› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dude33 escribió:Perdonad que tarde en responder. Lo estoy pasando un poco mal.
Ayer me envió un audio bastante largo, de una forma que nunca me había hablado (serenidad, adulta, comprensiva..) que resumo aquí.
"Toda esa rabia que sientes no te va a hacer bien y te va a costar más superar esto, tienes que olvidarte ya de todo y seguir con tu vida o lo vas a pasar peor. Yo me quedo con que te tengo mucho cariño. Por favor te pido que dejes de decir que no te cuidé y que no estuve ahí porque si lo hice y son excusas. Tú me dejaste porque no te gusta como soy, porque yo te dije que si que te iba a cuidar y a estar más pendiente de tí, pero para tí nada es suficiente. Deja porfavor de poner excusas porque tu para mí eras lo más importante. Espero que puedas superar todo esto y vivir tu vida como yo viviré la mía. Cuídate"
Más o menos ese fue el audio, hubo más cosas pero en general todo fue en esa dinámica durante 10 minutos.
Me siento imbécil.. me pregunto si de verdad ahora que lo he dejado ella ha cambiado y de verdad me va a empezar a priorizar y estar ahí? Estuve a punto de llamarla y tratar de arreglarlo.
Por otra parte pienso que si en tanto tiempo de relación no lo hizo... porqué ahora debería de creerla?
En fin, necesitaba desahogarme porque ahora la cabeza me da vueltas y siento mucho arrepentimiento y dudas.
Ayer me envió un audio bastante largo, de una forma que nunca me había hablado (serenidad, adulta, comprensiva..) que resumo aquí.
"Toda esa rabia que sientes no te va a hacer bien y te va a costar más superar esto, tienes que olvidarte ya de todo y seguir con tu vida o lo vas a pasar peor. Yo me quedo con que te tengo mucho cariño. Por favor te pido que dejes de decir que no te cuidé y que no estuve ahí porque si lo hice y son excusas. Tú me dejaste porque no te gusta como soy, porque yo te dije que si que te iba a cuidar y a estar más pendiente de tí, pero para tí nada es suficiente. Deja porfavor de poner excusas porque tu para mí eras lo más importante. Espero que puedas superar todo esto y vivir tu vida como yo viviré la mía. Cuídate"
Más o menos ese fue el audio, hubo más cosas pero en general todo fue en esa dinámica durante 10 minutos.
Me siento imbécil.. me pregunto si de verdad ahora que lo he dejado ella ha cambiado y de verdad me va a empezar a priorizar y estar ahí? Estuve a punto de llamarla y tratar de arreglarlo.
Por otra parte pienso que si en tanto tiempo de relación no lo hizo... porqué ahora debería de creerla?
En fin, necesitaba desahogarme porque ahora la cabeza me da vueltas y siento mucho arrepentimiento y dudas.
Dude33 escribió:Buenas. He creado esta cuenta secundaria por unos comportamientos de mi novia, a ver si os parece normal o yo le estoy dando más importancia de la que tiene.
Os enumero los contextos y me decís. gracias de antemano por que me está afectando bastante estos temas.
Los dos somos independientes, adultos, vivimos solos en casas separadas y llevamos 1 año y algo de relación.
1- La última semana de octubre, tuve una infección por una herida y por no ir a urgencias, la infección se me pasó al cuerpo. Empecé a sentir bastante malestar y debilidad. Al ir a urgencias y recibir la reprimenda del médico por no haber ido antes, me metieron antibióticos bastante fuertes. Ella me acompañó a urgencias (estuvimos 30 minutos, no había gente). Al bajar a mi casa, se quedó 5 minutos y me dijo que tenía que irse a pintar y disfrazarse para la fiesta de halloween. Se marchó de fiesta a otra ciudad y ahí me dejó
Me sentí decepcionado porque ni tan si quiera se ofreció a quedarse conmigo, y mucho menos se quedó, como ya dije antes. No es que lo necesite o no, pero el gesto de irse de fiesta sabiendo que estaba mal pues me sentó mal.
2 - Algo muy parecido. 1 mes después, estuve de baja 1 semana por gripe. Ella sale a las 2 de trabajar. No vino ninguna tarde a hacerme compañía o a ver si necesitaba algo. Sí que vino todos los días a las 9 y algo y se quedaba media hora o 1h.
Me decepcionó el hecho de no sentirme prioridad, porque por las tardes se iba con sus amigas, de compras, al gimnasio... y luego ya después de hacer toda su vida social y personal, venía un rato corto. De nuevo tampoco necesito que esté sentada a mi lado de 4 a 9, pero por haber venido aunque sea 1 rato y luego ya irse con sus amigas.. lo entendí como cuestión de prioridad, primero su vida y después yo. Sus excusas fueron "no quiero contagiarme" o "no sabía que estabas tan mal".
Cuando ella estuvo enferma, yo cogí mis cosas y me fui a su casa 2 días a cuidarla, cosa que a ella le encantó que hiciera.
3 - Vamos al gimnasio juntos sobre las 7, y al salir vamos a cenar o a su casa o a la mía. Ella me dijo que ya no iba a venir a mi casa porque se la hacía tarde y estaba cansada. Era el único rato de vernos y estar juntos. Si quiero que estemos juntos y nos veamos soy yo el que tiene que ir a la suya, si no, hasta el día siguiente en el gimnasio no nos vemos.
4 - Solemos dormir los sábados juntos, hasta que dejó de dormir en mi casa. decía que su cama era más grande(la mía es de 1'35) y que dormía mal en la mía. De nuevo, tengo que esforzarme yo en ir a su casa a dormir, si no, nada.
5 - Un fin de semana, que no íbamos a vernos en 3 días porque yo marchaba a mi ciudad a ver a mi familia, nada más salir del trabajo bajé a casa corriendo, comí, cogí la maleta y me subí a su casa corriendo que está a 40 minutos de la mía andando (yo tenía el coche en el taller) para poder verla 10 minutos porque sino perdía el tren.
El fin de semana siguiente se dió la situación al reves, ella tiene coche, íbamos a estar sin vernos 5 días por navidad. No pasó por mi casa a despedirse y fue directa a su ciudad a ver a su familia.
Me pareció que yo me esforcé mucho para verla 10 minutos y ella teniendo coche y tiempo no.
Casos así hay varios más. Donde yo creo que me esfuerzo más que ella.Se lo he dicho todo, hablando con tranquilidad y mostrando mi decepción. Su respuesta fue negarlo, se puso a la defensiva en todas las ocasiones poniendo excusas de todo tipo y rematando con un "es que para tí nada de lo que hago es suficiente" o "no quiero sentirme forzada a ser más atenta o cariñosa".
Me gustaría saber vuestra opinión, para saber si yo soy un exagerado y pido demasiado de mi pareja, o como pienso yo ella piensa mucho en ella misma y va muy a su bola. Sedme sinceros y si me tenéis que "zurrar" hacedlo, necesito un empujón para abrir los ojos.
Gracias y perdonadme por tanto que leer.