[Hilo Oficial] Fable IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo estoy muy metido con el nuevo Dragon Age y me da esperanza el ver que si se inspiran un poquito en este, puede salir un juegazo top !!

No " cuesta mucho " hacer un buen juego de aventuras, pero por favor, que tomen nota de como se hacen unos buenos niveles y que la exploración sea satisfactoria.

Y luego, que el combate enganche.

Muchas ganas de ver mas cosas de Fable ! la verdad, es que seguramente de el salto a series X ( de la S ) con este juego.

Un saludo !
Creo que poquito va a tener que ver Fable con el nuevo Dragon Age.
Yo estoy gozando el nuevo Dragon Age hasta un punto que pensaba que no llegaría, siendo honesto. Divertidísimo.

Creo que es un excelente aperitivo antes de la llegada de mi plato fuerte, Fable.
Habría que actualizar el titulo del hilo, esto no es Fable 4, es un reinicio de la saga, un juego totalmente nuevo que empieza de cero.
Forzagamer escribió:Habría que actualizar el titulo del hilo, esto no es Fable 4, es un reinicio de la saga, un juego totalmente nuevo que empieza de cero.

Yo lo llamaría Fable a secas. Para dejarlo como que es un juego de la saga, pero un juego nuevo
Efectivamente. Este Fable es un reboot de la franquicia, siendo presentado como un nuevo comienzo.
VideoGirlAi escribió:Efectivamente. Este Fable es un reboot de la franquicia, siendo presentado como un nuevo comienzo.

Veremos que mas cosas se van sabiendo del juego, que lo tengo entre ceja y ceja
Primero que nos garanticen que sale este año. Con eso ya será un avance tremendo.
Fredy_ES escribió:Primero que nos garanticen que sale este año. Con eso ya será un avance tremendo.

Totalmente, porque a este paso sale la nueva generación de consolas y aún sin el Fable IV
Yo espero que salga este año y que lo muestren en el Direct, si no lo muestran hasta Junio va a ser complicado ya que se iría a finales y a finales sale GTA VI

Vamos que no me extrañaría que se fuera a 2026
Es que Fable esta pensado para finales de este año. Hasta el showcase no vamos a saber nada de el.

South of midnight y Doom son juegos que salen en la primera parte del año y por eso estan en el direct.
VideoGirlAi escribió:Es que Fable esta pensado para finales de este año. Hasta el showcase no vamos a saber nada de el.

South of midnight y Doom son juegos que salen en la primera parte del año y por eso estan en el direct.

Mientras salga a finales de este año vamos bien
GaldorAnárion escribió:Interesante [+risas]

https://www.reddit.com/r/Fable/comments ... are_button

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dios la gente que increíble que es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podriamos esperar el retraso y al final se confirma

Eso si, se ve de locos...
Alizee escribió:Podriamos esperar el retraso y al final se confirma

Eso si, se ve de locos...

Este juego va a ser increible. [tadoramo] . Que pasada [tadoramo]
Lástima el retraso...

Este juego tiene TAL PINTA que quanque salga en GP merecerá la pena que me lo pille en físico. Veremos.
Otro juego que compraré en la edición física más grande que haya como el Indiana Jones. Sencillamente impresionante.
Bueno, pues un retraso que tal y como venía el año, era de esperar y cuanto mas tiempo le den a los devs, pues siempre mejor.

Para mi el lanzamiento de Fable iba a ser el momento crucial para cambiar mi S por series X, dado que hasta 2026 no saldrá, pues voy a aguantar este año con la pequeña blanquita.

Un saludo
FunkyBass escribió:Bueno, pues un retraso que tal y como venía el año, era de esperar y cuanto mas tiempo le den a los devs, pues siempre mejor.

Para mi el lanzamiento de Fable iba a ser el momento crucial para cambiar mi S por series X, dado que hasta 2026 no saldrá, pues voy a aguantar este año con la pequeña blanquita.

Un saludo

Veremos que tal se mueve este juego en una Series S
sonyfallon escribió:Veremos que tal se mueve este juego en una Series S

Con el mismo motor, Forza Horizon 5 a 60fps se ve más que bien. No es el mismo equipo, pero sí el mismo estudio. Vale que igual no es lo mismo el modelo de un coche que el de una persona, pero digo yo que hay crédito de sobra para confiar en ellos.
Pues a ver, llegue a la conclusión, de que para que yo disfrute de un juego en series S, tengo que jugarlo forzadamente a 1080p sin HDR ni nada y a ser posible en un televisor del 2005 mas o menos [carcajad].

He hecho pruebas y hasta hace poco, jugaba en uno de esos televisores y cada vez que había un nuevo lanzamiento y la gente hablaba mal de los graficos de series S, no los entendía. Hasta que por fin jugue e una TV a 4K, HDR y toda la pesca y comprobé que algo chirriaba.

Ahora con Avowed ha sido la prueba definitiva, el otro dia me lleve la consola a casa de mis padres, donde esta esa Bravia 1080p y el juego se veía de locos.

Por lo que, seguramente, espero que Fable IV vaya bastante bien en series S, pero sacrificando las bondades de esta generación ( y la anterior incluso ).
Esa es la razón, por la que daré el salto a la mayor calidad de consolas XBOX cuando este juego llegue, no quiero sacrificar ni un pixel en Albion.

Un saludo
Series S no esta diseñada para jugar en 4K.
medio vacío escribió:
sonyfallon escribió:Veremos que tal se mueve este juego en una Series S

Con el mismo motor, Forza Horizon 5 a 60fps se ve más que bien. No es el mismo equipo, pero sí el mismo estudio. Vale que igual no es lo mismo el modelo de un coche que el de una persona, pero digo yo que hay crédito de sobra para confiar en ellos.

Veremos, yo pienso que si tienen un voto de confianza.
Pienso que en Series S irá en 1080p dinámicos (con bajadas de resolución a 720p) y los FPS tambien oscilarán entre 30fps a 60fps (veremos lo que finalmente es). Pero pienso que va seguir la línea de los juegos AAA actuales
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6