Microsoft anuncia el cierre de Skype en favor de Teams

ajbeas escribió:Veo esto y echo de menos Messenger. Para mi la app de mensajería que marcó una época.
Ahora utilizo Telegram, pero queda muy lejos de aquél Messenger, iconos personalizados y los famosos "zumbidos".

No fueron los mas avispados con ese cambio messenger-skype no...cavaron su propia tumba en lo que a mensajería se refiere
En mi experiencia, la coexistencia de Skype y Teams daba problemas. Teams es la evolución.
ajbeas escribió:Veo esto y echo de menos Messenger. Para mi la app de mensajería que marcó una época.
Ahora utilizo Telegram, pero queda muy lejos de aquél Messenger, iconos personalizados y los famosos "zumbidos".

Messenger marco una epoca, ese comentario tipico de "conectate luego al messenger", conocer gente por internet o en la vida real y agregarlo a la cuenta o estar esperando que determinada persona se conecte porque estar deseando hablar con ella.
altbrian escribió:Skype era la app que más usaba para llamadas internacionales a teléfonos fijos, me sirvió mucho para esas llamadas a soporte técnico que prefería resolver con un humano antes que con un bot.

Teams es una aberración y lo sufro por mi trabajo; pesado, feo, confuso de usar y en mi caso con un lag desesperante de casi 15 segundos cuando quiero activar el micrófono en una llamada grupal (probado en un MacBook Pro de 16" de 2019 con CPU Core i7, algo viejo pero que aún rinde bien).

No voy a usar Teams voluntariamente como reemplazo de Skype.

Llevo años usando teams en el trabajo y jamás me pasa eso.
Esta todo integrado, las llamadas o vídeo llamadas tienen buena calidad, se puede compartir pantalla y dar control...
Será porque tienes un Mac y cargas Windows, otro que lo que le importa es fardar.
txeriff escribió:
altbrian escribió:Skype era la app que más usaba para llamadas internacionales a teléfonos fijos, me sirvió mucho para esas llamadas a soporte técnico que prefería resolver con un humano antes que con un bot.

Teams es una aberración y lo sufro por mi trabajo; pesado, feo, confuso de usar y en mi caso con un lag desesperante de casi 15 segundos cuando quiero activar el micrófono en una llamada grupal (probado en un MacBook Pro de 16" de 2019 con CPU Core i7, algo viejo pero que aún rinde bien).

No voy a usar Teams voluntariamente como reemplazo de Skype.

Llevo años usando teams en el trabajo y jamás me pasa eso.
Esta todo integrado, las llamadas o vídeo llamadas tienen buena calidad, se puede compartir pantalla y dar control...
Será porque tienes un Mac y cargas Windows, otro que lo que le importa es fardar.

En efecto las llamadas son de muy buena calidad y tiene buenas funciones colaborativas, personalmente me gusta que tenga integración de calendario con Outlook y esto me ahorra tener una pestaña o aplicación aparte abierta todo el tiempo.

Para mi trabajo tengo un MacBook Pro Core i7 de 2019 con pantalla de 16", gráficos Radeon y 24GB de RAM, a pesar de ser una máquina antigua aún tiene buen rendimiento para todo lo demás, pero Teams anda con mucho lag por alguna razón que no se solucionó ni con el formateo de Mac OS. De hecho es un problema generalizado que inclusive está reportado ante Microsoft

Tampoco necesito fardar de nada, no uso Windows para trabajar y honestamente habría preferido Linux. Es la máquina que me dieron en mi trabajo y que tengo que usar a diario.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    Adios Skype, siempre te he odiado porque te cargaste el MSN (junto con FB).

No serás echado de menos
    (mensaje borrado)
    Pues ya era hora que chaparan Skype, que aplicación más nefasta, cierra bien la puerta al salir.

Lo malo es que nos dejan Teams, impuesto en muchos entornos empresariales y que es otra pesadilla incluso mayor.

Por cierto, los técnicos de Microsoft se niegan a explicar como no guardar los datos de usuarios en Teams, es decir, que no aparezca una lista con los nicks de los que se han conectado, por supuesto que no guarde las contraseñas.

Dicen que es por nuestro bien y es una mejora, pero no dan opción al usuario por ejemplo cuando se usa un ordenador público o de la sala de reuniones.
    Que regrese MSN Messenger con planes de llamadas IP

Mal por Microsoft, todo lo que toca lo hace popó...

Teams es una guarrada pegada con mocos... lo único que funciona bien son las llamadas dentro de su entorno, pero para gestión de grupos, conversaciones, documentación, es un mal chiste
    Otra pega de Teams es que como va cambiando un día medio funciona a medias y otro ni empujando.
    Y te vuelve loco cambiando las cosas de sitio cada dos por tres.

Lo que me ha sorprendido de Skype es que no hubiera cerrado hace 10 años, era de lo malo lo peor.
    Lo veo otra cagada más como cuando en su día Microsoft cerró Mensseger. Pero bueno, allá ellos. Con lo sencillo que hubiera sido integrar Skype en Teams sin perder la marca tan famosa de Skype en tiempos donde la gente no se acuerda de los servicios de Microsoft y llama a la nube "el Drive" (de Google).

Pues nada, pierde la oportunidad de que la gente se pase a Microsoft 365.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
    62 respuestas
    1, 2