Buenas, Hace unos meses adquirí un ordenador con una Gigabyte 4080 Super Windforce. Me estuvo dando problemas durante unas semanas y lo mande al servicio técnico.
El ordenador ha estado un mes en el servicio técnico y cuando por fin llegó a casa me lleve la sorpresa de que esta vez venia con una Gigabyte 4090 Gaming OC.
Al ponerme a trastear quise instalar el programa propio de Gigabyte y no me funciona. Se queda la pantalla en gris y no muestra nada mas. Solo me deja cerrar la ventana, minimizarla o clickar en el tutorial y ya esta.
Hoy he probado a usar GPU-Z y me he encontrado con que la grafica la reconoce como un modelo de ASUS. En concreto con la Asus ROG Strix 4090 Gaming OC. Por lo que en apariencia es una Gigabyte pero supongo que lo que es la placa es de ASUS. Alguien se ha encontrado algo así alguna vez? El numero de serie y todo me viene como si fuera de Gigabyte.
También he instalado Armoury Crate y aunque me reconoce que tengo ese modelo de grafica, luego al clickar me dice la tarjeta grafica no tiene una pagina de dispositivo.
PD: Básicamente en apariencia tengo el modelo de Gigabyte pero internamente es el de ASUS.