuevas noticias:
Joder,pues q no se retrasen mucho porq como battelfield haga un buen juego se van a comer los mocos!
lasc-corvis escribió:Joder,pues q no se retrasen mucho porq como battelfield haga un buen juego se van a comer los mocos!

El problema es que los de battlefield ya van reculando por la salida del Gta este año y ya dicen que el juego mejor para principios del 2026. Yo sinceramente no lo entiendo porque son juegos muy diferentes y no se van pisar entre ellos.
Delta force suponiendo que salga en junio va a tener su público hasta que salga battlefield el año que viene, también te digo que el modo extracción no tiene nada que ver y ahí si va a seguir teniendo jugadores.
_Bardock_ escribió:
lasc-corvis escribió:Joder,pues q no se retrasen mucho porq como battelfield haga un buen juego se van a comer los mocos!

El problema es que los de battlefield ya van reculando por la salida del Gta este año y ya dicen que el juego mejor para principios del 2026. Yo sinceramente no lo entiendo porque son juegos muy diferentes y no se van pisar entre ellos.
Delta force suponiendo que salga en junio va a tener su público hasta que salga battlefield el año que viene, también te digo que el modo extracción no tiene nada que ver y ahí si va a seguir teniendo jugadores.

Yo veo más el problema es que como sigan así se les va a juntar la fecha de salida con el próximo COD y van a estar muertos.
Lewis44 escribió:
_Bardock_ escribió:

Yo veo más el problema es que como sigan así se les va a juntar la fecha de salida con el próximo COD y van a estar muertos.

Cod lo que tiene es nombre y ya está, todo el mundo coincide en la castaña que se han cascado con el último.
La gente lo compra ya por inercia de tantos años,lo compran y juegan un par de meses y al cajón.
Como les de a Dice por hacer un Bf3 pero de nueva generación y el delta force que es gratuito, Activision va a depender de la gente que tiene el gamepass para llenar las lobbys.
El problema es que en cuanto COD se sienta minimamente amenazado hace un nuevo reboot bien hecho de Modern Warfare, destroza a la competencia, vuelve a quedarse solo y a vivir de las rentas 5 añitos mas con skins de colores mientras el resto prepara un nuevo contraataque y vuelta a empezar. Lo tienen bien atado.
_Bardock_ escribió:
Lewis44 escribió:
_Bardock_ escribió:El problema es que los de battlefield ya van reculando por la salida del Gta este año y ya dicen que el juego mejor para principios del 2026. Yo sinceramente no lo entiendo porque son juegos muy diferentes y no se van pisar entre ellos.

Cod lo que tiene es nombre y ya está, todo el mundo coincide en la castaña que se han cascado con el último.
La gente lo compra ya por inercia de tantos años,lo compran y juegan un par de meses y al cajón.
Como les de a Dice por hacer un Bf3 pero de nueva generación y el delta force que es gratuito, Activision va a depender de la gente que tiene el gamepass para llenar las lobbys.

Puede ser mejor o peor pero cada año cuando sale lo revienta. A mí este me está gustando , me sobra la gente patinando y haciendo el retrasado pero es lo que hay.
Esperemos que COD haga un muy buen COD y los jugadores que les gusta ese tipo de juego se queden allí.

Se nota mucho en juegos que es imprescindible jugar en equipo como battlefield, cuando vienen jugadores de juegos más individuales como COD.

Yo prefiero menos comunidad como en otros battlefields, pero que les guste jugar en equipo.
Duende-78 escribió:Esperemos que COD haga un muy buen COD y los jugadores que les gusta ese tipo de juego se queden allí.

Se nota mucho en juegos que es imprescindible jugar en equipo como battlefield, cuando vienen jugadores de juegos más individuales como COD.

Yo prefiero menos comunidad como en otros battlefields, pero que les guste jugar en equipo.

En delta force leí que iban a poner como un tipo de reputación en las partidas y que la gente que iba de médico y no revivía o los ingenieros que no se dedicaban a atacar vehículos y cosas de ese tipo que iban a tener como un efecto negativo en los puntos o algo así o que la gente podía votarte negativamente por ello, no se en que habrá quedado eso.
Yo en Bad company 2 jugaba mucho de médico y en muchas partidas quedaba MVP solo reviviendo y curando y matando más bien poco.
Está claro que los que vienen de Cod no tienen npi de jugar en equipo porque es totalmente normal, ese es un juego de ir a tu bola matando y poco más quitando los modos de rehenes y bomba y poco más.
El bf1 fue donde vi que los médicos estaban más pirados, caías en medio de un fregado enorme y venían un par tirando humo solo para levantarte.
_Bardock_ escribió:
Lewis44 escribió:
_Bardock_ escribió:El problema es que los de battlefield ya van reculando por la salida del Gta este año y ya dicen que el juego mejor para principios del 2026. Yo sinceramente no lo entiendo porque son juegos muy diferentes y no se van pisar entre ellos.

Puede ser mejor o peor pero cada año cuando sale lo revienta. A mí este me está gustando , me sobra la gente patinando y haciendo el retrasado pero es lo que hay.
Lewis44 escribió:
_Bardock_ escribió:
Lewis44 escribió:Yo veo más el problema es que como sigan así se les va a juntar la fecha de salida con el próximo COD y van a estar muertos.

Cod está en la mierda y la prueba es que gente que vivía de ese juego desde hace años se va pasando a otros juegos. Solo hay que ver que cada vez los hilos del juego cada vez están más muertos y con menos participación.
Lo único que lo salva es que está en gamepass, la gente juega los 2 o 3 primeros meses y adiós.
Me imagino estar jugando a battlefield y disparando a las tortugas ninja o un conejito rosa y tiro el juego por la ventana.
128 respuestas
1, 2, 3